Prohibamos topless en las playas españolas YA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eri escribió:Yo no, pero he visto muchas jóvenes que si.
Cambia de playa xDDD

Hola, el tema del hilo no me interesa una mierda.
Sólo vengo a decir que menudas fotacas tienes en tu perfil, me he puesto malísimo. Taluego.
krawyer escribió:
Eri escribió:Yo no, pero he visto muchas jóvenes que si.
Cambia de playa xDDD

Hola, el tema del hilo no me interesa una mierda.
Sólo vengo a decir que menudas fotacas tienes en tu perfil, me he puesto malísimo. Taluego.

Ajjajajajaja +1 cuando Eri quiera vamos todos con ella a la playa!!
Yo no hago pero porque aunque la playa me gusta, me gusta poco. Voy pero no aguanto mucho. Y como lo que quiero es ponerme morenita rapido y no me importan las marcas, pues no hago topless, pero respeto a quien lo hace. Estén más arrugadas, o sean de silicona. El problema es del que mira.
macho cambia de playa...
Desde cuando las personas mayores no tienen derecho a despelotarse??
Si no te gusta, no mires!! Pero a las demás bien que las miras y te quedas babeando.
Que asco me dan los crios estos }:/
Bueno, cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo tenga la edad que tenga.
Yo la verdad es que las playas que suelo frecuentar se ve mucho el top less, diría que el 40% de la gente hace y cada vez se ve más el uso del tanga, este verano he estado en Mexico y en el propio hotel muchísimas mujeres iban en tanga, yo estoy demasiado acostumbrado a que las mujeres enseñen sus dotes en la playa e incluso he ido con alguna amiga íntima y ha hecho top less delante mío sin ningún problema, no le veo más importancia,sobretodo viviendo en una sociedad que en cualquier serie o película se ven desnudos integrales, hace 30 años podía chocar, hoy ya no.
Saludos
mejor ver a octogenarias con el ombligo entre las tet@s que a una chinita con facekini. Y no es broma, que estas máscaras están arrasando en china, y todo lo chino llega aquí mas rápido que el rayo.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CEcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fvida%2F20120820%2F54338708137%2Fface-kini-triunfa-playas-china.html&ei=QJI0UNC5FIaf0QWasIDoBQ&usg=AFQjCNFD1c4v_6Ysm_MUZoiTKPM3BVsJsQ
Imagen
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Blood escribió:El topless en España es absurdo! Sólo lo hacen las gallinas viejas de más de 40 tacos!!! Qué sentido tiene permitir una práctica así si las jóvenes no se animan? Antes he ido a la playa y menudo panorama, madre mía, casi me dan ganas de irme hasta la boya nadando
Ahora bien,la pregunta del millón: hacéis topless las eolianas? Hagan apuestas caballeros.

tu eres un ... de mucho cuidado. O sea, que las maduras no y las jovenes si ? por eso quieres prohibirlo ?
vete a una nudista y ves de todo.
Me ahorro lo que pienso de ti por evitar un Ban.
Blue777 escribió:
Darkian escribió: [...] Y conociendo chicas en persona y currandoselo un poco hasta te las muestran amablemente, si eres un caballero, que tambien se puede intentar eh ;)
[...]

Con currárselo un poco para que te muestren su pecho amablemente, siendo caballero, ¿te refieres a ligártelas, rollos de una noche...?, ¿o te refieres a literalmente convencerlas única y exclusivamente para que te muestren el pecho sin más, pidiéndoselo con habilidad pero directamente?.

Yo lo he entendido más o menos así, te acercas a una tía y le dices:

- Buenas noches, bella doncella Imagen, no he podido evitar observar que tiene usted una figura muy hermosa, y me preguntaba si sería tan amable de mostrarme sus senos para mi deleite personal. Mi pene y yo le estaríamos eternamente agradecidos.

No falla.
Imagen

Ya... ya me voy.
Depende de las playas que frecuentes, en Tarragona habia playas donde puedes ver de todo, pero, casi que para lo que buscas, vete a una nudista.

Yo también hago topless, y creo que medio foro también, no os veo en camiseta por la playa XDDD (ya basta).
Green Blood escribió:El topless en España es absurdo! Sólo lo hacen las gallinas viejas de más de 40 tacos!!! Qué sentido tiene permitir una práctica así si las jóvenes no se animan? Antes he ido a la playa y menudo panorama, madre mía, casi me dan ganas de irme hasta la boya nadando
Ahora bien,la pregunta del millón: hacéis topless las eolianas? Hagan apuestas caballeros.

Yo, que soy de Santander desde hace casi 33 años, te diré que estás muy equivocado. Cuando voy a la playa todas mis amigas se ponen en topless, y ahora tienen 30, pero cuando tenían 25 también lo hacían. De hecho mi novia que tiene 27 lo hace cuando vamos a una.

Quizá lo que tienes que hacer es dejar de ir a playas de abuelos, o dejar de ir a la playa a ver tetas. Aunque entiendo que delante de ti nadie haga topless porque tu actitud es la que a una tía le haría incomodarse...
Aquí en Zaragoza tampoco va ninguna chica en topless. Ni las jóvenes ni las viejas.
el problema es la playa donde vas ...... aqui en barcelona tienes mozas desde los 18 hasta los 80 años, y la gran mayoria esta de MUY buen ver ;) ;) ;) ;)
Supongo que cuando cumplas 40 años dejarás de ir a la playa para que nadie tenga que ver tus piernas ridículas y tu cuerpo escombro, ¿No?. La verdad es que es sorprendente lo que se lee cada día...y lo mejor de todo es lo que te han dicho, que no es así, que hay de todo, desde chicas adolescentes hasta sus bisabuelas.
sexto escribió:Aquí en Zaragoza tampoco va ninguna chica en topless. Ni las jóvenes ni las viejas.

Pues te doy la razón en que son pocas las que lo hacen pero te puedo asegurar que alguna hay.....mi mujer hace topless siempre , a sus 39 años .
En Barcelona, se hace muuuuuuuucho top less.

Si nos quitan el topless entonces si que ya si nos podemos ir de España [sonrisa]
Qué triste, tíos que se van a la playa a ver a tías en topless xD Cómo está EOL... xD
juanol escribió:
sexto escribió:Aquí en Zaragoza tampoco va ninguna chica en topless. Ni las jóvenes ni las viejas.

Pues te doy la razón en que son pocas las que lo hacen pero te puedo asegurar que alguna hay.....mi mujer hace topless siempre , a sus 39 años .

Y por dónde va tu mujer?
No es que vaya a ir a verla, es mera curiosidad.
Parece que se le dá demasiada importancia a que las mujeres vayan enseñando su cuerpo de cintura para arriba...Cuando los hombres lo vamos haciendo siempre...

Tambien a ellas les puede gustar ver a un chico con buenos pectorales y bien formado...como que no les guste con barriga y otras cosas...

Asi que cada uno/a haga lo que quiera y si no gusta...pues con no mirar...pues ya está.

Jeje...Muy bueno el video de los Mojinos Escozios..Este aun no lo habia visto... [+risas]
Narices!!!

Ya se que es verano, y que a estas alturas ya os aburrís como monas, pero... ¿Qué sentido tiene este hilo? ¿Cómo es posible que ya vaya por 17 páginas en dos días?

Por favor, que alguien lo cierre, que al final va a parecer el de mi PSP me da seguridad ;-)

Un saludo.
dejaros de prohibiciones y hostias que con tanto prohibir mañana prohibimos las macizas y decimos vivan los orcos. así que un poquito de sensatez y vivan las tías macizas y las tetas grandes.
Donde todos veis arrugas.....YO VEO EXPERIENCIA!!!!
apachusque escribió:Narices!!!

Ya se que es verano, y que a estas alturas ya os aburrís como monas, pero... ¿Qué sentido tiene este hilo? ¿Cómo es posible que ya vaya por 17 páginas en dos días?

Por favor, que alguien lo cierre, que al final va a parecer el de mi PSP me da seguridad ;-)

Un saludo.

Eso no es nada..jeje...

En un foro motero que estoy llegó un hilo a tener mas de 30 páginas...Y se titulaba.."No entreis aqui,"...y ponia para empezar.."Me equivoqué al poner el tema"..... [+risas] [+risas] [+risas]
sexto escribió:
juanol escribió:

Y por dónde va tu mujer?
No es que vaya a ir a verla, es mera curiosidad.

Pues a Las Playas o a la piscina de La Bombarda.
Ella es consciente de que si enseña los pechos , algunos la miraran , pero la verdad es que no le importa , y si a ella no le molesta , a mi tampoco.
Dejemonos de prohibiciones.
apachusque escribió:Narices!!!

Un saludo.

Ese hilo era genial xD
Sobre lo del topless en mujeres mayores con que no te quedes mirando es suficiente xDDD
Pues ves ala malvarrosa y goza xD
Me da pena el pobre Greenblod pk ya ha sido lapidao una vez y a este ritmo lo vamos a tener que lapidar una segunda vez. Nadie entiende que no lo decía enserio, pobretico mio!! xdddd Lo que si que me queda claro es que según los comentarios de mas de uno se me quitan todas las ganas de hacer topless ^^u
Ami el topless me da igual pero porfavor que prohiban la arena de la playa! no soporto llenarme los pies de arena!! cawento [SARCASMO]
juanol escribió:Pues a Las Playas o a la piscina de La Bombarda.
Ella es consciente de que si enseña los pechos , algunos la miraran , pero la verdad es que no le importa , y si a ella no le molesta , a mi tampoco.

En la piscina de la Bombarda? Pues mira que vivo al lado xD. De hecho voy allí a jugar al pádel -.-
De acuerdo con el compañero. Aunque discrepo en las formas. Yo lo haría como recomendación, no como prohibición.
La mayor parte de las veces en las playas, tienes que apartar la mirada para no traumatizarte y/o evitar sentir vergüenza ajena.
A mi me atrae mucho más un buen y pequeño bikini tanga que sugiera que no la explicitud del desnudo.
sexto escribió:

En la piscina de la Bombarda? Pues mira que vivo al lado xD. De hecho voy allí a jugar al pádel -.-

Este año solo hemos ido a Las Playas , pero otros años hemos ido mucho a La Bombarda , y algo de topless se ve , no mucho.
A mi mujer no le molesta enseñar , jajajja , y ya te digo , tiene 39 , no es una jovencita , y tampoco esta delgadita , pero ella se encuentra a gusto con su cuerpo.
juanol escribió:
sexto escribió:

Este año solo hemos ido a Las Playas , pero otros años hemos ido mucho a La Bombarda , y algo de topless se ve , no mucho.
A mi mujer no le molesta enseñar , jajajja , y ya te digo , tiene 39 , no es una jovencita , y tampoco esta delgadita , pero ella se encuentra a gusto con su cuerpo.

Pues hace bien.
al creador del hilo...eres un amargado porque ati no te guste no hay que prohibir nada sino te gusta te jodes y bailas y no vallas alas playas
ademas seguro que luego te metes al agua a tocarte la cosilla
indalocbr1000 escribió:Parece que se le dá demasiada importancia a que las mujeres vayan enseñando su cuerpo de cintura para arriba...Cuando los hombres lo vamos haciendo siempre...

Tambien a ellas les puede gustar ver a un chico con buenos pectorales y bien formado...como que no les guste con barriga y otras cosas...

Asi que cada uno/a haga lo que quiera y si no gusta...pues con no mirar...pues ya está.

Gracias.

bad_iori escribió:Ami el topless me da igual pero porfavor que prohiban la arena de la playa! no soporto llenarme los pies de arena!! cawento [SARCASMO]

En realidad sólo posteaba para hacer +1 a esta afirmación [ayay] ¿Quién más se une?
Jue pues a mi me gusta emborrizarme cual croquetilla en la arena ^^u
A mi mujer no le molesta enseñar , jajajja , y ya te digo , tiene 39 , no es una jovencita , y tampoco esta delgadita , pero ella se encuentra a gusto con su cuerpo.[/quote]
Pues hace bien.[/quote][/quote]

Eso pienso yo!
Y no hace nudismo por que no dejan en ninguna piscina , si no lo haria. Se pone el tanga y a broncearse!
Aoiyoru escribió:Jue pues a mi me gusta emborrizarme cual croquetilla en la arena ^^u

¡A mi también! Y luego echar a correr al agua.

Si es que en el fondo sigo siendo una niña...
up_is_down escribió:
bad_iori escribió:Ami el topless me da igual pero porfavor que prohiban la arena de la playa! no soporto llenarme los pies de arena!! cawento [SARCASMO]

En realidad sólo posteaba para hacer +1 a esta afirmación [ayay] ¿Quién más se une?

Creo que esto le molesta a todo el mundo xD Este verano no he ido ni una sola vez a la playa, teniendo piscina gratis para que ir? *o*
DaphneDoo escribió:
Aoiyoru escribió:Jue pues a mi me gusta emborrizarme cual croquetilla en la arena ^^u

¡A mi también! Y luego echar a correr al agua.

Si es que en el fondo sigo siendo una niña...

+1

woo y hacer castillos y fosos en la arena ^o^ o ir por las rocas a por cangrejitos o recoger conchas y piedras monas...la verdad es que creo que es tocar la playa y una de dos o paso a tener 5 años de nuevo o me convierto en una marmota tol día durmiendo xddd

Eri

El moreno que pillas en la playa no es el que pillas en la piscina ^^u

Aunque odie la arena de la playa, estoy seguro de que aparte de ti todos lo hemos hecho alguna vez yo me incluyo

pero me reitero en lo dicho.. que prohiban la arena de la playa! cawento
Aoiyoru escribió:
Eri

Voy a la piscina a disfrutar no a ponerme morena, así que no me preocupa x3
Vente para Marbella ya verás todas las que ves, ahora eso si todas de plástico.
Eri escribió:
Aoiyoru escribió:
Eri

Voy a la piscina a disfrutar no a ponerme morena, así que no me preocupa x3

Good for you ^^
piscina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> playa , no arena y agua limpia >_<
Pues aquí en BCN (por la costa del Maresme...) completamente al contrario, me atrevería a decir que mas del 50 % de las chicas jovenes hacen TopLess... así que nada, veniros para aquí [carcajad]
Thalandor escribió:piscina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> playa , no arena y agua limpia >_<

vete a una piscina municipal o publica llena de niños.. y ya me diras si es limpia XD

yo en cambio soy de los que piensan que no hay nada como un buen rio o una cala
bad_iori escribió:
Thalandor escribió:piscina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> playa , no arena y agua limpia >_<

vete a una piscina municipal o publica llena de niños.. y ya me diras si es limpia XD

yo en cambio soy de los que piensan que no hay nada como un buen rio o una cala

mmmmm cala rulez!!

Menuda tontería. Cambia de playa.
Una tonteria...
No habeis visto un par de tetas bien puestas en la playa,cuando las veais ya veras como ya no diran que es una tonteria,eso dije yo hasta que vi unas bien puestas :O
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6