Project Cars 2 Eventos Online

SALA CREADA: EOLSALA
CONTRASEÑA: FOROEOL
Chicos no he podido llegar a tiempo!! Es lo que tiene San valentin!...A ver si a la del sabado puedo unirme

Cagoentó...tener novia esta sobrevalorado hostias xD
Perdonar troncos pero mi novia me a tenido todo el dia por ahi de pingo y acavo de llegar, como dijo el compi en el anterior post tener novia esta sobrevalorado.
Que venís, ¿aquí a dar envidia? [poraki]
Pero sí, yo no me empecé a apuntar a estas cosas hasta que volví al mundo del soltero [carcajad]

Muy buena carrera, casi te sale la jugada @cercata .Lo que no me puedo explicar es que hayas aguantado el chaparrón con lisos y luego hayas trompeado cuando mejoraba la pista XD
Habeis hecho bien, un buen detalle en San Valentin, y eso te da permiso para 10 carreras por lo menos ;)

Gr93p escribió:@cercata nada nada, las estrategias son para noobs [hallow]

Joder, lo peor es que es verdad, con la pedazo de estrategia que tenia hoy y me ganas, estoy hecho un noob :-| [+risas]

Lo que opina @Heikki 360 del parche 4: [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/WLIhXFNIYPU?t=4072
cercata escribió:Lo que opina @Heikki 360 del parche 4: [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/WLIhXFNIYPU?t=4072

Haber yo entiendo lo que quiere decir del juego porque es gente de Iracing y ponen en segundo plano cosas como cantidad y variedad y posibilidades, porque siempre tienen carreras organizadas que correr y a eso se dedican.

Pero vamos, que se ha pasado de hater y que no era el único en el canal en ese momento, porque bien que luego dice que el juego le gusta perp que jamas podrá ser arreglado porque ya salió malo y bla bla... y luego reconoce que ni ha probado los dos parches gordos (3.0 y 4.0) que han salido porque lo desinstalo hace meses... pero bien que opina de que no funciona...

Vamos... Que con estas opinionea se ha pasado de frenada....
@PabloVND Sí, por eso me hace gracia, sin probarlo ni nada, se ponen ahí en plan to negativo. [+risas] [carcajad]

Yo estoy convencido de que acabará volviendo ... aunque también entiendo el comentario, en un momento de calentón jugando al PUBG, le sacas eso, y le sale el cabreo que tiene contra PCars2.

Pero en algún video yo le he oido decir que le ve mucho potencial al juego y tal cual ...
A mí, pareciéndome un muy buen youtuber (yo de hecho le sigo desde hace tiempo), muchas veces peca de sobrado y de hablar por encima del hombro hacia todo lo que no sea iRacing. Y claro, si alguien con tanta repercusión solo vende iRacing como única opción, pues mal vamos. Ya no se trata del PC2, por ejemplo en el AC creo que no se ha parado a probar SRS, la cual es una alternativa creo bastante buena a iRacing. Pero bueno, al menos también critica las desconexiones masivas que se producen en las de resistencia.

Es verdad que el juego salió con muchos bugs y demás historias, pero eso de hablar desde el desconocimiento sin siquiera haberlo probado pues en fin...
@Gr93p Tiene venadas ... con PC2 tuvo una época que estaba flipando y le molaba mucho, hasta que en 2 carreras del campeonato MundoGT se le cayo el servidor ...

Con el Gran Turismo también empezó flipando, que si que bien van los servidores, que si que bonitas las carreras, y al poco que si las carreras son muy cortas y repetidas, y mas cosas ...

Es muy visceral a veces, pero es parte de su encanto !!!!! [+risas] [carcajad]
SALA CREADA: EOLSALA
CONTRASEÑA: FOROEOL

Coches y circuitos PCars2 Pdf: https://drive.google.com/file/d/12efNcQ ... Y5HT2/view
Buena carrera, que pena que he cometido tantos fallos, y me quedado desconectado, mas solo que la una !!!! [+risas] [carcajad]

@Thorkgull que ha pasado hoy ?

Venga, a votar todos para la semana que viene !!!!

PabloVND escribió:Coches y circuitos PCars2 Pdf: https://drive.google.com/file/d/12efNcQ ... Y5HT2/view

Muy currado, que guapo !!!!
Buena la carrera de hoy [oki]

Vídeo Repetición de la carrera: https://youtu.be/NyXQ4GsdKus
@+Capi+ menu librada pegaste ayer en la primera vuelta, no te lleve puesto por 1mm [+risas] [carcajad]
Y luego algaral a mi parecido ...

Imagen

PabloVND escribió:Buena la carrera de hoy [oki]

Vídeo Repetición de la carrera: https://youtu.be/NyXQ4GsdKus

A ver si lo veo luego entero a la noche, muy guapo el principio ...

Que pena que las repeciones no te dejen cambiar camaras y coches desde teclado, sin el interfaz activado, pq te lo estas currando mucho los videos de las repeticiones.
Estuvo muy muy bien la carrera, aunque al final la mía fue más de ir mirando tiempos que otra cosa.
Menuda currada el pdf @PabloVND , así da gusto pensar categorías, aunque veo que las propuestas ya están hechas [carcajad] , me ha sido difícil decidir mi votación.
Gr93p escribió:aunque veo que las propuestas ya están hechas [carcajad]

Anda que no hay semanas por delante ... tu ve haciendo propuestas para la siguiente ...

La de Nordschleife con Grupo 5 parece que va ser la eterna segundona !!! [+risas] [carcajad]

Edito: Le estoy pillando el gusto al grupo 5, muy divertidos, ya casi llego a 9 min en Nurburgring combinado !!!
El "Nordschleife heroes" en que circuito de los 2 sería ?
@cercata pues yo supongo que será el Nordschleife normal, sin combinar ni nada.

Tendré que ponerme a entrenar un poco, que luego me vienes con estrategias y me pones en apuros [carcajad]
Esta calentita la encuesta esta semana [ginyo]

Nordsleife normal es el trazado.

Todavía no esta decidida la votación pero se perfilan dos grandes candidatos.

Y la previsión meteorológica en Nurburggng porque no se esperan lluvias pero si un frío del carallo [oki] (ya sabemos como las gastan el grupo 5) [mad]
Por frío no querrás decir... nieve, porque entonces va a ser un baile de trompos digno de ver [carcajad] [carcajad]
Yo de momento he conseguido dar una vuelta en 6:53, y en otro orden de cosas... no hay box o es que en la prueba privada no está habilitado? Oooh
Gr93p escribió:@cercata pues yo supongo que será el Nordschleife normal, sin combinar ni nada.

Y pq lo supones ? Es que se usaba en los 80 con el Grupo A ?

A mi me da igual, yo he entrenado en el combinado, así me cubro, si se hace en el otro solo hay un par de curvas mas. [fiu]

Luego pruebo el otro para ver cuan lejos estoy del 6:53 ... [ayay]

PabloVND escribió:Nordsleife normal es el trazado.

Y a que llamas normal ? Según el juego hay estas variantes, ninguna se llama Nordsleife en el juego:

• Nürburgring
  • Nürburgring Combinado

Me imagino que te refieres al primero, aunque ultimamente creo que se utiliza mas el segundo.

PD: En caso de empate, se podría hacer una esta semana, y la otra la que viene, y la que viene no hacer encuesta ...
Haber haber, que estamos liandonos XD. Es el combinado el que queria decir, si os parece correcto.
Edito para quitar el tocho:

Se plantea suprimir la clasificación y alargar la carrera en el caso de salir nurburgring :)
@PabloVND pues me parece buena idea lo de no hacer clasi ...

Igual lo mejor es hablarlo por el TS 5 min antes de la carrera, y si decidimos que lo hacemos así los que estemos para la carrera, pues ponemos 10min de practica, mas que nada por si alguien llega 10min tarde.
A mí tampoco me parece mala la idea, al fin y al cabo es un circuito muuuy largo y total, para que nos anulen la vuelta rápida y la siguiente [qmparto] . Aunque si que pondría unos minutos de práctica por si alguno se mete sin haber practicado mucho o va de nuevas que se pueda hacer a la combinación un poco. Porque me temo que un circuito tan largo y con estos coches puede quedar una carrera un tanto desperdigada, por lo menos dejar un tiempo para que nos acomodemos un poco todos no estaría de más.

Por cierto @cercata 8:23.358 en el combinado, ¿como ibas tú? [fiu] [hallow]
Gr93p escribió:Por cierto @cercata 8:23.358 en el combinado, ¿como ibas tú? [fiu] [hallow]

Joder, 40 segundos me metes :(
Ya me imaginaba, con el BMW que estoy usando, habia uno en 7:57 ...

Has dejado fantasma para que pueda intentar seguirlo ?

PD: Tengo que buscar una estrategia que me haga ganar un 1min por vuelta ... [fumando]
@cercata yo estoy yendo con el Porsche pero en prueba privada, voy a ver si doy una vuelta limpia en contrarreloj y que salga fantasma
Gr93p escribió:Por cierto @cercata 8:23.358 en el combinado, ¿como ibas tú? [fiu] [hallow]

Gr93p se esta gustando! Se esta gustando!
XD

Mientras tanto @Cercata:
Imagen

[qmparto]
Gr93p escribió:@cercata yo estoy yendo con el Porsche pero en prueba privada, voy a ver si doy una vuelta limpia en contrarreloj y que salga fantasma

Ya voy a probar el porsche, aunque dudo que cambie, el BMW me ha gustado mucho ... el petardeo ese del tubo de escape cuando fuerzas el cambio de marcha es brutal ...

Y total, a @PabloVND seguro que le gano ... :P
Solo uno podrá alzarse con el trofeo Nordsleife Heroes!!! [chulito]

Porque me temo que un circuito tan largo y con estos coches puede quedar una carrera un tanto desperdigada

Puede que si pero también puede que no porque es un circuito muy largo y completo y eso puede favorecer o perjudicar dependiendo de los puntos fuertes de cada piloto, en cada uno de los tramos...
Vale, ya tenéis el fantasma en contrarreloj para el que quiera echar un ojo. Aunque las condiciones son distintas a las de carrera y la vuelta dista de ser perfecta (la parte final iba con el culo apretao para que no me anularan la vuelta [carcajad] )

Luego os pongo también la onboard por si a alguno os sirve (se ve mejor cuando freno, las marchas, esas cosillas), que la estoy subiendo [beer]

cercata escribió:Ya voy a probar el porsche, aunque dudo que cambie, el BMW me ha gustado mucho ... el petardeo ese del tubo de escape cuando fuerzas el cambio de marcha es brutal ...

Yo el BMW no lo he probado, me fui directamente al Porsche, soy un enamorado de esa marca [amor]

PabloVND escribió:Puede que si pero también puede que no porque es un circuito muy largo y completo y eso puede favorecer o perjudicar dependiendo de los puntos fuertes de cada piloto, en cada uno de los tramos...

Visto así sí, veremos que sale... lo que no hay duda es que yo al menos tendré preparada una estrategia con reparaciones XD
Lo que sospechaba, el problema es el piloto, no el coche [+risas] [carcajad]

De hecho creo que el BMW es mejor para este circuito, tiene menos velocidad y aceleracion, pero frena mucho mejor.
Eso sí, los 310km/h de Porsche 935 en 4ª impresionan :O

Gr93p escribió:Vale, ya tenéis el fantasma en contrarreloj para el que quiera echar un ojo. Aunque las condiciones son distintas a las de carrera y la vuelta dista de ser perfecta (la parte final iba con el culo apretao para que no me anularan la vuelta [carcajad] )

No me deja cargar el fantasma ... ayer pensaba que era pq solo te dejaba el de amigos, pero ya veo que no ... sera bug ?

He bajao a 8:42, metiendo marcha mas tarde ... pero creo que eso para carrera no es bueno pq te cargas el motor.
@cercata pues me acabo de meter para mirar lo del fantasma y es verdad... no deja cargar ninguno. Sin embargo te vas a otro circuito y sí que deja, ¿será cosa del circuito? :-?

320 he llegado a coger yo al final de la última recta, como no vayas con cuidado al frenar acabas en China [carcajad]

Pues viendo que no carga el fantasma y por si os sirve de ayuda, os dejo la onboard para el que quiera :)
https://youtu.be/fytyuxEIpsI
Gr93p escribió:Pues viendo que no carga el fantasma y por si os sirve de ayuda, os dejo la onboard para el que quiera :)
https://youtu.be/fytyuxEIpsI

Brutal ... he bajado a 8:37, y han pasado 20 min, y aun me noto el corazón.
Mas o menos hago parecido, pero 3 decimas que me sacas en cada curva, mas lo que sacas luego en la recta, pues 20 segundos al final del circuito.

El tema es que con el BMW debería meterte yo 3 decimas en cada curva !!!!! [buuuaaaa]

Pero bueno, estoy super contento, estos mostruos antes ni podia con ellos, y ahora he marcado un tiempo bastante decente en el infierno verde !!! :) ratataaaa

Por cierto, si no hay nadie de tu nivel, puedes cerrar un poco la "placa restrictora de aire", y asi la cosa está mas competida ;)
Ok, ya tenéis toda la información de la carrera en la wiki [oki]
@PabloVND que tiempo haces ?

Si esta semana hay poca participación, la semana que viene GT3 !!!!!! [toctoc]
Que si hacemos una carrera con GT3, aparece mucha gente a quejarse de que solo hay GT3, y cuando hacemos otras cosas, no dan señales de vida ... [fiu]
cercata escribió:@PabloVND que tiempo haces ?

Nueve minutos y anulado por chocar [facepalm]
PabloVND escribió:Nueve minutos y anulado por chocar [facepalm]

Joe, como te mofabas de mi con lo de achicar agua, pensaba que tenias tiempazo escondido en prueba privada ... [fiu]

Con que coche andas ?

Ya decía yo hace semana y pico que el Grupo 5 son coches que necesitan bastante tiempo para domarlos ... menudas bestias !!!!!!!
No es mofa hombre...

El Ford "Capi" [qmparto]

De todas formas habrá que parar obligatoriamente y también los neumáticos y daños pueden jugar un papel importante. Es una carrera que tener buen tiempo de contrareloj no te asegura tanto como en otros casos. Puede haber demasiados imprevistos... [oki]
PabloVND escribió:De todas formas habrá que parar obligatoriamente

Seguro ? Has mirado bien todas las estrategia/reglajes ? je je je
Con el frio los neumaticos seguro que aguantan ... y el consumo depende el uso del turbo ... jugar con el soplado.

Ford @+Capi+ dice que no corre, que Nordschleife es demasiado circuito para él ... :P
Segun he visto haces 5 vueltas pero no las 7 programadas...

Vídeo de vuelta contrarreloj: https://youtu.be/f5hIg_wogXU
Ufffff, con el asfalto frio, el deposito a tope, y 29 IAs metiendo presión como cambia la cosa !!!!!! ¬_¬

@PabloVND Aqui esta la prueba de que se puede acabar la carrera sin entrar a box ...
La pregunta es, es la mejor estrategia ?

@Gr93p conociendote, creo que tu mayor problema va a ser el motor ... tenlo en cuenta en la estrategia.

Imagen

Imagen
Bueno, con el frío que hará no creo que tenga que temer mucho porque se sobrecaliente el motor.
Me preocupa más el hacer trompos o pegármela contra un muro, lo veo más probable :p
@Gr93p No, si el motor lo llevaba a 75º, pero acabe al 6 de daños, y eso que baje al 70% el soplado del Turbo.
Y eso que no apuré demasiado las marchas ...
Corred insensatos! [mad]

Bueno yo mañana os cuento si me da tiempo a prácticar antes. Se perfila como una carrera de resistencia y bastante dificultad. Pero tampoco fue pan comido correr en Austria así que bueno, supongo que ya estamos algo curtidos XD
Aqui los muros estan mas cerquita, un pequeño descuido y adios amortiguador ... y como te pille al principio de la vuelta, el camino hasta el box es largo.

Me gusta el infierno verde, hay mucha mas tensión que en otros circuitos !!!

Solo va a tener GT3 creo. Se de uno al que no le va a gustar..... [+risas] Pero pinta bien!
Mira que gráficos @Cercata! tu con las gafas vas a pensar que estas ahí con los campeones de verdad! [looco]
Miedo me dan esos graficos, con mi GTX 1060 igual no lo muevo en VR !!!!

DaniCuer escribió:Solo va a tener GT3 creo. Se de uno al que no le va a gustar..... [+risas] Pero pinta bien!

En cuando salga cerramos este hilo y abrimos uno de ACC :)
A PC2 le quedan 6 meses de vida ... D.E.P.
cercata escribió:En cuando salga cerramos este hilo y abrimos uno de ACC :)
A PC2 le quedan 6 meses de vida ... D.E.P.

Tampoco hay que exagerar!
Va a tener 10 circuitos y 15 coches a lo sumo...
Hay un parche del Project Cars 2 en Steam, aseguraos de actualizar antes de arrancar el juego.
PARCHE!!! PARCHE!!!

Corred insensatos!! [looco] [looco] [looco]
1612 respuestas