Problemón con cuánto pagar en una boda.

1, 2, 3, 4, 5
Yo no iria a la boda, sinceramente, una cosa es que me parezca feo dar menos de una cantidad, pero que pongan tarifas, ni de coña, que vayan sus familiares si quieren, me da igual que sea mi amigo, mi hermano o mi tia la del pueblo, yo por ahi no paso, ahi ya si tu tienes un poco de orgullo propio decide como actuar
Compañero, yo estoy de acuerdo contigo y lo reflejé en mi anterior comentario. Una boda es supuestamente un momento bonito que vas a compartir con tu familia y amigos, y os va a unir más si cabe. Yo, para empezar, me iría al restaurante donde vamos desde hace años a hacer las cenas, 20-25€ por cabeza. Y fuera. Jamás haría pagar la barrabasada de 120€ o establecer tarifas (eso ya es demencial). Y sinceramente, yo en mi boda no quiero regalos. Si alguien quiere invitar a los chupitos, adelante.

En tu caso, y si lo que cuentas es cierto, intenta hablar con tu amigo, porque al parecer no habéis tenido contacto con él aún, sólo con intermediarios.

Y si lo de la infidelidad es cierto, sería miserable ocultárselo (no sé como es que no se lo habéis dicho ya).
Además, piensa que tu amigo está en el ajo de sacar pasta. Por eso su hermana ha montado este tinglado de tarifas para bodas.
Tu amigo ya no es tu amigo.
suskie escribió:Además, piensa que tu amigo está en el ajo de sacar pasta. Por eso su hermana ha montado este tinglado de tarifas para bodas.
Tu amigo ya no es tu amigo.

Es que tío:

"ha acordado con su chica que para NO PERDER EL DINERO QUE YA HAN INVERTIDO EN LA REFORMA Y ESPERABAN RECUPERAR CON LA BODA (yo seguía flipando) que os ofrece PLANES DE BODA adaptados a cada uno".

A mi esa parte me parece bestial, me dice eso un colega a mi o a cualquiera del grupo y hasta luego, no creo que lo volvamos a ver en la vida.
El video de su novia liandose con otro, lo ha visto ya o no?

Puede que al final no se case y os invite a algo por hacerle el favor de contarselo.
Que clase de amigos tiene el OP?..... :-?

Es una celebracion y no un negocio xD...si no te llega para bogabantes pues macarrones y punto....pero no deberia hecharle el peso de una boda a us invitados, menudos jetas...aunque mas el novio que no coje el movil y pasa de todo....no haria mal tampoco el OP pasando de esa boda estupida.... :p
Como decís, tenemos la obligación de decírle lo de su novia y enseñarle el video.

Respecto a la hermana, no sabemos nada de ella. Màs que en su facebook ha puesto "cuando hay que pagar, los amigos de toda la vida ya no son tan amigos".
A lo que le contesta uno "cuanfo son amigos, no se obliga a nadie a pagar. Por eso os vais a quedar solos en la puta boda de los cojones".

Hemos hablado de quedar todos con él con la excusa de hablar de la boda, y enseñarle eso en persona (prohibidisimo por movil o email). Pero como no puede venir porque curra allí, uno de nosotros que se va a desplazar a su localidad para otras cosas, va a pasar a decírselo todo.

Es lo que hoy. Algunas (y algunos) son más malas...

La cosa es que no empiece la novia a inventarse historias. El vídeo sale claro cómo se lian, se comen la boca, y se agacha ella a comer el pirulo. Detras de unos matorrales en las fiestas de alcorcón, en la entrada. Y lo grabó un cualquiera del grupo (de estos que van y vienen) que ina todo pedo diciendo en el video "mira la guarra cómo le da" y riéndose borracho y tal. Se lo pasó a otra y así ha ido la bola hasta que nos hemos enterado todos ayer por la movida.

Yo me he molestado un poco con mi chica, que tenemos mucha confianza para todo, por no habérmelo contado antes. Dice que haberlo miraro en su móvil, y le he dicho que yo sus cosas no las miro, las respeto y confía en ella. Se ha muerto de amor jeje
Bueno, el lado bueno de esto es que el grupo que queda está reforzado.
Vídeo por MP or didn't happen.
Black_Like_Vengeance escribió:Vídeo por MP or didn't happen.

Es lo último que haría cualquier de nosotros.
Esto es problemón del copón, no voy a ir pasando nada. Imagina que fuera tu novia ¿te molaría que todo quisqui supiera esto y lo viera? No creo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi sueño humedo es que a cada boda que me vayan a invitar me digan que o pago o no voy, asi tendria excusa para no ir.

yo no pagaria la verdad, sera que no me gustan las bodas
eivikash escribió:

Esto es problemón del copón, no voy a ir pasando nada. Imagina que fuera tu novia ¿te molaría que todo quisqui supiera esto y lo viera? No creo.

No sé de qué manera te preocupan estas cosas, pero saber que la novia de tu amigo va comiendo pollas tras los matorrales, ya lo sabemos.
Black_Like_Vengeance escribió:
eivikash escribió:

No sé de qué manera te preocupan estas cosas, pero saber que la novia de tu amigo va comiendo pollas tras los matorrales, ya lo sabemos.

Si pero no sabes quién es. Ahí la diferencia.
Pero que maldita broma de mal gusto son las bodas. Si los novios no se pueden permitir integramente los gastos de la boda que no se casen por todo lo alto. Una cosa es que los invitados por iniciativa propia decidan ayudar y otra cosa es exigir. A mí que no me inviten a ninguna, que ni a la de mis familiares voy. Mad que un favor me hacen un putada.
Un saludo.
Soy el unico que no ve relación en que la novia antes comiera rabos que la putada de la boda ???? Qué tiene que ver que a la chica le guste chupar con los sucesos posteriores de hacer una boda de 3 categorías ????

La tipa es una cerda , y el novio, por esa propuesta, no somos nadie para ir criticando lo que hace la novia con otros rabos en unos matorrales ...

Ahora el del matorral es el OP y ya me parto ... [toctoc] [flipa] [toctoc]
Que los amigos aviseis al novio cuando ya esta la boda encima y motivados por la pelea, tambien tiene su aquel [+risas]
eivikash, soy el novio. No sabes cuánto siento lo que ha pasado tío. Estoy presionado por mi novia y mis padres. Todos me dicen que os saque el suficiente dinero para poder pagar las reformas del piso. La verdad es que no me hace ni puta gracia, ¿pero qué quieres que haga?

Por otra parte, he visto que has comentado lo del vídeo. Había escuchado rumores pero nunca le di más importancia de la necesaria. Pero ahora que lo dices tú, que eres un gran amigo para mí, ya no sé qué pensar. Estoy seguro de que tú no jugarías con algo así. ¿Te importaría pasarme el vídeo por MP para así ahorrarme el mal trago de verlo rodeado de más gente? Seguro que lo entiendes, eres un gran amigo!
Dovahkiin escribió:eivikash, soy el novio. No sabes cuánto siento lo que ha pasado tío. Estoy presionado por mi novia y mis padres. Todos me dicen que os saque el suficiente dinero para poder pagar las reformas del piso. La verdad es que no me hace ni puta gracia, ¿pero qué quieres que haga?

Por otra parte, he visto que has comentado lo del vídeo. Había escuchado rumores pero nunca le di más importancia de la necesaria. Pero ahora que lo dices tú, que eres un gran amigo para mí, ya no sé qué pensar. Estoy seguro de que tú no jugarías con algo así. ¿Te importaría pasarme el vídeo por MP para así ahorrarme el mal trago de verlo rodeado de más gente? Seguro que lo entiendes, eres un gran amigo!

Trolaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: vale, al final he leído que vais a enseñárselo, pero con calmiña por lo que veo para cuando ya estén casados si tal. Y sale comiendo rabo la novia? Qué lamentable, pero luego querrá tener a tu amigo atado y bien atado.
Dovahkiin escribió:eivikash, soy el novio. No sabes cuánto siento lo que ha pasado tío. Estoy presionado por mi novia y mis padres. Todos me dicen que os saque el suficiente dinero para poder pagar las reformas del piso. La verdad es que no me hace ni puta gracia, ¿pero qué quieres que haga?

[qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que lo suyo hubiese sido ir a la boda y cuando ya estuviesen casados, en medio del convite decir:

Sabeis que hay un video de (nombre de la novia) comiendole la polla a un tio en unos matorrales?

Por supuesto tu novia tendria que estar grabando con el movil hacia la mesa de los novios, ese video seria epico.
Yo mandaría a uno de los amigos subvencionado por todos xD a la boda y que en el convite diga "Los demás amigos por X motivos no han podido venir pero os han hecho un vídeo felicitándoos por el enlace" y ponéis el video en pantalla gigante
Duendi7 escribió:Yo mandaría a uno de los amigos subvencionado por todos xD a la boda y que en el convite diga "Los demás amigos por X motivos no han podido venir pero os han hecho un vídeo felicitándoos por el enlace" y ponéis el video en pantalla gigante

Esa idea es Dios! xD
Como han comentado otros foreros, yo tampoco iria a la boda.

Saludos
martuka_pzm escribió:
Duendi7 escribió:Yo mandaría a uno de los amigos subvencionado por todos xD a la boda y que en el convite diga "Los demás amigos por X motivos no han podido venir pero os han hecho un vídeo felicitándoos por el enlace" y ponéis el video en pantalla gigante

Esa idea es Dios! xD

Encima de esa idea hay otra parecida.
maponk escribió:Soy el unico que no ve relación en que la novia antes comiera rabos que la putada de la boda ???? Qué tiene que ver que a la chica le guste chupar con los sucesos posteriores de hacer una boda de 3 categorías ????

La tipa es una cerda , y el novio, por esa propuesta, no somos nadie para ir criticando lo que hace la novia con otros rabos en unos matorrales ...

Ahora el del matorral es el OP y ya me parto ... [toctoc] [flipa] [toctoc]

Estaba con el novio en la misma feria. Todos algo borrachos y, claro, escaparse a "mear" cuando iba a hacer lo que hizo.

Sinceramente yo personalmente quiero quedar con él e invitarle a un café en algún sitio y hablar de todo, todo.

Yo no rompo con nadie por "lo que me digan", "mensajes" etc. Yo lo hago cara a cara, y puedo decirlo que se ha equivocado mucho en muchas cosas y que le deseo mucha suerte en todo, y me despido de él, pero no asu. Yo no. Son muchos años.

Respecto al vídeo, el chico NO se quién es, se le ve la cara pero poco y no lo logramos identificar, aunque es algo irrelevante (para nosotros, no el novio).

Estamos pensando seriamente vengarnos de la novia por toda la movida que ha creado. La culpa es suya totalmente (mi amigo es muy influenciable, siempre ha sido un trozo de pan, buenazo típico...)

La cosa es que vengarnos de ella incluye hacerle daño a él, cosa que NO queremos.

Tenemos que enseñarle esto a él, informar primero a su familia para que esté preparada para apoyarle (viven juntos y se separarían a menos que el sea un calzonazos que admita esos cuernos y los acepte...) y luego pactar con él algún tipo de venganza por toda la que ha liado su novia.

Lo del video de enseñarlo en la boda sería la "releche" pero claro, utópico.
Pues para mi informar primero a la familia que al novio me parece otro gran error. ¬_¬

Y lo de que la culpa de lo del dinero es totalmente de la novia me parece exagerado, tu amigo será adulto y le habrá parecido bien el plan de la novia, no creo que ella sea la única culpable, la boda es cosa de dos.
maponk escribió:Esa pareja que se casa no tiene futuro, ella es una interesada y él es un cagao sin personalidad, no auguro nada bueno con los datos que nos proporcionas.

Esos durarán una eternidad, ella le martirizará y él dirá a todo que sí y será infeliz el resto de su vida porque no tendrá cojones para plantar a la tipa esa.

En fin...

PD: ostia, no habia leido la misa la media...
Tío... En serio... Con quién te juntas? Que le den por el culo a la boda, a la hermana del novio, a la novia, a las reformas y al novio mismo.
Me parece bien que rompas con él a la cara, eso es lo correcto, pero tio... En qué embolao os habéis metido? Tú sabes que pase lo que pase, en el momento en que se casen no le volveréis a ver el pelo a ese tio.

El video... pues es una venganza. No es justificable que se lo enseñeis, ahora, para joder a la tia, yo se lo enseñaba a ella y le digo: mira lo que tengo guapa. Pero nada más.
Razonad de una santa vez con el novio, yo no iría solo... me llevaría a alguien con un temple como el tuyo para que ayude en caso de que la cosa se vaya de las manos en cualquier sentido (algo que en tu lugar solo haría si existe alguien con quien pueda tener una confianza similar)
Como la integración: Por partes

Si despues queréis planear una venganza, ponedlo por aquí (en este hilo u otro nuevo) y al final lo más dificil será decidir [+furioso]

Pero lo dicho, cuando le digais las cosas hacedlo con el mayor tacto posible y a poder ser justo antes de sus días de descanso... no vayais a hundirle la moral justo un día antes de tenga que currar, que aun va a joder el curro por tener la cabeza llena de pájaros (Todo esto depende de como sea el, tu lo conoces mejor, pero tal como lo describes yo me cuidaría bastante en ese aspecto)

Suerte para hacer lo correcto...

EDITO:
Julia86 escribió:El video... pues es una venganza. No es justificable que se lo enseñeis, ahora, para joder a la tia, yo se lo enseñaba a ella y le digo: mira lo que tengo guapa. Pero nada más.

Aquí teneis una bonita forma de bajarle los humos a la parte interesada.
Yo creo que lo de la infidelidad deberían comentárselo, seguramente él querrá saber con quién se casa. No por venganza, es que se supone que es un amigo. Aunque después de esta putada de amigo ya tenga poco..
Que complicado todo. Si hablas con tu colega y te dice que si no puedes poner X dinero mejor no vayas para causarle un gasto, no vas y punto, que le den. Ya despues pasado un tiempo hablas con el y lo dices que mu feo o lo que sea.

Con toda la historia de la hermana, la lista de privilegios y demas, lo que no entiendo es como aguantaste tanto, al minuto ya estaba yo camino cualquier barecillo a tomarme una caña pasando del tema.

Un saludo.
eivikash escribió:Os resumo como puedo. Acabamos de venir de comisaria con intento de denuncia incluida.

Como os he dicho, hemos quedado sobre las 9 todos, incluida la hermana del novio.

Coje y de repente, nada más sentarnos en una mesa del ribs (éramos 12 y estaban por llegar 3 más, entre ellas mi novia que aún NO habua llegado, y esto es importante).se levanta y dice
- Chicos, he estado hablando con mi hermano sobre la boda. Él está acojonado por vuestra culpa y no sabe qué deciros a los que NO QUERÉIS COLABORAR CON LA BODA (perdona?...) y muy a mi pesar, porque yo os habría dejado fuera directamente, ha acordado con su chica que para NO PERDER EL DINERO QUE YA HAN INVERTIDO EN LA REFORMA Y ESPERABAN RECUPERAR CON LA BODA (yo seguía flipando) que os ofrece PLANES DE BODA adaptados a cada uno.

Yo me quedo totalmente petrificado, tengo mucho TEMPLE, a esto que salta uno de los 6 que NO tenemos empleo y NO podemos gastar lo que no tenemos pa comer en una boda (invitación...) y le dice.
- osea, que esto como contratar el adsl, una tarifa para cada uno. ¿Tu te estás dando cuenta de...?

A esto que no le deja acabar la frase y sigue ella diciendo.
- a ver ¡ENCIMA DE QUE PIENSA EN VOSOTROS PARA QUE PODÁIS IR!! (Y despotricando... Todo esto calienta el ambiente poco a poco).

Cojo y DIGO YO:
- A ver, calma, vamos a escuchar lo que nos tiene que decir, que no será tan malo seguro. Con tal de que podamos ir.

Ella:
- Gracias "x". Os lo cuento. Resulta que han pensado en 3 planes de boda
1. Los que paguen los 100-120€ vienen a todo.
2. Los que paguen 70€ o más vienen al banquete con un menú de inferior calidad que los demás, acorde a lo que están dando por la boda, y vienen a la fiesta.
3. Los que paguen 50€ vienen solo al baquete, con un menú inferior, sin poder cojer de los entrantes comunes, y no van a la fiesta.

Nos quedamos todos petrificados, pero yo antes que nadie salte pregunto rápido:

- ¿Se puede saber cómo leches vais a controlar lo que paga cada uno para saber a cuánta gente preparar el menú antes de ir?

Ella, y esto fue el detonante:
- PORQUE ME HA DICHO LA NOVIA QUE HAGA UNA LISTA CON EL NOMBRE DE CADA UNO Y LO QUE DA, y me deis el dinero entre HOY Y EL MARTES, y así todo clarito. (Dijo "clarito" con un tono de estos de niña pija super rabiosa...) y yo controlo quien entra en la fiesta luego.

Bueno, ya os podéis imaginar.
Yo me quedo helado, ni palante ni patrás, con la respiración cortada, y para cuando me quiero dar cuenta una de las novias de uno de nosotros coje se levanta, y le dice de todo menos guapa. Que si se cree que esto es una empresa privada, que lo que se supone que es una boda es algo bonito que recuerdas toda tu vida y lo que recuerdas no es la cantidad ni la calidad de las gambas sino los abrazos y calor humano que te dan los amigos y famili. Que si su hermano se ha creido que es rico para gastar por cabeza 100€ en el menú pensando encima en hacer negocio, etc etc.

La otra, que no es moco de pavo, se levanta y casi llegan a las manos.
Los chicos, yo incluido, flipando, llamando al novio pa poder decir que si es verdad todo eso (que lo era). Y no nos cojía el móvil...

Total. Que le dicen 3 de 10 que se meta su boda por el culo y que si es así, no vuelva a contar con ellos para nada. Y que cuando ellos hagan boda no pensarán que es un negocio sino una celebración en la que tú debes ahorrar para poder pagar la mayoria AJUSTÁNDOTE A TUS POSBILIDADES REALES.

Yo me quedo, primero porque mi novia estaba apunto de llegar y me temía lo peor porque ya se lleva mal con la hermana del novio desde que la conoció, y segundo porque soy el que MEJOR se lleva con el novio de la boda, y esto me duele mucho (estoy sufriendo muchísimo con todo esto, en serio).

Me quedo callado, la hermana de él empieza a hacer la lista, le digo que no la haga xk eso me parece algo feisimo y fuera de lugar, que intentaré hablar con él, ella sigue haciéndola (ya tenía algunos nombres de antes, supongo que de otros...)

Llega mi novia. La hermana dice "bueno la que faltaba" mi novia "qué te pasa a ti? Que acabo de llegar y no te he dicho nada". Hermana "bueno, pregúntale a ti novio cuánto vais a poner y os apunto".

Cojo a mi novia, me mira sin entender pero "entendiendo", no sé si sabeis...la cojo aparte, yo y otro chico, y le explicamos todo a pelo, sin parar. Sin ella preguntar nada. Cuando acabo de decirle la última palabra ni me mira, se va hacia la hermana y le dice MUY cerca de su cara

- en serio vais a etiquetar y separar a la gente por el dinero que vamos a poner en la puñetera boda?
La hermana, y me acuerdo de todas las palabras y hasta el tono:
SI NO TE PARECE BIEN, NO VENGAS, Y SIGUE GASTÁNDOTE LO QUE TIENES EN CAMBIAR DE BOLSO CADA MES.

Mi chica coje el papel de la lista de la hermana, se lo rompe, coje un vaso de cerveza, se lo vacía encima, la otra coje una botella vacía y le da en el brazo y en la pierna, mi chica coje una jarra y YO le paro y se la quito, el camarero gritando que pa fuera, una señora medio llorando y su marido llamando a la poli.

Mi chica le grita a la hermana que sabe perfectamente que la novia de la boda se lió con no se quién de las fiestas de alcorcón, que lo tiene grabado, y que tranquila que no va a haber boda ni pa nosotros ni pa nadie (cosa que yo me imaginaba y que el propio novio se olia....nada confirmado hasta que he visto el video luego y así es).

Total, que entre arañazos y tal nos hemos ido a comisaria(mi chica, yo y 4 más) a denunciar todo esto, un moratón tremendo en la pierna de mi chica (la otra con otro en la cabeza). Al final lo hemos reconsiderado, era lo mejor por parte de todos, no queremos seguir con esto.

Hemos roto con la hermana del novio, y evidentememte ella le contará su versión a él.

Sinceramente no creí que esto fuera a llegar a tanto. De todas formas, ya a la boda no creo que vayamos ninguno, y veremos qué pasa con lo del video a ver quiém s el guapo que le dice eso al novio y se lo enseña. Que le ha puesto los cuernacos bien puestos la novia y en septiembre, cuando ya llevaban 6 años juntos.

Gracias por leerme y por los comentarios de antes, lleváis muchos razón.

Estoy destrozado.

Tal y como me dice a mí lo de los planes de boda "personalizados" y me da los precios... La pongo de subnormal para arriba, eso para empezar. Después le digo que la reforma del piso se la va a pagar su puta madre y me iría del local por no hostiarla. Así de claro.
La hermana del novio podria dedicarse a los monólogos... Fijo que triunfa!! [plas] [plas]
Joder que divertido!!! yo no tengo esas reuniones tan interesantes, os lo pasáis teta!!!!
Imagino la fiesta que os vais a pegar cuando le enseñéis el video al novio, va a ser épico!!!!
Bueno, pues al final, como bien decís, hay que decirle lo que ha pasado al chico, es lo que hay que hacer. A mi, por lo menos, me gustaría que me lo dijeran.

La hermana del novio sabe que tenemos el vídeo. Está nuy muy nerviosa, al parecer ella opina que no deberíamos meternos en esto (vamos que le importa bien poco su hermano..)

Lo que vamos a hacer, simple y llanamente, sin sed de venganza ni nada de eso, esto no es un juego, ha hablar con la NOVIA, y decir que se lo diga a su chico, que la vimos liándose con uno y haciendo más cosas con él, y que no engañe a nuestro amigo.

Bàsicamente se trata de causar el menor trauma posible, por muy cabrones que sean, no tenemos nosotros que caer tan bajo. Mi novia no es, ni la de nosotros, es la suya y son muchos años. Debemos darle la oportunidad de que ella se lo diga, no terceros.

Supongo que hablaremos con ella esta misma noche, si nos coje el tlf claro ests, que eso espero.

Pd: luego de que ella se lo diga hablaremlos con él para ver qué le ha contado y, en función de eso, actuar nosotros si es necesario.
Vaya culebron. x`D

A mi me dice lo de los planes personalizados y lo de la reforma y le contesto que se la pague ella con el coño si quiere. Me ponen irritable estas historias, en serio.

¿Como se puede tener tanta cara?
Yo es que veo muchos problemas.
Os estáis tomando demasiadas molestias con esa gente. Es que es MUY fuerte.
Un amigo de verdad, no te hace eso ni de coña. Por muy calzonazos que sea.

No sé, a ver cómo acaba.
Al autor del hilo y familia:

Mirad, yo sólo os voy a dar una opinión. Creo que lo primero en la vida es alimentar a tu familia y a los tuyos, y pagar las facturas. Estando sin trabajo, veo lógico que no queráis participar en actividades "no imprescindibles".

Para la próxima vez, dí "NO" a la primera, y que te digan lo que quieran. Seguro que no habrás sido ni el primero ni el último.

Como dice un refrán castizo "Más vale ponerse una vez rojo, que ciento colorado" :p
Véndele la idea al de los morenos para LQSA [carcajad]
Un amigo mio (de los de verdad) se casó hace ya unos años cuando mi situación económica era bastante mala, y lo que hice fue ir a hablar con él y se lo dije, "no voy a ir a tu boda porque no tengo un duro y no quiero costarte pasta" Su respuesta fue llamarme gilip*llas y decirme que si el me había invitado a su boda porque somos amigos y quería que yo estuviese allí, no para que le pagara nada, y que si no iba, me daría una colleja...

Para mi eso es un amigo y alguien que celebra su boda porque quiere y no por negocio...
eivikash escribió:
Supongo que hablaremos con ella esta misma noche, si nos coje el tlf claro ests, que eso espero.

Pd: luego de que ella se lo diga hablaremlos con él para ver qué le ha contado y, en función de eso, actuar nosotros si es necesario.

Le dirá que solo le chupó la puntita... cuando seguramente hasta le daban arcadas porque se la metia hasta las amigdalas!!!
A mí lo que más me impresiona (y me da coraje) es que hayan hecho las reformas primero para después sacar el dinero de la boda y que en función de lo que quiera aportar económicamente cada uno se le etiquete.

Me parecen unas personas deplorables y deleznables.
Que hilazo! Ganas de saber el desenlace.
Los cuernos han de saberse.
goldur escribió:A mí lo que más me impresiona (y me da coraje) es que hayan hecho las reformas primero para después sacar el dinero de la boda y que en función de lo que quiera aportar económicamente cada uno se le etiquete.

Calzonazos + arpia

Conozco muy bien parejas de este tipo, mi tio es una de ellas y por una discusión absurda sin sentido hace años no les hemos vuelto a ver, ni a ellos ni a sus hijos, es que ni conozco a mis primos. Ella se quedó embarazada e iban a ser los primeros sobrinos de sangre de mi madre, ella quería regalarles algo bonito, unas esclavas de oro o algo así, y la zorra de mi tía la dijo que les regalara un protector/cubre/funda/lo que sea de las silliitas (Venían mellizos), total discusión absurda, no querían saber nada de mi madre y han pasado ya más de 10 años. Calzonazos nivel pro.
Estoy deseando saber cómo ha ido... xDDD
Espectacular.

Me parece de sinvergüenzas, personalmente no iría, aunque no se hubiera llegado al extremo al que se llegó, eso de dar "nivel de fiesta" en función a lo que paguen es horrible y eso que en mi boda, hubo 86 invitados y sólo 12 ingresos, en nuestro caso puedo asegurar que "INVITAMOS" a la gente a la boda, me gasté 17.000€ en la boda y saqué menos de 2.000€, el peor negocio de mi vida con diferencia xD, pero lo importante es que nos rodeamos de la gente que queríamos, a sabiendas que sus situaciones económicas no eran demasiado favorables.

La solución a este tipo de problemas, es sólo tener amigos ricos, se supone que la familia no se puede elegir, pero los amigos sí, así que, si no te va bien tener amigos "pobres", pues en otra vida, filtra por otros criterios la gente con la que te relacionas y tal vez en tu boda te den 500€ cada uno.

Pobre novio, que da la sensación de que se le caía la cara de la vergüeza que sentía por lo que su "novia" iba a hacer.... .
GaldorAnárion escribió:
goldur escribió:A mí lo que más me impresiona (y me da coraje) es que hayan hecho las reformas primero para después sacar el dinero de la boda y que en función de lo que quiera aportar económicamente cada uno se le etiquete.

Calzonazos + arpia

Conozco muy bien parejas de este tipo, mi tio es una de ellas y por una discusión absurda sin sentido hace años no les hemos vuelto a ver, ni a ellos ni a sus hijos, es que ni conozco a mis primos. Ella se quedó embarazada e iban a ser los primeros sobrinos de sangre de mi madre, ella quería regalarles algo bonito, unas esclavas de oro o algo así, y la zorra de mi tía la dijo que les regalara un protector/cubre/funda/lo que sea de las silliitas (Venían mellizos), total discusión absurda, no querían saber nada de mi madre y han pasado ya más de 10 años. Calzonazos nivel pro.

Calzonazos nivel pro tu tío... No poder ver a su propia sangre.

Joder queremoa saber el desenlace, que se hace rogar el OP
Creo que es de los hilos más surrealistas que he leído en EOL. He entrado porque en unas semanas se casa un amigo de toda la vida y he estado comentando el tema dinero en las bodas con mis padres y mi novia pero no esperaba encontrarme semejante historia.

Yo el día que me case (no me voy a casar, pero haré una fiesta si puedo) lo haré cuando me lo pueda permitir, paso de pedir dinero a la gente, si palmo pasta pues palmada se queda. Yo siempre he pensado que una boda es un marrón para el invitado, es como si le ponen una multa. Y seguro que como yo piensa mucha gente y por nada del mundo quiero que alguien que vaya a ser invitado a mi "no boda" se sienta así.

El tema surgió porque en la invitación de boda venía el número de cuenta y a mí eso me parece feísimo. No le dije nada, porque pienso ir igual y darle el dinero que haga falta, porque lo conozco desde hace 26 años, pero me parece de un mal gusto espectacular.

Y en cuanto al relato de la boda por clases y todo lo que viene luego no tengo palabras, no puedo decir nada que no hayáis dicho ya vosotros. Espectacular.
En fin, que fuerte. Querer hacer negocio en una boda, y encima un convite de 150 personas y con las reformas de casa pagadas por adelantado. Si que algunos se enganchan los dedos porque quieren.

Yo en este mismo caso sudo mucho mucho de ir a la boda, voy a la iglesia, doy lo que me parezca bien y adiós muy buenas que para ver las abuelitas borrachas no hace falta pagar mucho
Buenas.

Lo que no entiendo es que si es una amigo y sabéis o tenéis pruebas concluyentes de que su futura esposa le ha puesto los cuernos, ¿a que estáis esperando?. Y no es por venganza o cualquier cosa de esas, es por amistad. Si yo veo a la novia de un amigo poniendole los cuernos me falta tiempo para contarselo.

En fin, yo en mi boda me gaste 6000€, eramos 90 personas y es cierto que practicamente todos nos dieron dinero, pero sirvio simplemente para pagar la boda. Es mas, a ciertos amigos mios extranjeros, les pague yo el hotel para que viniesen ya que eran muy importantes para mi.

Un saludo.
Esa es otra, saben que la futura mujer le ha puesto los cuernos y no dicen nada? Pues mejor decirlo ahora que después...
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5