› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DALAN81 escribió:De verdad que estos Catalanes que malos son joder!.Con lo que me gustaba ver de vez en cuando estos asesinatos en directo,que será del toro de lidia?
llivi escribió:Pues lo de los delfines debería darte mucho asco.
Para empezar como muchos otros animales es complicadísimo que críen en cautividad, me imagino que por lo encantadísimos que están por encerrarles en una piscina para el simple disfrute de una panda de animales.
Porque es para eso, unos animales que recorren miles de kilometros que tienen un sistema social, son cazados para el disfrute de unos y metidos en una rídicula piscina. Muchos mueren en el intento de llevarlos a los maravillosos parques oceanográficos. La vida es mucho más corta de los delfines en cautividad que creo que están en menos de 10 años, que cuando están en libertad que viven unos 40 años creo. Por no decir que se estresan y les deben dar medicamentos para evitar que se depriman. Si no es una salvajada acortar la vida de un animal para simplemente el disfrute de una gente, apaga y vamonos.
Si tú crees que es normal que se cace a unos animales para luego ser llevados a un acuario para uso y disfrute de la gente,......
Y por lo que veo aquí nadie se rasga las vestiduras, y eso también ocurre con los zoos.
Cualquiera que realmente ame a la naturaleza y a los animales despreciaría estos actos.
Y resulta que lo de los toros es asqueroso, durante toda su vida viven mejor que esos delfines.
DALAN81 escribió:Nunca he pensado en Catalunya como mi pais, siempre ha estado España por delante, pero últimamente en todo los foros, noticias, telediarios la palabra Catalunya crea suspicázias.No hay más que ver que cada dia se abren hilos de algo relacionado con Catalunya y curiosamente siempre con cientos de mensajes de catalanistas contra catalonofobos y al revés.Por mi parte ya estoy hasta los HUEVOS de ver como la gente se deja influenciar por los medios de desinformación.Me duele ver como se machaca continuamente a la gente de Catalunya (por culpa de 4 gatos) a veces con más o menos razón, estos en un puto bombardeo diario el que sufrimos.
Por lo tanto viendo que en este puto pais no se razona, si no que más bien nos dejamos influenciar por políticos, cadenas de televisión, etc... a partir de ahora no entraré a un hilo que de título tenga la palabra Catalunya.
paliyoes escribió:DALAN81 escribió:Nunca he pensado en Catalunya como mi pais, siempre ha estado España por delante, pero últimamente en todo los foros, noticias, telediarios la palabra Catalunya crea suspicázias.No hay más que ver que cada dia se abren hilos de algo relacionado con Catalunya y curiosamente siempre con cientos de mensajes de catalanistas contra catalonofobos y al revés.Por mi parte ya estoy hasta los HUEVOS de ver como la gente se deja influenciar por los medios de desinformación.Me duele ver como se machaca continuamente a la gente de Catalunya (por culpa de 4 gatos) a veces con más o menos razón, estos en un puto bombardeo diario el que sufrimos.
Por lo tanto viendo que en este puto pais no se razona, si no que más bien nos dejamos influenciar por políticos, cadenas de televisión, etc... a partir de ahora no entraré a un hilo que de título tenga la palabra Catalunya.
Vale, y sobre el tema del hilo ¿Algo que opinar?
Rojos saludos.
M_DJ escribió:llivi escribió:Pues lo de los delfines debería darte mucho asco.
Para empezar como muchos otros animales es complicadísimo que críen en cautividad, me imagino que por lo encantadísimos que están por encerrarles en una piscina para el simple disfrute de una panda de animales.
Porque es para eso, unos animales que recorren miles de kilometros que tienen un sistema social, son cazados para el disfrute de unos y metidos en una rídicula piscina. Muchos mueren en el intento de llevarlos a los maravillosos parques oceanográficos. La vida es mucho más corta de los delfines en cautividad que creo que están en menos de 10 años, que cuando están en libertad que viven unos 40 años creo. Por no decir que se estresan y les deben dar medicamentos para evitar que se depriman. Si no es una salvajada acortar la vida de un animal para simplemente el disfrute de una gente, apaga y vamonos.
Si tú crees que es normal que se cace a unos animales para luego ser llevados a un acuario para uso y disfrute de la gente,......
Y por lo que veo aquí nadie se rasga las vestiduras, y eso también ocurre con los zoos.
Cualquiera que realmente ame a la naturaleza y a los animales despreciaría estos actos.
Y resulta que lo de los toros es asqueroso, durante toda su vida viven mejor que esos delfines.
te has enterado mas bien de poco, yo lo que queria era enfocarlo desde el punto de vista del espectaculo, no de la vida del animal en si, de hecho creo que he puesto bastante claro que no soy defensor de los animales. y el espectaculo que dan con los delfines es totalmente diferente al que se hace con los toros.
por supuesto soy cosciente que se matan muchos animales para comerlos o lo que sea, pero lo que a mi me llama la atención es la gente que se sienta a ver como muere lentamente y encima defienden que eso es arte
NoRiCKaBe escribió:Yo no entiendo al PP... En el tema del aborto, eutanasia, etc... se proclaman defensores de la vida...
Pero resulta que luego con este tema, se posicionan a favor de la muerte
Que toreen fetos o ancianos impedidos en vez de toros, y así todos contentos. Unos tienen su dosis de sangre, y los otros eutanasia y abortos camuflados.
paliyoes escribió:kyubi-chan escribió:paliyoes escribió:¿Alguien me resume cuál es la excusa para declarar como patrimonio cultural a los correbous mientras se prohiben las corridas de toros? Gracias.
Rojos saludos.
La excusa es clara: "coste político alto".
Espero ansioso a que alguno de los que defienden que la prohibición de las corridas no es por el simple y llano hecho de ser un "espectáculo" relacionado con el nacionalismo español, me conteste .
Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Y de los toros embolaos? ¡Ah! Que eso es un bien cultural a proteger, menos mal que estan los catalanes para decir qué es o no es tortura .
Rojos saludos.
iorhail escribió:Hola, a ver si te vale mi explicación.
Creo que es un paso para prohibir todas estas formas de tortura animal con espectadores en directo. En esto como en todo hay diferentes grados de "gravedad" en la tortura al animal. Quizá lo más grave sea la muerte en directo del animal tras la agonía correspondiente. En este primer paso han prohibido aquellas en las que el animal es torturado y muere ante el público. Se han salvado aquellas en las que el animal no muere, a pesar de que (bajo mi punto de vista) también es torturado para disfrute del público. Sencillamente con esta ley sólo han prohibido el grado más elevado de torturas animales, áquel que acaba con la vida del mismo.
Yo personalmente, espero que de aquí a unos años, se apruebe una ley más restrictiva que prohiba todos estos "espéctaculos tradicionales"
Hereze escribió:iorhail escribió:Hola, a ver si te vale mi explicación.
Creo que es un paso para prohibir todas estas formas de tortura animal con espectadores en directo. En esto como en todo hay diferentes grados de "gravedad" en la tortura al animal. Quizá lo más grave sea la muerte en directo del animal tras la agonía correspondiente. En este primer paso han prohibido aquellas en las que el animal es torturado y muere ante el público. Se han salvado aquellas en las que el animal no muere, a pesar de que (bajo mi punto de vista) también es torturado para disfrute del público. Sencillamente con esta ley sólo han prohibido el grado más elevado de torturas animales, áquel que acaba con la vida del mismo.
Yo personalmente, espero que de aquí a unos años, se apruebe una ley más restrictiva que prohiba todos estos "espéctaculos tradicionales"
No, con esta ley se ha prohibo aquello que ni da pero ni quita votos, y se ha dejado aquello que sobretodo a CiU y ERC les podía quitar votos.
Vamos que todo es simplemente por interés partidista, es lo que muchos criticamos de esta ley.
iorhail escribió:Hereze escribió:iorhail escribió:Hola, a ver si te vale mi explicación.
No, con esta ley se ha prohibo aquello que ni da pero ni quita votos, y se ha dejado aquello que sobretodo a CiU y ERC les podía quitar votos.
Vamos que todo es simplemente por interés partidista, es lo que muchos criticamos de esta ley.
Hmmm...
O sea que el hecho de que en un caso el animal muera delante del público y en el otro no, crees que no tiene nada que ver?
Hereze escribió:iorhail escribió:Hereze escribió:No, con esta ley se ha prohibo aquello que ni da pero ni quita votos, y se ha dejado aquello que sobretodo a CiU y ERC les podía quitar votos.
Hmmm...
O sea que el hecho de que en un caso el animal muera delante del público y en el otro no, crees que no tiene nada que ver?
No, si realmente les interesara el bienestar del animal, prohibirían también los correbous, aunque según nuestros políticos los toros se lo deben de pasar pipa en esas fiestas de pueblo.
Si hubieranquerido prohibirlos lo hubieran hecho, era bastante fácil, con esta misma ley se podrían haber cargado cualquier espectáculo con animales, pero claro, tendrían a todos los alcaldes de esos pueblos cabreados y eso cuesta votos.
paliyoes escribió:DALAN81 escribió:De verdad que estos Catalanes que malos son joder!.Con lo que me gustaba ver de vez en cuando estos asesinatos en directo,que será del toro de lidia?
¿Y de los toros embolaos? ¡Ah! Que eso es un bien cultural a proteger, menos mal que estan los catalanes para decir qué es o no es tortura .
Rojos saludos.
PuMa escribió:paliyoes escribió:DALAN81 escribió:De verdad que estos Catalanes que malos son joder!.Con lo que me gustaba ver de vez en cuando estos asesinatos en directo,que será del toro de lidia?
¿Y de los toros embolaos? ¡Ah! Que eso es un bien cultural a proteger, menos mal que estan los catalanes para decir qué es o no es tortura .
Rojos saludos.
EL bou embolat esta prohibido en Catalunya ademas es una tradicion valenciana. Ya hay una Ley que regula el daño a los toros en los correbous. Si ves algo denúncialo.
tu no eras el que decias que en la manifestacion habia 50.000 personas? Os poneis de acuerdo para dar las 'opinones' o que? JAJA se os ve a leguas.
Ya pegue la Ley que regula los corre bous y han propuesto otra mas endurecida.
Pocos argumentos os quedan para criticar.
Ademas no comparemos, lo del toreo solo era comparable a las peleas de gallos no a que corran por una calle. Ya sabemos que hay cafres, si ha costado ayuda de dios y su madre para prohibir los toros imaginaos los correbous.Claro que para hacer demagogia los cuatro o cinco de ciutadans ya va bien.
Ya sabemos que en catalunya todo se hace por odio a España
Hereze escribió:_WiLloW_ escribió:Shikamaru escribió:su relevancia internacional (la mayoria de los extranjeros asocia España con Barcelona antes que con Madrid)
Esto tiene que ser una broma ..........
Sí y no. Yo viajo bastante y casi siempre que dices que eres de España te sacan Barcelona, sobretodo en Estados Unidos que no saben que ni lo que es Madrid, sin embargo de Barcelona (seguramente por los Juegos Olímpicos y por Gaudí) si que la conocen.
Lo que conocen es Barcelona pero Catalunya al igual que Madrid la mayoría no saben ni que existe.
Nuku nuku escribió:NoRiCKaBe escribió:Yo no entiendo al PP... En el tema del aborto, eutanasia, etc... se proclaman defensores de la vida...
Pero resulta que luego con este tema, se posicionan a favor de la muerte
Que toreen fetos o ancianos impedidos en vez de toros, y así todos contentos. Unos tienen su dosis de sangre, y los otros eutanasia y abortos camuflados.
Es que pedir coherencia a un político es como pedir... es como pedir... fijate como sera que no encuentro una comparación a la altura.
ajalavala escribió:Si el objetivo real era protejer a los animales no entiendo porque no se ha hecho una ley generica que prohiba la muerte de animales en espectaculos publicos en vez de prohibir los toros de raiz.
O acaso es tan deleznable que se toree un toro sin causarle daño o muerte como para prohibirlo del todo y no tocar ciertas fiestas de ciertos pueblos que si dañan a los animales.
Puro politiqueo barato y nosotros siguiendoles el juego, de pena.
darix escribió:Creo que estaba prohibido ya todo espectaculo publico donde se asesinen animales. No obstante, se incluya la excepcion de los toros.
Por cierto, lo de los correbous ya cansa. A mi me parece una gilipollez como un templo y para mi que no se haga ninguno nunca mas, pero tambien os han puesto que legalmente no se les puede hacer ningun tipo de daño fisico. Asi que si se hace, denuncia al canto.
ajalavala escribió:darix escribió:Creo que estaba prohibido ya todo espectaculo publico donde se asesinen animales. No obstante, se incluya la excepcion de los toros.
Por cierto, lo de los correbous ya cansa. A mi me parece una gilipollez como un templo y para mi que no se haga ninguno nunca mas, pero tambien os han puesto que legalmente no se les puede hacer ningun tipo de daño fisico. Asi que si se hace, denuncia al canto.
Entonces se puede torear con banderillas de pega y sin estoque? paso de leerme la ley.
darix escribió:Podrias hacer un espectaculo con animales si no reciben daño, sean toros, gallinas o cerdos supongo.
katxan escribió:Claaaaaro. Por eso a los espectáculos de recortadores, tíos que se juegan el tipo delante de un toro haciendo cabriolas sin capote ni nada, solo poniendo sus cojones, van a verlos muuuuuucha más gente que a los toreros. Y cobran muchíiiiiiisimo más, dónde va a parar. Vamos, hombre.
VySe escribió:Ahora sale el PP que quiere hacer que no se prohiban los toros. Hablan de libertad. Hijos de puta anti catalanes, por que no lo hicieron en el 91 con las islas canarias?
PD: Y a algunos se os nota el puto anticatalanismo que teneis, que soltais mierda por todos lados. Veremos si funciona la moderación de este foro.
Si la gente suelta tanta mierda contra los catalanes dar gracias a esos politicuchos nacionalistas y separatistas, gracias a ellos las cosas están como están
TyPHuS escribió:
"Los independentistas logran prohibir las corridas de toros en Cataluña."
Los marquistas tampoco se quedan atrás. Inda además de a presidente del Madrid, también aspira a presidente de Gobierno por lo visto.
Por cierto, se comenta que en realidad a Manolete lo mató un catalán, con sus cuernos y todo de demoño.Si la gente suelta tanta mierda contra los catalanes dar gracias a esos politicuchos nacionalistas y separatistas, gracias a ellos las cosas están como están
La gente vota lo que le da la gana mientras sea un partido legal, igual que en Madrid tenéis a Esperancita, otros eligen lo suyo.
Lo que faltaba, ahora todo el pueblo debe ejercer militancia constitucional a rajatabla.
_WiLloW_ escribió:Es el único que se salva, pero es que Duran NO ES catalán
Es que es mentrira lo que pone de los independentistas?
Prefiero millones de veces a esperancita que a los dos elementos de ahi arriba.
TyPHuS escribió:
Lo siento, me es indiferente lo que te interese. Pero si crees que un voto a Esperancita es más digno que un voto a uno de esos dos, es que tienes un problema con la democracia.
TyPHuS escribió:Es que es mentrira lo que pone de los independentistas?
¡Valga Dios que es verdad! Lo es, tanto como soltar un titular tal que "La Iglesia Católica abusa de los niños" o "Los españoles pegan a sus mujeres". De un todo, cogemos la parte que nos interesa.Prefiero millones de veces a esperancita que a los dos elementos de ahi arriba.
Y yo prefiero las cigalas con un chorretón de vinagreta.
Lo siento, me es indiferente lo que te interese. Pero si crees que un voto a Esperancita es más digno que un voto a uno de esos dos, es que tienes un problema con la democracia.
DjTemplar escribió:Con perdon, pero yo voto a quien me sale de los cojones.
VySe escribió:Ahora sale el PP que quiere hacer que no se prohiban los toros. Hablan de libertad. Hijos de puta anti catalanes, por que no lo hicieron en el 91 con las islas canarias?
PD: Y a algunos se os nota el puto anticatalanismo que teneis, que soltais mierda por todos lados. Veremos si funciona la moderación de este foro.
Aunque las corridas de toros son un espectáculo conocido en toda España, su distribución regional no es uniforme, siendo Galicia, Asturias, Cataluña, Aragón y Canarias (en esta ultima se dejaron de realizar corridas de toros en el año 1983) las comunidades donde el interés es menor
TyPHuS escribió:DjTemplar escribió:Con perdon, pero yo voto a quien me sale de los cojones.
Por favor, no enmierdes el hilo. Y si aportas algo más que salidas por la tangente hacia cosas que nadie ha nombrado y te dejas de cojones, mejor que mejor para todos.
Pero si quieres seguir, tú mismo te dejas en evidencia. Cualquiera puede votar por el ridículo, también vale lo mismo que votar a Esperancita o Montilla. ¡Adelante!
DjTemplar escribió:TyPHuS escribió:DjTemplar escribió:Con perdon, pero yo voto a quien me sale de los cojones.
Por favor, no enmierdes el hilo. Y si aportas algo más que salidas por la tangente hacia cosas que nadie ha nombrado y te dejas de cojones, mejor que mejor para todos.
Pero si quieres seguir, tú mismo te dejas en evidencia. Cualquiera puede votar por el ridículo, también vale lo mismo que votar a Esperancita o Montilla. ¡Adelante!
Aprende a respetar un poco a los demás, voto a quien me sale de los huevos igual que imagino que tu harás lo mismo, lo hago según mis ideales que son igual de respetables que los tuyos, así que a callar con este tema, porque no llevas nada de razón.
Para algo listillo está la democracia pero parece ser que de eso tu no sabes ya que solo sueltas descalificaciones contra los demás porque no piensan como tú, tan solo hay que ver tus mensajes por el foro, que solo sueltas bilis y mierda por tu boca
DjTemplar escribió:TyPHuS escribió:DjTemplar escribió:Con perdon, pero yo voto a quien me sale de los cojones.
Aprende a respetar un poco a los demás, voto a quien me sale de los huevos igual que imagino que tu harás lo mismo, lo hago según mis ideales que son igual de respetables que los tuyos, así que a callar con este tema, porque no llevas nada de razón.
Para algo listillo está la democracia pero parece ser que de eso tu no sabes ya que solo sueltas descalificaciones contra los demás porque no piensan como tú, tan solo hay que ver tus mensajes por el foro, que solo sueltas bilis y mierda por tu boca
Romcol escribió:¿_WiLloW_, Duran i Lleida se salva de la quema?
Yo diria que no:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
Malakun escribió:Pero bueno, es otra historia y total, son Catalanes, llega a suceder en Asturias y nos la sopla a todos, mejor escudarnos en que son unos sinvergüenzas separatistas rompepatrias etc etc.
Zespris escribió:La portada del mundo es brutal...
_WiLloW_ escribió:Yo me quedo con ésta:
"Los toros los inventamos los vascos"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/2 ... 08223.html
ajalavala escribió:darix escribió:Creo que estaba prohibido ya todo espectaculo publico donde se asesinen animales. No obstante, se incluya la excepcion de los toros.
Entonces se puede torear con banderillas de pega y sin estoque? paso de leerme la ley.
Zespris escribió:Naxer escribió:En Canarias se prohibió el tema hace 19 años.
Y allí no se hacían nunca corridas, osea que tampoco es que importase mucho.
Y no lo hicieron justamente por defender a los toros, pues en canarias está permitida la pelea de gallos, que les entrenan y todo para pelear, vamos!
Sí se hacían corridas, pero se dejaron de hacer porque no era rentable 3-4 años de la ley. A nadie le interesaba.
Como canario, nunca he visto una pelea de gallos, ni conozco a ningún aficionado a ellas. Así que aunque no estén prohibidas, me parece que no se realizan. O al menos que yo conozca.
DjTemplar escribió:Si la gente suelta tanta mierda contra los catalanes dar gracias a esos politicuchos nacionalistas y separatistas, gracias a ellos las cosas están como están