bola_extra escribió:Digo yo que los mas necesitados seran los que se van exhibiendo por ahi no? Segun tengo entendido no existe ninguna regulacion en cuanto al topless en las playas. No hay prohibicion ni tampoco permiso. Es mas, segun he leido en la wikipedia, algunos municipios estan estudiando prohibirlo.
¿No fastidies?
Ninguna de mis parejas me ha puesto pegas por hacer topless en la playa y la necesidad de sexo precisamente es escasa. Cuando se esta satisfecho no se necesita buscar satisfacción visual por mucho que lo intenten....
bola_extra escribió:No creo que debatir este tema, en contra de las recatadas damiselas, sea como para tachar a alguien de salido, necesitado, etc. Mas bien, las que decis con orgullo que lo haceis con vuestros amigos, me gustaria oir los comentarios que hacen a vuestras espaldas. Somos todos muy maduros para todo, pero la realidad es otra bien distinta.
Y tú eres omnisciente ahora como para saber que opinan nuestros amigos sobre nosotras, porque claro además todos casualmente opinan lo mismo que tú. Es realmente maduro atribuir tus opiniones a gente totalmente desconocida.
bola_extra escribió:A mi, personalmente, me parece que el topless en la playa PUBLICA y NO NUDISTA, esta fuera de lugar. Y no porque vaya a sentir atraccion por las mujeres en la playa, mas bien si me encuentro a mas de una de este foro a juzgar por las fotos de perfil, ni llamarian mi atencion.
¿Ya no sabes como defenderte y has encontrado la salida pretendiendo ofendernos? Bravo
bola_extra escribió:Tampoco creo que sea lo mismo un chico sin parte de arriba que una mujer sin parte de arriba. Si una chica le mira el pecho descubierto a un chico, no pasa nada, no hay nada sexual. En cambio un tio le mira los pechos a una en topless y es un salido. Si tanta conviccion teneis sobre vuestra sexualidad, hacedlo por completo.
A mi personalmente me resulta atractivo y no veo pq tiene que tener "nada de sexual". Porque se lleve practicando durante más años debido al machismo, no os da más derecho.
bola_extra escribió:Muchos me tachareis de machista y troglodita, pero a mi sinceramente, que las tias enseñen las tetas en la playa ni me va ni me viene, ya tengo un par de las mas bonitas cerca, lo que no entiendo son las razones que dais para justificarlo.
Pues no lo parece...
En resumen:
Venir aquí y pensar que tu opinión es la verdad más absoluta del universo no es el camino.