Prohibamos topless en las playas españolas YA

1, 2, 3, 4, 5, 6
No pillaste el tono irónico de lo del divorcio pero oiga! Yo que me alegro XD
Hoy ha salido en las noticias un reportaje sobre el calor y eso (como llevan haciendo todo el verano) y han salido imágenes de una playa de Barcelona y había una negra en topless con un pechamen que si se metía al agua nada mas pisar la orilla y llegaba hasta dónde cubría.
A ver, el Topless para que lo hacen, para lucir su cuerpo o para ponerse morenas sin marcas?
Eric Draven escribió:A ver, el Topless para que lo hacen, para lucir su cuerpo o para ponerse morenas sin marcas?

Yo pienso que para las dos cosas
cvndani escribió:
Eric Draven escribió:A ver, el Topless para que lo hacen, para lucir su cuerpo o para ponerse morenas sin marcas?

Pues yo lo hago por las puñeteras marcas...para exhibirme ya tengo mis vestidos descocados :o xdddd
Aoiyoru escribió:
cvndani escribió:

Pues yo lo hago por las puñeteras marcas...para exhibirme ya tengo mis vestidos descocados :o xdddd

xDD es mejor sugerir que no enseñarlo todo directamente.
Vaya pensaba que no quedaban sitios donde no se hacía topless... vamos yo siempre suelo ver alguna teta bien puesta. Es más a veces cuando voy con mi mujer hasta alguna tia suya y primas lo hacen tranquilamente...

El summum fué en Junio cuando fuimos a Menorca. Yo solo había hecho nudismo una vez hace como 15 años con los colegas, lo típico de vamos a descojonarnos y tal, y madre mía, había calas (o playas) donde más de la mitad de la gente estaba en pelotas, desde viejecitos de 80 años (con no mirar basta para no tener que arrancarse los ojos), hasta "mozas" de 20 y pico. En una de esas decidí quedarme también en bolas y una vez pasado el sufrimiento inicial (también tuve que hacer algún cuerpo a tierra, pero no por ponerme cachondo de mirar sino porque eso al liberarse o darte la vuelta a veces tiende a expandirse, jejej), y sobretodo el primer baño en pelotas, era una gozada, ejejjej

salu2
Narankiwi escribió:xDD es mejor sugerir que no enseñarlo todo directamente.

Pues si, yo creo que es mas morboso x3
Buenas, desde que se puso de moda esto del top-less y esos ridículos bañadores escuetos en plan tira-chinas, al principio estaba muy bien pero luego la realidad y, después de ver mujeres enseñándolo prácticamente todo, hay que reconocer que antiguamente era mejor imaginarte lo que no veias que ahora que van ensañando todo el tema .... la verdad es que vas a la playa y a estas alturas ya has perdido el interés por esas cosas

Salu2
Serás tu macho yo estoy hoy en begur en una playita guapísima y veo tetas de todos tipos por todas partes... Y no me canso de ellas oiga... XD
Que os parece hacer quedadas nudistas??? ANIMAOS!! :cool:
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6