› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hokorijin escribió: el OP decidió ser el guardián de la moralidad parejil solo cuando le hicieron pagar para ir a la boda...
campos89 escribió:Pues en mi opinión, si el novio avala lo de "Si no vais a poner 120€ por barba, no vengáis que nos cuesta una pasta", pues le tomaría la palabra y no iría. Porque hoy en día hay que adaptarse a la situación de cada persona. En mi opinión, si invitas a un amigo es porque quieres que te acompañe en ese día, no para hacer de negocio de algo que, como bien dices, ha montado él. Él debe entender tu situación personal, y tú debes entender que él quiere al menos 120€, así que a tu amigo, si decides no ir, quizá deberá entenderlo también. Vaya tela con la gente.
Nimrith escribió:Totalmente de acuerdo con foreros como Mistercho, ExpoX7 etc... etc...
Yo añadiría al creador del hilo que como siga jugueteando con la novia-putón de su amigo, igual produce el efecto contrario y acaba haciéndola quedar como víctima y de esto las mujeres son auténticas expertas y esta tipa parece ser maestra en esto.
A mi entender soy yo el OP y en cuanto mi novia me hubiera dicho que existe ese video, primero la pediría explicaciones de porque no ha confiado en mi..... y segundo iría directamente a donde el pobre hombre que se va a casar y le abriría los ojos acerca del zorrón con el que está a punto de cometer un gran error.....
Pero vamos viendo el percal de vuestro grupo de "amigos" espero ansioso el siguiente capítulo..... hit primaveral "canis inlove"....
Big N escribió:Nimrith escribió:Totalmente de acuerdo con foreros como Mistercho, ExpoX7 etc... etc...
Yo añadiría al creador del hilo que como siga jugueteando con la novia-putón de su amigo, igual produce el efecto contrario y acaba haciéndola quedar como víctima y de esto las mujeres son auténticas expertas y esta tipa parece ser maestra en esto.
A mi entender soy yo el OP y en cuanto mi novia me hubiera dicho que existe ese video, primero la pediría explicaciones de porque no ha confiado en mi..... y segundo iría directamente a donde el pobre hombre que se va a casar y le abriría los ojos acerca del zorrón con el que está a punto de cometer un gran error.....
Pero vamos viendo el percal de vuestro grupo de "amigos" espero ansioso el siguiente capítulo..... hit primaveral "canis inlove"....
Te cito a ti porque has sido el último en postear, pero los errores que has cometido tú también los han cometido los que opinan igual que tú.
Primero, el forero ya le pidió explicaciones a su novia y ya ha dicho que lo de ocultarle el vídeo le supone un problema de confianza.
Segundo, el forero ya dijo al principio que hace un año que su amigo, el que se va a casar, no está en la misma ciudad. Ergo su novia falofílica tampoco, ergo sólo tiene la posibilidad inmediata de comunicarse por teléfono. Ergo eso de ir directamente donde el pobre hombre probablemente ni sea una posibilidad.
A ver si nos leemos todo el hilo y no sólo cuatro partes, que luego pasa lo que pasa.
martuka_pzm escribió:campos89 escribió:Pues en mi opinión, si el novio avala lo de "Si no vais a poner 120€ por barba, no vengáis que nos cuesta una pasta", pues le tomaría la palabra y no iría. Porque hoy en día hay que adaptarse a la situación de cada persona. En mi opinión, si invitas a un amigo es porque quieres que te acompañe en ese día, no para hacer de negocio de algo que, como bien dices, ha montado él. Él debe entender tu situación personal, y tú debes entender que él quiere al menos 120€, así que a tu amigo, si decides no ir, quizá deberá entenderlo también. Vaya tela con la gente.
no te has leido el hilo verdad? xD
Uranio26 escribió:Big N escribió:Nimrith escribió:Totalmente de acuerdo con foreros como Mistercho, ExpoX7 etc... etc...
Te cito a ti porque has sido el último en postear, pero los errores que has cometido tú también los han cometido los que opinan igual que tú.
Primero, el forero ya le pidió explicaciones a su novia y ya ha dicho que lo de ocultarle el vídeo le supone un problema de confianza.
Segundo, el forero ya dijo al principio que hace un año que su amigo, el que se va a casar, no está en la misma ciudad. Ergo su novia falofílica tampoco, ergo sólo tiene la posibilidad inmediata de comunicarse por teléfono. Ergo eso de ir directamente donde el pobre hombre probablemente ni sea una posibilidad.
A ver si nos leemos todo el hilo y no sólo cuatro partes, que luego pasa lo que pasa.
Por trigésima vez, es una pena que tengas que recordarlo porque la gente no lee.
ExpoX7, ya explicó el forero que le iba a dar la oportunidad a la novia de explicarse, de que hablase con él, porque es mucho mejor que se lo diga ella y no que lo descubra por terceros. Pero nada, tú a lo tuyo, sigue despotricando.
Está claro que antes de dar consejos de escribir bien, deberías leer mejor.
slash_94 escribió:Plot twist: falsa denuncia por malos tratos y tu colega al trullo.
eivikash escribió:Buenas a todos. No voy a contestar uno por uno el porqué de algunas actuaciones, pues como algunos dicen, ya están màs que explicadas.
Mi colega se ha leido el hilo, pues le he dicho que lo puse todo por aquí, a modo de resumen. Ha estado con nosotros en casa este viernes y ahora saldremos de copas, ha olvidar las penas.
Me ha pedido perdón por no tener los huevos de decirle NO a la novia cuando, al parecer, le casi "obligó" a pedir 120€ por cabeza porque sus padres se habían endeudado con el préstamo para la reforma de casa y había que devolvérselo y tal...
En fin. Él ha visto lo que yo quería decir, que he intentado por todas todas que fuera ella y no yo u otro el que se lo dijera. Cosa que le ha ayudado mucho a ver que realmente él prefiere enterarse por mano de ella, y no de otro.
Al final, para resumiíroslo mucho, porque hasta el domingo no tendré tiempo, ha sido por la hermana del novio que ha visto el video.
Mi chica me dice que le envie el video a ella para que no lo tenga yo por si me siento molesto con él encima (la verdad que me estaba agotando ya que muchos me decían que se lo enviara para verlo por curiosidad y yo me negaba).
Mi chica esa misma noche empieza a discutir por whastapp con la hermana del novio (aquella que venía con los planes de tarifas de boda) y esta llega a negar la existencia del video y a liar a mi chica de tal manera que logra que le envie parte del video original, la parte "interesante" básicamente. Yo ya durmiendo en mi cama, y ella despierta, por eso me enteré al día siguiente.
La hermana, al verlo, se queda callada, luego le pidió perdón a mi chica porque, al parecer, habia sido la novia la que la había jurado y perjurado que no se habia liado con nadie. En vista del video, era mentira tal afirmación.
La hermana del novio va a su casa, esa misma noche, desde aquí (que está a 1 hora en coche) llama a la puerta de ellos, abren y les enseña el video. A partir de ahí os lo podéis imaginar.
Nos vamos de copas chicos. Todo acabó! Él contento, dolido, pero contento por haberse enterado, realmente no era feliz con ella, muy compulsiva y manipuladora.
Un abrazo a todos de parte de los dos!
Pd: la tiparraca de la novia llamando a sus padres para que fueran a la casa a las 2 AM porque le estaban maltratando entre el novio y su hermana...vaya familia en serio.
Mistercho escribió:Buenas.
A aquellos que hablan de la necesidad de leerse el hilo completo, cosa que he hecho, y a dejar entrever que tener amigos impulsivos y viscerales que te cuenten las infidelidades de tus parejas, teniendo la certeza absoluta, no es aconsejable, sigo pensando que la forma de actuar del OP no es la mas aconsejable o por lo menos no me gustaria rodearme de amigos como el.
Cuando el OP habla de pedirle explicaciones a la novia y demas deja entrever una mini-discusion sobre no haberselo comentado, para mi habria sido mas que eso y me habria jodido mucho, tengo yo mucho vivido como para que una lagrimilla de mi novia tras darse cuenta que no lo ha hecho bien sea suficiente para dar carpetazo a esto. Y sobre la distancia, 1h en coche, yo me he hecho 300km para pedirle consejo a un amigo de verdad o 500km para pasar un dia con un colega de bajona, asi que no veo que esa distancia sea la causante de no poder ir a ver al amigo.
Tras esto, sobre como ha seguido el tema, tela la novia del OP que tras callarse lo del video despues se pone a hablar por whatsapp con la tia con la que se dio de ostias y decide unilateralmente, pasando del novio y de todo el grupo de amigos, enviarle el video a esta chica....muy extraño. Lo que si es cierto es que la reaccion de la hermana, como persona que se PREOCUPA por su hermano y que realmente lo quiere, se va en la madrugada, haciendo la hora de viaje imposible, a decirle toda la verdad al novio(me da la impresion que esto podria haberlo hecho cualquier otro buen amigo, pero estare equivocado como siempre), algo SENSATO.
En fin, que las reacciones del OP me parecen muy artificiales, hablando y discutiendo con la ex del amigo, cosa que no veo necesario ya que el que le deberia de importar, que parece que no era tanto, es el amigo y es con quien debia tener todas las conversaciones necesarias.
Por ultimo, todo es muy raro, y un tipo que ha cortado con una novia asi, con vistas a casarse y demas, que tenga cuerpo como para irse de copas con los colegas 2 dias despues suena raro raro.
Un saludo.
eivikash escribió:Pd: la tiparraca de la novia llamando a sus padres para que fueran a la casa a las 2 AM porque le estaban maltratando entre el novio y su hermana...vaya familia en serio.
campos89 escribió:Pero... ¿Y el desenlace ?
No se puede crear un hilo kilométrico y luego dejarnos aquí colgados. Vaya tela .
Halluat escribió:campos89 escribió:Pero... ¿Y el desenlace ?
No se puede crear un hilo kilométrico y luego dejarnos aquí colgados. Vaya tela .
Pero si sí que contó el final. No va a seguir contándote toda su vida
Halluat escribió:Te lo has saltado, @campos89, la dejó.