[Programa] Salvados

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Estado: En emisión. Próximo programa 3 de Febrero (Cuestión de educación)
Programas emitidos: http://www.lasexta.com/videos/salvados.html
Ansioso estoy por ver el programa es esta noche :)

Promo de la nueva temporada: http://www.youtube.com/watch?v=3v2hSMZXWkU
Buen programa. Follonero menos mal que volviste [oki]
Otra que va a verlo XD

También debería haber un hilo oficial de programas de debate [rtfm]
Gran hilo, este programa acerca los problemas a la gente y les da un nuevo marco para poder comprender lo que sucede en el día a día. Hay mucha mierda debajo de la alfombra que hay que sacar y eliminar.
"Virgen Santa, Virgen Pura, haz que apruebe esta asignatura" LOOOOOOOOOOOOOOOL
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
_Requiem_ escribió:"Virgen Santa, Virgen Pura, haz que apruebe esta asignatura" LOOOOOOOOOOOOOOOL

he rezado cosas peores xD
Si estáis viendo el programa veréis el problema de base en España.

Que los profesores y maestros no noten el cambio de gobierno indica la gran diferencia en la calidad de los gobernantes
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La promo con Iniesta es genial! XD
jorcoval escribió:Si estáis viendo el programa veréis el problema de base en España.

Que los profesores y maestros no noten el cambio de gobierno indica la gran diferencia en la calidad de los gobernantes

Ver este programa no es sano para nuestras mentes...

Eso de que los padres finlandeses llegan a las 4 de la tarde de currar ... Serán flojos y poco productivos !!!! [qmparto]
No soy capaz de imaginarme a los enanos finlandeses viendo Aquí No Hay Quién Viva XD

Ya en serio, lo de enlazar hasta tres años de bajas de maternidad/paternidad lo veo taaaaaaaan lejos. Si aquí las madres no los cumplen por miedo a perder su trabajo...
Yo suelo acabar con unos cabreos bestiales cuando lo veo, prefiero ahorrarmelo
Qué gran programa. Estamos a años luz
Saintkueto escribió:Yo suelo acabar con unos cabreos bestiales cuando lo veo, prefiero ahorrarmelo

Menos mal que no soy el único, otro domingo, otro Salvados, otra vez de mala leche.
Cosas que me han llamado la atención:

-Padres implicados en la educación (he trabajado de profe en la pública...)
-Niños educadísimos, responsables. Con 8 años y se pueden quedar un par de horas solos en casa. Semáforo en el comedor escolar que indica si hacen ruido. ¡¡Y limpian las mesas al acabar de comer!!
-Descanso de 15 minutos cada 45 minutos de clase
-Todo subtitulado y en VO, para forzar al niño a "querer aprender" para poder seguir sus programas favoritos
- ¡¡98% de escuelas públicas y la educación es una cuestión de estado!!
Y por supuesto, políticas que favorecen el ocio y la conciliación familiar
Pero esque en España no es importante la educacion. para que? Si no les importa el I+D ni la innovacion y los altamente cualificados se van del pais.

Aqui solo quieren camareros y peones
3 diferencias básicas:

- Política -> 98% de escuelas públicas (en España 60%). Bajas por paternidad de hasta 3 años.
- Padres -> Implicados en la educación de sus hijos, comunicación diaria con los maestros.
- Maestros -> Magisterio es una carrera respetada en la que solo entran el 15% de los que lo intentan.
Kenny_666 escribió:
Saintkueto escribió:Yo suelo acabar con unos cabreos bestiales cuando lo veo, prefiero ahorrarmelo

Menos mal que no soy el único, otro domingo, otro Salvados, otra vez de mala leche.

Ya ves y eso que no lo e visto entero e visto la mitad de la entrevista de las dos profesoras y la del profesor este que se llama Marc que es de barcelona con la baja por paternidad, y solo con eso ya me a dado vergüenza lo que nos hacen aqui
Hablando del programa de ahora, si a alguien le falta un ascensor, se le ha caido en medio del campo [qmparto]
Ranmid está baneado por "troll"
Vaya programita de mierda para rojos.
Ranmid escribió:Vaya programita de mierda para rojos.

Se ve que no has visto el programa de hoy, iba sobre educación.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"

Campeón, vuelve a tu cueva y no salgas.

En cuanto al programa yo también lo he visto y es una puta pasada la diferencia que hay. Lo de la baja por paternidad de hasta 3 años me ha dejado flipadísimo.
¡Mira!, un ejemplo de la educación en España.

Ranmid escribió:.........
Al final esto se puede resumir en que los niños son el futuro y cómo les eduques ahora determinará que estos sean grandes profesionales o no. Me ha dejado alucinado el dato del abandono escolar: ¡¡¡¡¡¡¡¡Por debajo del 1%!!!!!!!! Y cuando ha salido el profesor llamado Marc (de hijo Pau, que figura el tio) y cuenta los de las bajas y los sueldos... A años luz.

Pero lo que más me deja alucinado es la disciplina de esos niños. Les enseñan desde que son pequeños a respetar a los demás, a no elevar la voz (cuanta falta nos hace eso a los españoles) y limpiar la mesas después de comer. Me quedo con lo que ha dicho Marc, algo así como: Si en casa no les enseñas a sentarse bien y a tener unos modales, no puedes pretender que el profesor les enseñe esos modales y encima todo lo que tienen que aprender en la escuela.
Altlop escribió:Al final esto se puede resumir en que los niños son el futuro y como les eduques ahora determinará que estos sean grandes profesionales o no

Sí, justo ha sido lo que ha dicho uno de los españoles de la cafetería mientras la cámara enfocaba a la niña que estaba dibujando/haciendo deberes.

Es que tiene algo de malo en que nos comparemos frente a otros sistema de educación para ver la realidad de la España corrupta ¿?

Salu2 ;)
Hablad sobre el programa,que después pasa lo que pasa...El conocido "efecto arrastre del FLAMER"

Repito,seguid hablando del programa ;)
jorcoval escribió:Cosas que me han llamado la atención:

-Padres implicados en la educación (he trabajado de profe en la pública...)
-Niños educadísimos, responsables. Con 8 años y se pueden quedar un par de horas solos en casa. Semáforo en el comedor escolar que indica si hacen ruido. ¡¡Y limpian las mesas al acabar de comer!!
-Descanso de 15 minutos cada 45 minutos de clase
-Todo subtitulado y en VO, para forzar al niño a "querer aprender" para poder seguir sus programas favoritos
- ¡¡98% de escuelas públicas y la educación es una cuestión de estado!!
Y por supuesto, políticas que favorecen el ocio y la conciliación familiar

-La cantidad de alumnos por aula, o la posibilidad de varios profesores en la misma.
jorcoval escribió:
Altlop escribió:Al final esto se puede resumir en que los niños son el futuro y como les eduques ahora determinará que estos sean grandes profesionales o no

Sí, justo ha sido lo que ha dicho uno de los españoles de la cafetería mientras la cámara enfocaba a la niña que estaba dibujando/haciendo deberes.

Y en la cafeteria también, cuando han explicado que una vez hicieron recortes en educación y lo único que consiguieron fue una generación perdida.
Aprendieron la lección, no como aquí.
Ana Rosa Quintana

Imagen
https://twitter.com/anarosaq/status/298183725445939200

Y Nuria Roca por allí dejando el pabellón alto, también.
Yo hice un año de Erasmus en Finlandia y el reportaje ha estado muy bien, 100% fidedigno. Si quereis saber algo más sobre Finlandia, su sociedad o sistema pues podeis preguntar e intentaré contestar, saludos.
SpitOnLinE escribió:Ana Rosa Quintana

Imagen

Imagen

Es lo que pasa cuando tienes una legión de lameculos todo el día rodeándote que te crees inteligente :-|

Pero al final la verdad siempre sale :-|
Qué mal cuerpo se me queda viendo Salvados, no porque sea un mal programa, todo lo contrario, sino porque me sirve para ver los errores que se cometen en España (muchas veces están ahí pero vives tan acostumbrado a todo lo que te rodea que no ves que se hace mal) y como los consentimos.

Qué futuro tan negro le veo a este país, 26,6% de desempleados, más de la mitad de los jóvenes en paro, recortando en educación que hará que mucha más gente no sólo no se forme sino que no adquiera la capacidad de ser críticos y pensar por sí mismo con lo que serán más fácilmente manipulables, el tejido industrial del país desmantelado y continuas rebajas salariales y sociales fruto del chantaje de las industrias que quedan, la corrupción es ya endógena en los españoles... es todo una espiral hacia lo más negro y con cada vez menos opción a prosperar.
Qué país podría ser este, y como no nos dejan despegar.

Por cierto, sobre Ana Rosa, qué decir... si esa mujer tuvo la caradura de publicar un libro plagiado. Cómo puede ir hablando de educación y criticar.

Imagen

Seguro que ella tuvo a sus hijos en colegio de pago de esos de 600 pepinos al mes. Vaya retrasada mental, no volveré a ver ni 10 segundos de un programa suyo.
cada vez estoy mas convencido de que pertenecemos a una provincia de Mali o Etiopia en vez de Europa....

Imagen

Pues fiel reflejo de la sociedad, una de las "presentadoras"(ya ni oso llamarla "periodista")con más audiencia de los ultimos 15 años, suelta esta perla que apoyará el 90% de sus seguidores(ya sean mayores de 65 años o no).Valora más la fiesta, las cañas,las tapas(quién pueda permitírselas) y el buen clima; que una sociedad, educada, formada,cívica, con valores y con conciencia.Lo mínimo que se le puede desear a esta gentuza es una bancarrota y que vivan en la calle el resto de sus días.
KorteX escribió:Qué mal cuerpo se me queda viendo Salvados, no porque sea un mal programa, todo lo contrario, sino porque me sirve para ver los errores que se cometen en España (muchas veces están ahí pero vives tan acostumbrado a todo lo que te rodea que no ves que se hace mal) y como los consentimos.

Qué futuro tan negro le veo a este país, 26,6% de desempleados, más de la mitad de los jóvenes en paro, recortando en educación que hará que mucha más gente no sólo no se forme sino que no adquiera la capacidad de ser críticos y pensar por sí mismo con lo que serán más fácilmente manipulables, el tejido industrial del país desmantelado y continuas rebajas salariales y sociales fruto del chantaje de las industrias que quedan, la corrupción es ya endógena en los españoles... es todo una espiral hacia lo más negro y con cada vez menos opción a prosperar.
Qué país podría ser este, y como no nos dejan despegar.

Por cierto, sobre Ana Rosa, qué decir... si esa mujer tuvo la caradura de publicar un libro plagiado. Cómo puede ir hablando de educación y criticar.

+1

Imagen

¬_¬ ¿Alguien me lo explica?
No puedo creer que tal persona como Ana Rosa, con todo el éxito que ha tenido, se atreva a soltar semejante gilipollez.

Lo dicho, un ejemplo mas de cómo nos encontramos en nuestra querida Españistán.
KAISER-77 escribió:

Imagen

¬_¬ ¿Alguien me lo explica?

Cambia pajas, por droja.
http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

Acabo de verlo y me a dejado totalmente frio lo que dice el ultimo español con la generación perdida [mad]
Por cierto, para el que piense que ese sistema es un DESPILFARRO y un DERROCHE que NO NOS PODEMOS PERMITIR, y por tanto hay que PRIVATIZAR:

Gasto público en España por alumno: 6.773 €
En Finlandia: 6.682 €
Mejor nivel e incluye comida. Esto es una estafa

Imagen

Que aplauso le daba en toda la cara [enfado1]

En cuanto a Salvados no lo veo ya. Antes me gustaba pero el follonero hace entrevistas muy sesgadas. No le suele meter la misma caña a un entrevistado de derechas que a uno de izquierdas. Será por su cadena y tal...
Masterlukz escribió:

Imagen

Que aplauso le daba en toda la cara [enfado1]

En cuanto a Salvados no lo veo ya. Antes me gustaba pero el follonero hace entrevistas muy sesgadas. No le suele meter la misma caña a un entrevistado de derechas que a uno de izquierdas. Será por su cadena y tal...

¿A Mas le dio caña? ¿A Felipe no le dio caña? Este hombre le da a todo Dios.
"Un pueblo educado no permite corruptos ni incompetentes"
Mañana lo veo cuando lo suban a la pagina, que hoy no pude verlo, dieron 1 o 2 capítulos de la nueva temporada?

Un saludo.
soulblade_ffx escribió:Mañana lo veo cuando lo suban a la pagina, que hoy no pude verlo, dieron 1 o 2 capítulos de la nueva temporada?

Un saludo.

Uno solo, el otro era el repetido de Jaume Matas
basslover escribió:
soulblade_ffx escribió:Mañana lo veo cuando lo suban a la pagina, que hoy no pude verlo, dieron 1 o 2 capítulos de la nueva temporada?

Un saludo.

Uno solo, el otro era el repetido de Jaume Matas

Mantienen el nivel de la temporada pasada o ésta ya se nota la mano de antena 3?

Un saludo [ginyo]
He visto lo de AR, y que habíais puesto que la Nuria Roca igual... he rebuscado un poco, y dice que le da pereza que los padres se tengan que involucrar tanto.

En fin.
Asco de pais, increible que gente tan mediatica diga que da pereza involucrarse en la formación de sus hijos, que siq ue tienen muchos estudios una prima de riesgo de 16p% pero que no tienen ni cañas ni tapas ni nada, AR no tiene ni puta idea de cómo se vive en finlandia por lo que veo... luego hay un paro del 26% Y NO SE ENTIENDE.... Madre mía.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6