prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
Tambien si te bebes 20 litros de agua de una sentada te mueres y si abres el grifo de tu casa y abres la boca no te costara mucho en morir y tu sin saberlo.

Esto cada vez es mas epico.
Buenas:

Creo que los "antitabaco" que estais recalcando lo de las salchichas no lo habeis entendido bien.

Quiero decir que todo con exceso puede ser malo, y todo con moderación puede ser tolerable. El problema viene que el tabaco esta creado de tal forma de que no es posible tomarlo con moderación.

Es decir, es una critica hacia el tabaco, a como esta creado.

Supongo que ahora lo entendereis.

Saludos.
MQC escribió:Quiero decir que todo con exceso puede ser malo, y todo con moderación puede ser tolerable. El problema viene que el tabaco esta creado de tal forma de que no es posible tomarlo con moderación.

Creo que todos lo hemos entendido, pero no se trata de eso.
El problema es que el tabaco, *lo que a la hora de la verdad es el tabaco* (no lo que podria ser, no lo que originalmente era), es puta mierda, es veneno: alquitran y todo tipo de porquerias quimicas.
UN cigarro, uno solo, ya es malo. UNA sola salchicha no tiene nada de malo.
MQC escribió:Buenas:

Creo que los "antitabaco" que estais recalcando lo de las salchichas no lo habeis entendido bien.

Quiero decir que todo con exceso puede ser malo, y todo con moderación puede ser tolerable. El problema viene que el tabaco esta creado de tal forma de que no es posible tomarlo con moderación.

Saludos.

Es que el tabaco, aún tomado con moderación, es malo para la salud. Además no sólo es malo para tu salud, si no para la salud de los que están a tu alrededor (y eso es lo intolerable). Cosa que no pasa con "las salchichas".

Saludos.

No soy un experto en tabaco natural pero el tabaco que se compra hoy en dia es una basura adulterada y creo que se han hecho estudios que con fumarte dos cigarros al dia ya te joden bastante los pulmones.

Lo que no se si el tabaco natural, coger una hoja secarla y picarla por ti mismo y acerte un cigarro si es tan dañino.
El caso es que las salchichas no molestan, ni perjudican, al de la lado.

Tirarse un pedo también es libertad, que encima no perjudica aunque si molesta... eso si, ponte a rilarte en un restaurante y verás que pronto te invitan a irte. No podemos pretender ser civilizados presumiendo y reclamando una libertad que no dejamos ejercer a los demás. El día en que los fumadores, todos, sean respetuosos con los demás, ese día la ley podrá abolirse, y ese día, por pura lógica, no se fumará en bares ni restaurantes, y si se fuma, se apagará en cuanto entre un no fumador.

La anterior ley por cierto era un truño, un fraude legal, convivencia cero y desequilibrio brutal. Aún espero que alguien me enseñe un bar de no fumadores en Valencia.

JanKusanagi escribió:UNA sola salchicha no tiene nada de malo.

Eso aún no lo sabemos, yo estoy seguro que en unas décadas se descubrirá que algo cotidiano era la causa de cánceres mil, ya sean las salchichas, el cola-cao turbo, el wifi, la gasofa sin plomo o los LCDs.
@ntuan escribió:
Adris escribió:Y así, es como se pasa de un hilo de debate, a un hilo lleno de gilipolleces sin sentido, comparaciones absurdas, mensajes con intentos de dobles sentidos, pero que solo tienen uno (que son falsos) y un párrafo absurdo detrás de otro.

Los fumadores os habeis coronado XD.

En serio, estas tres últimas páginas son para enmarcarlas, de la cantidad de gilipolleces, ya en serio, no puedo decir tonterias porque me quedo corto, son gilipolleces de gran calibre las que habeis soltado. Y lo peor, esque os las creeis. XD.

Por mi parte, os seguiré leyendo, pero vamos, me da que este sino es el último mensaje, poco le falta. Sólo me falta leer ya que los cigarrillos impulsaron la carrera espacial, y financialas hortalizas del huerto de Europa. Madrecita... os nubla la vista y el pensamiento el cigarro eh. XD.

Ahora es cuando viene eld e siempre a decir: Claro! Ahora que te has qeudado sin argumentos sueltas esto!
Yo diré: Claro, si al menos os leyeseis los links que la gene pone, la cosa cambiaria, pero no os sale de las pelotas ve rla realidad. [+risas]

Mira, yo justamente estaba pensando lo contrario, la cantidad de gilipolleces que he leido de los anti tabaquistas no han sido pocas precisamente...

No he leido ningun comentario de ningun anti tabaquista que me haya echo pensar "pues en esto tiene razon" al igual que los anti tabaquistas pensarian lo mismo de los comentarios de los fumadores ¿sabes por que?
por que aqui todo dios se mueve por su interes ¿acaso has visto un apice de debate en este post? NO, por que cada uno va a lo que le interesa y cuando dos partes van por sus intereses lo unico que pueden hacer es echarse mierda el uno al otro jugando a pisar los argumentos del rival por mucho o poco valor que tuviesen.

¿sabes para mi quien podria tener razon? Aquella persona que se preocupase por los dos bandos y diese ideas o razonamientos para que fumador y no fumador (todo el mundo) pudieran estar a gusto dentro del bar, aunque fuesen en bares diferentes.

Entonces no me vengas a vender la moto de que eres poseedor de la verdad absoluta, del razonamiento sin derecho a replica por que no, no la tienes.

Pues chico, si te parecen razones de poco peso el hecho de poner enlaces con noticias con estudios médicos, y de la universidad de navarra, comentando que el fumar a parte de matar (tanto a fumadores pasivos como normales) y que causa x enfermedades, o induce a que seas mas propenso a ellas, que es malo para la salud desde el primer cigarrillo, que el humo concentrado es peor que beberse lejia, y demás cositas que se han puesto en los links que os saltais a la torera, creo que hemos terminado de hablar.

Si te parecen razones de mas peso las que dais los fumadores, tienes un problema.

Porque son de este tipo:

- los coches son peores.
- fumar relaja (mentira, te calma el mono).
- que prohiban los coches.
- los fumadores mantienen el pais con sus impuestos (esta es de las mejores xDD si al menos supieseis que es el turismo el encargado de eso me daria con un canto en los dientes).
- esto es como la época franquista (sabreis lo que es eso claro...).

Y mas gilipolleces que ahora no recuerdo, y por mi salud mental, no quiero recordar, pues chico, lo que te decia, si esas son razones de peso para vosotros, teneis un grave problema con vuestra adicción.

Y si además, te parece injusto, poder fumar en el 99% del estado Español, mas problema aún.

Que territorio representan los bares y restaurantes?...(A parte de los demas sitios donde no se peude fumar)

En fin, que hagais lo que querais los fumadores, me la pela si os quereis pillar un enfisema, o que os pongan un tubo en la garganta para poder hablar por ahí cuando pilleis un cancer de garganta, pero non me sale de los cojones seguir respirando tu humo y tus mierdas así de claro.

Asique después de muchos años aguantando el tabaco los no fumadores, ahora os "jodeis" vosotros sin fumar en locales cerrados.
Aunque ya lo podeis hacer en terracitas acondicionadas para ello y en verano mas de lo mismo, en la terraza como toda la vida, tapita sol y cigarro.

Cada vez estoy mas contento con esta medida.

Ah, y aquel adaliz de la cruzada antitabaco Marbellí, que iba de chulo y demás, se ha comido un multazo de cojones, así como los que le han seguido en Valencia, por listos. Espero que si siguen con esa actitud, les chapen el negocio.
Buenas:
Sensenick escribió:El caso es que las salchichas no molestan, ni perjudican, al de la lado.

Tirarse un pedo también es libertad, que encima no perjudica aunque si molesta... eso si, ponte a rilarte en un restaurante y verás que pronto te invitan a irte. No podemos pretender ser civilizados presumiendo y reclamando una libertad que no dejamos ejercer a los demás. El día en que los fumadores, todos, sean respetuosos con los demás, ese día la ley podrá abolirse, y ese día, por pura lógica, no se fumará en bares ni restaurantes, y si se fuma, se apagará en cuanto entre un no fumador.

La anterior ley por cierto era un truño, un fraude legal, convivencia cero y desequilibrio brutal. Aún espero que alguien me enseñe un bar de no fumadores en Valencia.

Eso aún no lo sabemos, yo estoy seguro que en unas décadas se descubrirá que algo cotidiano era la causa de cánceres mil, ya sean las salchichas, el cola-cao turbo, el wifi, la gasofa sin plomo o los LCDs.

Pero si soy el primero que dice que lo que no pueden es afectarme a mi, que he decidido no fumar.
Odio entrar en un local y al instante apestar a tabaco. Odio el humo y odio tragarlo.

Pero pagan sus impuestos (y muy altos) y tienen derechos como los demas, asi que no me parece bien que se les trate asi. Si el tabaco es legal, y haces que se pueda consumir con normalidad, entonces no trates a los fumadores como enfermos o como repudiados.

Prohibe el tabaco y haz que los fumadores dejen de fumar si tan malo es para ellos, para los demas y para el pais. Si no quieres (porque te dan dinerito del bueno) o no puedes prohibirlo (a las alturas que ya estamos) entonces tienes que amoldarte un poco a sus necesidades.

Sinceramente, odio el tabaco (con todas mis fuerzas), pero no odio a los fumadores, y creo que esta ley no es la mejor solucion, no es la mas justa.

Saludos.
Adris escribió:

Ah, y aquel adaliz de la cruzada antitabaco Marbellí, que iba de chulo y demás, se ha comido un multazo de cojones, así como los que le han seguido en Valencia, por listos. Espero que si siguen con esa actitud, les chapen el negocio.

Pero si es su negocio tio, debería de poder elegir si se fuma o no...y no soy fumador. Ya encima cómo para que le chapen el negocio xDD, a lo stalin.
Sensenick escribió:El caso es que las salchichas no molestan, ni perjudican, al de la lado.

Pero si soy el primero que dice que lo que no pueden es afectarme a mi, que he decidido no fumar.
Odio entrar en un local y al instante apestar a tabaco. Odio el humo y odio tragarlo.

Pero pagan sus impuestos (y muy altos) y tienen derechos como los demas, asi que no me parece bien que se les trate asi. Si el tabaco es legal, y haces que se pueda consumir con normalidad, entonces no trates a los fumadores como enfermos o como repudiados.

Prohibe el tabaco y haz que los fumadores dejen de fumar si tan malo es para ellos, para los demas y para el pais. Si no quieres (porque te dan dinerito del bueno) o no puedes prohibirlo (a las alturas que ya estamos) entonces tienes que amoldarte un poco a sus necesidades.

Sinceramente, odio el tabaco (con todas mis fuerzas), pero no odio a los fumadores, y creo que esta ley no es la mejor solucion, no es la mas justa.

Saludos.

Creo que caes en unas equivocaciones muy comunes.

Que pagan impuestos no significa que puedan vulnerar los derechos de otros, puedo acaso yo pagar 1000€ y estar dando patadas en el culo durante un dia a quien quiera, eso no es justo y el dinero no equivale nunca a libertad.

Yo odio a los asesinos, no odio a las pistolas, cuchillos o herramienta que han usado para matar. Asi que tu postura de odio el tabaco pero no odio a los fumadores es totalmente absurda, yo por ejemplo si tengo adversion hacia el tipico fumador maleducado y odio a los que aun son prepotentes.

Ahora solo falta que des una solucion justa alternartiva a este ley y que tenga contemplado a los camareros y trabajadores del local.
Buenas:
sabran escribió:Creo que caes en unas equivocaciones muy comunes.

Que pagan impuestos no significa que puedan vulnerar los derechos de otros, puedo acaso yo pagar 1000€ y estar dando patadas en el culo durante un dia a quien quiera, eso no es justo y el dinero no equivale nunca a libertad.

Yo odio a los asesinos, no odio a las pistolas, cuchillos o herramienta que han usado para matar. Asi que tu postura de odio el tabaco pero no odio a los fumadores es totalmente absurda, yo por ejemplo si tengo adversion hacia el tipico fumador maleducado y odio a los que aun son prepotentes.

Ahora solo falta que des una solucion justa alternartiva a este ley y que tenga contemplado a los camareros y trabajadores del local.

No, si hacer una ley que contente a fumadores, a no fumadores y a hosteleros es imposible. Y yo no tengo la verdad absoluta, por lo que es imposible que yo plantee la solucion mas correcta.

Pero aun con lo asqueroso que es el tabaco (que para mi es repugnante) y el coraje que me da que sea una puta droga permitida, me sigue pareciendo injusto que a los fumadores se les trate a veces como escoria social. Y eso es porque tengo familia y amigos que fuman, y no quiero que se les trate asi.

Saludos.
Kololsimo escribió:
Adris escribió:

Pero si es su negocio tio, debería de poder elegir si se fuma o no...y no soy fumador. Ya encima cómo para que le chapen el negocio xDD, a lo stalin.

Si, su negocio de uso PÚBLICO. Joder, que no os entra eh. :p

Si quiere que se fume ya sabe lo que toca, club de fumadores y arreando. Como han hecho en galicia o no se donde leí hace unos dias. Uno que era "propietario" de un teatro, en la parte de arriba de su establecimiento, por no se que laguna legal, lo ha convertido en un sitio "acondicionado" y que se puede fumar. Ponia algo de la altura del techo, el uso que se le habia dado anteriormente a ese recinto y no se que más.

Pues nada, que lo disfruten. Pero mientras el resto de bares y locales, sigan dentro del marco que se ha hecho para que se prohiba fumar en los establecimientos públicos (sin resquicios) es lo que hay. No se puede fumar y punto.

A ver si estamos que se nos cae la mandibula con el tema democracia democracia, y para "cuatro" que fuman en España nos tenemos joder el 70 u 80 % restantes. Esque vamos.

Yo no se que cuesta tanto comprender.
sabran escribió:Creo que caes en unas equivocaciones muy comunes.

No, si hacer una ley que contente a fumadores, a no fumadores y a hosteleros es imposible. Y yo no tengo la verdad absoluta, por lo que es imposible que yo plantee la solucion mas correcta.

Pero aun con lo asqueroso que es el tabaco (que para mi es repugnante) y el coraje que me da que sea una puta droga permitida, me sigue pareciendo injusto que a los fumadores se les trate a veces como escoria social. Y eso es porque tengo familia y amigos que fuman, y no quiero que se les trate asi.

Saludos.

Pero ¿En que momento se trata como apestado al fumador? ¿Acaso se prohibe la entrada? ¿A que no? ¿Qué me estás contando? ¿Que pasa que no puede aguantar sin fumar un rato? Mira, en la noria tuvo un puntazo al decirle a la hija de Barbara Rey cuando decia que ella que era dj de discoteca no podia aguantar 6 horas sin fumar, a lo que le dijo ¿Entonces si te ofrecen un viaje a los Angeles te niegas a hacerlo porque no aguantaras 15 horas en avion sin fumar? que yo tambien tengo familia y amigos y es asi de simple, se pueden aguantar y si no, un ratito a la calle no hace daño ni les hace unos apestados, sin embargo ellos ninca pensaron en si me gustaba o afectaba su humo en la cara, en mis ojos rojos teniendo que salir de la discoteca a veces porque no dejaba de llorar ¿salian acaso conmigo fuera para que me diera el aire? Por favor, esta ley ha llegado tarde y por la falta de civismo del fumador con el no fumador en mucho tiempo ¿quien es capaz de demostrarme que esto no ha sido asi?
hoygannn que prohiban las putas!!! que a los camareros de los puticlubs se les pudre el cerebro de tanto vicio!!!!

y que pasa con los niños??? alguien ha pensado en los niños?????

xDDDD
MQC escribió:

Saludos.

no se les trata como escoria social, sino como un grupo al que se le debe de ir dirigiendo a que abandonen el vicio para lograr mejorar su salud y a parte mejorar la convivencia.
y estas medidas no estan mas que encaminadas a darles MAS razones para dejar el vicio, no para degradarlos. (que son votantes recordemoslo)

tratarlos como escoria social seria olvidarnos de ellos (como hacemos con los yonkis)
Buenas:

Si, me doy cuenta de que el termino "escoria social" sea exagerado. Tantas noticias estos dias en los informativos me han dado una imagen un poco visceral de como se está "tratando" al fumador. Ademas, yo no soy fumador asi que no puedo saber exactamente como se sienten ellos con esta ley antitabaco.

Algunos de los que fumais y estais en contra, ¿como os sentis con esta ley?.

Por otro lado, aun no termino de tener muy claro hacia que finalidad tienen este tipo de leyes, si son para "proteger" al no fumador, o si son para "concienciar" al fumador de que debe dejarlo.

Saludos.
Adris escribió:

Pues chico, si te parecen razones de poco peso el hecho de poner enlaces con noticias con estudios médicos, y de la universidad de navarra, comentando que el fumar a parte de matar (tanto a fumadores pasivos como normales) y que causa x enfermedades, o induce a que seas mas propenso a ellas, que es malo para la salud desde el primer cigarrillo, que el humo concentrado es peor que beberse lejia, y demás cositas que se han puesto en los links que os saltais a la torera, creo que hemos terminado de hablar.

Si te parecen razones de mas peso las que dais los fumadores, tienes un problema.

Porque son de este tipo:

- los coches son peores.
- fumar relaja (mentira, te calma el mono).
- que prohiban los coches.
- los fumadores mantienen el pais con sus impuestos (esta es de las mejores xDD si al menos supieseis que es el turismo el encargado de eso me daria con un canto en los dientes).
- esto es como la época franquista (sabreis lo que es eso claro...).

Y mas gilipolleces que ahora no recuerdo, y por mi salud mental, no quiero recordar, pues chico, lo que te decia, si esas son razones de peso para vosotros, teneis un grave problema con vuestra adicción.

Y si además, te parece injusto, poder fumar en el 99% del estado Español, mas problema aún.

Que territorio representan los bares y restaurantes?...(A parte de los demas sitios donde no se peude fumar)

En fin, que hagais lo que querais los fumadores, me la pela si os quereis pillar un enfisema, o que os pongan un tubo en la garganta para poder hablar por ahí cuando pilleis un cancer de garganta, pero non me sale de los cojones seguir respirando tu humo y tus mierdas así de claro.

Asique después de muchos años aguantando el tabaco los no fumadores, ahora os "jodeis" vosotros sin fumar en locales cerrados.
Aunque ya lo podeis hacer en terracitas acondicionadas para ello y en verano mas de lo mismo, en la terraza como toda la vida, tapita sol y cigarro.

Cada vez estoy mas contento con esta medida.

Lo primero que yo no di ninguna de esas razones que mencionas, asi que aprende a leer un poco mejor por que parece que confundes los mensajes de la gente.

Sobre los informes, esta claro que el tabaco es verdaderamente perjudicial si fumas mucho, todo fumador se expone a ello pero es su eleccion y punto, lo de los fumadores pasivos... claro que hay que hacer algo como bares para ellos, bares de no fumadores para la mayoria, como la mayoria no fuma... por esa regla de tres tendria que haber mas bares de no fumadores, es cierto que estar en un lugar prolongadamente con humo es malo, pero no como exageran los informes ya que pecan de sensacionalismo amarillismo.
No es lo mismo estar rodeado de gente fumando que ver (no oler) a una persona fumar en la mesa de la otra esquina y ya pensar que te estra entrando el cancer. Hay una gran diferencia entre el sentido comun y el radicalismo de algunos anti tabaquistas.

Como te decia en mi post, no tienes la verdad absoluta, tienes tu verdad, la que te interesa creer y la que tu cerebro amolda de tal forma para hacer una montaña de un grano de arena.

Por cierto, se ve que no has leido mi mensaje. Todavia no he visto a ningun anti tabaquista DEBATIR, solo os dedicais a arrojar mierda a cualquier razonamiento del por que esta ley es totalmente imparcial y esta tan mal echa, basicamente por que no sois imparciales y solo buscais vuestro propio beneficio.

Por otro lado no me vendas la moto con tus (segun tu) mega verdades absolutas cuando luego nos dices gratuitamente que nos jodamos.
Ah, quizas deberias de mirarte las formas con el trato de la gente.

MQC

La gente por lo que he hablado con esta se siente como los perros que se quedan fuera del bar sin poder entrar cuando tienen que ir a echar un cigarro fuera, es mas fustrante si cabe cuando hay momentos que el bar esta completamente vacio y dentro de este no queda ni el camarero. Por suerte poco a poco van apareciendo asociaciones de fumadores.

Aparte estas leyes (como la ley sinde) vienen del extrangero, son presiones politicas para que el pais acate determinada ley, quieren la igualdad para los paises "avanzados". Mismamente mira la presion a la que fue sometida China para que aplicara dicha ley anti tabaco, lo que pasa que alli fuman muchisimo mas que aqui, no por que sean mas, por grupos de gente.
AngelCaido escribió:Pero ¿En que momento se trata como apestado al fumador? ¿Acaso se prohibe la entrada? ¿A que no? ¿Qué me estás contando? ¿Que pasa que no puede aguantar sin fumar un rato? Mira, en la noria tuvo un puntazo al decirle a la hija de Barbara Rey cuando decia que ella que era dj de discoteca no podia aguantar 6 horas sin fumar, a lo que le dijo ¿Entonces si te ofrecen un viaje a los Angeles te niegas a hacerlo porque no aguantaras 15 horas en avion sin fumar? que yo tambien tengo familia y amigos y es asi de simple, se pueden aguantar y si no, un ratito a la calle no hace daño ni les hace unos apestados, sin embargo ellos ninca pensaron en si me gustaba o afectaba su humo en la cara, en mis ojos rojos teniendo que salir de la discoteca a veces porque no dejaba de llorar ¿salian acaso conmigo fuera para que me diera el aire? Por favor, esta ley ha llegado tarde y por la falta de civismo del fumador con el no fumador en mucho tiempo ¿quien es capaz de demostrarme que esto no ha sido asi?

Amigos mios, los dos fumadores, dijeron que era agonizante ver las pelis del señor de los anillos sin descanso en el cine, que eso era inhumano. Las dos torres y el retorno del rey se esperaron a DVD porque se negaron ir al cine a verlas.

Si el 70% de la poblacion puede comer, beber y tomar cafes sin cigarro creo que ellos pueden porque la mayoria de fumadores que preguntes en este hilo te diran que no tienen ningun problema de adiccion.
Lo primero que yo no di ninguna de esas razones que mencionas, asi que aprende a leer un poco mejor por que parece que confundes los mensajes de la gente.

Sobre los informes, esta claro que el tabaco es verdaderamente perjudicial si fumas mucho, todo fumador se expone a ello pero es su eleccion y punto, lo de los fumadores pasivos... claro que hay que hacer algo como bares para ellos, bares de no fumadores para la mayoria, como la mayoria no fuma... por esa regla de tres tendria que haber mas bares de no fumadores, es cierto que estar en un lugar prolongadamente con humo es malo, pero no como exageran los informes ya que pecan de sensacionalismo amarillismo.
No es lo mismo estar rodeado de gente fumando que ver (no oler) a una persona fumar en la mesa de la otra esquina y ya pensar que te estra entrando el cancer. Hay una gran diferencia entre el sentido comun y el radicalismo de algunos anti tabaquistas.

Como te decia en mi post, no tienes la verdad absoluta, tienes tu verdad, la que te interesa creer y la que tu cerebro amolda de tal forma para hacer una montaña de un grano de arena.

Por cierto, se ve que no has leido mi mensaje. Todavia no he visto a ningun anti tabaquista DEBATIR, solo os dedicais a arrojar mierda a cualquier razonamiento del por que esta ley es totalmente imparcial y esta tan mal echa, basicamente por que no sois imparciales y solo buscais vuestro propio beneficio.

Por otro lado no me vendas la moto con tus (segun tu) mega verdades absolutas cuando luego nos dices gratuitamente que nos jodamos.

No te cansas eh...XD.

Ya que dices que si se leer y tal, como puedes ver, he puesto "razones que dais los fumadores". Eso es hablar de forma generalizada. Y por mucho que vayas ahora con TU verdad absoluta (ves, todo se puede dar la vuelta), también has dicho paridas de ese estilo.

Que quiero decir? Pues que he pillado tu mensaje, para hablar de forma general de la gente del hilo. Que si te sientes mal por ello, por algo será. :p

Luego pretendes que te conteste, con semejantes onteris. No sabia que me conocias tanto. Nos hemos tomado alguna pinta juntos y no me he dado cuenta?. :p

Que no has visto a ningún "antitabaco" debatir?!! Chico, nos e entonces que has estado haciendo las ciento y pico páginas que tiene el hilo.

Ah si espera, leer los mensajes que te convenian, y responder a otros tantos XD. Así normal que digas loq eu dices.

Pero que verdades absolutas muchacho. Esas que dicen todos los médicos, salvo los curanderos y los taberneros? Esas son mis verdades que no te gustan, e intentas rebatir pero no puedes, no? XD.

Sigue con tu intento de vender esa moto de la que tantas ganas tienes de deshacerte anda.
Y si, ahora lo digo como vosotros lo deciais hace nada y menos, cuando se propuso esta ley, esas frases de:

- pues os jodeis y os quedais en casa.
- os jodeis y no vais de bares.
- os jodeis porque sabeis a lo que vais si se fuma en los bares.

Ahora se tornan las cosas. Disfruta de tu tabaco en la calle con la rasca, mientras yo disfruto de mi cena o cervecita dentro, calentito. Y no seas como esos que salen ahora en las noticias, que como no les gusta la medida, cuando salen a echarse el cigarrito, salen por patas sin pagar.

Que cívicos y respetuosos!.

Cuando te leas los links que se han ido colgando, te vovleré a responder. A ver si eso te parecen verdades absolutas de granitos de arena para formar montañas. Y no solo es malo si fumas mucho, es malo si fumas. Punto.

A ver si ahora me vas a salir tu también que si con salchichas, y con cacahuetes, que vamos, creí haber leido todo ya y veo que no XD. Esto va in crecendo.
@ntuan escribió:La gente por lo que he hablado con esta se siente como los perros que se quedan fuera del bar sin poder entrar cuando tienen que ir a echar un cigarro fuera

Ya ves, yo me siento como un perro cuando no puedo levantar la pata en medio del bar y mear en cualquier mesa. ME EXIGEN IR A HACERLO AL WC, HABRASE VISTO, LOS FACHAS! XD

Aparte estas leyes (como la ley sinde) vienen del extrangero, son presiones politicas para que el pais acate determinada ley, quieren la igualdad para los paises "avanzados".

Pues seran presiones politicas, pero esta ley nos hacia muchisima falta.
sabran escribió:
Lo has dicho tu mismo lo has dicho llamando inutil desde tu punta de vista al motor y dices que es muy contaminante. Aunque claro luego dices que no tienes coche por pasta, uno de mis motivos tambien, una vez dices una cosa y luego otra. Que te pillen con tu argumentos nos es para mandar callar

Creo que tu comprension lectora se esta viendo afectada por la bilis. Yo he dicho que no utilizo coche por pasta y pq no lo necesito para nada, no se donde esta tu duda.
AngelCaido escribió:Pero ¿En que momento se trata como apestado al fumador? ¿Acaso se prohibe la entrada? ¿A que no? ¿Qué me estás contando? ¿Que pasa que no puede aguantar sin fumar un rato? Mira, en la noria tuvo un puntazo al decirle a la hija de Barbara Rey cuando decia que ella que era dj de discoteca no podia aguantar 6 horas sin fumar, a lo que le dijo ¿Entonces si te ofrecen un viaje a los Angeles te niegas a hacerlo porque no aguantaras 15 horas en avion sin fumar? que yo tambien tengo familia y amigos y es asi de simple, se pueden aguantar y si no, un ratito a la calle no hace daño ni les hace unos apestados, sin embargo ellos ninca pensaron en si me gustaba o afectaba su humo en la cara, en mis ojos rojos teniendo que salir de la discoteca a veces porque no dejaba de llorar ¿salian acaso conmigo fuera para que me diera el aire? Por favor, esta ley ha llegado tarde y por la falta de civismo del fumador con el no fumador en mucho tiempo ¿quien es capaz de demostrarme que esto no ha sido asi?

Perdona, donde esta la falta de civismo cuando se fumaba en un local donde estaba PERMITIDO???

Falta de civismo seria que te echara el humo directamente en tu cara con alevosia, pero fumar en una discoteca donde me dejaban... no, lo siento pero eso no es ni falta de civismo ni de educacion.
John Locke escribió:
sabran escribió:
Lo has dicho tu mismo lo has dicho llamando inutil desde tu punta de vista al motor y dices que es muy contaminante. Aunque claro luego dices que no tienes coche por pasta, uno de mis motivos tambien, una vez dices una cosa y luego otra. Que te pillen con tu argumentos nos es para mandar callar

Creo que tu comprension lectora se esta viendo afectada por la bilis. Yo he dicho que no utilizo coche por pasta y pq no lo necesito para nada, no se donde esta tu duda.

Creo que los quotes que te he puesto diciendo tu una cosa y luego negandolo no te han interesado quotearlos y como no tienes mas que decir pues a la descalificacion personal que se lleva mucho ultimamente cuando te dejan con el culo al aire.

danaang escribió:Perdona, donde esta la falta de civismo cuando se fumaba en un local donde estaba PERMITIDO???

Falta de civismo seria que te echara el humo directamente en tu cara con alevosia, pero fumar en una discoteca donde me dejaban... no, lo siento pero eso no es ni falta de civismo ni de educacion.

Luego somos la liga antitabaco las ovejitas del estado por seguir la ley a pies juntillas, lo digo porque el civismo tienen poco que ver con la ley, es un factor de la educacion de la persona y lo unico es que varia segun la cultura en que te encuentras, definicion de civismo:

El civismo (del latín civis, ciudadano y ciudad) se refiere a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad. Se basa en el respeto hacia el prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía.

Se puede entender como la capacidad de saber vivir en sociedad respetando y teniendo consideración al resto de individuos que componen la sociedad siguiendo unas normas conductuales y de educación que varían según la cultura del colectivo en cuestión.

Por ejemplo en el autobus no le tienes que ceder el asiento a alguien que lo necesite mucho mas y la ley te permite sentarte si llegastes antes por lo tanto, ser un tio de 25 años, edad mia por ejemplo, con los huevos bien sentados en el autobus mientras ves a un anciano/a de pie y observando que tienen dificultades pues muy civico no es por mucho que la ley te permitada hacerlo.

Ahora saldreis que la definicion de civismo dice que hay que respetar al fumador ya que si el fumador quiere fumar por civismo puede hacerlo, claro pero es que si un fumador fuma tambien fuman los de su alrededor aunque no quieran, ese es el problema. Nada obstaculiza irse a un lugar donde no se moleste a nadie y fumar.
Kololsimo escribió:
Adris escribió:

NO, nadie puede elegir si quiere envenenar a sus clientes o no, por mucho negocio privado y mucha leche, la de cosas que hay que leer, ahora leo algo sobre salchichas [qmparto] . Si yo pongo un negocio no puedo ni debo poder elegir si permito envenenar a mis clientes como se dice, igual que no puedo tener los baños como me salga de la punta, porque hay unas normas basicas de sanidad, igual que no puedes tener la cocina llena de mierda, porque hay unas normas basicas de sanidad, no puedes envenenar el ambientes, porque ahora hay unas normas de sanidad que lo impiden, es asi de sencillo, ¿cuando entendereis que el tabaco es un vicio que perjudica al que no lo consume?, a mi el que X persona se pille un ciego cirrotico me la pela y no me vale la pamplina y la escusa barata de "es que coge el coche", eso va en como es la persona de responsable, no en lo pedo que vaya, es una eleccion, el perjudicarme a mi en un bar lleno de humo no es una eleccion, es un si o si. Ya esta bien de monsergas, los vicios que tenga la gente a mi me la pelan mientras no me perjudiquen y el tabaco lo hace y nadie tiene absolutamente ningun derecho a decirme que no entre a X sitio porque hay humo, es una norma basica de sanidad, punto y final, tu derecho a ensuciar el aire no prevalece sobre el mio a respirarlo limpio, solo faltaba.

Y para que veias lo que es la sociedad, en lugar de tomarse esto como un reto para dejarlo, se lo toman al contrario, a seguir matandose poco a poco.

Por cierto, a ver si se deja de soltar la tonteria de los impuestos y de que el estado gana dinero con el tabaco, el estado gana unos 7000 millones de € de impuestos con el tabaco, pero que pasa, que los 16.000 millones que se gasta en curar el tabaquismo y las enfermedades producidas tanto a los que fuman como a terceros no cuentan? Solo cuentan lo que ganan no? Venga hombre...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El día en k prohiban fumar en la playa, me tendran k meter en la carcel o dare un golpe de estado, y aunke me metan lo dare..
Una cosa es poner una multa al guarro y otra muy distinto eso.
Lo de los bares ya directamente, aunke me importa una mierda, porke no me gustan, ni me gusta ir de bares, con lo k ahora ya tengo excusa para no pisarlos, es una medida propia de un regimen nazi.......¿porké?...porke cuando alguien abre un negocio debe poder elegir el lo k a el le de la gana y el k no kiera k no entre....Lo unico logico y natural es k elija el del negocio aki se fuma o aki no se fuma, ambas opciones igual de respetables.
Con lo del tabaco, simplemente se pasan.......por la misma razon habria k cerrar todas las pastelerias o grabarlas a impuestos brutales, por el coste k supone para la seguridad social el monton de enfermedades relacionadas...y como eso 100000 cosasas...
klaro k si, y ncim nos ponen multas x aparkr mal o proiben fumar en el bus... nazis! :-|
Sensenick escribió:klaro k si, y ncim nos ponen multas x aparkr mal o proiben fumar en el bus... nazis! :-|

no tiene nada k ver el tocino con la velocidad..........mola sinosuke..
Ahora los hosteleros se quejan porque con la nueva ley hay mas simpas, diciendo que muchos clientes dicen que salen a fumar y no vuelven para pagar.... con lo fácil que es cobrar al servir la consumición.

Porque en las terrazas, también ocurrirá mucho, cuando el camarero no está, muchos se levantan y se piran.... y no les veo diciendo que prohiban las terrazas....

Ya no saben que excusa poner.
^^ Señal que las pérdidas no son tales. En cuanto esto deje de ser noticia (las teles se están ya aburriendo), la ley estará totalmente normalizada... aunque a pie de calle yo ya la veo aceptada.

kikon69 escribió:
Sensenick escribió:klaro k si, y ncim nos ponen multas x aparkr mal o proiben fumar en el bus... nazis! :-|

Y entonces para que dices nada de las pastelerías?

Toca acostumbrarse, ya está bien de molestar al 70% de la población.
Sensenick escribió:^^ Señal que las pérdidas no son tales. En cuanto esto deje de ser noticia (las teles se están ya aburriendo), la ley estará totalmente normalizada... aunque a pie de calle yo ya la veo aceptada.

kikon69 escribió:

Te molestas tu si tu kieres....me parece k simplemente eres un inkisidor.......si no kieres tragar productos quimicos, no trabajas en una empresa quimica, si no kieres riesgo de accidente de coche, no te metes en un coche, si no kieres estrellarte en un avion no viajas en avion, si no kieres tragar humo en un tugurio, no entras y te vas a uno en k no se pueda fumar...y menos trabajas en el,,,,,,es asi de simple, lo demas, simplemente, son imposiciones......

K porké nombro las pastelerias....porke se empeñan en jodernos con impuestos el tabaco, amparándose en lo perjudicial k es, y resulta k venden un monton de cosas igual de perjudiciales k no las gravan igual.........ejemplo: napolitanas, donuts y demás bollería.........resulta k me dicen k recicle por el medioambiente y me plantan 12 semaforos al lado de mi casa sin necesidad porke, de vez en cuando, pasan 3 coches........k resulta k a mi me suponen: más contaminación acustica, más contaminación de humos, más gasto de combustible, más impuestos........en fin k el mundo está al revés...

Y......si no kieres humos..........no vivas en una ciuadad, k solo el humo k te tragas cada vez k pasa cerca un autobus publico urbano ekivale a fumarte a cara perro un carton de tabaco en un dia..........
kikon69 escribió:
Sensenick escribió:^^ Señal que las pérdidas no son tales. En cuanto esto deje de ser noticia (las teles se están ya aburriendo), la ley estará totalmente normalizada... aunque a pie de calle yo ya la veo aceptada.

kikon69 escribió:no tiene nada k ver el tocino con la velocidad..........mola sinosuke..

Te molestas tu si tu kieres....me parece k simplemente eres un inkisidor.......si no kieres tragar productos quimicos, no trabajas en una empresa quimica, si no kieres riesgo de accidente de coche, no te metes en un coche, si no kieres estrellarte en un avion no viajas en avion, si no kieres tragar humo en un tugurio, no entras y te vas a uno en k no se pueda fumar...y menos trabajas en el,,,,,,es asi de simple, lo demas, simplemente, son imposiciones......

K porké nombro las pastelerias....porke se empeñan en jodernos con impuestos el tabaco, amparándose en lo perjudicial k es, y resulta k venden un monton de cosas igual de perjudiciales k no las gravan igual.........ejemplo: napolitanas, donuts y demás bollería.........resulta k me dicen k recicle por el medioambiente y me plantan 12 semaforos al lado de mi casa sin necesidad porke, de vez en cuando, pasan 3 coches........k resulta k a mi me suponen: más contaminación acustica, más contaminación de humos, más gasto de combustible, más impuestos........en fin k el mundo está al revés...

Y......si no kieres humos..........no vivas en una ciuadad, k solo el humo k te tragas cada vez k pasa cerca un autobus publico urbano ekivale a fumarte a cara perro un carton de tabaco en un dia..........

En cualquer trabajo quimico llevas la proteccion necesaria para no inhalar nada, si lo inhalas es un ACCIDENTE
Si vas en un coche y te matas, es por un ACCIDENTE
Si vas en avion y se cae, es por un ACCIDENTE
Entrar a tomarte una cerveza y tragar mierda, NO ES UN ACCIDENTE, un accidente ocurre en casos especiales, lo del humo NO!

Madre mia las comparativas que hay que leer.

NO es prohibir, es hacer que un local abierto al PUBLICO no envenene a sus clientes a conciencia y contra su voluntad, asi de simple y asi de sencillo.

Y repito, el estado grava el tabaco? Si, el estado gana dinero con el tabaco? NO, porque de ese mismo dinero hay que pagar la sanidad para curar todas las enfermedades que crea el tabaco, y por cada € que el estado ingresa por el tabaco se tiene que gastar 2€ en curarlo, donde coño ves el negocio en eso?.

Lo del transporte mejor ni nombrarlo, cuando el transporte sea un vicio y no una necesidad como lo es podras entrar a comparar, que aqui nadie ha negado que la contaminacion de coches y autobuses no sea una mierda, pero nos guste o no por ahora no tenemos otra manera de desplazarnos, es vital, el fumar ni es vital, ni es una necesidad, ni tiene absolutamente ningun beneficio para absolutamente nada, dejad de comparar necesidades con vicios de una vez, que no cuela
Hace bastantes años, en los quirofanos, mientras el cirujano operaba, estaba con su cigarrito/puro, y se veía como algo normal, hoy eso lo vemos como una salvajada.

No hace mucho se permitía fumar en estaciones, centros comerciales, etc... esa imagen hoy en día ya chocaría.

Y con los bares pasará lo mismo, en unos años pensaremos como fue posible que se pudiera fumar en sitios cerrados donde hay no fumadores.
Coolpix escribió:
En cualquer trabajo quimico llevas la proteccion necesaria para no inhalar nada, si lo inhalas es un ACCIDENTE
Si vas en un coche y te matas, es por un ACCIDENTE
Si vas en avion y se cae, es por un ACCIDENTE
Entrar a tomarte una cerveza y tragar mierda, NO ES UN ACCIDENTE, un accidente ocurre en casos especiales, lo del humo NO!

Madre mia las comparativas que hay que leer.

NO es prohibir, es hacer que un local abierto al PUBLICO no envenene a sus clientes a conciencia y contra su voluntad, asi de simple y asi de sencillo.

Y repito, el estado grava el tabaco? Si, el estado gana dinero con el tabaco? NO, porque de ese mismo dinero hay que pagar la sanidad para curar todas las enfermedades que crea el tabaco, y por cada € que el estado ingresa por el tabaco se tiene que gastar 2€ en curarlo, donde coño ves el negocio en eso?.

Lo del transporte mejor ni nombrarlo, cuando el transporte sea un vicio y no una necesidad como lo es podras entrar a comparar, que aqui nadie ha negado que la contaminacion de coches y autobuses no sea una mierda, pero nos guste o no por ahora no tenemos otra manera de desplazarnos, es vital, el fumar ni es vital, ni es una necesidad, ni tiene absolutamente ningun beneficio para absolutamente nada, dejad de comparar necesidades con vicios de una vez, que no cuela

Y una M bien grande.........si trabajas en una empresa quimica tragas M si o si, te cuenten lo k te cuenten,.........si no fueras en coche.....no existe la posibilidad de accidente, lo mismo en avion.........y, por supuesto, NADIE TE OBLIGA A ENTRAR EN UN ANTRO DE HUMO, tu decides asi k no te kejes.....

Del dinero k se gasta la seguridad social por culpa de dulces y demas mierda k venden no hablas.......¿porke no gravan todo lo perjudicial y bajan el precio de la fruta y la verdura, por ejemplo?

Menuda chorrada dices del transporte.......ké tiene k ver lo k contamina con k los poderes puiblicos se empeñen en k contamine y me joda 10 veces más?????

Por supuesto k fumar no es vital ni es una necesidad, es un vicio como cualkier otro, simplemente igual de respetable........y si tanto hablais k si el 70% de la población y tal os jode...Cómo es k antes de aprobar la ley no existían en el 70% de los garitos un cartel bien grande de prohibido fumar dentro.........es k me parto y me mondo contigo chico........tu amigo del aleman, no???
veo un poco de caos por no decir mucho en este hilo... y no me soprende la verdad. Aprovecho para preguntar una duda que tengo sobre si se puede fumar o no

Yo soy fumador activo, pero un paquete pude durarme 2 o 3 dias hasta hay dias que ni fumo. A mi lo de los bares me parece correcto, repito, siendo fumador. La duda que tengo, es que entre el bar y el instituto, hay un parque, pero no infantil (un parque normal vaya xd no hay toboganes ni nada). Alli podria fumar?

Segundo, despues del parque, esta una piscina publica cubierta, delante podria fumar? Si seguimos en camino, a la derecha esta mi instituto (ESO + ciclos medios y superior) y al otro lado de la calle, creo que un parvulario. Puedo fumar en la puerta de los 2?

Y para terminar, cuando estoy en la estacion de renfe al aire libre, alli se puede? xD

Gracias por las respuestas y mas alla de prohibir o no, lo importante es que fumadores y no fumadores se respeten mutuamente

Saludos
NeOz7 escribió:A mi lo de los bares me parece correcto, repito, siendo fumador.
Pues mira, a mi no me parece correcto y eso k me hacen un favor. En todo caso debería haber bares de ambos tipos y cada cual k eligiese...Y si no había antes de la Ley de ambos tipos es porke los k no fuman no lo habían reivindicado....y por tanto, en ese caso, tampoco es pa tanto la cosa
kikon69 escribió:...

Y una M bien grande.........si trabajas en una empresa quimica tragas M si o si, te cuenten lo k te cuenten,.........si no fueras en coche.....no existe la posibilidad de accidente, lo mismo en avion.........y, por supuesto, NADIE TE OBLIGA A ENTRAR EN UN ANTRO DE HUMO, tu decides asi k no te kejes.....

No, hay muchas medidas de seguridad para que los trabajadores de empresas con esos quimicos tengan protección, e incluso en la nómina hay un plus por peligrosidad.

Y no es comparable que un maleducado fume a tu lado, a sufrir un accidente.

Del dinero k se gasta la seguridad social por culpa de dulces y demas mierda k venden no hablas.......¿porke no gravan todo lo perjudicial y bajan el precio de la fruta y la verdura, por ejemplo?

El azucar y los dulces no tienen porque ser malos, si se toman en ciertas cantidades no hay perjuicio alguno, en cambio, el tabaco desde la primera calada es dañino.

Por cierto, el I.V.A. de la fruta y el de los dulces es distinto, asi que se paga mas impuestos por ser x producto.

Por supuesto k fumar no es vital ni es una necesidad, es un vicio como cualkier otro, simplemente igual de respetable........y si tanto hablais k si el 70% de la población y tal os jode...Cómo es k antes de aprobar la ley no existían en el 70% de los garitos un cartel bien grande de prohibido fumar dentro.........

Yo respeto que la gente se envenene, pero no respeto que envenenen a quienes no fuman, si yo quiero tomarme un café, no tengo porque estar soportando el humo de nadie, y antes de que me digas que el café es dañino, decirte que el café me lo tomo yo, no se lo tiro a la gente, ni la obligo a tomarselo, va solo a mi organismo
CrazyJapan escribió:

No, hay muchas medidas de seguridad para que los trabajadores de empresas con esos quimicos tengan protección, e incluso en la nómina hay un plus por peligrosidad.

El azucar y los dulces no tienen porque ser malos, si se toman en ciertas cantidades no hay perjuicio alguno, en cambio, el tabaco desde la primera calada es dañino.

Por cierto, el I.V.A. de la fruta y el de los dulces es distinto, asi que se paga mas impuestos por ser x producto.

Por supuesto k fumar no es vital ni es una necesidad, es un vicio como cualkier otro, simplemente igual de respetable........y si tanto hablais k si el 70% de la población y tal os jode...Cómo es k antes de aprobar la ley no existían en el 70% de los garitos un cartel bien grande de prohibido fumar dentro.........

Yo respeto que la gente se envenene, pero no respeto que envenenen a quienes no fuman, si yo quiero tomarme un café, no tengo porque estar soportando el humo de nadie, y antes de que me digas que el café es dañino, decirte que el café me lo tomo yo, no se lo tiro a la gente, ni la obligo a tomarselo, va solo a mi organismo

no hace falta decir nada mas, cuando las excusas que se ponen son absurdas se acaban cayendo por su propio peso
kikon69 escribió:
Pues mira, a mi no me parece correcto y eso k me hacen un favor. En todo caso debería haber bares de ambos tipos y cada cual k eligiese...Y si no había antes de la Ley de ambos tipos es porke los k no fuman no lo habían reivindicado....y por tanto, en ese caso, tampoco es pa tanto la cosa

Tus argumentos son de parvulario. Si han sacado la ley es porque había gente revindicandolo. Lo de los bares de fumadores y no fumadores ya se podía hacer antes pero obviamente si con uno tienes X+Y clientes y en el otro solo Y pues vas a tener un bar de fumadores.

Saludos
CrazyJapan escribió:

1.

2.

3.

1. Eres muy inocente si crees k si trabajas en una empresa química crees k no vas a tragar mierda, aunke lleven 10.000 medidas de seguridad más k ahora....
2.El azucar y los dulces si son malos, en el sentido de k mucha gente los toma a diario sin poder remediarlo....ni k decir de las enfermedades derivadas...de hecho, cada cuerpo es distinto y segun el mismo le puede ser más dañino eso k fumar....Por cierto, estamos hablando de comparar impuesto tabaco vs impuesto dulces y pastelerias y demas mierdas comestibles k venden.....y no, no es comparable el impuesto de ambas cosas y si el daño k producen...
3.Tu NO RESPETAS KE LA GENTE SE ENVENENE, si así fuera, K NO LO ES, reivindicarias tener antros, cafeterias o lo k kieras para no fumadores............y trankilo, k nadie entraria a fumar a tu lado y no tendrias k soportar a nadie a tu lado....

Conclusión:k si no te gusta vivir, yo respeto k te suicides, pero a mi, dont touch my eggs! [poraki]

dark_hunter escribió:
kikon69 escribió:

Tus argumentos son de parvulario. Si han sacado la ley es porque había gente revindicandolo. Lo de los bares de fumadores y no fumadores ya se podía hacer antes pero obviamente si con uno tienes X+Y clientes y en el otro solo Y pues vas a tener un bar de fumadores.

Saludos

Y porke la gente reivindike matar a una raza, tambien se hace,,no???,,,desde luego es k algunos se creen con derecho a todo, Tu si k tienes argumentos de parvulario,,,, porke entonces me dejas muy claro k la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... [poraki]..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio...
CrazyJapan escribió:Hace bastantes años, en los quirofanos, mientras el cirujano operaba, estaba con su cigarrito/puro, y se veía como algo normal, hoy eso lo vemos como una salvajada.

No hace mucho se permitía fumar en estaciones, centros comerciales, etc... esa imagen hoy en día ya chocaría.

Y con los bares pasará lo mismo, en unos años pensaremos como fue posible que se pudiera fumar en sitios cerrados donde hay no fumadores.

Lo de los bares yo lo veia una salvajada desde hace tiempo, sobretodo desde que estuve en Berlin.
Es logico que en un sitio cerrado se prohiba, no se de que se quejan los fumadores, la comodidad no esta por encima de la salud.
kikon69 escribió:Te molestas tu si tu kieres....me parece k simplemente eres un inkisidor.......si no kieres tragar productos quimicos, no trabajas en una empresa quimica, si no kieres riesgo de accidente de coche, no te metes en un coche, si no kieres estrellarte en un avion no viajas en avion, si no kieres tragar humo en un tugurio, no entras y te vas a uno en k no se pueda fumar...y menos trabajas en el,,,,,,es asi de simple, lo demas, simplemente, son imposiciones......

Macho, escribe con c y q, que no cuesta nada.

Pero que si, adelante, curra en una química sin mascarillas inquisidoras, quítate los cinturones nazis de seguridad, di a los obreros que se quiten los cascos opresores, dile al gobierno que deje de obligar a las empresas a contaminar menos, que deje de prohibir los químicos más nocivos, que deje de controlar vertidos... total, lo haces si quieres!!! son negocios privados!!!
Cuanta tontería...
Sensenick escribió:
kikon69 escribió:Te molestas tu si tu kieres....me parece k simplemente eres un inkisidor.......si no kieres tragar productos quimicos, no trabajas en una empresa quimica, si no kieres riesgo de accidente de coche, no te metes en un coche, si no kieres estrellarte en un avion no viajas en avion, si no kieres tragar humo en un tugurio, no entras y te vas a uno en k no se pueda fumar...y menos trabajas en el,,,,,,es asi de simple, lo demas, simplemente, son imposiciones......

Pero que si, adelante, curra en una química sin mascarillas inquisidoras, quítate los cinturones nazis de seguridad, di a los obreros que se quiten los cascos opresores, dile al gobierno que deje de obligar a las empresas a contaminar menos, que deje de prohibir los químicos más nocivos, que deje de controlar vertidos... total, lo haces si quieres!!! son negocios privados!!!
Cuanta tontería...

el tocino y la velocidad manuel....kkkkk, respuestas a la altura por favor..., k si no eentras en un bar de fumadores no tragas humo, es k me parto y me mondo con el razocinio de algunosss [poraki]
Y porke la gente reivindike matar a una raza, tambien se hace,,no???,,,desde luego es k algunos se creen con derecho a todo, Tu si k tienes argumentos de parvulario,,,, porke entonces me dejas muy claro k la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... ..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio...

Comprensión lectora 0.

No existen prácticamente bares de no fumadores por el motivo que te he puesto arriba. Si a eso le sumas que cuando vas al bar normalmente vas con más gente y siempre hay algún fumador que no puede aguantar una hora sin fumar ahí tienes la respuesta.

Lo de imposición nazi: otro argumento de parvulario.

PD: intenta escribir mejor que esto es un foro, no un móvil, no te van a cobrar y se agradece a la hora de leer.
dark_hunter escribió:
Y porke la gente reivindike matar a una raza, tambien se hace,,no???,,,desde luego es k algunos se creen con derecho a todo, Tu si k tienes argumentos de parvulario,,,, porke entonces me dejas muy claro k la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... ..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio...

Comprensión lectora 0.

No existen prácticamente bares de no fumadores por el motivo que te he puesto arriba. Si a eso le sumas que cuando vas al bar normalmente vas con más gente y siempre hay algún fumador que no puede aguantar una hora sin fumar ahí tienes la respuesta.

Lo de imposición nazi: otro argumento de parvulario.

No pongas excusas, di k no sabes contestar porke eres un borrego de la masa y lo entenderè, y no te ofendas, k hay muchos asi, es la naturaleza.......nada de lo k tu dices es una respuesta justificada a ésto k te he puesto " la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... ..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio.."...y ¿porké?, porke lo k te he puesto deja tu motivo sin base...y no me pongas la excusa del amigo fumador......porke por esa razon, ahora se keda en las casas y te dedicas a arruinar familiassss

Posdata: No vayas de profe si no sabes hacer la o con un canuto... [poraki]
kikon69 escribió:

1. Eres muy inocente si crees k si trabajas en una empresa química crees k no vas a tragar mierda, aunke lleven 10.000 medidas de seguridad más k ahora....
2.El azucar y los dulces si son malos, en el sentido de k mucha gente los toma a diario sin poder remediarlo....ni k decir de las enfermedades derivadas...de hecho, cada cuerpo es distinto y segun el mismo le puede ser más dañino eso k fumar....Por cierto, estamos hablando de comparar impuesto tabaco vs impuesto dulces y pastelerias y demas mierdas comestibles k venden.....y no, no es comparable el impuesto de ambas cosas y si el daño k producen...
3.Tu NO RESPETAS KE LA GENTE SE ENVENENE, si así fuera, K NO LO ES, reivindicarias tener antros, cafeterias o lo k kieras para no fumadores............y trankilo, k nadie entraria a fumar a tu lado y no tendrias k soportar a nadie a tu lado....

Conclusión:k si no te gusta vivir, yo respeto k te suicides, pero a mi, dont touch my eggs! [poraki]

...

Y porke la gente reivindike matar a una raza, tambien se hace,,no???,,,desde luego es k algunos se creen con derecho a todo, Tu si k tienes argumentos de parvulario,,,, porke entonces me dejas muy claro k la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... [poraki]..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio...

1. Creo que muy inocente eres tú, si vieras las normativas de servicio de prevención de riesgos que hay en las empresas, te caerias de espaldas, para trabajos sencillos te exigen de todo, y para tratar con químicos ni te lo puedes llegar a imaginar.

2. El azucar es necesario para el organismo, si alguien abusa de ello, no es problema del azucar, pero entre otras cosas es muy bueno para los huesos, y eso nos lo enseñan de pequeños.

3. Se ha demostrado que la idea de hacer bares para fumadores o no fumadores, no es viable, ya que todos montan para fumadores.

Respuesta a tu conclusión: si yo me suicido es cosa mia, pero seguro que si me tiro de un quinto piso te gustaria que lo hiciera cuando tu no pasaras, pues lo mismo con el tabaco, el que se quiera envenenar que lo haga donde no moleste ni dañe a otros.

Y lo de comparar matar a una raza con algo perjudicial con la salud, creo que te has vuelto a lucir, y no, tus argumentos no son de parvulario, mi sobrina va a parvulario y tiene mejores ideas.
kikon69 escribió:No pongas excusas, di k no sabes contestar porke eres un borrego de la masa y lo entenderè, y no te ofendas, k hay muchos asi, es la naturaleza.......nada de lo k tu dices es una respuesta justificada a ésto k te he puesto " la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... ..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio.."...y ¿porké?, porke lo k te he puesto deja tu motivo sin base...y no me pongas la excusa del amigo fumador......porke por esa razon, ahora se keda en las casas y te dedicas a arruinar familiassss

Bueno, como veo que no mejoran los argumentos y se hace bastante difícil leerte te voy a dar el honor de estrenar mi lista de ignorados.

Posdata: No vayas de profe si no sabes hacer la o con un canuto... [poraki]

Claro, como me conoces tanto... lo que hay que leer.
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¿¿Pero estamos locos??? ¿¿¿prohibir fumar al aire libre??? madre mia... si llevarais placa que miedo dariais algunos... porque estamos hablando de prohibir el fumar en playas y piscinas (espacios abiertos), no de que si queda hecho una mierda la arena/hierba, que eso es otro tema; ¿no mancha tambien el que escupe gargajos? ¿o el que tira papelitos? ¿o no recoger botellas y vasos en un botellón?... ejemplos mil, y esto no es exclusivo de un fumador, quiero decir, no por ser fumador automaticamente eres un cerdo que va manchandolo todo. Esto seria un problema de civismo y no es el tema de discusion, porque para asco, asco, nuestra condicion de humanos, pero en fin...
Volvemos a lo de antes. Si el humo se dispersa al aire libre (esto hay que aceptarlo ¡coño!, es que es asi), entonces, ¿porque cojones hay que prohibirlo? ¿Que es lo que molesta? Bien, pensemos, como se ha dicho, es por el olor, molesta. Pero hay otros olores que resultan incomodos y no se puede ir eliminando todo lo que no nos gusta como huele. Me parece interesante señalar que en un olor hay una interpretacion personal e implica un gusto propio que puede no coincidir con los demas.
Sinceramente creo con esta nueva ley antitabaco hay gente a la que se le esta yendo la pinza pero bien.
kikon69 escribió:
Sensenick escribió:

Cuanta tontería...

el tocino y la velocidad manuel....kkkkk, respuestas a la altura por favor..., k si no eentras en un bar de fumadores no tragas humo, es k me parto y me mondo con el razocinio de algunosss [poraki]

K no testoi avlando d ntrar n un bar de fumetas, si no d trabajar n 1¡¡ Si tods t dezims ke tus arjuments son malos, séra x algo, no¿ Aztelo mirar y reflesiona. :cool: [360º] [+risas] [beer] [fies]
Kikon, crees que todo lo que estas diciendo no lo han dicho ya otros fumadores? Si te leyeras el hilo verias que toooodo ha sido ya rebatido 50 veces. No has aportado nada, y tus argumentos estan ya mas que manidos y contestados.
Ah, y aprende a escribir, que da vergüenza intentar debatir con alguien que escribe asi, parece que ni se lo va tomar en serio.

Yo te contestaria, por cierto, pero cuando te expreses en condiciones.
Adris escribió:No te cansas eh...XD.

Ya que dices que si se leer y tal, como puedes ver, he puesto "razones que dais los fumadores". Eso es hablar de forma generalizada. Y por mucho que vayas ahora con TU verdad absoluta (ves, todo se puede dar la vuelta), también has dicho paridas de ese estilo.

Que quiero decir? Pues que he pillado tu mensaje, para hablar de forma general de la gente del hilo. Que si te sientes mal por ello, por algo será. :p

Luego pretendes que te conteste, con semejantes onteris. No sabia que me conocias tanto. Nos hemos tomado alguna pinta juntos y no me he dado cuenta?. :p

Que no has visto a ningún "antitabaco" debatir?!! Chico, nos e entonces que has estado haciendo las ciento y pico páginas que tiene el hilo.

Ah si espera, leer los mensajes que te convenian, y responder a otros tantos XD. Así normal que digas loq eu dices.

Pero que verdades absolutas muchacho. Esas que dicen todos los médicos, salvo los curanderos y los taberneros? Esas son mis verdades que no te gustan, e intentas rebatir pero no puedes, no? XD.

Sigue con tu intento de vender esa moto de la que tantas ganas tienes de deshacerte anda.
Y si, ahora lo digo como vosotros lo deciais hace nada y menos, cuando se propuso esta ley, esas frases de:

- pues os jodeis y os quedais en casa.
- os jodeis y no vais de bares.
- os jodeis porque sabeis a lo que vais si se fuma en los bares.

Ahora se tornan las cosas. Disfruta de tu tabaco en la calle con la rasca, mientras yo disfruto de mi cena o cervecita dentro, calentito. Y no seas como esos que salen ahora en las noticias, que como no les gusta la medida, cuando salen a echarse el cigarrito, salen por patas sin pagar.

Que cívicos y respetuosos!.

Cuando te leas los links que se han ido colgando, te vovleré a responder. A ver si eso te parecen verdades absolutas de granitos de arena para formar montañas. Y no solo es malo si fumas mucho, es malo si fumas. Punto.

A ver si ahora me vas a salir tu también que si con salchichas, y con cacahuetes, que vamos, creí haber leido todo ya y veo que no XD. Esto va in crecendo.

Lo dicho, valias para politico, tu en vez de debatir y hacerme entrar en razon te dedicas a echar mierda a todos los argumentos que he explicado.

Te vuelvo a repetir, no generalices, estas buscando los peores argumentos pro fumadores para echar mas y mas mierda, ¿eso es lo que vales como persona? ¿no lo puedes hacer un poco mejor?

Por suerte no nos conocemos, menos mal que nos ampara el anonimato de internet por que seria verdaderamente desagradable llevar esta estupida conversacion de tu a tu.

Y no seas como esos que salen ahora en las noticias, que como no les gusta la medida, cuando salen a echarse el cigarrito, salen por patas sin pagar. Que cívicos y respetuosos!.

Por otro lado, ¿que cojones insinuas de que soy un ladron? ¿tienes algun jodido problema personal conmigo?

Esto ya ha dejado de ser ningun debate ni nada, ahora te dedicas gratuitamente a faltarme al respeto y a insultarme. ¿de que cojones vas?
1802 respuestas