› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:Además, piensa que tu amigo está en el ajo de sacar pasta. Por eso su hermana ha montado este tinglado de tarifas para bodas.
Tu amigo ya no es tu amigo.
Black_Like_Vengeance escribió:Vídeo por MP or didn't happen.
eivikash escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Vídeo por MP or didn't happen.
Es lo último que haría cualquier de nosotros.
Esto es problemón del copón, no voy a ir pasando nada. Imagina que fuera tu novia ¿te molaría que todo quisqui supiera esto y lo viera? No creo.
Black_Like_Vengeance escribió:eivikash escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Vídeo por MP or didn't happen.
Es lo último que haría cualquier de nosotros.
Esto es problemón del copón, no voy a ir pasando nada. Imagina que fuera tu novia ¿te molaría que todo quisqui supiera esto y lo viera? No creo.
No sé de qué manera te preocupan estas cosas, pero saber que la novia de tu amigo va comiendo pollas tras los matorrales, ya lo sabemos.
Dovahkiin escribió:eivikash, soy el novio. No sabes cuánto siento lo que ha pasado tío. Estoy presionado por mi novia y mis padres. Todos me dicen que os saque el suficiente dinero para poder pagar las reformas del piso. La verdad es que no me hace ni puta gracia, ¿pero qué quieres que haga?
Por otra parte, he visto que has comentado lo del vídeo. Había escuchado rumores pero nunca le di más importancia de la necesaria. Pero ahora que lo dices tú, que eres un gran amigo para mí, ya no sé qué pensar. Estoy seguro de que tú no jugarías con algo así. ¿Te importaría pasarme el vídeo por MP para así ahorrarme el mal trago de verlo rodeado de más gente? Seguro que lo entiendes, eres un gran amigo!
Dovahkiin escribió:eivikash, soy el novio. No sabes cuánto siento lo que ha pasado tío. Estoy presionado por mi novia y mis padres. Todos me dicen que os saque el suficiente dinero para poder pagar las reformas del piso. La verdad es que no me hace ni puta gracia, ¿pero qué quieres que haga?
Por otra parte, he visto que has comentado lo del vídeo. Había escuchado rumores pero nunca le di más importancia de la necesaria. Pero ahora que lo dices tú, que eres un gran amigo para mí, ya no sé qué pensar. Estoy seguro de que tú no jugarías con algo así. ¿Te importaría pasarme el vídeo por MP para así ahorrarme el mal trago de verlo rodeado de más gente? Seguro que lo entiendes, eres un gran amigo!
Duendi7 escribió:Yo mandaría a uno de los amigos subvencionado por todos xD a la boda y que en el convite diga "Los demás amigos por X motivos no han podido venir pero os han hecho un vídeo felicitándoos por el enlace" y ponéis el video en pantalla gigante
martuka_pzm escribió:Duendi7 escribió:Yo mandaría a uno de los amigos subvencionado por todos xD a la boda y que en el convite diga "Los demás amigos por X motivos no han podido venir pero os han hecho un vídeo felicitándoos por el enlace" y ponéis el video en pantalla gigante
Esa idea es Dios! xD
maponk escribió:Soy el unico que no ve relación en que la novia antes comiera rabos que la putada de la boda ???? Qué tiene que ver que a la chica le guste chupar con los sucesos posteriores de hacer una boda de 3 categorías ????
La tipa es una cerda , y el novio, por esa propuesta, no somos nadie para ir criticando lo que hace la novia con otros rabos en unos matorrales ...
Ahora el del matorral es el OP y ya me parto ...
maponk escribió:Esa pareja que se casa no tiene futuro, ella es una interesada y él es un cagao sin personalidad, no auguro nada bueno con los datos que nos proporcionas.
Julia86 escribió:El video... pues es una venganza. No es justificable que se lo enseñeis, ahora, para joder a la tia, yo se lo enseñaba a ella y le digo: mira lo que tengo guapa. Pero nada más.
eivikash escribió:Os resumo como puedo. Acabamos de venir de comisaria con intento de denuncia incluida.
Como os he dicho, hemos quedado sobre las 9 todos, incluida la hermana del novio.
Coje y de repente, nada más sentarnos en una mesa del ribs (éramos 12 y estaban por llegar 3 más, entre ellas mi novia que aún NO habua llegado, y esto es importante).se levanta y dice
- Chicos, he estado hablando con mi hermano sobre la boda. Él está acojonado por vuestra culpa y no sabe qué deciros a los que NO QUERÉIS COLABORAR CON LA BODA (perdona?...) y muy a mi pesar, porque yo os habría dejado fuera directamente, ha acordado con su chica que para NO PERDER EL DINERO QUE YA HAN INVERTIDO EN LA REFORMA Y ESPERABAN RECUPERAR CON LA BODA (yo seguía flipando) que os ofrece PLANES DE BODA adaptados a cada uno.
Yo me quedo totalmente petrificado, tengo mucho TEMPLE, a esto que salta uno de los 6 que NO tenemos empleo y NO podemos gastar lo que no tenemos pa comer en una boda (invitación...) y le dice.
- osea, que esto como contratar el adsl, una tarifa para cada uno. ¿Tu te estás dando cuenta de...?
A esto que no le deja acabar la frase y sigue ella diciendo.
- a ver ¡ENCIMA DE QUE PIENSA EN VOSOTROS PARA QUE PODÁIS IR!! (Y despotricando... Todo esto calienta el ambiente poco a poco).
Cojo y DIGO YO:
- A ver, calma, vamos a escuchar lo que nos tiene que decir, que no será tan malo seguro. Con tal de que podamos ir.
Ella:
- Gracias "x". Os lo cuento. Resulta que han pensado en 3 planes de boda
1. Los que paguen los 100-120€ vienen a todo.
2. Los que paguen 70€ o más vienen al banquete con un menú de inferior calidad que los demás, acorde a lo que están dando por la boda, y vienen a la fiesta.
3. Los que paguen 50€ vienen solo al baquete, con un menú inferior, sin poder cojer de los entrantes comunes, y no van a la fiesta.
Nos quedamos todos petrificados, pero yo antes que nadie salte pregunto rápido:
- ¿Se puede saber cómo leches vais a controlar lo que paga cada uno para saber a cuánta gente preparar el menú antes de ir?
Ella, y esto fue el detonante:
- PORQUE ME HA DICHO LA NOVIA QUE HAGA UNA LISTA CON EL NOMBRE DE CADA UNO Y LO QUE DA, y me deis el dinero entre HOY Y EL MARTES, y así todo clarito. (Dijo "clarito" con un tono de estos de niña pija super rabiosa...) y yo controlo quien entra en la fiesta luego.
Bueno, ya os podéis imaginar.
Yo me quedo helado, ni palante ni patrás, con la respiración cortada, y para cuando me quiero dar cuenta una de las novias de uno de nosotros coje se levanta, y le dice de todo menos guapa. Que si se cree que esto es una empresa privada, que lo que se supone que es una boda es algo bonito que recuerdas toda tu vida y lo que recuerdas no es la cantidad ni la calidad de las gambas sino los abrazos y calor humano que te dan los amigos y famili. Que si su hermano se ha creido que es rico para gastar por cabeza 100€ en el menú pensando encima en hacer negocio, etc etc.
La otra, que no es moco de pavo, se levanta y casi llegan a las manos.
Los chicos, yo incluido, flipando, llamando al novio pa poder decir que si es verdad todo eso (que lo era). Y no nos cojía el móvil...
Total. Que le dicen 3 de 10 que se meta su boda por el culo y que si es así, no vuelva a contar con ellos para nada. Y que cuando ellos hagan boda no pensarán que es un negocio sino una celebración en la que tú debes ahorrar para poder pagar la mayoria AJUSTÁNDOTE A TUS POSBILIDADES REALES.
Yo me quedo, primero porque mi novia estaba apunto de llegar y me temía lo peor porque ya se lleva mal con la hermana del novio desde que la conoció, y segundo porque soy el que MEJOR se lleva con el novio de la boda, y esto me duele mucho (estoy sufriendo muchísimo con todo esto, en serio).
Me quedo callado, la hermana de él empieza a hacer la lista, le digo que no la haga xk eso me parece algo feisimo y fuera de lugar, que intentaré hablar con él, ella sigue haciéndola (ya tenía algunos nombres de antes, supongo que de otros...)
Llega mi novia. La hermana dice "bueno la que faltaba" mi novia "qué te pasa a ti? Que acabo de llegar y no te he dicho nada". Hermana "bueno, pregúntale a ti novio cuánto vais a poner y os apunto".
Cojo a mi novia, me mira sin entender pero "entendiendo", no sé si sabeis...la cojo aparte, yo y otro chico, y le explicamos todo a pelo, sin parar. Sin ella preguntar nada. Cuando acabo de decirle la última palabra ni me mira, se va hacia la hermana y le dice MUY cerca de su cara
- en serio vais a etiquetar y separar a la gente por el dinero que vamos a poner en la puñetera boda?
La hermana, y me acuerdo de todas las palabras y hasta el tono:
SI NO TE PARECE BIEN, NO VENGAS, Y SIGUE GASTÁNDOTE LO QUE TIENES EN CAMBIAR DE BOLSO CADA MES.
Mi chica coje el papel de la lista de la hermana, se lo rompe, coje un vaso de cerveza, se lo vacía encima, la otra coje una botella vacía y le da en el brazo y en la pierna, mi chica coje una jarra y YO le paro y se la quito, el camarero gritando que pa fuera, una señora medio llorando y su marido llamando a la poli.
Mi chica le grita a la hermana que sabe perfectamente que la novia de la boda se lió con no se quién de las fiestas de alcorcón, que lo tiene grabado, y que tranquila que no va a haber boda ni pa nosotros ni pa nadie (cosa que yo me imaginaba y que el propio novio se olia....nada confirmado hasta que he visto el video luego y así es).
Total, que entre arañazos y tal nos hemos ido a comisaria(mi chica, yo y 4 más) a denunciar todo esto, un moratón tremendo en la pierna de mi chica (la otra con otro en la cabeza). Al final lo hemos reconsiderado, era lo mejor por parte de todos, no queremos seguir con esto.
Hemos roto con la hermana del novio, y evidentememte ella le contará su versión a él.
Sinceramente no creí que esto fuera a llegar a tanto. De todas formas, ya a la boda no creo que vayamos ninguno, y veremos qué pasa con lo del video a ver quiém s el guapo que le dice eso al novio y se lo enseña. Que le ha puesto los cuernacos bien puestos la novia y en septiembre, cuando ya llevaban 6 años juntos.
Gracias por leerme y por los comentarios de antes, lleváis muchos razón.
Estoy destrozado.
eivikash escribió:
Supongo que hablaremos con ella esta misma noche, si nos coje el tlf claro ests, que eso espero.
Pd: luego de que ella se lo diga hablaremlos con él para ver qué le ha contado y, en función de eso, actuar nosotros si es necesario.
goldur escribió:A mí lo que más me impresiona (y me da coraje) es que hayan hecho las reformas primero para después sacar el dinero de la boda y que en función de lo que quiera aportar económicamente cada uno se le etiquete.
Me parecen unas personas deplorables y deleznables.
GaldorAnárion escribió:goldur escribió:A mí lo que más me impresiona (y me da coraje) es que hayan hecho las reformas primero para después sacar el dinero de la boda y que en función de lo que quiera aportar económicamente cada uno se le etiquete.
Me parecen unas personas deplorables y deleznables.
Calzonazos + arpia
Conozco muy bien parejas de este tipo, mi tio es una de ellas y por una discusión absurda sin sentido hace años no les hemos vuelto a ver, ni a ellos ni a sus hijos, es que ni conozco a mis primos. Ella se quedó embarazada e iban a ser los primeros sobrinos de sangre de mi madre, ella quería regalarles algo bonito, unas esclavas de oro o algo así, y la zorra de mi tía la dijo que les regalara un protector/cubre/funda/lo que sea de las silliitas (Venían mellizos), total discusión absurda, no querían saber nada de mi madre y han pasado ya más de 10 años. Calzonazos nivel pro.