Problemón con cuánto pagar en una boda.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas.

Yo soy de esas voces disidentes que han considerado que la forma de actuar del OP no ha sido la mejor posible o por lo menos considero que ha sido un comportamiento extraño. Según parece, aquí todos estáis de acuerdo que esa es la forma racional y sosegada, mientras que nosotros somos impulsivos y erráticos.

Según mi punto de vista:

1.- Si llamo a mi amigo y le comento el tema del dinero, indicándome este que si le doy menos entonces le acarrea un gasto y mejor que no vaya, sin ningún mal rollo le digo que no voy. Pasado un tiempo quedamos para tomar unas cervezas y celebrarlo a nuestra manera, y le digo que ese comportamiento no me pareció correcto.

2.- Si me llega la hermana de mi amigo a contarme historias de listas de pago, sistemas de privilegios y métodos fraccionados para pagarle la boda, directamente me levanto, le digo que esta diciendo una barbaridad y me voy. Después llamo a mi colega y le cuento toda la historia, dejandole claro que se le esta yendo de las manos y que esta actuando mal.

3.- Suponiendo que me quedo a que me cuenten lo de los pagos e incluso tengo los huevazos de ver como personas se apuntan sin que yo diga ni pio. Tras eso llega mi novia y como es normal no esta de acuerdo, lo suyo es que ambos digamos que se están columpiando y nos vayamos. No permitiría o intentaría poner todo de mi parte para evitar un espectáculo de peleas, vasos volando y demás mierda.

4.- Si mi novia me cuenta entonces lo del video, pasado todo este tiempo y con vistas a una boda, me rallaría muchísimo ya que me lo ha estado ocultando, sin poder decirme que no ha salido el tema, estábamos planteando como ir a la boda. Para mi ella habría jodido bastante nuestra confianza y le daría muchas vueltas sobre cuanto le importo yo y mis amigos, ya que estaba dispuesta a ir a una boda a sabiendas de una infidelidad.

5.- Una vez que conozco lo del vídeo, sabiendo que la opción de presionar a la novia para que se lo cuente es algo valido, yo no habría actuado así. Como amigo, pensando también en lo que me gustaría que hicieran mis amigos por mi, quedaría con el y le explicaba todo el percal con tranquilidad, mostrándome un apoyo ya que esta noticia lo va a destrozar.

6.- Cuando el novio ya se ha enterado, intentaría apoyarlo al máximo y en el caso de la historia de la novia contando medias verdades con mentiras, yo no pierdo un segundo en ponerme a llamar a la chica a presionarla, darle charlas o pelearme con ella.

En fin, estamos hablando de una historia en la que si no hubiese habido ningún problema de dinero, el amigo estaría casándose con una cornamenta considerable, siendo algo conocido por algunos de los asistentes al enlace. Prefiero tener amigos pasionales, impulsivos y erráticos que acudan a mi al mínimo indicio que otros superracionales que son capaces de alargar mi jodienda una semana por evitar tener que dar esta noticia, mas sabiendo que estoy preparando una boda lo que una semana puede significar firmar papeles, gastos y demás historia que voy a perder.

Un saludo.
Creo que el OP ya se está excediendo: que si enseño el vídeo, que si no, que ahora edito un trozo, que ahora llamo a él, ahora llamo a ella... joder, si a mí me llega a las manos un vídeo de la novia de un amigo mío zumbando con otro, voy ipso-facto al amigo y le digo "mira tu churri" y ya está. Después de eso, que se apañen ellos, pero eso de ir metiendo baza y calculando cada movimiento lo veo tan de maruja del Sálvame...
Por otro lado, el OP decidió ser el guardián de la moralidad parejil solo cuando le hicieron pagar para ir a la boda... ¬_¬

Bueno, el señor @Mistercho ha explicado lo que yo quería decir mucho mejor que yo.
He entrado para ver el porqué de un hilo sobre cuanto pagar en una boda tiene 21 páginas y flipando me hayo, que novelón.

Deseando conocer los siguientes episodios.
Yo no quiero opinar porque creo que cada persona debe hacer lo que cree si realmente no lo hace con mala intención.

Eso sí, estoy deseando saber como continúa...
Hokorijin escribió: el OP decidió ser el guardián de la moralidad parejil solo cuando le hicieron pagar para ir a la boda...

A ver si leemos más, que no hace daño a nadie. El OP ya explicó que el video no sabía que existía hasta el mismo momento de la discusión en el local. Eso que dices no es así. Es más se ha repetido mil veces ya por otros foreros y por el op....

Qué fácil es hablar y decir lo que a uno le viene en gana así sin mas, sin preocuparse por haber leido bien la historia. Mistercho, y tú prefieres tener amigos así de impulsivos y viscerales? Pues allá tú...
Pues en mi opinión, si el novio avala lo de "Si no vais a poner 120€ por barba, no vengáis que nos cuesta una pasta", pues le tomaría la palabra y no iría. Porque hoy en día hay que adaptarse a la situación de cada persona. En mi opinión, si invitas a un amigo es porque quieres que te acompañe en ese día, no para hacer de negocio de algo que, como bien dices, ha montado él. Él debe entender tu situación personal, y tú debes entender que él quiere al menos 120€, así que a tu amigo, si decides no ir, quizá deberá entenderlo también. Vaya tela con la gente.
campos89 escribió:Pues en mi opinión, si el novio avala lo de "Si no vais a poner 120€ por barba, no vengáis que nos cuesta una pasta", pues le tomaría la palabra y no iría. Porque hoy en día hay que adaptarse a la situación de cada persona. En mi opinión, si invitas a un amigo es porque quieres que te acompañe en ese día, no para hacer de negocio de algo que, como bien dices, ha montado él. Él debe entender tu situación personal, y tú debes entender que él quiere al menos 120€, así que a tu amigo, si decides no ir, quizá deberá entenderlo también. Vaya tela con la gente.

no te has leido el hilo verdad? xD
Todo esto es patético, en serio. Cuanto más avanzaba leyendo el hilo, más flipaba con la subnormalidad creciente de la situación.
Y esa subnormalidad es DE TODOS, por mucho que la novia de tu amigo sea la peor de calle.

Mira, lo voy a dejar clarito:

-No sé, para empezar, cómo ha habido tanto lío con los 120 euros. A mí me dicen que tengo que pagar 120 euros por cojones y, primero, le explico lo que significa INVITAR a algo, segundo, le indico que me parece que buscar sacar beneficio de una boda es horrendo y por qué pienso así, y tercero, intento convencerle de que esas no son maneras y de que ha sido una estupidez hacer una boda tan cara. Si no le convenzo y acaba diciéndome lo mucho que se ha equivocado y lo arrepentido que está, que le zurzan, incluso si soy un ricachón que pensaba dar ese dinero y más en un principio. Eso no funciona así, simplemente, y no es el tipo de celebración en el que pienso cuando me imagino la boda de un querido amigo mío.

-Después, en lo ocurrido al actualizar el viernes 11, tu manera de actuar aquí me parece razonable, porque aunque sea todo una soplapollez es lógico escuchar lo que tiene que decir sin empezar a despotricar. Lo que sí es cierto es que en este punto no entiendo qué haces que no has tenido una larga conversación A SOLAS con el novio de la tía loca esa para hablar bien del tema, por cierto, porque yo no habría parado hasta poder hablarlo bien con él y comprender qué hace mi amigo siendo tan subnormal. Quiera él o no; de mí no se libra.
Después, viene tu novia y ambas actúan como si tuvieran 10 años; genial, oye. La parte más divertida fue la del video de la tía follando con otro, porque cuando lo leí era como ver una serie cutre de adolescentes, en serio. Me dieron ganas de reir con la escena tan ABSURDA que se montó ahí.

Por cierto, si yo veo a la pareja de una amistad siendo infiel en unas fiestas, lo que hago no es grabarlas (que sí es ilegal, que yo sepa, por mucho que no difundas el video, pero de esto no estoy seguro así que lo dejo como apunte), es llamar a la amistad en cuestión y decirle lo que está ocurriendo.

Luego vais a comisaría y decidís dejar el tema. Bien, algo de sensatez después de la rocambolesca escena anterior. En este punto y, QUIERO PENSAR que llamaste a tu amigo y le contaste lo ocurrido para saber qué pensaba del asunto, y que si no cogía, la llamases más tarde, y si seguía sin coger, le buscases en persona. A mí me ocurre esto y lo último que hago es no hablarlo con mi amigo, sobretodo sabiendo que su novia sí lo hablará con él contándole su versión.

Y a partir de aquí es ya cuanto todo me mata; no solo tu novia sabe que LA PUTA PROMETIDA DE TU AMIGO se ha liado con otra persona y no le llama para decírselo (aunque sea para enterarse de que la relación es abierta; da igual, podría no serlo y es algo que no estaría de más confirmar, ya sabes), sino que TODO DIOS OS ENTERÁIS y aun así SEGUÍS SIN HACERLO.

¡¿PERO QUÉ COJONES?!

-En esta actualización empiezas hablando de cómo no tiras relaciones a la basura, lo cual me parece muy bien, pero me extraña porque sigues hablando solo con la novia y dejando a tu amigo totalmente de lado mientras empiezas a jugar con ella, simple y llanamente. Todo lo que haces a partir de aquí es una completa idiotez que parece hecha solo para divertirte con la situación. También vemos un poco más de la subnormalidad de la novia de tu amigo en ejemplos de conversaciones que mantienen un CI negativo en su persona, nada nuevo.

Gracias por reafirmar mi teoría de que ahora solo estás divirtiéndote como un payaso con ella y básicamente faltándole el respeto a tu amigo (porque pasas a tomar la situación a coña, básicamente) después de la escenita del teléfono, por cierto.

-En la siguiente actualización se ve cada vez más claro tu juego (en vez de actuar con sentido y simplemente contarle todo al novio y hablar bien las cosas) y se sigue viendo lo subnormal que es ella. Cada vez da más pena todo esto, no tengo más que comentar.

-Al final se nota lo que ya se podía notar al principio, que esa chica le tiene comido el coco al idiota de tu amigo, y tú POR FIN decides que vas a hablarlo todo bien con él en una comida. Ha costao.
Luego lo jodes porque hablas con la novia y te flipas de tal manera que acaba ya notándose en extremo lo que llevo diciendo un rato; que mucho estar mal y preocupado pero te estás divirtiendo con ella en vez de solucionar las cosas en serio.

Y después de todo esto, unos apuntes:

-Perdón por el tono ofensivo que rezuma mi comentario, pero he visto necesario expresarme así en estas circunstancias para decir lo que quería decir. Hay veces que la cordialidad solo es un obstáculo para el mensaje.

-Espero, por dios, que si deja a su novia y volvéis a estar todos "de amigos", no dejéis olvidado el tema de que el muy cabrón quería cobraros 120 euros para ir a su boda y si no nada, y que apoyaba lo de la catalogación. Es muy común dejar esas cosas de lado cuando después de líos como estos todo parece volver a estar bien, pero te dejo claro que esto hay que hablarlo bien, por mucho que ya no haya boda.

-Por favor, escribe correctamente. Me ha molestado bastante leer el texto lleno de "k" y "x", entre otras lindezas. No cuesta tanto; es un consejo.
Totalmente de acuerdo con foreros como Mistercho, ExpoX7 etc... etc...

Yo añadiría al creador del hilo que como siga jugueteando con la novia-putón de su amigo, igual produce el efecto contrario y acaba haciéndola quedar como víctima y de esto las mujeres son auténticas expertas y esta tipa parece ser maestra en esto.

A mi entender soy yo el OP y en cuanto mi novia me hubiera dicho que existe ese video, primero la pediría explicaciones de porque no ha confiado en mi..... y segundo iría directamente a donde el pobre hombre que se va a casar y le abriría los ojos acerca del zorrón con el que está a punto de cometer un gran error.....

Pero vamos viendo el percal de vuestro grupo de "amigos" espero ansioso el siguiente capítulo..... hit primaveral "canis inlove"....
Nimrith escribió:Totalmente de acuerdo con foreros como Mistercho, ExpoX7 etc... etc...

Yo añadiría al creador del hilo que como siga jugueteando con la novia-putón de su amigo, igual produce el efecto contrario y acaba haciéndola quedar como víctima y de esto las mujeres son auténticas expertas y esta tipa parece ser maestra en esto.

A mi entender soy yo el OP y en cuanto mi novia me hubiera dicho que existe ese video, primero la pediría explicaciones de porque no ha confiado en mi..... y segundo iría directamente a donde el pobre hombre que se va a casar y le abriría los ojos acerca del zorrón con el que está a punto de cometer un gran error.....

Pero vamos viendo el percal de vuestro grupo de "amigos" espero ansioso el siguiente capítulo..... hit primaveral "canis inlove"....

Te cito a ti porque has sido el último en postear, pero los errores que has cometido tú también los han cometido los que opinan igual que tú.

Primero, el forero ya le pidió explicaciones a su novia y ya ha dicho que lo de ocultarle el vídeo le supone un problema de confianza.

Segundo, el forero ya dijo al principio que hace un año que su amigo, el que se va a casar, no está en la misma ciudad. Ergo su novia falofílica tampoco, ergo sólo tiene la posibilidad inmediata de comunicarse por teléfono. Ergo eso de ir directamente donde el pobre hombre probablemente ni sea una posibilidad.

A ver si nos leemos todo el hilo y no sólo cuatro partes, que luego pasa lo que pasa.
Big N escribió:
Nimrith escribió:Totalmente de acuerdo con foreros como Mistercho, ExpoX7 etc... etc...

Te cito a ti porque has sido el último en postear, pero los errores que has cometido tú también los han cometido los que opinan igual que tú.

Primero, el forero ya le pidió explicaciones a su novia y ya ha dicho que lo de ocultarle el vídeo le supone un problema de confianza.

Segundo, el forero ya dijo al principio que hace un año que su amigo, el que se va a casar, no está en la misma ciudad. Ergo su novia falofílica tampoco, ergo sólo tiene la posibilidad inmediata de comunicarse por teléfono. Ergo eso de ir directamente donde el pobre hombre probablemente ni sea una posibilidad.

A ver si nos leemos todo el hilo y no sólo cuatro partes, que luego pasa lo que pasa.

Por trigésima vez, es una pena que tengas que recordarlo porque la gente no lee.

ExpoX7, ya explicó el forero que le iba a dar la oportunidad a la novia de explicarse, de que hablase con él, porque es mucho mejor que se lo diga ella y no que lo descubra por terceros. Pero nada, tú a lo tuyo, sigue despotricando.

Está claro que antes de dar consejos de escribir bien, deberías leer mejor.
martuka_pzm escribió:
campos89 escribió:Pues en mi opinión, si el novio avala lo de "Si no vais a poner 120€ por barba, no vengáis que nos cuesta una pasta", pues le tomaría la palabra y no iría. Porque hoy en día hay que adaptarse a la situación de cada persona. En mi opinión, si invitas a un amigo es porque quieres que te acompañe en ese día, no para hacer de negocio de algo que, como bien dices, ha montado él. Él debe entender tu situación personal, y tú debes entender que él quiere al menos 120€, así que a tu amigo, si decides no ir, quizá deberá entenderlo también. Vaya tela con la gente.

no te has leido el hilo verdad? xD

Joder!!!! Había leído solo la primera parte !!!! Menudo culebron. Y todavía falta el desenlace XD
@eivikash y bien ? La ha dejado ya ?
Buenas a todos. No voy a contestar uno por uno el porqué de algunas actuaciones, pues como algunos dicen, ya están màs que explicadas.

Mi colega se ha leido el hilo, pues le he dicho que lo puse todo por aquí, a modo de resumen. Ha estado con nosotros en casa este viernes y ahora saldremos de copas, ha olvidar las penas.

Me ha pedido perdón por no tener los huevos de decirle NO a la novia cuando, al parecer, le casi "obligó" a pedir 120€ por cabeza porque sus padres se habían endeudado con el préstamo para la reforma de casa y había que devolvérselo y tal...

En fin. Él ha visto lo que yo quería decir, que he intentado por todas todas que fuera ella y no yo u otro el que se lo dijera. Cosa que le ha ayudado mucho a ver que realmente él prefiere enterarse por mano de ella, y no de otro.

Al final, para resumiíroslo mucho, porque hasta el domingo no tendré tiempo, ha sido por la hermana del novio que ha visto el video.

Mi chica me dice que le envie el video a ella para que no lo tenga yo por si me siento molesto con él encima (la verdad que me estaba agotando ya que muchos me decían que se lo enviara para verlo por curiosidad y yo me negaba).

Mi chica esa misma noche empieza a discutir por whastapp con la hermana del novio (aquella que venía con los planes de tarifas de boda) y esta llega a negar la existencia del video y a liar a mi chica de tal manera que logra que le envie parte del video original, la parte "interesante" básicamente. Yo ya durmiendo en mi cama, y ella despierta, por eso me enteré al día siguiente.

La hermana, al verlo, se queda callada, luego le pidió perdón a mi chica porque, al parecer, habia sido la novia la que la había jurado y perjurado que no se habia liado con nadie. En vista del video, era mentira tal afirmación.

La hermana del novio va a su casa, esa misma noche, desde aquí (que está a 1 hora en coche) llama a la puerta de ellos, abren y les enseña el video. A partir de ahí os lo podéis imaginar.

Nos vamos de copas chicos. Todo acabó! Él contento, dolido, pero contento por haberse enterado, realmente no era feliz con ella, muy compulsiva y manipuladora.

Un abrazo a todos de parte de los dos!

Pd: la tiparraca de la novia llamando a sus padres para que fueran a la casa a las 2 AM porque le estaban maltratando entre el novio y su hermana...vaya familia en serio.
Cuidado que ahora no vaya a meterle una denuncia falsa por malos tratos, que parece capaz de todo...
En verdad es un bonito final, a veces es jodido ver como la vida de algunas personas se basa en manipular y hacer creer cosas que no son. Espero que tu amigo sea feliz, tampoco se trata de ahogar las penas en alcohol, pero que se suelte un poco, se busque otro piso y siga su vida.

Un abrazo
Uranio26 escribió:
Big N escribió:

Por trigésima vez, es una pena que tengas que recordarlo porque la gente no lee.

ExpoX7, ya explicó el forero que le iba a dar la oportunidad a la novia de explicarse, de que hablase con él, porque es mucho mejor que se lo diga ella y no que lo descubra por terceros. Pero nada, tú a lo tuyo, sigue despotricando.

Está claro que antes de dar consejos de escribir bien, deberías leer mejor.

He leído todo el post principal que ha ido actualizando comentando todo lo ocurrido. Son 21 páginas de topic; creo que si está explicando todo en el primer post, doy por hecho que está pensando para que quien venga pueda opinar poseyendo toda la información necesaria con ese primer mensaje. Si ha especificado algo relevante que no aparezca ahí, siento no haberlo leído, pero espero que se entienda que no consideraba que fuera necesario leer las 21 páginas para poder comentar, solo la historia que aparece al principio. Si el primer mensaje no hubiese ido recibiendo actualizaciones, sí que hubiese revisado todo el tema buscando sus mensajes, pero al estar siendo actualizado pensé que no era necesario.
Mea culpa.

En todo caso, a mi ver no cambia demasiado. Sí es cierto que si esa es su intención tiene sentido no hacerlo él directamente, pero eso no cambia mi crítica a su ACTITUD. Lee la historia y dime si no es cierto que parece estar jugando con ella y rizando el rizo. Si yo quisiera que ella le enseñase el video en vez de hacerlo yo, lo que haría sería hablarlo seriamente con ella y ver si realmente hay posibilidad de que lo haga, intentar convencerla de que es lo correcto, por qué lo es, y todo eso. Si eso no era posible y él pensó que la única forma de que ella se lo enseñase era amenazada... pues qué quieres, que yo sepa el "valor" de que sea ella quien se lo diga está en que ha decidido asumir sus actos y sus consecuencias; si lo hace obligada de alguna forma no hay ninguna diferencia con haberlo hecho un tercero.

Su actitud ha sido de desprecio y de "ahora yo tengo el control, hija de puta; sufre, ¡sufre como te mereces!". ¿Comprensible? Quizá, pero eso no quita que me parezca criticable; que entienda su modo de actuar no quita que sepa que no es precisamente lo más correcto. Lo que he dicho que haría en el párrafo anterior es algo mucho más razonable y sin malicia innecesaria que no lleva a nada. Mi crítica iba principalmente por eso, y eso no lo va a cambiar el hecho de que quisiera que fuera ella quien le revelase su infidelidad, aunque sí me haga comprender por qué en un principio no le enseñó el video y ya.

Sobre lo de que no pueda comunicarse directamente con él, no parecen tener problemas para verse en persona como puede comprobarse. Si en ese momento (en el que he comentado que no entendía por qué no lo hacía) no era posible, me retracto, pero no veo razón para que no lo sea porque, como he dicho, no parecía haber problema con ello y lo hicieron antes.

Por cierto, hay una muy mala manía de tomarse a la defensiva el tema de que alguien le diga a otra persona que, por favor, escriba mejor; ¡y eso que me he esforzado por dejar claro que no iba a malas en absoluto! No creo que tenga ninguna relación con lo que se está hablando, es algo totalmente independiente, por lo que el decirme que debería leer mejor antes de pedir que se escriba mejor me parece una tontería. Simplemente le aconsejaba (puede hacerme caso o no) que evitase utlizar ese tipo de abreviaciones y cosas similares incluso en casos como falta de tiempo, ya que a muchos puede resultarnos molesto al leer y no es agradable.

En todo caso, y dejando todo esto de lado, me alegro de que ya haya pasado todo este disparate, eivikash. Espero que os vaya bien.

PD: Espero que vuestro amigo se haya disculpado por su actitud anterior, por cierto, que aquí todo muy bonito cuando descubrió que su novia le era infiel, pero antes de eso... solo diré que espero que aprenda de la experiencia y sea más crítico consigo mismo y razonable en el futuro, sin dejarse manipular ni cegar y mirando las cosas con perspectiva.
@eivikash, me alegro de que finalmente todo haya salido bien para quien tenía que salir bien. Me alegro mucho de que la tipa que pretendía basar su vida futura en una mentira, jodiendo a otra gente por el camino, se quede con cara de gilipollas y con la lección bien aprendida.

@ExpoX7, el forero ya intentó razonar con la putinovia, hablando seriamente para que fuera ella la que asumiera las consecuencias de sus actos. Su respuesta fue "prefiero vivir con la mentira, si se lo cuento me deja", de ahí que el forero tuviera que amenazarle con enseñar el vídeo para que la tiparraca asumiera lo que había hecho y se lo contara al (ex)novio.

En fin, me alegro de que el chico se haya librado de una vida de mierda basada en una mentira y que ahora se le abra un mundo de felicidad.
@ExpoX7, pensaba que todo estaba resumido en la primera página. Yo sí soy de los que se ha leído las 21 páginas [+risas] . Por eso pensaba que era por falta de ganas de leer, que ya veo que no.

Sorry [+risas]

Por lo demás, super contento de que el final sea el final feliz del cuento de hadas que tanto me gusta. Los principes azules no se deben casar con brujas malvadas, todo el mundo lo sabe.

Ale, a disfrutar, y esperamos que el domingo tengas un ratito para comentar las últimas jugadas, con marcha y copas incluidas.

Si alguna vez el novio de la historia lee esto... decirle que ÁNIMO, QUE ERES MU GRANDE Y VALES UN MONTÓN.
Plot twist: falsa denuncia por malos tratos y tu colega al trullo.
slash_94 escribió:Plot twist: falsa denuncia por malos tratos y tu colega al trullo.

Mi padre trabaja en un centro penitenciario y dice que se encuentra casos de esos a montones. Me cuenta cada historia...una pena.
eivikash escribió:Buenas a todos. No voy a contestar uno por uno el porqué de algunas actuaciones, pues como algunos dicen, ya están màs que explicadas.

Mi colega se ha leido el hilo, pues le he dicho que lo puse todo por aquí, a modo de resumen. Ha estado con nosotros en casa este viernes y ahora saldremos de copas, ha olvidar las penas.

Me ha pedido perdón por no tener los huevos de decirle NO a la novia cuando, al parecer, le casi "obligó" a pedir 120€ por cabeza porque sus padres se habían endeudado con el préstamo para la reforma de casa y había que devolvérselo y tal...

En fin. Él ha visto lo que yo quería decir, que he intentado por todas todas que fuera ella y no yo u otro el que se lo dijera. Cosa que le ha ayudado mucho a ver que realmente él prefiere enterarse por mano de ella, y no de otro.

Al final, para resumiíroslo mucho, porque hasta el domingo no tendré tiempo, ha sido por la hermana del novio que ha visto el video.

Mi chica me dice que le envie el video a ella para que no lo tenga yo por si me siento molesto con él encima (la verdad que me estaba agotando ya que muchos me decían que se lo enviara para verlo por curiosidad y yo me negaba).

Mi chica esa misma noche empieza a discutir por whastapp con la hermana del novio (aquella que venía con los planes de tarifas de boda) y esta llega a negar la existencia del video y a liar a mi chica de tal manera que logra que le envie parte del video original, la parte "interesante" básicamente. Yo ya durmiendo en mi cama, y ella despierta, por eso me enteré al día siguiente.

La hermana, al verlo, se queda callada, luego le pidió perdón a mi chica porque, al parecer, habia sido la novia la que la había jurado y perjurado que no se habia liado con nadie. En vista del video, era mentira tal afirmación.

La hermana del novio va a su casa, esa misma noche, desde aquí (que está a 1 hora en coche) llama a la puerta de ellos, abren y les enseña el video. A partir de ahí os lo podéis imaginar.

Nos vamos de copas chicos. Todo acabó! Él contento, dolido, pero contento por haberse enterado, realmente no era feliz con ella, muy compulsiva y manipuladora.

Un abrazo a todos de parte de los dos!

Pd: la tiparraca de la novia llamando a sus padres para que fueran a la casa a las 2 AM porque le estaban maltratando entre el novio y su hermana...vaya familia en serio.

Me alegro mucho por vosotros y por tu amigo :) :)
Sólo me he leído el primer post en diagonal y quiero decir:
- Si ya me parecen una chorrada las bodas salvo para tener un papelito que en principio te otorga más derechos, imagínate lo que me parece el tener que pagar obligado cierto precio incluso estando en el paro. Que cada uno haga un banquete acorde a sus posibilidades.
- La novia parece que venga de la india con ese clasismo. Eso sí, el dinero de la boda para la reforma, para eso sí que cuentan con la plebe, otra de las cosas que jamás he entendido.
- Es evidente que tu amigo tiene una obsesión con esa chica y por eso está cegado. Cuando te toca una novia que le gusta malmeter es de lo peor que te puede pasar, porque sino no se explica que pase de ser un gran amigo a no verle en un año.
- Pese a ello y aunque yo antes también era de los que no rompía una amistad así como así, no se si es porque no me he rodeado de las mejores personas ahora no me corto en enviar a la gente a la mierda. El novio al fin y al cabo también ha tenido mucho que decir en el tema.
- Me encanta el instant Karma.
- Al final parece que el novio se está dando cuenta de con quien está y puede que todavía haya solución.
Buenas.

A aquellos que hablan de la necesidad de leerse el hilo completo, cosa que he hecho, y a dejar entrever que tener amigos impulsivos y viscerales que te cuenten las infidelidades de tus parejas, teniendo la certeza absoluta, no es aconsejable, sigo pensando que la forma de actuar del OP no es la mas aconsejable o por lo menos no me gustaria rodearme de amigos como el.

Cuando el OP habla de pedirle explicaciones a la novia y demas deja entrever una mini-discusion sobre no haberselo comentado, para mi habria sido mas que eso y me habria jodido mucho, tengo yo mucho vivido como para que una lagrimilla de mi novia tras darse cuenta que no lo ha hecho bien sea suficiente para dar carpetazo a esto. Y sobre la distancia, 1h en coche, yo me he hecho 300km para pedirle consejo a un amigo de verdad o 500km para pasar un dia con un colega de bajona, asi que no veo que esa distancia sea la causante de no poder ir a ver al amigo.

Tras esto, sobre como ha seguido el tema, tela la novia del OP que tras callarse lo del video despues se pone a hablar por whatsapp con la tia con la que se dio de ostias y decide unilateralmente, pasando del novio y de todo el grupo de amigos, enviarle el video a esta chica....muy extraño. Lo que si es cierto es que la reaccion de la hermana, como persona que se PREOCUPA por su hermano y que realmente lo quiere, se va en la madrugada, haciendo la hora de viaje imposible, a decirle toda la verdad al novio(me da la impresion que esto podria haberlo hecho cualquier otro buen amigo, pero estare equivocado como siempre), algo SENSATO.

En fin, que las reacciones del OP me parecen muy artificiales, hablando y discutiendo con la ex del amigo, cosa que no veo necesario ya que el que le deberia de importar, que parece que no era tanto, es el amigo y es con quien debia tener todas las conversaciones necesarias.

Por ultimo, todo es muy raro, y un tipo que ha cortado con una novia asi, con vistas a casarse y demas, que tenga cuerpo como para irse de copas con los colegas 2 dias despues suena raro raro.

Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.

A aquellos que hablan de la necesidad de leerse el hilo completo, cosa que he hecho, y a dejar entrever que tener amigos impulsivos y viscerales que te cuenten las infidelidades de tus parejas, teniendo la certeza absoluta, no es aconsejable, sigo pensando que la forma de actuar del OP no es la mas aconsejable o por lo menos no me gustaria rodearme de amigos como el.

Cuando el OP habla de pedirle explicaciones a la novia y demas deja entrever una mini-discusion sobre no haberselo comentado, para mi habria sido mas que eso y me habria jodido mucho, tengo yo mucho vivido como para que una lagrimilla de mi novia tras darse cuenta que no lo ha hecho bien sea suficiente para dar carpetazo a esto. Y sobre la distancia, 1h en coche, yo me he hecho 300km para pedirle consejo a un amigo de verdad o 500km para pasar un dia con un colega de bajona, asi que no veo que esa distancia sea la causante de no poder ir a ver al amigo.

Tras esto, sobre como ha seguido el tema, tela la novia del OP que tras callarse lo del video despues se pone a hablar por whatsapp con la tia con la que se dio de ostias y decide unilateralmente, pasando del novio y de todo el grupo de amigos, enviarle el video a esta chica....muy extraño. Lo que si es cierto es que la reaccion de la hermana, como persona que se PREOCUPA por su hermano y que realmente lo quiere, se va en la madrugada, haciendo la hora de viaje imposible, a decirle toda la verdad al novio(me da la impresion que esto podria haberlo hecho cualquier otro buen amigo, pero estare equivocado como siempre), algo SENSATO.

En fin, que las reacciones del OP me parecen muy artificiales, hablando y discutiendo con la ex del amigo, cosa que no veo necesario ya que el que le deberia de importar, que parece que no era tanto, es el amigo y es con quien debia tener todas las conversaciones necesarias.

Por ultimo, todo es muy raro, y un tipo que ha cortado con una novia asi, con vistas a casarse y demas, que tenga cuerpo como para irse de copas con los colegas 2 dias despues suena raro raro.

Un saludo.

A mí la historia me ha parecido trola desde el principio, pero... era divertida.
eivikash escribió:Pd: la tiparraca de la novia llamando a sus padres para que fueran a la casa a las 2 AM porque le estaban maltratando entre el novio y su hermana...vaya familia en serio.

Iros buscando un abogado y grabar todos vuestras conversaciones porque visto como las gasta, esto acaba en denuncias fijo.

Menudo culebrón, y todo por no hacer publico el vídeo antes. Lo que mal funciona, peor acaba.
Pero... ¿Y el desenlace ?

No se puede crear un hilo kilométrico y luego dejarnos aquí colgados. Vaya tela .
campos89 escribió:Pero... ¿Y el desenlace ?

No se puede crear un hilo kilométrico y luego dejarnos aquí colgados. Vaya tela .

Pero si sí que contó el final. No va a seguir contándote toda su vida [carcajad]
Halluat escribió:
campos89 escribió:Pero... ¿Y el desenlace ?

Pero si sí que contó el final. No va a seguir contándote toda su vida [carcajad]

Dejó a la individua , o se casó al final ?
Como el hilo es de tres kilómetros igual me lo he saltado
Te lo has saltado, @campos89, la dejó.
Halluat escribió:Te lo has saltado, @campos89, la dejó.

Jjajajjajajja o sea que le salió la boda por la culata . Me alegro entonces jajajaja
Yo si invito a alguien a mi boda ( que no.me vuelvo a casar yo ni loca) no se me.ocurriría exigirle a alguien el pago de nada, colaboras haces un.regalo si puedes y si no vienes a mi celebración porq te aprecio y kiero q estés presente conmigo en un.día q considero importante.
Dónde vamos a ir a parar hoy, si tienes para celebrarlo lo celebras y si no no.invites a nadie es q flipo
Las bodas hace años que dejaron de ser un negocio X).
No se si sera verdad o mentira pero me he entretenido con la historia parecia una telenovela XD

Si es verdad animo a tu colega
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5