Project Cars 2 Eventos Online

cercata escribió:Aqui los muros estan mas cerquita, un pequeño descuido y adios amortiguador ... y como te pille al principio de la vuelta, el camino hasta el box es largo.

Me gusta el infierno verde, hay mucha mas tensión que en otros circuitos !!!

[sonrisa]
cercata escribió:Y total, a @PabloVND seguro que le gano ... :P

[sonrisa]

Buena carrera [oki]

Vídeo (9 minutos) de la primera vuelta y la batalla por la tercera posición https://youtu.be/YHEhdXoHA9k [oki]
Uffffff, hize 4 vueltas bien con mucha tensión, pero al salir de boxes me distraje un poco, la perdí, y no paré de cometer errores !!!!!!!
Y este coche/circuito no perdonan !!!!!!!

El sábado las 7 vueltas con concentración máxima bajo tensión !!!!
@cercata señor cercata yo tambien tengo vida social y vida de matrimonio, y por motivos de esos no e pude estar la semana pasada y esta el miercoles, pero trankilo el Sabado estare, y dando guerra con el Nissan Gr.5

@PabloVND a mi me mola la idea de Kunos del juego oficial de la Blancpain pero ya es siempre mas de los mismo, todo GT3 y solo 10 circuitos, los oficiales del torneo, P.cars 2 tiene mas circuitos y mas categorias con las que competir a parte de los GT3, yo espero y tengo muchas ganas de que SMS consiga una licencia del WTCR y nos metan esos super turismos tan chulos que hay y mas saviendo que este año entra Hyundai, Volvo, Lada y Renault, y ya estan Alfa Romeo, Audi, Honda, Kia, Opel, Peugeot, Seat y Volksvagen.
F4H MaR4uDer escribió:pero trankilo el Sabado estare, y dando guerra con el Nissan Gr.5

Bien bien, así @Gr93p tendrá alguien que le de un poco de guerra, o eso creo ... que ayer se escapo desde el principio.

Y respecto a la vida social, pues me parece muy bien, pero dejanos un mensajito al menos de que te gustaría estar en la carrera pero no vas poder :P
Joder en el hilo de Assetto!: me han puesto de vuelta y media! cawento

Y a los participantes, animaros el sabado! La combinación Nurburg Gp5 levantaría un muerto! Y quizás después de correr nos da por levantarnos e ir a la moncloa y... [+risas]

Bueno, que os animéis a correr el sabado [oki]
Joder la que has liado en el hilo de assetto, esta onfire y ni si habla del nuevo lanzamiento, solo comparativa con PCars2 !!!!!
cercata escribió:Joder la que has liado en el hilo de assetto, esta onfire y ni si habla del nuevo lanzamiento, solo comparativa con PCars2 !!!!!

[sati]
Para mi todos lo youtuber como heiki me parecen unos gilipollas relamidos, se creen que saven y no tienen ni puta idea, si seran buenos y todo eso pero son gilipollas.

Otra cosa pablo, por comparar Assetto corsa competizione con P.cars 2, no creo que saquen mas alla de los GT3 en el nuevo assetto, aki en P.cars 2 tenemos los GTE y LMP1, 2 y 3, y muchas categorias, si nos faltan circuitos de campeonatos reales, pero creo que es mas completo a la hora de organizar algun torneo, ya que tienes mas variedad de categorias, desde las mas clasicas hasta la mas moderna, eso para mi es un punto a favor.
No se si los demas piensan lo mismo que yo pero para mi es asi.
Yo estoy muy contento en general con cómo está quedando pcars 2, aunque faltan todavía por solucionar algunos bugs y cambiaría alguna cosa que no me gusta de las sanciones (lo de que no valga la vuelta siguiente si metes la pata en el último tramo o el tener que ceder posición si adelantas a coches que se hayan chocado delante de ti, por ejemplo). Aparte de eso, lo estoy disfrutando muchísimo, y más en RV que es una auténtica pasada, y eso que con mi 970 no puedo verlo como me gustaría.
currololo escribió:Yo estoy muy contento en general con cómo está quedando pcars 2, aunque faltan todavía por solucionar algunos bugs y cambiaría alguna cosa que no me gusta de las sanciones (lo de que no valga la vuelta siguiente si metes la pata en el último tramo o el tener que ceder posición si adelantas a coches que se hayan chocado delante de ti, por ejemplo). Aparte de eso, lo estoy disfrutando muchísimo, y más en RV que es una auténtica pasada, y eso que con mi 970 no puedo verlo como me gustaría.

Me mata eso, espero que lo corrijan en el próximo parche.
Si, esas 2 cosas son un poco tocapelotas ... pero viendo la progresión, hay fe en el parche 5 :)

@currololo Yo lo disfruté ya bastante de salida, pero por tema BUGs me acabe cansando un poco, pero con mas de 100h que marcaba el juego ya estaba amortizado ...

Pero ahora con el parche 4, ufffff, aun queda algo, pero va bastante fino en general !!!!!
@currololo lo de penalizar la siguiente vuelta es por si aprovechas demasiado algun exterior de pista y es justo en la salida de la curva que da a meta ganando con ello velocidad, eso si me parece raro que lo hagan en el ultimo sector, pero seguro que es por motivos de programacion, por que delimitar la ultima curva para eso significa mas programacion y un sistema mas complejo que pueda dar errores, asi que creo que el sistema esta bien asi y no deben tocarlo, si que eso que dices de devolver la posicion al esquivar un acidente de otros pilotos que iban delante deberian corregirla, pero como te digo en el anterior punto imagino que es por programacion.
F4H MaR4uDer escribió:pero seguro que es por motivos de programacion, por que delimitar la ultima curva para eso significa mas programacion y un sistema mas complejo que pueda dar errores

Esta claro que es por eso, pero yo creo que deberían mejorarlo ... tampoco creo que sea tan complicado meter ademas de los 2 marcadores de sector, meter un marcador de ultima curva ...

En Nordschleife es que hasta en la recta larga te invalidadan la siguiente vuelta !!!!!!!
F4H MaR4uDer escribió:@currololo lo de penalizar la siguiente vuelta es por si aprovechas demasiado algun exterior de pista y es justo en la salida de la curva que da a meta ganando con ello velocidad, eso si me parece raro que lo hagan en el ultimo sector, pero seguro que es por motivos de programacion, por que delimitar la ultima curva para eso significa mas programacion y un sistema mas complejo que pueda dar errores, asi que creo que el sistema esta bien asi y no deben tocarlo, si que eso que dices de devolver la posicion al esquivar un acidente de otros pilotos que iban delante deberian corregirla, pero como te digo en el anterior punto imagino que es por programacion.

A veces es excesivamente lejos de meta sin justificacion
Yo hoy ando muy justo de tiempo, si la cosa no empieza pntual no voy a poder quedarme ...
Edito: Yo lo mismo, a las 6:50 estamos ahi preparados y empezamos no mas tarde de las 7 que el Cercata hoy quiere ir de copas [fumando]

Repito, sobre las 7 que a las 8 es el miércoles no hoy...
Si me da tiempo entro.
¿Que coche facilón recomendais para alguien que no ha entrenado?
@Asturbo El BMW o el Porsche

Ya estoy preparado
Muy buena carrera la de hoy chicos [oki]
@F4H MaR4uDer me lo has puesto difícil eh jajaja, he tenido que ir apretando de lo lindo, además que iba con el amortiguador delantero izquierdo tocado. Por momentos pensé que no lo contaba, muy buena [beer]
Buena carrera, si, aunque el miércoles pude terminar segundo y hoy no se que me paso [facepalm]

Vídeo de la carrera de hoy: https://youtu.be/y2TmaSBfnz0 [oki]

Cercata patrocina uno de los eventos de la semana [fumando]
No se que votar, estoy indeciso entre 4 opciones ...
Yo coches de calle a full he votado, a ver si sale alguna. Desde luego la mejor opción es la patrocinada por cercata, solo por el nombre del evento ya [sonrisa]
@Gr93p Y en vez de entrenar te pones a jugar al Kingdom Come ... con lo que tiene que enganchar ese juego estas perdido :P
Gr93p escribió:Yo coches de calle a full he votado, a ver si sale alguna. Desde luego la mejor opción es la patrocinada por cercata, solo por el nombre del evento ya [sonrisa]

Todos invitados al evento más exclusivo del año! [fies]

...viendo la previsión he caído que se esperan lluvias en Long Beach y quizas alguna cosa en Indianapolis pero que esta variado durante la semana...[360º]
@cercata bueno, hay tiempo para todo XD

PabloVND escribió:
Gr93p escribió:Yo coches de calle a full he votado, a ver si sale alguna. Desde luego la mejor opción es la patrocinada por cercata, solo por el nombre del evento ya [sonrisa]

Todos invitados al evento más exclusivo del año! [fies]

...viendo la previsión he caído que se esperan lluvias en Long Beach y quizas alguna cosa en Indianapolis pero que esta variado durante la semana...[360º]

bueno, al ser coches de calle digo yo que no afecta a la estrategia, ¿no? ¿o tienen neumáticos de lluvia? :p
Edito: No lluvia en Long Beach pero puede que caiga algo en Indianapolis. Repito, en Long Beach confirmado que no lloverá. En Watkins Glen lo mismo posibilidad alta de chubascos [oki]
@Gr93p jajajajaja suerte que el Nissan no corre mucho en recta y con el frio que hacia me deslizava mucho de la parte delantera y me costaba entrar en algunas curbas, y tenia que ir ahorrando neumaticos para no entrar en box.

Si se que esta el desgaste de neumaticos en acelerado, acave con un 24% de neumatico aun, pero se me quedaron frios como hielos y no me agarraban de delante.
@F4H Mar4uder no olvides votar Gt3 Spa para la semana [+risas]
Pues yo he votado GT3 ... GT3 y grupo B

F4H MaR4uDer escribió:@Gr93p jajajajaja suerte que el Nissan no corre mucho en recta

Pues si te descuidas es el segundo que mas corre ... 280Km/h pillabas, no ?

Lo que pasa es que el Porsche pilla 320 !!!! [boing] [boing]
cercata escribió:@Gr93p Y en vez de entrenar te pones a jugar al Kingdom Come ... con lo que tiene que enganchar ese juego estas perdido :P

Por eso mismo aun no me he estrenado, timamente tengo poco tiempo, y el poco que tengo le estoy dando al Kingdome Come a full.

A ver si puedo particupar en alguna, votar si que voto xD
@Thorkgull animate hombre, que aunque no entrenes mucho, estamos varios que somos paquetillos, y tendrás pique igualmente !!!!!! ;)
Estoy provando todos los coches y la carrera promete ser un flipe [looco]

1:26:379 la primera vuelta con el ferrari. 3 del mundo y estaba solo probando sin querer hacer tiempo :-?
@PabloVND pues te parecera raro pero e votado GT3 y GTO

@Cercata me pillava 284km/h, ahora tenia un paso por curba escepcional, solo que yo hice el setup con fecha en el juego de 6/04/2018, que hacia mas calor y mejor temperatura de pista y era mas estable, con el frio que hacia en la fecha real no me hacia mas que subvirar de la parte delantera en algunas curbas rapidas y perdia mucho tiempo.

Lo vamos a pasar un poco mal en Long Beach con los Carretera B
F4H MaR4uDer escribió: Lo vamos a pasar un poco mal en Long Beach con los Carretera B

El Lambo no frena pero con reglajes se puede mejorar. Los demás están a la par. El ferrari muy bien. El porche también buenas sensaciones.

En la carrera no habrá lluvia y el Bac momo estará excluido de la selección de coches porque va 4 segundos más rápido en este circuito. Los demás coches, segundo arriba segundo abajo, todos marcan el mismo tiempo,.

Las sensaciones mucho mejor de lo que esperaba en esta combinación coche circuito [oki]
@PabloVND jajajaja yo me lo e pasado probando algunos pipa, hay que probar mas categorias y coches y dejar un poco los GT3 a parte, aun que no se descarten del todo, que de vez en cuando una de GT3 mola, o tambien de GTE que son GT3 pero mas estables y rapidos.

Mis tiempos en Long Beach son:
Porsche 911 GT3 RS: 1:24,9
Ford GT: 1:24,5
Bac Mono: 1:24,9 (es muy nervioso y es muy dificil sacarle mas), (si va 4 segundos mas rapido es con controles por que sin ellos es imposible llevarlos recto en las curvas, siempre va deslizando )
PabloVND escribió:El porche también buenas sensaciones.

En la carrera no habrá lluvia

Menos mal, pq si mal no recuerdo el Porsche ese fue el que usamos en la prueba de lluvia del circuito Bugatti, no ? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
PabloVND escribió:El porche también buenas sensaciones.

En la carrera no habrá lluvia

Menos mal, pq si mal no recuerdo el Porsche ese fue el que usamos en la prueba de lluvia del circuito Bugatti, no ? [+risas] [carcajad]

Bueno, se entiende que los neumáticos de coches de calle son tanto para seco como para lluvia a mi modo de ver. Evidente que no funcionan tan bien en lluvia como los dedicados de competición-lluvia. Pero vaya, que no es propiamente que no los tengan...
señores algún canal de discord o ts donde os conecteis
Bueno, si no pasa nada en la votación ya tenemos evento en Long Beach esta semana.

Tres cosas:

No lloverá. Esta semana hay previstas lluvias en Long Beach pero no coinciden con la franja horaria en cual que se desarrollará la carrera.

Los coches elegibles serán todos los Carretera B con excepción del BAC Momo que aparte de no ser un coche de carretera, va 4 segundos por vuelta más rápido.

En esta carrera no habrá ayudas realistas obligatorias y cada piloto podrá ajustar en el menú de opciones del juego las que prefiera (control de traducción, abs, etc...)

[oki]
@PabloVND si funcionan solo que si pones los Pirrelli track soft no agarran ya que el dibujo que llevan es infimo, es decir que llevan un dibujo muy pequeño y son casi lisos, asi que lo mejor es montar los medios que si tiene mas dibujo y funcionan mejor en lluvia, si es que no leeis joios, que leer solo lleva unos segundos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me das permiso para correr??? [burla2]
Ok, ya tenemos evento esta semana!

Como siempre la información completa esta detallada en la wiki.

No ayudas forzadas en este caso. No lloverá. Y no se puede escoger el Coche BAC Momo. Por lo demás todo como siempre. [oki]
A ver si entreno un poco hoy ... que estoy enganchao al battle royale [+risas] [carcajad]
Una cosilla, según la wiki ¿el orden de salida es aleatorio pero luego hay clasificación? algo falla ahí yo creo [sonrisa]
Y también habría que cambiar en el título lo de Grupo B por Carretera B, a ver si luego algún despistado se va a confundir.

Yo de momento he andado probando el Ford GT y el 911 GT3 y ando en:
1:23.878 Ford GT
1:24.503 911 GT3
A ver si puedo probar alguno más, quiero ver como van el Lamborghini Veneno y el Jaguar XJ220, pero con mi hermano estudiando en la habitación de al lado no sé yo hasta que punto le voy a molestar [360º]

Por cierto, me gustaría proponer el meter averías mecánicas de nuevo, que lo cambiamos cuando corrimos con los FA en Mónaco porque ahí se que era "necesario", pero opino que se podría volver a poner las averías, ¿qué decís?
Lamborghini Veneno 1:23,3...

Opino igual que Gr93p seria buena idea meter las averias mecanicas, asi habria mas extrategia de carrera.
Averias Averias !!!!

Gr93p escribió:Y también habría que cambiar en el título lo de Grupo B por Carretera B, a ver si luego algún despistado se va a confundir.

Arreglado !!!!!!

Me pregunto en que cosas (probablemente quattro) estaría penando para que el susbconsciente me jugase esa mala pasada ????
La pena es que es de DLC e igual no lo tiene todo el mundo :(
@cercata en el primer Project Cars podías usar contenido de DLC aunque no lo tuvieras si el creador de la partida lo tenía y usaba contenido de DLC, ¿en este cambiaron eso?
Gr93p escribió:Una cosilla, según la wiki ¿el orden de salida es aleatorio pero luego hay clasificación? algo falla ahí yo creo [sonrisa]

Bien visto Gr, efectivamente se trata de un error y ya se ha corregido. La semana pasada no hubo clasi por las características del circuito. Esta semana al haber clasi por descontado se sale de la posición que toque [rtfm]

Las averías estarán activadas
Gr93p escribió:@cercata en el primer Project Cars podías usar contenido de DLC aunque no lo tuvieras si el creador de la partida lo tenía y usaba contenido de DLC, ¿en este cambiaron eso?

Ostia, pues ni idea, no he probado, sería un puntazo si se puede !!!!

Hay alguien aquí que no tenga el pase de temporada para hacer la prueba despues de la carrera ?

Aunque, aun así, los que no lo tienen no podrían entrenar ... pero bueno, igual les llama la carrera para poder probarlos.
1612 respuestas