Prohibamos topless en las playas españolas YA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en mi pueblo la playa está llena de chicas haciéndo topless [carcajad]

Hay de todo: Jóvenes con pechos muy bonitos (grandes y no tan grandes, da igual), muuuchas operadas (a algunas les ha quedado bien y tienen tetas bonitas, pero otras, puaj...), señoras mayores, etc.

A destacar una vez más el inmenso número de operadas (si hubiera sido cirujano aquí sería rico). Una anécdota de este año: Suelo darme paseos por la orilla playa cada vez que voy y siempre busco un punto de referencia para encontrar la toalla al volver. Un día tomé como referencia "la morena de las tetas operadas" que tenía al lado. La de vueltas que tuve que dar hasta encontrar la toalla, porque estaba la playa plagada de operadas XD
Juakaps3 escribió:Una tonteria...
No habeis visto un par de tetas bien puestas en la playa,cuando las veais ya veras como ya no diran que es una tonteria,eso dije yo hasta que vi unas bien puestas :O

[qmparto] Es que no se para que me meto a postear si ya se sabe como cae en picado la edad media de los usuarios de los post en verano.
Aoiyoru escribió:Jue pues a mi me gusta emborrizarme cual croquetilla en la arena ^^u

tiene que ser divertido ir contigo a la playa xDDDDDDD
Green Blood escribió:
Aoiyoru escribió:Jue pues a mi me gusta emborrizarme cual croquetilla en la arena ^^u

Yo cambiaría la granulometría de la arena de playa, aumentando el tamaño medio del grano. Yo creo que con un tamaño de grano como las canícas, sería mucho menos molesto y mas higiénico.
Green Blood escribió:El topless en España es absurdo! Sólo lo hacen las gallinas viejas de más de 40 tacos!!! Qué sentido tiene permitir una práctica así si las jóvenes no se animan? Antes he ido a la playa y menudo panorama, madre mía, casi me dan ganas de irme hasta la boya nadando
Ahora bien,la pregunta del millón: hacéis topless las eolianas? Hagan apuestas caballeros.

Imagen
Prohibir toples en españa? Gay seguro jajajajaja
chrispro escribió:Prohibir toples en españa? Gay seguro jajajajaja

jajaja es un trolazo [carcajad]
Dejemos que Jack Nicholson le de una respuesta al creador del hilo:

Imagen
Yo creo que para alegrar la vista, tiene más morbazo casi siempre un bikini pequeñito o sugerente (o lencería) que las tetas al aire directamente, pero vamos, que lo prohiban en tu casa si eso, jajajaja....
Green Blood, vas a tener que poner en el título que es de coña o te seguirán diciendo de tó.

A mí no me gusta demasiado la arena, quizá porque tengo la piel ultra sensible. Cuando vuelvo de la playa parezco un churro y no apetecible precisamente xDD, en ese sentido suelo preferir piscina. O calita/ría limpica.
Bah, TDS PTS... Las mismas que hacen topless luego se ruborizan si las ves en sujetador. Hipocresia femenina, estan como chotas :o
Van Buuren escribió:Bah, TDS PTS... Las mismas que hacen topless luego se ruborizan si las ves en sujetador. Hipocresia femenina, estan como chotas :o

No generalices que es malo!
qué va, si con el gif de Jack Nicholson casi me caigo de la risa de la silla xDDDDDDDDDDDD

A mi me gustan los churros, y más mojados en chocolate... joder, qué mal ha sonado eso xDDDDDDDD
¿No quieres ver viejecitas en topless con las tetas como dos pimientos asados pero si a las jovenzuelas verdad?

No, si listo es un rato.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder pues donde voy yo solo veo a jovencitas y muy pocas viejas es que es una zona apartada con poca gente donde solo van las que tienen verguenza xd
Creia que nunca iba a postear algo asi en EOL, pero ahi voy... jejejeje

Soy de ibiza, y aqui no solo hay tias de 40 años haciendo topless...aqui de las chicas que yo conozco de 18 para arriba el 80% hace topless...

ala queda dicho!
Green Blood escribió:

Sip lo es, mi sobrino de 5 años da fe de ello ^^, pero sabes que si vamos juntos no voy a hacer topless verdad?...lo siento u.u xdddd

Pd-Con el crio evidentemente tp lo hago mas que nada pk al ser tan chico hace demasiadas preguntas incomodas ¬¬
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:

Sip lo es, mi sobrino de 5 años da fe de ello ^^, pero sabes que si vamos juntos no voy a hacer topless verdad?...lo siento u.u xdddd

Pd-Con el crio evidentemente tp lo hago mas que nada pk al ser tan chico hace demasiadas preguntas incomodas ¬¬

jajajajajajajaja que preguntas podría hacer un crío de 5 años respecto a las tetas de la mujeres? Joder bendita infancia... [+risas]
no tardaran en chapar el hilo xD
tidus_sk escribió:
Aoiyoru escribió:Pd-Con el crio evidentemente tp lo hago mas que nada pk al ser tan chico hace demasiadas preguntas incomodas ¬¬

jajajajajajajaja que preguntas podría hacer un crío de 5 años respecto a las tetas de la mujeres? Joder bendita infancia... [+risas]

"Tita, tita, ¿que son esos dos bultos que tienes ahí?" " ¿A mi también me crecerán?" "¿Puedo tocar"? [hallow]
Eri escribió:
tidus_sk escribió:
Aoiyoru escribió:Pd-Con el crio evidentemente tp lo hago mas que nada pk al ser tan chico hace demasiadas preguntas incomodas ¬¬

"Tita, tita, ¿que son esos dos bultos que tienes ahí?" " ¿A mi también me crecerán?" "¿Puedo tocar"? [hallow]

Por no decir que con 5 años, ya saben bien lo que son las tetas, y varias formas de nombrarlas XD
Exacto y ya cnd tienen hermanos pequeños el tema de...tita tu tb tienes leche??? es siempre una cuestión que le come por dentro Xddd
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
yo prohibiria traer hijos con los pensamientos tan estupidos como los que creo el post. .
eolianas no hacen topless pero lo respetan :D .
Yo creo que la culpa de que las tias no hagan topless es por la canción de pakirrin ...
eso de imaginarse a un gordo salido gritandoles "quitate er toh" ... xDDDD
Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:

pues si tú no te quitas el sostén yo no me quito el taparrabos, ah! se siente! xDDDDDD
La mayoria se toman muy mal el tema... cuando la realidad era otra...

Ahora bien,la pregunta del millón: hacéis topless las eolianas? Hagan apuestas caballeros.

[+risas] Eolianas!!!! liberad a vuestras gemelas!!! jajajaja [+risas]

PD: Aunque sin fotos el tema no sirve de mucho jajajaja [carcajad]
Aoiyoru escribió:Exacto y ya cnd tienen hermanos pequeños el tema de...tita tu tb tienes leche??? es siempre una cuestión que le come por dentro Xddd

madre mia que avanzados estan los criajos de 5 años. Van a saco!!! ratataaaa
En este foro se pueden colgar fotos de pechis? No esta moderado?
Que conste que por mi encantado , solo que me extraña
Green Blood escribió:pues si tú no te quitas el sostén yo no me quito el taparrabos, ah! se siente! xDDDDDD

Shiiiit >.< xdddd
Que radical macho! Habrá gente que será en el único lugar que veas tetas de verdad. No a la prohibición! xD
(mensaje borrado)
Yo hay una cosa que no entiendo.

Los hombres nos morimos por las tetas. las deseamos, las necesitamos, nos la pelamos por las noches..., pero en la playa nos parece normal, y alguna mirada viciosilla hay, lo reconozco, pero no muchas, al menos por mi parte, y se acaba viendo a la buenorra de turno con las tetas al aire como lo más normal del mundo. En otro contexto sería algo inconcebible, me saldría sangre por la nariz, ante tal espectáculo.

Esto no lo comprendo.
Hellzombiecongo escribió:Que radical macho! Habrá gente que será en el único lugar que veas tetas de verdad. No a la prohibición! xD

Ya te digo........
Según la playa es mas normal topless y bikini con tanga que no bañador. En el mismo gimnasio la mayoría de tias hacen topless sean jovencitas o maduritas. Por la costa de Barcelona es muy normal al igual que el nudismo, no es que predomine el nudismo pero casi por toda la costa hay alguna playa y siempre que voy pues hay de todo.

Como siempre el problema es escandalizarse, burlarse o avergonzase al ver o mostrar el cuerpo humano.
Tagx escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.

Los hombres nos morimos por las tetas. las deseamos, las necesitamos, nos la pelamos por las noches..., pero en la playa nos parece normal, y alguna mirada viciosilla hay, lo reconozco, pero no muchas, al menos por mi parte, y se acaba viendo a la buenorra de turno con las tetas al aire como lo más normal del mundo. En otro contexto sería algo inconcebible, me saldría sangre por la nariz, ante tal espectáculo.

Esto no lo comprendo.

Porque no es lo mismo, estar ligandote a una chica, que te guste, que quedeis durante dias... y se avance poco a poco en el lio, meter mano... llegado al punto de fuera sujetador, esa chica te esta enseñando las tetas a TI y solo a TI y tu lo deseas muuuuuucho, no es lo mismo que una tia que pasea por la playa enseñando las tetas al mundo. Eso lo hace cualquiera, pero ganarte tu deseo muy poquitas...
Tagx escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.

Esto no lo comprendo.

Porque nos pone mas lo que no vemos, por ejemplo una chica en lencería me pone mas que una desnuda. A la playa vas predispuesto a ver. Eso si, cuando alguna que esta bien corre siempre la veo a camara lenta y con la musica de los Vigilantes de la playa de fondo.

En lo que ocupa al tema, la mujer hace topless para quitarse la incomoda señal del bikini, no para gustar al que mira. Yo he ido a playas nudistas y me ha dado verguenza porque se me ve la señal del bañador y soy bastante moreno, pero me ha encantado la libertad, y hasta con los amigos, se hace raro al principio pero luego nada.

_Saludos
valla putada para las chicas buenas y los frikis con el movil
Green Blood escribió:El topless en España es absurdo! Sólo lo hacen las gallinas viejas de más de 40 tacos!!! Qué sentido tiene permitir una práctica así si las jóvenes no se animan? Antes he ido a la playa y menudo panorama, madre mía, casi me dan ganas de irme hasta la boya nadando

Pues será en tu playa, porque hoy por ejemplo, una moza de 20 años de muy buen ver haciendo topless al lado de mi.
pacopi escribió:Imagen

Joer, que pechamen :O
Si, prohibamoslo!

Que a la playa solo puedan ir eolianos (tios buenos con 20cm mínimo) y jovenzuelas.
Eric Draven escribió:Si, prohibamoslo!

Que a la playa solo puedan ir eolianos (tios buenos con 20cm mínimo) y jovenzuelas.

Tamaño medio EOLiano! [jaja]
Yo vengo de pasar una semana en Cádiz y allí hacen bastante. No entiendo eso de criticar a las gordas o feas por hacerlo, porque anda que no me he tragado yo panzones peluos de macho iberico o a los viejos con los cojones por las rodillas. Si no te gusta no vayas.
He dicho [hallow]
Yo vengo de Conil y la playa era una locura nada más que veía tetas por todos lados cada 5 min cuerpo a tierra
Además chicas de 18 a 28 la mayoría, pff era una locura
jonnyysp escribió:cada 5 min cuerpo a tierra

Jajajajajaja, no hombre no, que hay que presumir de paquete!!!
Solo por preguntar, alguien se le ocurre lo que le pasa por la cabeza a los niños? quizás le quitas un poco esa curiosidad si te jartas a ver tetorras durante un verano con 8 años X D

Si se ponen en tetas al aire un grupo de 6 mozas fornidas, y resulta que a un caballero le entra un calenton, que dirían sobre eso? que es un salido? recordemos que es una reacción física bastante lógica, ahora quizás uno sabe manejarse bien, pero cuando no lo puedes lograr?

Cuantos divorcios genera un topless! XD

Ya luego podemos poner la reacción inversa a unas tetorras caidas con las que podrías jugar a dar toques de rodilla y te quitan las ganas hasta de comerte un bocata.

Venid por tenerife y flipad con la cantidad de topless que se hacen por estos lares, si alguien de por ahi se asusta... que no venga oiga.
Linatros escribió:Solo por preguntar, alguien se le ocurre lo que le pasa por la cabeza a los niños? quizás le quitas un poco esa curiosidad si te jartas a ver tetorras durante un verano con 8 años X D

Si se ponen en tetas al aire un grupo de 6 mozas fornidas, y resulta que a un caballero le entra un calenton, que dirían sobre eso? que es un salido? recordemos que es una reacción física bastante lógica, ahora quizás uno sabe manejarse bien, pero cuando no lo puedes lograr?

Cuantos divorcios genera un topless! XD

Ya luego podemos poner la reacción inversa a unas tetorras caidas con las que podrías jugar a dar toques de rodilla y te quitan las ganas hasta de comerte un bocata.

Venid por tenerife y flipad con la cantidad de topless que se hacen por estos lares, si alguien de por ahi se asusta... que no venga oiga.

El divorcio no lo provoco yo haciendo topless,lo provoca el que se queda mirando y le pilla su mujer, digo yo. Eso es como el que dice que las que van con escote o minifalda van provocando. Que yo sepa, enseñar o no dejar de enseñar no pone en la cabeza de nadie ninguna pistola para obligarle a hacer o mirar nada.
Y a mí no me resulta agradable ver borrachos babosos cuando salgo,obreros salidos cuando voy por la calle y aguantar sus mamarrachadas y mira, no me queda más remedio.Que aguanten otros mis topless, aunque no tenga 40 años.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6