[Programa] Salvados

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto ha pasado en Valencia. Algún día a algún valenciano le preguntaré en qué pensaban y qué hacían al enterarse de todas estas cosas, y todas las demás, que sucedían en su comunidad. Me alucina la falta de acción de esta gente.

A ver si ahora va a ser que solo han pasado cositas en Valencia. Los valencianos no somos ni mas ni menos idiotas que el resto, más o menos por un estilo, que ya es bastante.
Yo soy de valencia y si por desgracia la gente aqui esta muy dormida pero eso no quiere decir nada malo.
No hagas lo que ellos quieren que es no plantearte q las cosas no cuadran..
Hijos de puta, acabo de recordar este accidente y en su momento le cargaron el muerto al maquinista, no dijeron nada de las balizas. Desde luego de mañana no pasa que me lo vea.

Además de la poca cobertura informativa que tuvo se quitaron todas las responsabilidades.

Esto ha pasado en Valencia. Algún día a algún valenciano le preguntaré en qué pensaban y qué hacían al enterarse de todas estas cosas, y todas las demás, que sucedían en su comunidad. Me alucina la falta de acción de esta gente.

Las faltas de respeto mejor nos las ahorramos en un tema tan delicado.

Saludos
No me extrañaría nada que a la familia del maquinista le hubieran soltado un buen pellizco también, para que no se quejaran demasiado.
Alguien sabe como ver el programa desde una tablet android? Ni la web ni la app funcionan...
Es flash, hay modos de instalar navegadores con soporte flash en android, pero he de reconocer que personalmente nunca me he preocupado de hacerlo.
El programa de hoy me ha parecido my crítico y ha permitido sacar algunas de las miserias que impregnan nuestra sociedad, corrupta y moralmente asquerosa. Un 10 para Jordi, que se moja todo lo que puede en su programa, y no solo hoy.
Aquí otro que si me preguntan esta mañana por un accidente de metro en Valencia el año 2006 le miro con cara rara. Vivo en Barcelona y os juro que ni sabía de la existencia de este accidente.

Grande Jordi. No había visto muchos Salvados, pero al ver este tema y ver solo dos respuestas me he animado a verlo y madre mía, menudo soplagaitas el tío del final. Y encima va de sobrado poniéndose la corbata por encima del hombro.

Como se ha dicho por aquí, si le cae alguna colleja, no me molestaría en absoluto y eso que soy de Barcelona.
joeingles20 escribió:Aquí otro que si me preguntan esta mañana por un accidente de metro en Valencia el año 2006 le miro con cara rara. Vivo en Barcelona y os juro que ni sabía de la existencia de este accidente.

Grande Jordi. No había visto muchos Salvados, pero al ver este tema y ver solo dos respuestas me he animado a verlo y madre mía, menudo soplagaitas el tío del final. Y encima va de sobrado poniéndose la corbata por encima del hombro.

Como se ha dicho por aquí, si le cae alguna colleja, no me molestaría en absoluto y eso que soy de Barcelona.

Pues ese tipejo es nada menos que el presidente de nuestro parlamento autonómico, Les Corts valencianes....
Para que veáis a qué nivel de insoportable impunidad se ha llegado con el tema de la corrupción por aquí...
Yo me acuerdo perfectamente y soy valenciano de refilón. La cobertura que se hizo en Canal 9 en su momento fue deleznable, los de arriba le echaron el muerto al muerto y la amnesia colectiva y el apagón informativo hicieron el resto. No he podido ver el programa y no son horas ya, pero mañana lo veo en la web. Por cierto, las imágenes dentro del metro las rodaron hace unas tres semanas; lo sé porque salgo en uno de los planos (soy el más guapo, evidentemente).
Yo me acuerdo y soy de ZGZ, me acuerdo porque me llamo la atencion que le echasen la culpa al maquinista que habia muerto de un infarto o algo, pero me acuerdo vagamente..., increible, me ha refrescado la noticia y me he quedado O_O

P.D Que soy su hermano no el xDDD adios !
Jordi le ha echado un par al ir a buscar personalmente a Cotino y al insistirle de la manera que lo ha hecho. He pasado mucha vergüenza ajena, no me gustaría estar en el pellejo de ese tipo.
Por cierto,tambien la gente que estuvo coreando "que responda,que responda" tambien ha estado de 10.
Otro detalle que casi se me escapa....que grima me ha dado cuando Cotino le ha dicho a la chica rubia "a usted le respondo lo que quiera" ...
Cotino:
Encantado, encantado, muchas gracias, encantado, gracias, encantado...
[buaaj]
xavillin escribió:
joeingles20 escribió:Aquí otro que si me preguntan esta mañana por un accidente de metro en Valencia el año 2006 le miro con cara rara. Vivo en Barcelona y os juro que ni sabía de la existencia de este accidente.

Pues ese tipejo es nada menos que el presidente de nuestro parlamento autonómico, Les Corts valencianes....
Para que veáis a qué nivel de insoportable impunidad se ha llegado con el tema de la corrupción por aquí...

¡Pero es que a ese tío se le ha votado! ¡Lo chungo de verdad es pensar que esta gente tiene seguidores! ¿Cómo es posible que nadie pueda defender a este hatajo de gentuza? Pues ya ves, ahí están. Gobernando. Porque aquí (y en todas partes) se vota al modo becerril: antes lo mío, aunque sea malo, que lo tuyo. Y nadie se para a pensar si lo que está haciendo es subir al poder a un bruto, porque la cosa es el partido. Porque pensar es muy cansado, tú.
Me ha parecido una asociación con fines partidistas para encubrir un crimen. Además, pagada con dinero público y para hacerlo más vomitivo incluso celebran el veredicto volviendo a utilizar dinero del pueblo.
Menuda panda de malnacidos!
No tenía ni idea! Como es posible? Tantísimo poder tienen?
Está muy bien que rescaten el tema pero los salvados de ahora me parecen soporíferos, me quedo con el programa del follonero y no el de Evole haciendo entrevistas y enseñando titulares en la tabletita.
Arizmendi escribió:Está muy bien que rescaten el tema pero los salvados de ahora me parecen soporíferos, me quedo con el programa del follonero y no el de Evole haciendo entrevistas y enseñando titulares en la tabletita.

Sí, para mi gusto le faltan explosiones y tetas.
¿Qué es lo que decían de nazismo? Lo de la casta política de este país nunca me deja de sorprender.

El programa como siempre, muy bueno, me encanta Salvados, de lo mejor que se puede ver en televisión hoy en día. Eso sí, te deja una mala leche siempre, después de ver tanta injusticia y corrupción... }:/
Jorge Pellicer ‏@jorgepelli 2h
@jordievole #Olvidados tenéis vosotros a las víctimas de ETA, del 11M, de los EREs de Andalucía... etc.

Es MUY GRAVE acusar de manera directa al @ppcv del accidente de metro en 2006, dan a entender que lo planeamos nosotros... #Olvidados

Jorge Pellicer ‏@jorgepelli 3h
@jordievole #Olvidados Te dedico esta preciosa foto de Benedicto XVI rezando en el Metro por el accidente de 2006. pic.twitter.com/7eMgecHZCS

Todo mi apoyo al President de les Corts @juancotino. Yo a @jordievole tampoco le contestaría NADA que luego vaya a manipular. #Olvidados

Sin comentarios (porque prefiero no insultar)...

Arizmendi escribió:Está muy bien que rescaten el tema pero los salvados de ahora me parecen soporíferos, me quedo con el programa del follonero y no el de Evole haciendo entrevistas y enseñando titulares en la tabletita.

Pero si precisamente en este salvados podríamos decir que ha vuelto su espíritu follonero.
vik_sgc escribió:
@jordievole #Olvidados tenéis vosotros a las víctimas de ETA, del 11M, de los EREs de Andalucía... etc.

Es MUY GRAVE acusar de manera directa al @ppcv del accidente de metro en 2006, dan a entender que lo planeamos nosotros... #Olvidados

Jorge Pellicer ‏@jorgepelli 3h
@jordievole #Olvidados Te dedico esta preciosa foto de Benedicto XVI rezando en el Metro por el accidente de 2006. pic.twitter.com/7eMgecHZCS

Todo mi apoyo al President de les Corts @juancotino. Yo a @jordievole tampoco le contestaría NADA que luego vaya a manipular. #Olvidados

Sin comentarios (porque prefiero no insultar)...

Pero si precisamente en este salvados podríamos decir que ha vuelto su espíritu follonero.

Imagino que con esto quedan resueltas las dudas de quienes no saben por qué estas cosas pasan en Valencia.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
paliyoes escribió:No pasará nada, mientras exista Internet, o algún tipo de red libre, se podrán seguir creando estos programas.

Evidentemente, pero tambien es notorio el hecho de que, a pesar de tener internet, "seguimos" desinformados.... Quiero decir, al final la gente para qué usa internet? La puta granja del facebook (eso sin tener en cuenta que en cualquier momento se puede limitar el acceso a la información). Por suerte, y como bien apuntas, mientras tengamos un ordenador y un par de programas e internet podemos hacer lo que queramos, aunque falta organizarnos, quizá por la acumulación de "opciones" en el mismo ciberespacio (o por el miedo a perder lo que creemos que tenemos, quién sabe [fumeta] )
El documento del que hablan en el salvados de hoy está colgado por twitter...
Os lo paso por si queréis darle un vistazo. Eso si, está desordenado y se ve que faltan partes... :(

http://ge.tt/4M1V1Jf/v/0?c
Pues yo prefiero el tono serio pretencioso-catastrofista pseudo gabilondo de ahora, que el andar haciendo el gilipollas a voces por ahí en plan caiga quien caiga de antes. Para gustos los colores, supongo
Me está poniendo enfermo el twitter de este tío por todo el apoyo que está recibiendo. Un apoyo que no viene a cuento porque me gustaría saber cuántos de esos twitteros que le apoyan están haciendo lo mismo con la asociación de víctimas del metro de valencia y pidiendo una revisión del asunto. Que puto asco. Espero que ese twitter no refleje le realidad.

Panda de hipócritas, que se apoyan en los mensajes con insultos para defender lo indefendible.

EDIT: leyendo mensajes más antiguos de ese twitter me doy cuenta de que eso es una secta. Incapaces de pensar por sí mismos, parece que todos han sido cortados por el mismo patrón.
Con esto del twitter cualquier capullo pasado de rayos uva se hace famoso...
vik_sgc escribió:Me está poniendo enfermo el twitter de este tío por todo el apoyo que está recibiendo. Un apoyo que no viene a cuento porque me gustaría saber cuántos de esos twitteros que le apoyan están haciendo lo mismo con la asociación de víctimas del metro de valencia y pidiendo una revisión del asunto. Que puto asco. Espero que ese twitter no refleje le realidad.

Panda de hipócritas, que se apoyan en los mensajes con insultos para defender lo indefendible.

EDIT: leyendo mensajes más antiguos de ese twitter me doy cuenta de que eso es una secta. Incapaces de pensar por sí mismos, parece que todos han sido cortados por el mismo patrón.

Todos los que le defienden son palmeros de las Nuevas Generaciones del PP. Perritos bien amaestrados, que si te fijas en sus perfiles, no son más que niños de papá muy pijos, con la vida solucionada, y que van ascendiendo en política, besando los culos adecuados y mediante enchufes.

Lo mismo entre ellos podrías encontrar a algunos de los más legendarios cibervoluntarios peperos de Eol.
Menuda panda de políticos hijos de mala madre que tenemos en este país. A todo cerdo le llega su san martín, espero que sea mas pronto que tarde, que ya va siendo hora....
paliyoes escribió:
Luis14 escribió:El día que los de arriba empiecen a temer que el mensaje que este programa trae cala entre la gente este tío desaparece "misteriosamente", ya lo veréis.... A veces pienso que simplemente dejan que "hable" por que se creen que no vamos a mover un dedo aunque nos pongan en la cara la realidad: que nos estan robando y se mean en nosotros, aunque sincermente temo el día que programas como este o El Intermedio no se puedan hacer. Cuándo pensamos espabilar? Es que la mayoría de las formas y el fondo de "sus" argumentaciones unicamente se pueden responder con explosivos,joder. En fins, gran programa, el Jordi parece un tío bastante íntegro (aunque algo de postureo puede que haya, vaya usted a saber [fumeta] ).

No pasará nada, mientras exista Internet, o algún tipo de red libre, se podrán seguir creando estos programas.

Rojos saludos.

De hecho, el origen de este programa de Salvados es un documental estrenado en Internet semana a semana llamado 0 responsables, realizado por Barret Films para la Asociación Víctimas del Metro de forma altruista. Empezó a tener repercusión y llegó a las páginas de El Mundo y de ahí a Salvados.

Brutal. Y hoy mismo tendría que estar Cotino y unos cuantos más de patitas en la calle... pero aquí no pasa nada.

Y lo que ha dicho el del PSPV, pese a ser patético como partido, tiene mucha razón: la culpa también hay que buscarla en la gente, que ha preferido olvidar y seguir votando como bocas agradecidas
No miréis sólo a Valencia, mirad también este hilo (aunque el título no ayuda, debería hacer mención al contenido de esta semana) y los demás:

43 muertos sin juicio: 6 páginas de este hilo + 29 + 2 + 12

Boston, 2 muertos: 119 páginas.
La verdad es que el silencio informativo fué brutal, yo ya ni me acordaba :O

No pude ver el salvados empezar, asi que lo veré esta tarde
vik_sgc escribió:Me está poniendo enfermo el twitter de este tío por todo el apoyo que está recibiendo. Un apoyo que no viene a cuento porque me gustaría saber cuántos de esos twitteros que le apoyan están haciendo lo mismo con la asociación de víctimas del metro de valencia y pidiendo una revisión del asunto. Que puto asco. Espero que ese twitter no refleje le realidad.

no refleja la realidad? pues las urnas si que reflejan eso.
Lo pegamos todo al hilo que había sobre el programa ;)
Muy buen programa.
Consiguieron en gran medida callar a mucha gente y como sospechaba a base de untos y actitudes mafiosas.

Vergonzoso.

El hermano de Cotino:
https://twitter.com/HermanoDeCotino
[carcajad]
Mafia, pura Mafia, con sus community managers incluidos, cobrando 20cts por post o tweet.
He vuelto a ver los últimos 10 minutos y, primero lo de la llamada me parece lamentable, penoso y bochornoso. Y luego, lo de mirar a cámara y sonreír me parece de ser mala persona directamente. Pero muy mala persona.

En serio que si alguien se lo cruza por la calle y le pasa algo a este personaje, no me dolería para nada.

Y que este hombre aún viva de la política... En fin... Se podría decir eso de "disfruten de lo votado" pero no me parecería ni muy correcto ni muy ético decirlo porque todas esas familias no se merecen a este personaje.
Yo tambien vi el programa ayer. Lo de hacerse pasar por el hermano fue un WTF guapo.

Tras ver el Documental, y pensar en todos los casos de corrupción de politicos...¿ Soy el unico que cree que los partidos politicos de este pais obtienen votos cada 4 años por, ademas de aborregados y nuevas/viejas generaciones, "muertos"???

If you know what I mean...
El PSPV llevará el programa "Salvados" sobre el accidente de Metro a la Fiscalía

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130429/abci-fiscalia-pspv-201304291214.html
Y por lo visto hoy el señor Cotino no ha asistido a les Corts tampoco...

A ver si se consigue algo. Yo lo único que recordaba del accidente es que coincidió con otro acontecimiento, pero no sabia nada mas.
Lionheart69 escribió:El PSPV llevará el programa "Salvados" sobre el accidente de Metro a la Fiscalía

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130429/abci-fiscalia-pspv-201304291214.html

A ver si se consigue algo. Yo lo único que recordaba del accidente es que coincidió con otro acontecimiento, pero no sabia nada mas.

¿Y qué ha hecho el programa de Salvados?. ¿Poner a gente relacionada con FGV a decir su opinión en el caso?. ¿Preguntarle a un señor por la calle sobre la muerte de 43 personas?.

Ojalá se de la vuelta esto.

EDIT: Ah, el PSPV... [carcajad]

Lo llevarán como causa para abrir de nuevo el caso.
Lionheart69 escribió:El PSPV llevará el programa "Salvados" sobre el accidente de Metro a la Fiscalía

Coincidió con la visita del Papa a Valencia, que tuvo cobertura mundial. El mismo Papa fue a la estación de metro donde sucedió el accidente.
Sin embargo, recuerdo que en Canal 9 hablaron más de lo que le había gustado al Papa la horchata que del accidente ratataaaa .
Un programa en condiciones.

Lo mejor es que no es el programa el que ataca y ajusticia, son las propias palabras de los politicos, las que dejan en evidencia la cantidad de hijos de la gran que hay en este país.

Por que no se puede llamar de otra manera a ciertos politicos.
Lamentable lo del Cotino, vaya sonrisa de carton prefabricada que tenia el pollo, si parecia que su careto lo habian sacado de un molde!! Me estaba subiendo por las paredes al verlo, en serio, que vergüenza. Y el tio con toda la chuleria diciendole a Jordi que pasa de contestar a nada, que ya estaba todo dicho en su momento y en el lugar que corresponde.

Me dieron ganas de atravesar virtualmente la TV y darle un collejon de esos que se oyen hasta Vladivostok.

Y lo de la lista de gente que se nego a salir en el programa (todos tenian que ver con la empresa del metro y con el gobierno de Valencia, bien actualmente o a fecha del accidente) tambien patetico todo...

Todo esto me ha hecho entender lo que va a acabar ocurriendo aqui con el caso Madrid Arena, silencio y nula responsabilidad politica.
Jajaja , los informativos de canal 9 xDD, un ejemplo:

- Y ahora, deportes. "el presidente de la generalitat, Francisco Camps, ha asistido al entrenamiento de blah blah blah..."

Si, como el no-do xD
Xelux escribió:Un programa en condiciones.

Lo mejor es que no es el programa el que ataca y ajusticia, son las propias palabras de los politicos, las que dejan en evidencia la cantidad de hijos de la gran que hay en este país.

Por que no se puede llamar de otra manera a ciertos politicos.

Exacto. Salvados no busca una respuesta concreta de los entrevistados (o escaqueados), busca simplemente respuestas. Y ahí es cuando quedan retratados de verdad.
La Comunidad Autónoma de Valencia es al PP lo que Andalucía al PSOE, da igual lo que robes, la mafia que haya o los cientos de escándalos que sucedan que mientras tengamos migajas para el pueblo, el pueblo nos vota, para hacérselo mirar como mínimo.... ¬_¬ ....y un buen resumen de lo que es España.
Menos mal que por fín alguien hace periodismo de verdad y se dedica a sacar a la luz lo que todos sabemos que hay pero estaba tapado.
Estoy seguro que si en antaño hubiese habiado peridismo de verdad las cosas habrian sido diferentes.

Salu2
xesca3 escribió:Yo tambien vi el programa ayer. Lo de hacerse pasar por el hermano fue un WTF guapo.

Tras ver el Documental, y pensar en todos los casos de corrupción de politicos...¿ Soy el unico que cree que los partidos politicos de este pais obtienen votos cada 4 años por, ademas de aborregados y nuevas/viejas generaciones, "muertos"???

If you know what I mean...

Más bien, muertos cerebrales y los infraseres que amparan y aplauden el terrorismo de estado.
JEREMY escribió:La Comunidad Autónoma de Valencia es al PP lo que Andalucía al PSOE, da igual lo que robes, la mafia que haya o los cientos de escándalos que sucedan que mientras tengamos migajas para el pueblo, el pueblo nos vota, para hacérselo mirar como mínimo.... ¬_¬ ....y un buen resumen de lo que es España.

Totalmente de acuerdo, a mí me encanta salvados, lo veo todos los domingos pero echo en falta un poco más de imparcialidad por parte de Jordi Evole, no para de atacar a Valencia programa tras programa, debería pasarse un poquito por aquí por Andalucía y destapara la clase de cloaca política que tenemos aquí instaurada desde hace muuucho tiempo
ludop escribió:
JEREMY escribió:La Comunidad Autónoma de Valencia es al PP lo que Andalucía al PSOE, da igual lo que robes, la mafia que haya o los cientos de escándalos que sucedan que mientras tengamos migajas para el pueblo, el pueblo nos vota, para hacérselo mirar como mínimo.... ¬_¬ ....y un buen resumen de lo que es España.

Totalmente de acuerdo, a mí me encanta salvados, lo veo todos los domingos pero echo en falta un poco más de imparcialidad por parte de Jordi Evole, no para de atacar a Valencia programa tras programa, debería pasarse un poquito por aquí por Andalucía y destapara la clase de cloaca política que tenemos aquí instaurada desde hace muuucho tiempo

aunque sea sutilmente esto de intentar buscar un "y tu más" cansa.

deberias mirarte el listado de todos los programas para ver que lo que dices no es real.
Tengo pendiente el de ayer :P Qué ganas.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6