Buenas!! Se que probablemente haya otro post, o este no sea el adecuado, y hay 108 paginas de mensajes y no me voy a leer todas como comprenderéis xD
Hace unos dias un colega y yo nos compramos el juego y volante (yo ya tenia, un thrustamster t80, el de ps4 que funciona en pc por fin, aunque me pillare el g25 seguramente de segunda mano), mi colega se ha comprado el g29 (va de rico por la vida).
A lo que iba, hemos buscado y buscado, pero no encontrabamos comunidad hasta qie os he encontrado! Por fiiiin!
A ver, somos bastante mancos, llevamos poquito jugando y tal, yo vengo de PC1 de cuando salio y tal, pero al menos somos gente limpia y con dos dedos de frente. Le estamos dando full al online pero hay gente muy cerda y me amarga el vicio que te cagas, por lo que nos molaría unirnos a vosotros y vuestros eventos, siempre y cuando seamos bienvenidos pese a nuestra manquicidad extrema ( no somos tan tan mancos, pero tampoco somos buenos, desde el principio jugamos en manual y sin ayudas...aprendiendo a base de hostias vamos).
Pues nada más, que si somos bienvenidos nos viciaremos todos juntos y tal, almenos nos hecharemos unas risas que es lo que importa no?
Saludos compañeros!!!