Prohibamos topless en las playas españolas YA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Green Blood escribió:
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:Este hilo ea de coña, ademásw acababa sé tomar una cerveza nada más escribirlo xDDddd

Nada ni cervezas ni leche a la hoguera te vamos a llevar o lapidación lo que prefieras :o
.

Lapidación, por favor, la última vez q me quemé estuve una semana durmiendo boca abajo.

Oki doki loki XDD

Tienes favoritismo por alguna piedra o te da lo mismo, nada de rocas porosas que esas duelen menos si te dan el coco y vas a tardar mas en morirte, lo digo por tu bien ^^
Tienes dólmenes? Mi última voluntad, si se puede, es que... es que... me la tires mientras haces... topless, así me dolerá menos, no?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Linatros escribió:
choca escribió:Pues no se a que playa iras pero aqui en Canarias bastantes chicas hacen topless, tanto jovenes como puretitas de buen ver y viejas con las tetas caidas, es algo natural. Y si no te gusta no lo mires

vamos pa las teresitas!

Yo también me apunto!!! XD XD
Green Blood escribió:Tienes dólmenes? Mi última voluntad, si se puede, es que... es que... me la tires mientras haces... topless, así me dolerá menos, no?

Entiendo....lo de que te dolerá menos...no estoy muy segura pero que morirás con bonitas vista no te lo podría negar....xddddddd
Adelante! Estoy preparado! xDDDDD
Green Blood escribió:El topless en España es absurdo! Sólo lo hacen las gallinas viejas de más de 40 tacos!!! Qué sentido tiene permitir una práctica así si las jóvenes no se animan? Antes he ido a la playa y menudo panorama, madre mía, casi me dan ganas de irme hasta la boya nadando
Ahora bien,la pregunta del millón: hacéis topless las eolianas? Hagan apuestas caballeros.

Y yo te pregunto ¿a que playas vas? ¿a las del inserso quizás? Yo he estado en Murcia y hay unos pivones de infarto....

También decirte que que hacemos con las de 40.... las matamos? No critiques ni infravalores a nadie porque seguramente tú no seas un top model.....y no es con ánimo de ofender. Vive y deja vivir.....
No negaré que los pechos en una playa son de mi agrado, pero ves tantos en la playa que pierdetotalmente la emoción, una mirada y a por otra cosa mariposa, es más , me fijo más en las que llevan la parte se arriba. Pocas connotaciones sexuales le veo y el que se ponga palote es porque es un enfermo. La cosa cambia Si van conocidas o amigas por el mero morbo de cómo serán y posiblemente me sentiría violento al principio,xD
bichobola escribió:
Green Blood escribió:El topless en España es absurdo! Sólo lo hacen las gallinas viejas de más de 40 tacos!!! Qué sentido tiene permitir una práctica así si las jóvenes no se animan? Antes he ido a la playa y menudo panorama, madre mía, casi me dan ganas de irme hasta la boya nadando
Ahora bien,la pregunta del millón: hacéis topless las eolianas? Hagan apuestas caballeros.

Y yo te pregunto ¿a que playas vas? ¿a las del inserso quizás? Yo he estado en Murcia y hay unos pivones de infarto....

También decirte que que hacemos con las de 40.... las matamos? No critiques ni infravalores a nadie porque seguramente tú no seas un top model.....y no es con ánimo de ofender. Vive y deja vivir.....

Vivan las murcianas pijo!!!! [beer] [toctoc]
Al autor de post, cambia de playa!!! ahora mismo estoy en La Manga y hay unas teticas por aquí que no veas, tiernas tiernas XD XD
El autor del post a muerto ya....xdd o bueno no se pk a mi me pilla lejos y no se si habrá alguien que le haya tirado un dolmen en el coco mientras que hacia topless
vente para Málaga - los Alamos y vas a flipar xDD.

Ahora lo que nunca jamas entenderé ni comprenderé por que hacen top less y cuando van pa el agua se tapan!!
Al autor del post: No se te ocurra pasarte por la playa de la Malvarosa cualquier tarde de Julio-Agosto entonces, porque te quedas sin sangre (en la cabeza)...anda que no se ve pechuga de calidad por ahí XD
yo no las prohibo ni de coña, me gustan ver esas tetas por ahi botando , donde esté la carne que se quite el pescado

Que quiten el tabaco en todo caso que esi si que mata, als tetas no matan
Klaudcito escribió:vente para Málaga - los Alamos y vas a flipar xDD.

Ahora lo que nunca jamas entenderé ni comprenderé por que hacen top less y cuando van pa el agua se tapan!!

XDD si que es verdad que en los Alamos y Guadalmar hacen eso yo tp lo he entendido nunca supongo que como allí eso de arena blanca no existe es playa de piedra si te tira una ola no te haces daño ^^u
Pues si no te gusta pues no vayas xD Hacer lo contrario sería discriminatorio.
Klaudcito escribió:Ahora lo que nunca jamas entenderé ni comprenderé por que hacen top less y cuando van pa el agua se tapan!!

Pues como Espinete, que iba todo el dia desnudo y por la noche se ponia el pijama para dormir... [jaja]
Pero que dices de prohibir hombre de dios!!!!!! XD

En playas catalanas ya cuesta más ver chicas en bikini que en topless. Menudo panorama de los dioses!
Aquí solo hacen topless las feas y las gordas, que asco macho.
Cada uno puede ir donde quiera como Dios le trajo al mundo*/////* *Me saco a carlitos*xDDDD,tiene que haber leyes para todos:3
RiddleX19 escribió:Pero que dices de prohibir hombre de dios!!!!!! XD

En playas catalanas ya cuesta más ver chicas en bikini que en topless. Menudo panorama de los dioses!

+1 doy fé notarial de ello [fumando]
Mejor no te digo la respuesta que a dado mi mujer al leer tu hilo [qmparto]
Llega esto a portada y la gente se lo sigue tomando en serio xDD
vete a tarifa muchcacho , OOLE
Aoiyoru escribió:

XDD si que es verdad que en los Alamos y Guadalmar hacen eso yo tp lo he entendido nunca supongo que como allí eso de arena blanca no existe es playa de piedra si te tira una ola no te haces daño ^^u

Yo por allí no se como andaréis pero por Benalmádena Costa andamos sobrados de guiris en Top Less de todas las edades 20, 30, 40 y alguna pureta también he visto. En la variedad esta el gusto o eso dicen.

Si mientras trabajo en el Hotel, las tías en la piscina se ponen en topless, como vas a servir copas con tías así y no digo cincuentonas, no.... tias de 25, 30 años!!! eso si que tenia que estar prohibido!!!
Está en portada?

Hehehe, Keikaku dohri.
SolomonXxX escribió:

Yo por allí no se como andaréis pero por Benalmádena Costa andamos sobrados de guiris en Top Less de todas las edades 20, 30, 40 y alguna pureta también he visto. En la variedad esta el gusto o eso dicen.

Si mientras trabajo en el Hotel, las tías en la piscina se ponen en topless, como vas a servir copas con tías así y no digo cincuentonas, no.... tias de 25, 30 años!!! eso si que tenia que estar prohibido!!![/quote]

buah! benditas guiris que vienen a hacer todo lo que en su país no pueden xD
Pues qué raro, aquí en las playas de Albacete se ven pocas en topless.
jachondomental escribió:Pues qué raro, aquí en las playas de Albacete se ven pocas en topless.

no te creas algún que otro grupo de super modelos se ve por aquí [fumando]
jachondomental escribió:Pues qué raro, aquí en las playas de Albacete se ven pocas en topless.

xD
Green Blood escribió:Está en portada?

Hehehe, Keikaku dohri.

Tiran más dos tetas...
Libres domingos y domingas XD
Oye pues aquí por el norte en las playas urbanas de mi zona veo de todo. De 20, 30, 40... y algo más. Para todos los gustos. [chulito]

Yo por mi parte soy nudista, pero no por las marcas, yo no cojo color si quiera. Diría que cada uno es libre de hacer y que haga lo que quiera.

Ven a Barcelona, cambiaras de opinión.
En cadiz ahi muxas chicas,vente paca, yo lo que prohibiria es tirar las cenizas y las colillas eso si deberia tener multa.
Llevo medio verano yendo con mi novia a varias playas y he visto todo tipo de mujeres/chicas haciendo topless, vamos, por lo menos aqui es algo normal.

Hombre, a uno se le van un poco los ojos, que nadie es de piedra, pero impactarme o quedarme en shock como si esto fuera la epoca del destape tampoco... [+risas]

Hay de todo tipo, desde chicas de 18-30 con pechos bonitos a señoras de 60 con botijos arrugados, pero es lo que hay, quien no quiera que aparte la mirada o se fije en otras cosas!

LIBERTAD EVERYWHERE!

Saludos.
matuanime escribió:Al contrario, hay que promoberlo, para que las jovenes se animen y todos disfrutemos ;)

tio eres un pajillero y te lo digo con afecto ehhh
braulio22 escribió:Llevo medio verano yendo con mi novia a varias playas y he visto todo tipo de mujeres/chicas haciendo topless, vamos, por lo menos aqui es algo normal.

Hombre, a uno se le van un poco los ojos, que nadie es de piedra, pero impactarme o quedarme en shock como si esto fuera la epoca del destape tampoco... [+risas]

Hay de todo tipo, desde chicas de 18-30 con pechos bonitos a señoras de 60 con botijos arrugados, pero es lo que hay, quien no quiera que aparte la mirada o se fije en otras cosas!

LIBERTAD EVERYWHERE!

Saludos.

Así que se te van los ojos teniendo a la novia al lado eh? Menudo guarrillo D:
Jiji, hola Braulio :)
Este post sin fotos no vale nada! XD

Ha hablado Mr. Venezuela... :o :o :o :o
BREAKcdFAST escribió:Este post sin fotos no vale nada! XD

Yo he puesto una foto de Borat
Espero que por tu bien, el primer post sea borma... si no ire a tu provincia y te buscare, y te encontrare, y te azotare en el culete duro duro....

El toples es de lo mejorcito de la epoca moderna...
si ves a viejas es porque no has ido a buenas playas, yo llevo un mes de playa en playa y solo puedo decir una cosa....
Imagen

La putada es que ves tetas perfectas y si vas con novia que no las tiene tan perfectas pues es como... mierda tendria que haber venido solo para intentar ligar con esas tetas tan perfectas, tienen que ser miiiiiaaaaassss...
Prohibir el topless?, estamos locos?xd. viejas de 40 años dices, la proxima vez que vaya a la playa hago fotos y te las pasos si quieres para que no digas de prohibir jajaa.
Liiibres domingos y domingaaaas xd
¿Pero a qué playa vas tú? [carcajad]
¿Por qué haces excursiones con el Imserso? Ni siquiera en las playa familiares de mi pueblo hay solo señoras en topless, hay de todo.
No fastidies , a lo mejor ellas opinan que mejor no bajes tu a la playa...
Leyendo el post solo aumento mis razones para que mi novia no haga topless en playas concurridas...
En serio, para ver tias internet esta lleno de imagenes/videos. Y conociendo chicas en persona y currandoselo un poco hasta te las muestran amablemente, si eres un caballero, que tambien se puede intentar eh ;)

Supongo que despues de prohibir el "topless", les tocara a los feos, gordos, etc... no ^^ ?

Saludos, y con buen rollo que no voy con borderia, pero me ha hecho gracia el post [beer]
como que toples no, hay jovenes que si hacen, solo hay que saber en la playa que estan, si no, luego van morenas y de tetas blancas no no, toples si xD
Darkian escribió: [...] Y conociendo chicas en persona y currandoselo un poco hasta te las muestran amablemente, si eres un caballero, que tambien se puede intentar eh ;)
[...]

Con currárselo un poco para que te muestren su pecho amablemente, siendo caballero, ¿te refieres a ligártelas, rollos de una noche...?, ¿o te refieres a literalmente convencerlas única y exclusivamente para que te muestren el pecho sin más, pidiéndoselo con habilidad pero directamente?.
Pues nada veniros por Malaga que aqui mas de uno se ira calentito para casa... [fumando]
Blue777 escribió:
Darkian escribió: [...] Y conociendo chicas en persona y currandoselo un poco hasta te las muestran amablemente, si eres un caballero, que tambien se puede intentar eh ;)
[...]

Con currárselo un poco para que te muestren su pecho amablemente, siendo caballero, ¿te refieres a ligártelas, rollos de una noche...?, ¿o te refieres a literalmente convencerlas única y exclusivamente para que te muestren el pecho sin más, pidiéndoselo con habilidad pero directamente?.

Me refiero a un poco de ligoteo, pero me ha gustado la otra idea xDDD (Aunque acabaria en ligote o tambien no ^^ ?)

Pase lo que pase, digamos lo que digamos, que razon tiene el dicho; "Tiran mas dos tetas, que dos carretas".

Ale, con mi sabiduria particular de bolsillo, a mimir :P

Saludos.
Depende de la zona. Si es una zona con guiris y jovenes, como ibiza veras bastantes, pero si vas a benidorm, lugar de veraneo de la tercera edad, pues es lo que mas abundará por la zona. Prohibirlo, quizas solo las que hagan daño a la vista XD nah, como bien dicen por ahi, hay que promoverlo. Mi novia hace topless y mi prima tambien. Por contra mi madre lo hace y suerte que a mi abuela no le gusta la playa XDXDXD
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6