› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
slash_94 escribió:A Maponk se le ve irritado con el hilo. Yo creo que es el novio.
PD: no toquéis los webs al OP que luego nos deja con el desenlace en el aire.
eR_XaVi escribió:Big N escribió:
Pero es que la novia del forero no es el forero. Y además ya ha dicho que ha tenido una charla con su novia. A mi también me parece fatal la actitud de la novia del forero, pero insisto, la novia del forero no es el forero, y viendo la situación, creo que el forero, que es con quien estamos hablando y a quien estamos aconsejando, está actuando muy correctamente.
Podría estar bien, hasta en el momento que esta disfrutando de la situación y en su propio techo ha habido mentira. Espero que cuando se lo cuente, le diga, que había gente que lo sabía desde hace tiempo, incluida su novia. Ya que se cuenta, que se diga todo y pueda opinar sobre todos.
Big N escribió:eR_XaVi escribió:Big N escribió:
Pero es que la novia del forero no es el forero. Y además ya ha dicho que ha tenido una charla con su novia. A mi también me parece fatal la actitud de la novia del forero, pero insisto, la novia del forero no es el forero, y viendo la situación, creo que el forero, que es con quien estamos hablando y a quien estamos aconsejando, está actuando muy correctamente.
Podría estar bien, hasta en el momento que esta disfrutando de la situación y en su propio techo ha habido mentira. Espero que cuando se lo cuente, le diga, que había gente que lo sabía desde hace tiempo, incluida su novia. Ya que se cuenta, que se diga todo y pueda opinar sobre todos.
¿Dónde pone el forero que está disfrutando de la situación? Esa parte me la he perdido.
eR_XaVi escribió:eR_XaVi escribió:Big N escribió:Podría estar bien, hasta en el momento que esta disfrutando de la situación y en su propio techo ha habido mentira. Espero que cuando se lo cuente, le diga, que había gente que lo sabía desde hace tiempo, incluida su novia. Ya que se cuenta, que se diga todo y pueda opinar sobre todos.
¿Dónde pone el forero que está disfrutando de la situación? Esa parte me la he perdido.
Solo os diré qué ha pasado:
- Hola. Soy "x" y a mi no m vas a mentir.
- Él nunca os creerá. Es tu palabra contra la mia.
- no, "x", es mi video contra tu palabra. Nos vemos el viernes con tu novio. Tienes 3 días para decirselo.
Y le HE COLGADO EL TLF SIN DEJARLE DECIR NADA MÀs.
Me he quedado de agusto....
Hay formas de llevar la situación, y para mi no son las maneras. Pero bueno paso de discutir más, ya que no es asunto mio. Pero por el que siento lastima, es por el chico que se casa, por que para mi veo partes toxicas para el por todas partes.
Big N escribió:Hombre, a mi me viene una pava que va diciendo que mi novia me pone los cuernos diciendo que es mi palabra contra la suya y qué quieres que te diga, cuando le doy en los morros con un vídeo que demuestra lo que digo me quedo mas ancho que largo. Y no porque disfrute con que mi amigo se vaya a casar con más cuernos que un reno, sino porque a la arpía el karma le está poniendo en su sitio, aunque sea 6 meses tarde. Eso, para mi, no es disfrutar de que mi amigo esté con una imbécil y de ahí se derive esta situación, en todo caso es disfrutar de que una imbécil que va soltando mentiras sobre mi se va a llevar un zas en toda la boca muy épico.
eR_XaVi escribió:Big N escribió:Hombre, a mi me viene una pava que va diciendo que mi novia me pone los cuernos diciendo que es mi palabra contra la suya y qué quieres que te diga, cuando le doy en los morros con un vídeo que demuestra lo que digo me quedo mas ancho que largo. Y no porque disfrute con que mi amigo se vaya a casar con más cuernos que un reno, sino porque a la arpía el karma le está poniendo en su sitio, aunque sea 6 meses tarde. Eso, para mi, no es disfrutar de que mi amigo esté con una imbécil y de ahí se derive esta situación, en todo caso es disfrutar de que una imbécil que va soltando mentiras sobre mi se va a llevar un zas en toda la boca muy épico.
Si eres buen amigo, nada más lo sabes ni llamada a la novia, vas al novio y se lo enseñas y mas teniendo boda dentro de nada. No vas jugando con la novia para tocarle la moral.
Debo ser raro vamos. Pero el creador dice que no lo ha dicho por que no lo sabía, ya lo sabe y a día de hoy aun no lo ha hecho.
eR_XaVi escribió:Buenos amigos? Cuando para lo de la boda montaron en cólera y nadie iba a la boda de su amigo. Tu tienes tu punto de vista y yo el mío, pero yo soy el amigo me lo cuenta mi novia y a la larga me entero de todo lo que ha pasado estos días y mando a la mierda a todos, que si lo sabían que lo hubieran dicho desde el principio, no que fueran negociando con quien me casaba de si se lo decía ella o ellos.
Big N escribió:eR_XaVi escribió:Buenos amigos? Cuando para lo de la boda montaron en cólera y nadie iba a la boda de su amigo. Tu tienes tu punto de vista y yo el mío, pero yo soy el amigo me lo cuenta mi novia y a la larga me entero de todo lo que ha pasado estos días y mando a la mierda a todos, que si lo sabían que lo hubieran dicho desde el principio, no que fueran negociando con quien me casaba de si se lo decía ella o ellos.
Entonces por lo que veo estás de acuerdo en que un amigo tuyo te diga que o pagas o no vas a su boda, aún no pudiendo pagar. También debes estar de acuerdo con la solución que les ofrecieron de ser "invitado" de tres categorías diferentes dependiendo del dinero que pusieran. Porque te recuerdo que fueron esas dos perlas las que hicieron que esos amigos entraran en cólera como tú dices.
eR_XaVi escribió:Big N escribió:eR_XaVi escribió:Buenos amigos? Cuando para lo de la boda montaron en cólera y nadie iba a la boda de su amigo. Tu tienes tu punto de vista y yo el mío, pero yo soy el amigo me lo cuenta mi novia y a la larga me entero de todo lo que ha pasado estos días y mando a la mierda a todos, que si lo sabían que lo hubieran dicho desde el principio, no que fueran negociando con quien me casaba de si se lo decía ella o ellos.
Entonces por lo que veo estás de acuerdo en que un amigo tuyo te diga que o pagas o no vas a su boda, aún no pudiendo pagar. También debes estar de acuerdo con la solución que les ofrecieron de ser "invitado" de tres categorías diferentes dependiendo del dinero que pusieran. Porque te recuerdo que fueron esas dos perlas las que hicieron que esos amigos entraran en cólera como tú dices.
Si es mi mejor amigo voy a la boda y si me propone esas cosas y no tengo dinero, pues cuando acaba la ceremonia me vuelvo a casa. Ni te voy a convencer ni me vas a convencer, creo que ya es momento de zanjar esto.
Big N escribió:No se trata de convencer, sino de lo que de verdad ocurre. Los novios pretenden financiar una reforma con la boda... ¿y los malos amigos son los que "montan en cólera" por sentirse como billeteras andantes y aún así le están diciendo a la novia que dé la cara y le diga al novio que tiene más cuernos que un toro? Tengo la impresión de que no te has leído todo el hilo, aunque lo mismo me equivoco.
Tanto que dices de buenos y malos amigos, un buen amigo no le da a otro el número de cuenta en la invitación a la boda ni le dice que si no paga no va.
esto me ha pasado a mi. Un amigo que tenia una novia la que no le hacia felaciones,el caso es que un día salimos con ella/novio aunque separados novios/as y resulta que cuando voy al baño de los tíos a ver esta la paba haciéndole una felación a un maromo en la misma puerta del retrete. No me vio, salí como pálido, como pensé que no podía ser volví a entrar y ya no estaban, se habían encerrado en el baño de la disco en el retrete a fornicar, llame a mi novia y a otro amigo. Gritos y demás en el baño. Llamé al segurata y los echó del baño, es más me quedé en la puerta viendo que cara me ponía, se le calló el alma al suelo, estaba borrachilla, pero... no le dije nada a mi amigo hasta 3 dias mas tarde, el no me creía pero viendo que estaba mi novia y su otro amigo presente, le dijimos lo que pasó y mi amigo no sabia si creerlo o no pero al final actuó bien y la dejo (a todo esto la paba por wasap me dijo que no se lo contase por favor que lo quería mucho pero que fué un desliz, que nunca mas hizo cosas asi. Cosa que mi amigo no se lo creía hasta que por wasap le enseñamos la conversa ) Y nada ahora mi amigo lleva 3 años con la novia y casaditos tan felices con una gran mujer. La otra la veo por la calle y me gira la cara, pero el owned que le hicimos fue espectacular. Me quedará grabado toda la vida.
eR_XaVi escribió:Big N escribió:No se trata de convencer, sino de lo que de verdad ocurre. Los novios pretenden financiar una reforma con la boda... ¿y los malos amigos son los que "montan en cólera" por sentirse como billeteras andantes y aún así le están diciendo a la novia que dé la cara y le diga al novio que tiene más cuernos que un toro? Tengo la impresión de que no te has leído todo el hilo, aunque lo mismo me equivoco.
Tanto que dices de buenos y malos amigos, un buen amigo no le da a otro el número de cuenta en la invitación a la boda ni le dice que si no paga no va.
Muchas bodas son así. Pero que ya te digo tu tienes tu punto de vista de verdad absoluta y yo el mio de verdad absoluta.
Si que me he leido todo el hilo. Y se que en muchas bodas no son reformas, te dan una lista de cosas a regalar y es lo que hay, es algo que es casi tipico en toda boda por desgracia. Y ya te digo si no la puedes pagar no montas en colera por que no todos tienen dinero, preguntas al novio si puedes ir a la ceremonia y ya esta. Pero es mejor montar en colera y pasar del tema, y en ese momento todos los que en teoria son tus amigos, empiezan a sacar los trapos sucios, por que se han sentido ofendidos. Por que la novia del forero si no se siente ofendida y en comisaria no dice ni pio.
Y despues que sepa toda la gente menos tu que eres el toro de osborne, es maravilloso, ya que nadie te lo dice por que esperan a que tu novia te lo diga. Eso es lo que ocurre. Tu tiendes por un lado de ver las cosas y yo por otro, ambos son validos, ya que no todos somos iguales.
Big N escribió:
Hasta ahí estamos de acuerdo, muchas bodas son así, unas con dinero y otras con lista de bodas, lo sé. El quid de la cuestión bajo mi punto de vista no es montar en cólera porque no todos tienen dinero, sino discriminar a la gente por el dinero que tienen, que fue el motivo por el que entraron en cólera, además de por las intenciones de la parejita de recuperar la inversión en la reforma. Y me parece muy bien que muchas bodas sean así, pero que haya muchas así no las convierte en algo normal ni lógico.
La novia del forero dice lo del vídeo en el mismo lugar donde habían quedado para tratar el asunto del dinero y en medio de la discusión, no en comisaría. La novia del forero hizo mal ocultando el vídeo a todo el mundo hasta ese momento, pero el forero ya le reprochó la actitud. Sinceramente, peor me parece ocultarle una infidelidad a tu novio justo antes de casarte que ocultar el vídeo de una infidelidad de otra gente a tu círculo de amigos. Y que conste, que desde que el forero conoce la existencia del vídeo hasta que se lo diga al novio si la golfilla no confiesa no habrá pasado ni una semana, lo cual no me parece mucho tiempo si quieres pensar bien cómo actuar.
Total, que para gustos, colores. Yo creo que el forero está actuando bastante bien dadas las circunstancias, y ni mucho menos creo que esté disfrutando de la situación.
eivikash escribió: el hecho de estar haciendo un doctorado en educación social, me da una perspectiva distinta sobre las necesidades y relaciones humanas
maponk escribió:Nos estas troleando a base de bien ...eivikash escribió: el hecho de estar haciendo un doctorado en educación social, me da una perspectiva distinta sobre las necesidades y relaciones humanas
y esto ya es el remate ...
Eres un experto ....
maponk escribió:Mi problema es que no te creo, y tu " superioridad moral" por estar en un doctorado de educación social equivale a estar en 2 del grado de geografia o en el primer cuatrimestre de primero de astrofísica ...
Esos humos sobre el conocimiento de las relaciones humanas demuestran que eres , no solo pedante, sino mal amigo, y además todo esto lo iniciaste por dinero, con razón, pero por dinero ...yo te he calao, a mi no me cuentes mierdas ...
eivikash escribió:maponk escribió:Mi problema es que no te creo, y tu " superioridad moral" por estar en un doctorado de educación social equivale a estar en 2 del grado de geografia o en el primer cuatrimestre de primero de astrofísica ...
Esos humos sobre el conocimiento de las relaciones humanas demuestran que eres , no solo pedante, sino mal amigo, y además todo esto lo iniciaste por dinero, con razón, pero por dinero ...yo te he calao, a mi no me cuentes mierdas ...
Lo que decía.
Ejemplo perfecto de lo que he escrito hace un momento.
No es superioridad moral es conocimiento. Hay mucha ciencia detrás de las humanidades, artes y ciencias sociales. Algo desprestigiado por las ciencias exactas desde siempre. No voy a entrar más a "dialogar" contigo, pues no es el entorno adecuado (foro) ni soy tu psicólogo ni nada por el estilo, que no lo soy de nadie, pero seriamente deberías replantearte ese sistema de valores y cómo tratas a los demás (a mi, en este caso, sin conocerme de nada).
eivikash escribió:Buenas
Respecto a lo de decírselo yo nada más enterarme, eso dista mucho de una actuación que sea la más satisfactoria para todos los implicados. Eso es lo que haría una persona que se deja llevar por sus pensamientos primitivos e intensos, sin reflexionar ni un poco en lo que está haciendo.
En mi caso, el hecho de estar haciendo un doctorado en educación social, me da una perspectiva distinta sobre las necesidades y relaciones humanas.
Es de todos sabido que una de las mayores virtudes que tiene una persona es ser responsable de sus actos y acarrear con las consecuencias. Claro que lo sencillo hubiera sido llamar y "he, k tengo video de tu novia bla bla. Ale adiós". ¿Eso a quién beneficia?. A nadie. Com eso Él solo se enterará unos días antes, la montará muy gorda con ella, destrozaremos su vida, se lo habrán dicho por "terceros", con la consecuente desconfianza a las mujeres, pensando que todas son así de mentirosas, a nosotros nos vinculará con este hecho directamente, etc etc....
Evidentememte una persona que piensa un poco, intenta que la persona responsable del acto se haga cargo de él y apechugue con lo que ha hecho. De la misma forma que si un niño se lleva algo de un super/chino mangado, es correcto hacer que él lo devuelva pidiendo perdón (una medida ejemplar y significativa).
En este caso, para nuestro colega, es muchísimo mejor que ella se lo diga. Y lo que es más, que él sepa que yo he aportado a que eso sea así. Es muchísimo mejor, y de hecho todos se quejan de que esto no ocurre nunca así, que la persona que te ha hecho el daño te lo diga y puedes hablar/enfadar/etc... Este hecho no reduce la reacción en si misma pero si permite que el trauma no se convierta en crónico al tener la información desde el foco que lo ha producido y no de terceros. De esta forma, se puede integrar el hecho traumático en la vida de la persona de forma sana, sin distorsionar otros campos como familia/trababjo/amigos
De la otra forma, todo es un caos, todo se vuelve en desconfianza hacia el mundo, rabia, etc.
Claro está, en el caso de que ella no sea capaz de decírselo, lo haré yo contándole todo el proceso, cosa que agradecerà y mucho, estoy -100% seguro de ello.
Y el que venga dicendo el simplismo de "vaya amigo, yo ya se lo habría dicho etc" es que no ha reflexionado ni un poco sobre todo lo que he dicho.
Repito que tanto en este, como en otro ámbitos de la vida, si pensaramos un poquito mas sobre las consecuencias de nuestros actos, en todos los sentidos, nos iría mucho mejor.
eivikash escribió:El novio ya lo sabe desde ayer por la noche, él está bien porque algo se olía, ha dejado a su chica por no habérselo contado "todo" solo una parte que no voy a explicar, seguirá viviendo en dicha localidad con su curro demás pero no con ella.
Solo eso, hay mucho más que contar pero solo genera discusión negativa, para el que le ha interesado el tema un poco ya sabe cómo ha acabado la cosa.
Siendo haber dicho lo del doctorado, debería haberlo ocultado, totalmente, no tengo derecho a decirlo y es algo que molesta.
Un saludo a todos. Gracias por los consejos de los primeros mensajes.
baronluigi escribió:
Lo malo que habrá perdido una pasta en la reforma de esa casa.
Visto lo visto, al menos se ha salvado de una buena.
zenit19 escribió:Pff, después de pasarme un buen rato leyendo solo puedo decir que la cantidad de salseo ha ido incrementando de forma exponencial xD y que lo que empezó con una "tontería" se ha ido retorciendo hasta acabar a muerte.
OP solo decirte que suerte con lo que quede por delante, por que supongo que aquí no acaba la cosa.
eivikash escribió:zenit19 escribió:Pff, después de pasarme un buen rato leyendo solo puedo decir que la cantidad de salseo ha ido incrementando de forma exponencial xD y que lo que empezó con una "tontería" se ha ido retorciendo hasta acabar a muerte.
OP solo decirte que suerte con lo que quede por delante, por que supongo que aquí no acaba la cosa.
Me animaré a contarlo, supongo. Ha sido todo bastante surrealista.
Ayer por la noche escribí en una nota de móvil lo que pasó hasta ese momento pero luego esta mañana me he despertado con todo el percal. Si este finde tengo un rato lo pongo. ¿Ok?
Luego subo lo que escribi ayer. l
eivikash escribió:El novio ya lo sabe desde ayer por la noche, él está bien porque algo se olía, ha dejado a su chica por no habérselo contado "todo" solo una parte que no voy a explicar, .