› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispanograna escribió:Lo de los bares yo lo veia una salvajada desde hace tiempo, sobretodo desde que estuve en Berlin.
Es logico que en un sitio cerrado se prohiba, no se de que se quejan los fumadores, la comodidad no esta por encima de la salud.
@ntuan escribió:Lo dicho, valias para politico, tu en vez de debatir y hacerme entrar en razon te dedicas a echar mierda a todos los argumentos que he explicado.
@ntuan escribió:Lo de denunciar al vecino lo hacian en mi pueblo de zamora en la epoca de franco; cuando se pensaba que alguien era republicano se llamaba en este caso a la guardia civil y lo arrestaban, luego no se volvia a saber de el.
Es casi hasta nostalgico para algunos que esos tiempos hayan vuelto en pleno siglo XXI.
sabran escribió:Hispanograna escribió:Lo de los bares yo lo veia una salvajada desde hace tiempo, sobretodo desde que estuve en Berlin.
Es logico que en un sitio cerrado se prohiba, no se de que se quejan los fumadores, la comodidad no esta por encima de la salud.
Yo en pubs y cafeterias aun lo aguantaba ya que parece algo mas normal pero lo que si me reventaba era en los restaurantes.
Estas comiendo te sirven el plato recien hecho, caliente y olias y que rico pero tardaba alguno en encender un cigarro y a tomar por culo todo, en 1 minuto o dos toda la sala apestada y el olor a comida ha desaparecido.
sabran escribió:
Argumentos de los buenos, de esos que te hacen pensar.
@ntuan escribió:sabran escribió:
¿Se te da de puta madre tergiversar las conversaciones eh?
sabran escribió:@ntuan escribió:sabran escribió:
¿Se te da de puta madre tergiversar las conversaciones eh?
Es que hablabas de argumentos y no recordaba ninguna tuyo excepto portesdtas asi que he mirado tus ultimos mensajes en el hilo y aparte de tu opinion, que eso no es argumento, encontre solo eso, tampoco me voy a releer todo el hilo buscando mensajes de una persona que dice tales argumentos.
Transgiversar no me gusta, me gusta mas tirar de hemeroteca, la H le da un estilo mas elegante.
kikon69 escribió:Sensenick escribió:kikon69 escribió:Te molestas tu si tu kieres....me parece k simplemente eres un inkisidor.......si no kieres tragar productos quimicos, no trabajas en una empresa quimica, si no kieres riesgo de accidente de coche, no te metes en un coche, si no kieres estrellarte en un avion no viajas en avion, si no kieres tragar humo en un tugurio, no entras y te vas a uno en k no se pueda fumar...y menos trabajas en el,,,,,,es asi de simple, lo demas, simplemente, son imposiciones......
K porké nombro las pastelerias....porke se empeñan en jodernos con impuestos el tabaco, amparándose en lo perjudicial k es, y resulta k venden un monton de cosas igual de perjudiciales k no las gravan igual.........ejemplo: napolitanas, donuts y demás bollería.........resulta k me dicen k recicle por el medioambiente y me plantan 12 semaforos al lado de mi casa sin necesidad porke, de vez en cuando, pasan 3 coches........k resulta k a mi me suponen: más contaminación acustica, más contaminación de humos, más gasto de combustible, más impuestos........en fin k el mundo está al revés...
Y......si no kieres humos..........no vivas en una ciuadad, k solo el humo k te tragas cada vez k pasa cerca un autobus publico urbano ekivale a fumarte a cara perro un carton de tabaco en un dia..........
Macho, escribe con c y q, que no cuesta nada.
Pero que si, adelante, curra en una química sin mascarillas inquisidoras, quítate los cinturones nazis de seguridad, di a los obreros que se quiten los cascos opresores, dile al gobierno que deje de obligar a las empresas a contaminar menos, que deje de prohibir los químicos más nocivos, que deje de controlar vertidos... total, lo haces si quieres!!! son negocios privados!!!
Cuanta tontería...
el tocino y la velocidad manuel....kkkkk, respuestas a la altura por favor..., k si no eentras en un bar de fumadores no tragas humo, es k me parto y me mondo con el razocinio de algunosss
@ntuan escribió:
Pero ¿no lo ves? aqui esta el problema, que vas a lo barato, a lo ruin, yo por lo menos tengo un poco de estilo y me molesto en debatir con la gente, vale que algunas veces no tenga razon, vale que algunas veces mi juicio me ha llevado por mi propio interes, pero por lo menos no caigo tan bajo en una conversacion como para hacer lo que haces tu, manipular y encima con post que no tienen nada que ver.
¿por cierto, que coño significa transgiversar? ¿da un estilo mas elegante usar tambien palabras inventadas?
No entendi lo que me quieres decir del quote, por favor explicamelo
ercojo escribió:Ese gif se lo podias poner tambien a unos cuantos mas porque la de argumentos trillados y tumbados se repiten dia a dia en este hilo.
ercojo escribió:Bueno si ya, lo que pasa es que veis a uno limitado y vais a morderle todos cuando sabeis perfectamente que no da para mas, por cierto voy a poner unos comentarios de Reverte, veremos si esta vez dice verdades como puños como salen en otro hilo
Es de hace varios dias pero no la he visto colgada.
Arturo Pérez Reverte se sumó ayer a través de su 'twitter' al coro de declaraciones polémicas sobre la Ley Antitabaco, y sus palabras terminaron por superar a todas las demás: «Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar», soltó el escritor cartagenero en la red social. Reverte se refería así a la comparación que el miércoles estableció el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, entre la actual Ley Antitabaco y la persecución a los judíos durante el nazismo. Si León de la Riva aseguró que las denuncias anónimas a los locales que permitan fumar le recuerda a «cosas muy terribles en la historia de la humanidad», el autor de 'La tabla de Flandes' y 'El maestro de esgrima' argumentó ayer que la nueva norma «era justo lo que nos faltaba. Que nos convirtieran en un país de chivatos».
Pérez Reverte cree que España recupera con la ley «el bonito deporte de apuntar con el dedo: te pones el mono de miliciano, la camisa de falangista o la vara de inquisidor, y te pones ciego».
«No se trata de fumar, rediós. Se trata de ser libre para elegir, o de que no te dejen elegir. O semos o no semos. Y no semos», señaló. Añadió: «Más que el humo del tabaco, a mí me molesta el humo que tanto sinvergüenza con coche oficial pretende echarme a los ojos». «Metidos en eso, el humo de un Marlboro puede ser más gratificante que un jamón 5 jotas. Depende del momento», continuó. Y lanzó su propuesta, a través de 'Twitter': «Elija. Entre en bares de no fumadores. Y deje los de fumadores para los que fuman. Así de fácil». El escritor aclaró que no fuma, salvo «un habano pequeño al año. O dos».
«Prohibamos toser»
Pérez Reverte ironizó sobre la ley: «Prohibamos también las grasas, que engordan. Y toser por la calle, que contagia. Y vivir, que al final siempre mata».
«La libertad de unos procede de la prohibición a otros. Ahora por fin soy yo la que me siento libre. A fumar a la puta calle». «No. Tengo una idea mejor... ¡Prohibamos también la puta calle!», satirizó. En concreto, sobre las palabras de Javier León de la Riva, apuntó: «No se hable más. Denunciemos al alcalde. Y a Delibes pos mortem. Denunciemos a Valladolid. Denunciémoslos a todos. Y a todas».
Las declaraciones de Pérez Reverte son las más sonadas de las últimas horas, pero no las únicas. El consejero de Justicia de Madrid, Francisco Granado, llamó «soplones» a quienes denuncien ante las autoridades sanitarias los incumplimientos de la ley.
sabran escribió:ercojo escribió:Bueno si ya, lo que pasa es que veis a uno limitado y vais a morderle todos cuando sabeis perfectamente que no da para mas, por cierto voy a poner unos comentarios de Reverte, veremos si esta vez dice verdades como puños como salen en otro hilo
Es de hace varios dias pero no la he visto colgada.
Arturo Pérez Reverte se sumó ayer a través de su 'twitter' al coro de declaraciones polémicas sobre la Ley Antitabaco, y sus palabras terminaron por superar a todas las demás: «Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar», soltó el escritor cartagenero en la red social. Reverte se refería así a la comparación que el miércoles estableció el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, entre la actual Ley Antitabaco y la persecución a los judíos durante el nazismo. Si León de la Riva aseguró que las denuncias anónimas a los locales que permitan fumar le recuerda a «cosas muy terribles en la historia de la humanidad», el autor de 'La tabla de Flandes' y 'El maestro de esgrima' argumentó ayer que la nueva norma «era justo lo que nos faltaba. Que nos convirtieran en un país de chivatos».
Pérez Reverte cree que España recupera con la ley «el bonito deporte de apuntar con el dedo: te pones el mono de miliciano, la camisa de falangista o la vara de inquisidor, y te pones ciego».
«No se trata de fumar, rediós. Se trata de ser libre para elegir, o de que no te dejen elegir. O semos o no semos. Y no semos», señaló. Añadió: «Más que el humo del tabaco, a mí me molesta el humo que tanto sinvergüenza con coche oficial pretende echarme a los ojos». «Metidos en eso, el humo de un Marlboro puede ser más gratificante que un jamón 5 jotas. Depende del momento», continuó. Y lanzó su propuesta, a través de 'Twitter': «Elija. Entre en bares de no fumadores. Y deje los de fumadores para los que fuman. Así de fácil». El escritor aclaró que no fuma, salvo «un habano pequeño al año. O dos».
«Prohibamos toser»
Pérez Reverte ironizó sobre la ley: «Prohibamos también las grasas, que engordan. Y toser por la calle, que contagia. Y vivir, que al final siempre mata».
«La libertad de unos procede de la prohibición a otros. Ahora por fin soy yo la que me siento libre. A fumar a la puta calle». «No. Tengo una idea mejor... ¡Prohibamos también la puta calle!», satirizó. En concreto, sobre las palabras de Javier León de la Riva, apuntó: «No se hable más. Denunciemos al alcalde. Y a Delibes pos mortem. Denunciemos a Valladolid. Denunciémoslos a todos. Y a todas».
Las declaraciones de Pérez Reverte son las más sonadas de las últimas horas, pero no las únicas. El consejero de Justicia de Madrid, Francisco Granado, llamó «soplones» a quienes denuncien ante las autoridades sanitarias los incumplimientos de la ley.
Empieza hablando de denuncias anonimas y nazismo bla, bla. Siento volver a repetir pero las denuncias no son anonimas, no son anonimas.
Repeat with me, repetid conmigo:
NO SON ANONIMAS
Asi que alguien que empieza su discurso basado en una falsedad empieza mal.
ercojo escribió:Que no es mio el articulo eh
sabran escribió:Me llama ruin el de la epoca franquista y dice tener estilo, yo aun estoy esperando un argumento tuyo, solo uno, porque mucho opinar que la ley mala pero argumentos cero.
Acabo de aprender que transgiversar es un barbarismo de tergiversar, un barbarismo que es usado en prensa y todo que eso tampoco es que me salve, asi que en mi frase anterior seria tergiversar ya que es un barbarismo sinonimo de tergiversar.
kikon69 escribió:"la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... ..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio.."
@ntuan escribió:
-Horario para fumadores (horario nocturno) para bares de copas y demas, donde no hay ni niños ni ancianos y la gente fuma en mayor proporcion.
-Subenciones para bares de no fumadores (vuelvo a repetir por decima vez), si segun vosotros no fuma la gran mayoria ¿como hay solo un bar de no fumadores (vacios casi siempre) por cada cincuenta de fumadores?
-Exigir un equipo de ventilacion para que se pueda estar en un bar sin estar tragando humo (otra cosa es olerlo de refilon pero eso no mata)
-Obligar por ley de que cada x bares (por sorteo o lo que quieras) haya x de fumadores o no fumadores.
-Salas para no fumadores (o para fumadores) en el mismo bar, si es por el tema del camarero, que haya sala para fumadores fuera de la barra, era lo que habia antes y funcionaba(por lo menos aqui).
Ahora dime, ¿estos razonamientos expuestos tambien te parecen mediocres?
sabran escribió:
Te comento segun mi opinion lo que expones:
-te olvidas los camareros y si el horario infantil se lo pasan por el arco del triunfo en la tv y la venta de alcohol a menores mas, este no seria menos. Ademas la liga bodas, bautizos y comuniones seria el peor enemigo, no la respetaria nadie.
-No soy nunca partidario de subvenciones, en España hecha la subvencion hecha la trampa es lo que tenemos. Asi que veo bares cobrando subvencion saliendo humo de tabaco hasta por la cocina. Ademas que seria discriminacion segun algunos.
-Se deberia exigiar un equipo de ventilacion, que los trabajadores no puedan pasar a la zona de fumadores y que la comida no entre en contacto con la zona de fumadores a no ser que vaya a ser consumida en esa zona, asi esta reglamentado en algun pais y seria lo justo. Cuantos negocios de hosteleria cumplirian esto, pues quitando el bar de Ned Flanders creo que 0. Eso si biombos con barrera de energia a tope. La ley anterior conllevaba menos desembolso y no le hizo caso nadie, solo 4 gatos.
-Creo que eso no existe en España y tu no puedes olbigar a alguien a que su negocio no pueda hacer algo y si dejarle a otro. Ademas no puedes obligar a abrir una farmacia a la fuerza, que es un bien de primera necesidad, vas a obligar a abrir un bar de no fumadores.
-No entiendo biene sta ultima, porque segun cuentas el camarero estaria libre del humo, pero las mesas se recogen y se limpian solas o las recogeria el colectivo fumador. Este punto no tengo claro que quieres decir la verdad.
Lo dicho, valias para politico, tu en vez de debatir y hacerme entrar en razon te dedicas a echar mierda a todos los argumentos que he explicado.
Te vuelvo a repetir, no generalices, estas buscando los peores argumentos pro fumadores para echar mas y mas mierda, ¿eso es lo que vales como persona? ¿no lo puedes hacer un poco mejor?
Por suerte no nos conocemos, menos mal que nos ampara el anonimato de internet por que seria verdaderamente desagradable llevar esta estupida conversacion de tu a tu.
Por suerte no nos conocemos, menos mal que nos ampara el anonimato de internet por que seria verdaderamente desagradable llevar esta estupida conversacion de tu a tu.
Por otro lado, ¿que cojones insinuas de que soy un ladron? ¿tienes algun jodido problema personal conmigo?
Esto ya ha dejado de ser ningun debate ni nada, ahora te dedicas gratuitamente a faltarme al respeto y a insultarme. ¿de que cojones vas?
kikon69 escribió:CrazyJapan…..anda haz un seguimiento por estadisticas y no te creas todo lo k te dicen, depende de donde trabajas tendras una tasa de mortalidad mayor o menor…
Si, al organismo sientan k te cagas los donus, bolleria industrial y mil mierdas mas bien definidas, joeeer, k sabiduría mas abrumadora. Si la idea no es viable es por culpa de los no fumadores, k todavía nadie me ha contestado a eso caballeros, subimos las apuestas,,,,o eso o es porke los no fumadores son unos HIPOCRITAS, gente con falta de voluntad, borregos, etc….(y por favor centraros lo k digo a la incognita k he dejado en el aire)…y gracias a la hipocresía y el borreguismo el mundo va como va….y han pasado las cosas k han pasado…respecto a lo del suicidio, si te caes encima mia en concreto, mas vale k no vivas para contarlo, yo no te pongo una pistola para k entres en un garito con humos…y lo de tu sobrina, pobrecilla, espero k prohiban k el tito le de consejos….
...
CrazyJapan……sisis, apartir de ahora si voy en el autobús y entra un tio oliendo mal, lo obligo a bajar…o un gordo k ocupa mucho, o un anciano k el pobre va torpe por necesidad empujando pa poder agarrarse tambien……..uff, espero k no haya mucha gente como vosotros…significa k el fin esta cerca, a vosotros hay k respetaros k el mundo sea como os de la gana y a los demas k le den………..Recordais al bigotitos,,,cuanto parentesco…
k cachondosss
"la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... ..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio.."
spcat escribió:Manifestación multitudinaria en la plaza mayor de Valladolid en contra de la nueva ley antitabaco: http://www.nortecastilla.es/20110114/lo ... 41559.html
@ntuan escribió:Adris escribió:No te cansas eh....
Ya que dices que si se leer y tal, como puedes ver, he puesto "razones que dais los fumadores". Eso es hablar de forma generalizada. Y por mucho que vayas ahora con TU verdad absoluta (ves, todo se puede dar la vuelta), también has dicho paridas de ese estilo.
Que quiero decir? Pues que he pillado tu mensaje, para hablar de forma general de la gente del hilo. Que si te sientes mal por ello, por algo será.Como te decia en mi post, no tienes la verdad absoluta, tienes tu verdad, la que te interesa creer y la que tu cerebro amolda de tal forma para hacer una montaña de un grano de arena.
Luego pretendes que te conteste, con semejantes onteris. No sabia que me conocias tanto. Nos hemos tomado alguna pinta juntos y no me he dado cuenta?.Por cierto, se ve que no has leido mi mensaje. Todavia no he visto a ningun anti tabaquista DEBATIR, solo os dedicais a arrojar mierda a cualquier razonamiento del por que esta ley es totalmente imparcial y esta tan mal echa, basicamente por que no sois imparciales y solo buscais vuestro propio beneficio.
Que no has visto a ningún "antitabaco" debatir?!! Chico, nos e entonces que has estado haciendo las ciento y pico páginas que tiene el hilo.
Ah si espera, leer los mensajes que te convenian, y responder a otros tantos . Así normal que digas loq eu dices.Por otro lado no me vendas la moto con tus (segun tu) mega verdades absolutas cuando luego nos dices gratuitamente que nos jodamos.
Ah, quizas deberias de mirarte las formas con el trato de la gente.
Pero que verdades absolutas muchacho. Esas que dicen todos los médicos, salvo los curanderos y los taberneros? Esas son mis verdades que no te gustan, e intentas rebatir pero no puedes, no? .
Sigue con tu intento de vender esa moto de la que tantas ganas tienes de deshacerte anda.
Y si, ahora lo digo como vosotros lo deciais hace nada y menos, cuando se propuso esta ley, esas frases de:
- pues os jodeis y os quedais en casa.
- os jodeis y no vais de bares.
- os jodeis porque sabeis a lo que vais si se fuma en los bares.
Ahora se tornan las cosas. Disfruta de tu tabaco en la calle con la rasca, mientras yo disfruto de mi cena o cervecita dentro, calentito. Y no seas como esos que salen ahora en las noticias, que como no les gusta la medida, cuando salen a echarse el cigarrito, salen por patas sin pagar.
Que cívicos y respetuosos!.
Cuando te leas los links que se han ido colgando, te vovleré a responder. A ver si eso te parecen verdades absolutas de granitos de arena para formar montañas. Y no solo es malo si fumas mucho, es malo si fumas. Punto.
A ver si ahora me vas a salir tu también que si con salchichas, y con cacahuetes, que vamos, creí haber leido todo ya y veo que no . Esto va in crecendo.
Lo dicho, valias para politico, tu en vez de debatir y hacerme entrar en razon te dedicas a echar mierda a todos los argumentos que he explicado.
Te vuelvo a repetir, no generalices, estas buscando los peores argumentos pro fumadores para echar mas y mas mierda, ¿eso es lo que vales como persona? ¿no lo puedes hacer un poco mejor?
Por suerte no nos conocemos, menos mal que nos ampara el anonimato de internet por que seria verdaderamente desagradable llevar esta estupida conversacion de tu a tu.Y no seas como esos que salen ahora en las noticias, que como no les gusta la medida, cuando salen a echarse el cigarrito, salen por patas sin pagar. Que cívicos y respetuosos!.
Por otro lado, ¿que cojones insinuas de que soy un ladron? ¿tienes algun jodido problema personal conmigo?
Esto ya ha dejado de ser ningun debate ni nada, ahora te dedicas gratuitamente a faltarme al respeto y a insultarme. ¿de que cojones vas?
leisan escribió:¿Se puede poner la denuncia online o hay que ir a la oficina de correos? Es que tengo una preparada.
Coolpix escribió:Por cierto, a ver si se deja de soltar la tonteria de los impuestos y de que el estado gana dinero con el tabaco, el estado gana unos 7000 millones de € de impuestos con el tabaco, pero que pasa, que los 16.000 millones que se gasta en curar el tabaquismo y las enfermedades producidas tanto a los que fuman como a terceros no cuentan? Solo cuentan lo que ganan no? Venga hombre...
JanKusanagi escribió:leisan escribió:¿Se puede poner la denuncia online o hay que ir a la oficina de correos? Es que tengo una preparada.
https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=2
leisan escribió:JanKusanagi escribió:leisan escribió:¿Se puede poner la denuncia online o hay que ir a la oficina de correos? Es que tengo una preparada.
¿Tiene validez legal esa denuncia? Ya está puesta.
JanKusanagi escribió:leisan escribió:JanKusanagi escribió:¿Se puede poner la denuncia online o hay que ir a la oficina de correos? Es que tengo una preparada.
¿Tiene validez legal esa denuncia? Ya está puesta.
spcat escribió:Manifestación multitudinaria en la plaza mayor de Valladolid en contra de la nueva ley antitabaco: http://www.nortecastilla.es/20110114/lo ... 41559.html
Acasa escribió:spcat escribió:Manifestación multitudinaria en la plaza mayor de Valladolid en contra de la nueva ley antitabaco: http://www.nortecastilla.es/20110114/lo ... 41559.html
Qué gran derroche de sabiduría y conocimientos, por no hablar de sus férreos e incontestables argumentos.
En fin, sigo diciendo que esta ley es el único gran acierto de este gobierno desde 2004, que ya es decir.
Aristoteles escribió:
Porque va a fomentar el ahorro de las familias? entonces si, simplemente no salgo si no puedo estar agusto y asi tampoco gasto, sin duda la mejor ley del gobierno para frenar totalmente el consumo y ya tirarse por la borda eso si con salud de hierro pero con nada que comer.
salu2
netbook escribió:en mi ciudad las denuncias vuelan , pero no de usuarios a locales si no de locales a locales.
me explico. Los locales que hacen cumplir la ley a los clientes estan denunciando a los locales que no hacen cumplir la ley a los clientes alegando competencia desleal.
Jajaja, se veía venir.
sabran escribió:netbook escribió:en mi ciudad las denuncias vuelan , pero no de usuarios a locales si no de locales a locales.
me explico. Los locales que hacen cumplir la ley a los clientes estan denunciando a los locales que no hacen cumplir la ley a los clientes alegando competencia desleal.
Jajaja, se veía venir.
Ya lo dije, las denuncias las harian los locales a locales que dejaran fumar para asi no perder clientes.
Johny27 escribió:Anusas de los puntos suspensivos porque no sabes usarlos. ILEGIBLE.
ke lloron,jajajajajajaaSensenick escribió:Aprende a escribir, luego a leer y pensar sobre lo que te dicen, y finalmente a debatir... y nos avisas entonces. Hasta los fumadores detractores de la ley se avergüenzan de tus argumentos y formas, enhorabuena.
kikon69 escribió:CrazyJapan………nadie compara trabajar con fumar, compara riesgos de cada cosa.y hay tropecientas y una profesiones con sus riesgos implícitos, tu eliges si trabajas en un bar o no. TU ELIGES.
Hay mucha gente k no fuma y cotidianamente toma bollos, donuts y 1.000 mierdas más, k sólo son un ejemplo, y su salud está como esta…….y no gravan esos productos como gravan el tabaco……….y tu de igual manera puedes fumar más o menos…….K si, k fumar aumenta el riesgo de enfermedad de pulmon o garganta, lo otro de estomago y otras historias de otras cosas…….
Mira, yo, realmente, fumo, porke me apetece fumar, es posible k algun dia lo deje, pero principalmente, si no lo dejo, es porke me apetece fumar, igual k otras cosas a otras personas y fumando lo k fumo, medio pakete al dia, y mientras no note problemas de salud notorios, ojala nunca claro, pues no tengo intencion…..aunke eso si, ahora tratan de k dejemos fumar con los impuestos, eso si k es gordo, similar al hecho de atracar a mano armada….
Hombre, pues si caes encima mia depende cómo acabaremos los 2 heridos, y dadas las circuntancias y mi carácter supongo k no te remataría, te torturaría…y además bien.
Me parece muy bien k le digas a tu sobrina k fumar es malo, k coño, bueno no es, como otras tantas cosas………pero, mejor no le des más consejos, no vaya a salir cuadriculada….
No fumo en el autobús, porke está mal y nada tiene k ver con los bares…
No se kien es M. C. ….pero tu me recuerdas a A. H.
A tu última respuesta, te respondo con la mía k veo k no te coscas “la culpa es de los no fumadores, ya k si solo hubieseis consumido en bares para no fumadores, y os hubiese negado a consumir en los ke estaba permitido fumar, teniendo en cuenta k decis k sois el 70%, al menos el 70% de los garitos se hubiesen hecho de no fumadores... ..y sin necesidad de ninguna Ley ni imposicion naci por medio..”…
………si no sabes expresarte es tu problema, no el mío, a mi cuando alguien me diga “vamos a un bar de no fumadores..” pues le contestaré sin pelos en la lengua y sin hipocresía………k tu crees k es normal ser hipócrita, pero no todos lo somos, si tu le dices a la gente k vaya a un bar de no fumadores y no van contigo es porke tu compañía no merece tanto la pena…