Project Cars 2 Eventos Online

No, en Pcars 2 no se puede, hay que tener el DLC.
@Gr93p dile a tu hermano que se apunte a la carrera y uno de los dos juega con teclado XD

Yo por ejemplo siempre juego con el mouse: es muy fácil, te doy la setup. Botón izquierdo frenar, botón derecho acelerar y la rueda para cambiar de marcha y embrague manual (botón 3 rueda) [fumando]

La dirección con las teclas a y s por supuesto [chulito]

P.D: Era broma, en realidad juego con las teclas F mapeadas [poraki]

Por cierto, perdón por el offtopic total y me parece muy bien que se juegue a juegos buenos como Kingdom Come como se dijo. Pero vaya... que habiendo un Dark Souls remaster en camino...
@PabloVND así te pasa luego con los Grupo 5, que te la pegas por usar el teclado [hallow]

Y siguiendo tu offtopic, nunca he sido capaz de pasarme el Dark Souls, siempre me acabo desenganchando [carcajad]
Gr93p escribió:Y siguiendo tu offtopic, nunca he sido capaz de pasarme el Dark Souls, siempre me acabo desenganchando [carcajad]

Bueno, pero los has jugado [oki]
1:24 medios con el ford gt ...

@currololo pues que pena, la verdad que no era mala hasta para SMS, asi la gente los prueba, y luego igual se los pilla

@Thorkgull deja el Kingdom Come, que te lo vas acabar enseguida ... entrena un poco con este, para que dure mas ;)
Bueno, pues he estado probando el Lamborghini Veneno y el Jaguar XJ220 y creo que están muy rotos [carcajad]
Veneno: 1:22.845
XJ220: 1:21.359
Y esto ha sido en las primeras vueltas, a la que los pilles un poco más el truco se pueden bajar más los tiempos
Con el Ford GT he conseguido bajar a 1:22.566 (en contrarreloj), con el coche cargado se puede mover uno en 1:23 medio-alto.
Y bueno, no sé como irá el resto en gasolina, pero el Ford necesita al menos una parada en boxes porque no le da el depósito para la carrera
Para los que jugamos en RV, parece ser que para el parche 5 se verá más nítido:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Vr-(Oculus)
Vídeo del público en Long Beach (2 vueltas al circuito): https://youtu.be/_IACPY1dD4k

@Gr93p El Jaguar estrá roto pero por los tiempos que dices del Veneno no tanto...Se entiende que en una misma clase puede haber unos 2 segundos entre coches que por supuesto dependen del tipo de trazado (frenada o velicdad punta, paso por curva, etc).

Luego en carrera la cosa puede cambiar mucho. Para empezar son otras condiciones climáticas [beer]
Yo pillare el Fort GT que es el unico con el que he entrenado un poco ...
"Buena carrera...." ¿alguien me puede explicar por qué en la estrategia de boxes, no mando cambiar neumáticos y se cambian? luego al salir el coche incontrolable y 5 segundos más lento por vuelta....a lo mejor es por algo que desconozco y hay alguna razón lógica, gracias.

@Gr93p ¿qué te paso? desapareciste sin más....

Un saludo!
@Lobocampero Gr93p se calló y entro de nuevo en modo espía

Algo muy raro te paso, pq dice que llevabas los neumaticos de un lado con el doble de presion que los del otro, nuevo BUG.

Al menos mantuviste la posición ... el sabado todos con el ferrari que tiene el deposito mas grande.
@Lobocampero las estrategias en boxes en este juego son todo un enigma, nunca sabes que bug puede tocar

Lo de la caída ha sido una gran putada porque íbamos muy parejos, me estabas apretando bien las tuercas ratataaaa
Y sí, como te dice cercata, en el modo espectador salía que llevabas las presiones de un lado mucho mayores que las del otro.

@cercata nada nada, a seguir con el Ford y a apretar para recuperar los segundos de la parada (pero no descarto ser un cobarde y pasarme al Ferrari [carcajad] )
Esto no puede ser, no podía llevarte el ritmo @Cercata haciendo mucho esfuerzo. [mamaaaaa]

Después de la carrera me he quedado casi una hora ajustando el monitor porque algo me fallaba en las ultimas carreras (forzando la vista). Creo que di con el problema pero todavía quiero probarlo en la próxima carrera.

No puede ser que me cueste tanto mantener el ritmo en carrera... Espero que sea el tema del monitor... [oki]
@PabloVND claro, el problema es el monitor, en VR no te pasaría eso ;)
No se @Lobocampero no me ha vuelto a dar problemas el boxes desde la update. Hay que dejarlo todo bien indicado y seleccionado eso si. Pero nada raro en las paradas... [oki]
Yo la cague 2 veces, una me fui largo en la primera curva y me fui a la escapatoria, y la otra me fui contra el muro con el culo y rompi la suspension trasera derecha, y tenia ritmo para estar ahi, otra cosa el Ford, Porsche y otros no tienen deposito suficiente para llegar al final, ¿se podria vajar 5 minutos la duracion de la carrera?, eso ayudaria a algun coche y no iremos todos con el Ferrari.
@F4H MaR4uDer ¿No sería mejor subir el tiempo para que no llegue el ferrari?

O establecer parada obligatoria...
PabloVND escribió:@F4H MaR4uDer ¿No sería mejor subir el tiempo para que no llegue el ferrari?

O establecer parada obligatoria...

Pues sí ... yo optaría por la primera ...
Se establecería la carrera a 45 vueltas...

Vídeo de pique con Cercata: https://youtu.be/1bnwiTM9Xrk

Bonito mientras duró [beer]
El sábado mas y mejor :)
@PabloVND yo creo que seria mejor establecer una parada obligatoria, 45 vueltas es un disparate, os aseguro que acavareis reventados, yo ya e hecho carreras de esas y son agotadoras, dejaria los 50 min con parada obligatoria.
Son solo 15 min mas, tampoco seas exagerado ...
Yo aquí opino igual, meter hasta 45 vueltas puede ser un poco burrada, aun así como prefiramos la mayoría. Además habría que asegurarse si con eso el Ferrari aguanta o necesita hacer parada
El depósito indica que llega hasta las 44. Mas allá son variables y punto de no retorno: nadie se arriesgaría tanto y no hay mapa combustible.

Otra cosa es que el for aguante los 45 minutos ya que solo mete 75 L...

Sino la parada obligatoria como ya se hizo en otras ocasiones. Ya se que todos preferís que no sea obligatoria por la estrategia y eso... pero igual hay estrategia con parada obligatoria (cuando parar, que hacer en la parada, con que gasolina salir, etc..).

Son pequeños inconvenientes de esta carrera en concreto: los coches de calle no están estandarizados con una misma normativa de competicion y clase.

@Cercata no se adusta [rtfm]
Hola soy nuevo en PC2, cuando os referis a las salas, donde estan esta sala?? como hago para ver la carrera esta de Long Beach..?? Llevo un buen rato leyendo pero no he conseguido aclararme...

DONDE ESTA ESTO???

Sala de "pachangas entre semana"
Tipo de sala: Pública con contraseña (acceso permitido a todo aquel que vea estos datos)
Nombre de la sala: EOLSALA
Contraseña: FOROEOL

Gracias...
está en partidas Online @Kaneli. Es una sala que creamos para correr cada semana a la hora indicada: miércoles a las 19:50 y sábados a las 19:00. Esos días a esa hora en el juego, en donde indica partidas online, buscando en el listado [oki]
PabloVND escribió:Kaneli, está en partidas Online. Es una sala que creamos para correr cada semana a la hora indicada: miércoles a las 19:50 y sábados a las 19:00. Esos días a esa hora en el juego, en concreto donde indica partidas online y buscando en el listado [oki]

Gracias! me falta mucha practica pero esta semana pillo volante y me apunto. Un saludo
@kaneli La idea era de hacer salas para entrenar, pero al final no coincidiamos nunca, y solo se hacen las salas para la carrera ...

Te he enviado solicitud de amistad por Steam, si el dia de la carrera no sabes como hacer para entrar, mandas mensaje por alli ;)
@PabloVND haber lo de obligar parada permite salir con menos combustible y entrar en el momento que tu creas, y hacer los cambios que creas oportunos, combustible, ruedas, reparaciones, etc, y con ello es posbile usar todos los modelos disponibles en esa categoria y mas si son de calle, que como as dicho no cumplen normativa alguna de ninguna regulacion de competicion.

@Cercata, puedo asegurarte que si 50 min. cansan y mas en un circuito asi, 65 o 70 aun mas y mas siendo 10, si fueramos 30 alomejor no seria tan descabellada ya que siempre tendrias pilotos a los que adelantar, doblar y con los que divertirte intentato adelantar o no ser adelantado, pero somos 11 a lo mucho y nos separamos mucho y luego ya no hay diversion.

Edito: el DLC de Porsche sera el dia 13, en el foro de gtplanet an puesto unas imagenes de los eventos con los coches del DLC y empiezan el dia 13, estas imagenes son de un Twit del estudio.
Bueno, pues se establece la parada obligatoria y así no hay conflicto con la selección de coche.
[oki]

Aviso importante: en la carrera del sábado se establece una parada obligatoria a fin de solventar las diferencias de deposito en los diversos vehiculos.

Wiki actualizada
@PabloVND era una opinion, sera mejor asi ya que al obligar los que no llegan con el deposito lleno pueden tener una opcion a ganar si hacen una buena extrategia de parada y cargan el combustible justo para finalizar, ademas que los neumaticos aguantan toda la carrera.
Si si, mejor así. A todos nos gusta ver variedad de coches.

Yo estoy pensando en el Zonda que nadie lo ha provado: como si fuera una carraca... y vaya... que no lo parece [amor]

Si todos rondan 1:24 pues es un equilibrio suficiente y ya solo depende de los gustos de cada uno.
Otra cosita, si no importa estaria bien que en proximos eventos pongas circuitos que aun no ayamos usado en otros eventos, no es por nada pero usamos casi siempre los mismos, y aun no hemos usado el Algarve, Imola, Brno(estaba en una de las opciones de esta ultima votacion), Montmelo, Donington park, Hockenheim, Knockhill, Monza, Oscherleben, Snetterton, Spa, Zolder, C.O.T.A, Daytona, Laguna seca, Road amerca, Sonoma, Sugo y Zhuhai.
Ok, tomo nota MaR4uDer... [oki]

Aviso: Avanzo que las opciones de la semana que viene serán en los circuitos de Barthust, Dubai, Austria, Nordsleife y Long Beach [qmparto]
Buenos días compañeros!!
El Ford en recta era intocable...el Ferrari se acercaba un poco en las curvas, hasta la recta
Yo me puse en modo EcoSeguro, de hecho me desdoblaron un par.
Todo lo que hagáis para igualar me parece perfecto.

**Habría que mirar si el Ford capado de motor ahorra gasofa...
@PabloVND jajajajaja que malooo

Tengo un problema con steam, no me actualiza Project, me da un error y no me deja iniciarlo, ¿lo reintalo?.
Verifica los archivos locales.

¿Como se pone el modo Ecoboost?
Hola! Por fin esta semana me he comprado el juego. Así que, a partir de ahora, si puedo me gustaría unirme a alguno de vuestros eventos, aunque veo complicado que pueda participar asiduamente por el tema del horario.

Mi viejo DFGT y yo ya tenemos bastantes años de experiencia juntos, pero tendréis que buscarme por las últimas posiciones. De hecho, hoy no me apunto porque he estado probando y sólo he podido hacer un 1:26 con el Ferrari, así que para ser una chicane móvil y poder fastidiarle a alguien la carrera prefiero esperar hasta cogerle mejor el punto al juego y ver si con otro combo soy mínimamente competitivo. [ayay]

Ya he añadido en la wiki mi id de Steam (es el mismo que aquí), luego os agrego a algunos para correr si coincidimos.

Y ya lo último, he mirado la wiki y no lo he visto, ¿usáis micro durante las carreras con alguna aplicación para hablar durante la carrera (tipo Discord)?
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND y eso como se hace?

Pinchas en el juego en steam. Vas a propiedades y buscas las opción de verificar integridad de los archivos. Pinchas y esperas a la verificación. Sal hay algo raro descarga el archivo que falla únicamente [oki]
@Gr93p lo del miercoles se repite casi a diario, y no caidas de uno, sino de varios a la vez ... la han liado SMS tocando algo en los servers, pq actualización no ha habido.

@pedro_cam23 la mayoría solemos estar por TS, ahora te mando el enlace.

F4H MaR4uDer escribió:no es por nada pero usamos casi siempre los mismos, y aun no hemos usado el Algarve, Imola, Brno(estaba en una de las opciones de esta ultima votacion), Montmelo, Donington park, Hockenheim, Knockhill, Monza, Oscherleben, Snetterton, Spa, Zolder, C.O.T.A, Daytona, Laguna seca, Road amerca, Sonoma, Sugo y Zhuhai.

No es por nada, pero si un día no puedes venir, y se corre en un circuito, pues no puedes decir que no se ha corrido en el ... de esos que dices los que te pongo en negritasi hemos corrido, y alguno mas que tengo en duda

SI te apetece algún circuito, dilo, pero no vengas con la milonga de "Siempre corremos en los mismos circuitos" ...
@cercata yo no vengo con milongas, solo doy una opinion, y si no estube pos claro que no se que se a corrido, me puedes corregir, pero no decirme que siempre estoy con lo mismo, yo solo pido un poco de variedad, asi todos probamos todas las categorias y coches que hay, no es por mas, y de paso nos aprendemos los circuitos.

@PabloVND vaya caca ayer tio, creo que nos caimos 3 o asi en la vuelta 16, con lo bien que iba yo aguantando con el Porsche [buuuaaaa]
F4H MaR4uDer escribió:solo doy una opinion, y si no estube pos claro que no se que se a corrido

No, tu has dicho que no se han corrido ciertos circuitos, es no es opinar, eso es hablar sobre un hecho sin estar informado.
Con mirar la web una vez a la semana, se sabe que circuitos se han corrido.

Que si no quieres mirarla me parece perfecto, pero luego no vengas a decir que ciertos circuitos no se han corrido.

F4H MaR4uDer escribió: yo solo pido un poco de variedad

Variedad para tí ... para los que han corrido ya esos circuitos sería todo lo contrario, repeticion.
Están bien esas sugerencias @Mar4uDer solo era broma [oki]

@Cercata dice que exageras pero ya te entendemos la sugerencia: es verdad que algunos circuitos parece que no se escogen.

Importante: pasa lo es siguiente. Según se comenta, las desconexiones de ayer no son algo aislado y vienen sucediendo toda esta semana pasada. Ayer después de la carrera se plantea que quizás esta semana es mejor no correr o hacerlo en otro sim.

Ahora hay que saber que decís al respecto pero @Cercata dice que es mejor no arriesgarse porque el ha visto demasiadas caídas la semana pasada para ser casualidad

En cualquier caso pese al desastre de ayer de las desconexión o dejo el vídeo Replay de la carrera, ya que la salida fue espectáculo y los que no habéis podido veis que paso al final.

Vídeo repetición de la carrera:
https://youtu.be/TpWFyiKH_EQ [beer]

@Cercata no te enfurezcas que ya se ha aclarado... :) hecha un vistazo al replay que ha quedado guapo pese a todo el lío de ayer [oki]
PabloVND escribió:Ahora habrá que ver que decís al respecto pero @Cercata dice que es mejor no arriesgarse porque el ha visto demasiadas caídas la semana pasada para ser casualidad

Es que son 4 dias seguidos viendo caidas de gente ... y caidas simultaneas de varios, que sabes que no es por su conexión ...

Yo quiero hacer la carrera, pero en condiciones, y en carreras de mas de 5 vueltas es dificil que no haya caidas.

No se, a ver que dice la gente, otra opcion es hacer pachangas, varias carreras rapidas en vez de una larga.
Hay menos probabilidades de caida, y si uno se cae, se reengancha enseguida para la siguiente carrera.
Se pueden hacer 2 carreras temáticas por días a 15 vueltas esta semana. Hacemos encuesta y las dos primeras... Tipo turismos clásicos circuito 15 laps tal y luego gt1 circuito tal 15 vueltas. En total dos carreras y así aseguramos.

O también correr en Assetto o R factor...

Ir diciendo que preferís.

@Cercata quizás es mejor hacer encuesta con 2 opciones. Carreras cortas 10 o 15 vueltas esta semana o la opción de otro sim. Encuesta durante hoy...
Yo ya comenté que, si conseguimos ver como crear las salas, prefiero el Assetto o el rFactor2 hasta que se arregle todo. Porque carreras cortas a ver, no esta mal, de hecho el online del juego se basa en carreras de 10 vueltas como muchísimo, pero pierde un poco de gracia. Y el rallycross dependiendo de los que estemos se podría o no, porque el límite no se si es de 6 personas.

Así que por mi parte votaré la opción de probar otros simuladores [beer]

Edito: ¿habéis quitado la encuesta? que antes con el móvil la he visto y ahora desde el PC no, ¿o es que estoy ciego y no la veo? [carcajad]
@PabloVND no si ya se que era broma, solo que me parece raro que la gente se encienda por nada que digo, que si molesto decirmelo y me largo, por foros no sera, pero estoy agusto aqui por que corro con gente que ya conozco.

Yo solo tengo Assetto corsa y no con todos los DLC, asi que si correis ahi puedo, en los demas no los tengo por ahora.
No no, no hace falta largarse que aqui no molesta nadie.

Al final se pone encuesta con varios combos anti desconexión. Si querías variedad ya la teneis [oki]
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND no si ya se que era broma, solo que me parece raro que la gente se encienda por nada que digo, que si molesto decirmelo y me largo, por foros no sera, pero estoy agusto aqui por que corro con gente que ya conozco.

Si quieres hacer sugerencias, pues hazlas, "quiero este circuito o este coche" ... y ya está.

Pero es que vienes siempre diciendo "siempre corremos GT3", o "Siempre corremos en los mismos circuitos".
Yo no me enciendo, pero es que pareces el pitufo gruñón, siempre quejandote, y encima de cosas que no son verdad, y yo simplemente te lo digo.

Tu veras si quieres empezar todas tus proposiciones con quejas, pero luego no te quejes de que alguno responda, y mas cuando te quejas de cosas que no son ciertas. Lo que no voy a hacer es callarme.
1612 respuestas