Project CARS 2

fbetes escribió:http://www.projectcarsgame.com/newspc2/exploring-the-core-in-game-race-settings-for-project-cars-2?lang=en

Interesante artículo sobre las opciones de carrera


A pesar que lo de los slots no me gusta, el tema de que cada categoría tenga una serie de normas predefinidas según dicha categoría, facilitará la labor bastante...
denis74 escribió:No es normal que anoche me quedara con el menú del juego escuchando la BSO del juego con el resto de canciones que acaban de meter. XD La verdad que están muy bien algunas. Hay una en especial que me engancha cosa mala.
</div>
Lo que veo que entre ayer y hoy han hecho cosas en el FFB. Hoy el Gain lo han puesto a 100 por defecto y Volumen, Tono y FX en 50. Es cuestión de probarlo ya con volante. @fbetes lo está deseando, jeje!



Mcperturbe escribió:Faltan coches por anunciar? O los de la lista de la wiki ya son todos los que viene de Lanzamiento? Y circuitos? Aunque con lo que viene en circuitos me parece ya de por sí espectacular
La lista de coches está incompleta aun a la espera de más anuncios.

Y los circuitos están completos aunque falta dar nombre en aquellos que están en cursiva.


KiMika escribió:Y elegir número propio tampoco se va a poder? A mi por ejemplo me gusta correr con el 20 siempre que puedo ponerlo.
No, no se puede elegir el número.


RemittentGenie3 escribió:Ya se que no podéis decir nada de coches que no se han anunciado, pero podéis decir si el juego tendrá algún coche de motor rotativo? Con un si o un no me vale (creo que ya sabéis por donde voy jeje)
</div>Por cierto gran trabajo el que estáis haciendo los que sois miembros del proyecto manteniéndonos informados aquí en el foro, muchas gracias
Muchas gracias. Máxima transparencia en todo lo que se pueda y atendiendo dudas, por supuesto. :) [oki]


Respecto a lo de la BSO... estamos hablando de canciones o de banda sonora tipo ópera como en el primero? Porque el navegar por los menus con ese coro «angelical» me resultaba cuanto menos inquietante [risita]
currololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qpcuchr85gg
Aparte de algún bug del efecto de lluvia, se ve una buena IA en este caso, adelantando sin contemplaciones.

Que currado esta lo de las estelas de agua que levanta el neumatico de los coches de delante, como se que teda en el parabrisas aunque no llueva :O :O
¿Por qué no han introducido los campeonatos personalizables offline? Es una auténtica pena :(
123Racer escribió:¿Por qué no han introducido los campeonatos personalizables offline? Es una auténtica pena :(

A ver si tenemos suerte y lo meten más tarde, es un modo realmente cojonudo.
@KiMika Sobre DirtFish que preguntabas el otro día puedes poner 0 oponentes y correr tu solo y ahora podrás hacer el cabraloca todo lo que quieras XD

Sobre los campeonatos con meter IA y ningún humano ya tendríamos un campeonato offline, no? Supongo que no se puede (aunque no lo he probado).



fbetes escribió:http://www.projectcarsgame.com/newspc2/exploring-the-core-in-game-race-settings-for-project-cars-2?lang=en

Interesante artículo sobre las opciones de carrera

Hubiese sido interesante haberlo acompañado con un video moviéndose por esas pantallas. En cualquier caso ahí se puede ver el tema de configuración de IA, salidas lanzadas o parámetros para configurar la partida misma. Y para el tema de selección de clima como puede verse acompaña una postal alargada del clima seleccionado.

Otra cosa y muy buena es que en esta secuela cada opción tiene su texto de ayuda lo que hace que no te pierdas ante una opción determinada.

El tema de los presets de motorsport te filtra circuitos, coches y configuración de la partida en base a esa categoría seleccionada. Al seleccionar una de esas categorías, a la derecha de la pantalla está perfectamente explicado el efecto que tiene. Y es bien visible que tienes activada una categoría.
denis74 escribió:@KiMika Sobre DirtFish que preguntabas el otro día puedes poner 0 oponentes y correr tu solo y ahora podrás hacer el cabraloca todo lo que quieras XD

Sobre los campeonatos con meter IA y ningún humano ya tendríamos un campeonato offline, no? Supongo que no se puede (aunque no lo he probado)

Bueno, es una opción para el dirt fish XD

Sobre lo de los campeonatos offline, en los comentarios del artículo ese que ha puesto fbetes es de lo que más se habla, realmente es una opción que en un juego como Project Cars 2 con el montón de variables que tiene de todo tipo, estaría de lujo.
Otra opción es hacerlo online con todo IAs como has dicho, si es que se puede... Aunque el que no tenga plus, en este caso no podría hacerlo.
Por cierto lo de los campeonatos online como funciona? Hay que hacer todas las carreras del tirón en la misma sesión como en otros juegos? O te guarda toda la configuración del Campeonato y clasificaciones de los jugadores y se puede continuar otro día? Esto sería lo ideal para campeonatos serios de muchas carreras y con carreras de muchas vueltas.

Una última cosa denis, esta foto sacada del artículo ese publicado, es la configuración de una carrera offline? Porque si es así veo que han metido como opción que en la carrera se puedan poner paradas obligatorias (mandatory pit stops) , joder esto lo quise yo en pcars 1, sin embargo solo existía en el online si mal no recuerdo, estaría cojonudo que hubiesen metido esta opción en el offline de pcars 2.

Imagen
Al menos en carrera personalizada (en offline), si existe la opción de paradas obligatorias. No lo sé en modo historia, pero me imagino que también.
Y de la version de pley no se sabe nada? Pq no enseñan nada?
Asturbo escribió:Al menos en carrera personalizada (en offline), si existe la opción de paradas obligatorias. No lo sé en modo historia, pero me imagino que también.

Gracias tío, me has dado una alegría, ya que así paran por cojones, y no habrá la posibilidad de que por ejemplo tengan mejor consumo de neumaticos que tu y que aguanten toda la carrera sin entrar mientras tú te ves obligado a hacerlo. Además de eso me parece una opción muy buena.
Asturbo escribió:Al menos en carrera personalizada (en offline), si existe la opción de paradas obligatorias. No lo sé en modo historia, pero me imagino que también.

En el modo historia si hay paradas obligatorias al menos en la gt3 así que en PC2 debería haberlas también.
fbetes escribió:http://www.projectcarsgame.com/newspc2/exploring-the-core-in-game-race-settings-for-project-cars-2?lang=en

Interesante artículo sobre las opciones de carrera


Me gusta lo que comentan de los Slots Favoritos, es un acierto porque hay veces que con tantas opciones de cstegorias y variables, te pierdes un poco el hilo de lo que quieres correr y al final no puedes acabar de profundizar en un coche un circuito o una categoria especifica, y acabas saltando demasiado pronto de una a otra categoria lo que hace que no acabes profundizando del todo.

Por cierto es para flipar, en los comentarios del articulo del link aparace un tio con mi nick poniendo a parir el juego igual que hago con el F1 de codrmasters.

De verdad que hay gente enferma y con mucho tiempo libre mal aprovechado, joder chaval como se que me lees, trata de buscarte una novia o en su defecto pillate una mascota :-)
@Woqr Ni caso de ese que quiere suplantarte diciendo chorradas que ni los guiris entienden. No te preocupes [oki]

Como bien leeis, las animaciones de pitstops se hicieron a través de captura de movimientos.



En Goodwood está Project CARS 2 en el stand de Bentley y se puede probar el Bentley de la GT3. Aquí el piloto Andy Soucek haciendo tiempos antes de echar gas al coche real. Antes lo había probado el otro piloto de Bentley, Steven Kane:

Imagen
Alguien sabe que volante es ese?
Asturbo escribió:Alguien sabe que volante es ese?

Creo que es la nueva base de Fanatec.
La palanca de cambios y el freno de mano efectivamente parecen Fanatec, pero la pedalera y el volante me tienen despistado...
Los 4 Slots de favoritos es una muy buena noticia que nadie les ha pedido pero creo que la idea es maginifica, insisto que nos ayudará a centrarnos en aprovechar y profundizar mucho mas en el juego.

En PC1 yo no llegue a tocar ni la mitad de los coches en profundidad.
@Asturbo @seco46 A ver si está imagen os saca de dudas (yo ni flowers)

Imagen



Woqr escribió:Los 4 Slots de favoritos es una muy buena noticia que nadie les ha pedido pero creo que la idea es maginifica, insisto que nos ayudará a centrarnos en aprovechar y profundizar mucho mas en el juego.

En PC1 yo no llegue a tocar ni la mitad de los coches en profundidad.

Sí. En base a lo que vas jugando el juego te va proponiendo combos de circuito/coche. Luego tu si quieres lo guardas.

En cuanto a los presets de categorías. Si eliges por ejemplo GT, te filtrará en la selección de vehículos solo coches GT y solo lo que son circuitos (quitando las de punta a punta, ovales, etc..) Esto también está muy bien. Además de lo que comenté del ajuste para ese preset del número de IAs, duración práctica y carrera, y más cosas.
Veo que es un kit de Vesaro, en el que hay componentes de otras marcas. Aviso: Enlaces no aptos para personas sensibles... [boing]

Lo pedales parecen estos: https://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd ... ategory=20 y el aro parece este: https://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd ... ategory=29. El cockpit podría ser este: https://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd ... tegory=326 , pero la base del volante ni idea. Debe ser un DD

En cualquier caso ahí hay metida muchisisima pasta. Ya puede ir fino...
Team VVV acaba de publicar un video direct feed de la versión PC en el E3. Según pone en la descripción lo próximo será versión PS4.
@Asturbo jajajaja 60.000€?? Venga, para eso me compro un coche de competición normalín (Caterham Seven de segunda mano por ejemplo) y todabía me queda pasta para irme una buena temporada de circuitos... En fin, estará hecho del material del trasbordador espacial o algo por el estilo.

Y cambiando al tema que nos importa. Ahora que se está hablando de tantos aspectos del juego pregunto. Cómo va el tema del ingeniero interactivo? Ese que nos ayuda a mejorar los reglajes del coche haciéndonos preguntas y eso. Lo han mejorado? Sigue como estaba? Ha desaparecido? Es algo que me parece muy chulo y hemos hablado poquito del tema no? A ver si me podéis sacar de dudas que ya hace tiempo que no refrescamos la información sobre esta opción. :) Gracias!
DaniCuer escribió:@Asturbo jajajaja 60.000€?? Venga, para eso me compro un coche de competición normalín (Caterham Seven de segunda mano por ejemplo) y todabía me queda pasta para irme una buena temporada de circuitos... En fin, estará hecho del material del trasbordador espacial o algo por el estilo.

Ya te digo, por esa pasta te puedes comprar un Porsche de 2ª mano y pasarte un mes dando vueltas en el Infierno verde, alojamiento incluido. Yo creo que "se les ha ido la pinza".

DaniCuer escribió:Y cambiando al tema que nos importa. Ahora que se está hablando de tantos aspectos del juego pregunto. Cómo va el tema del ingeniero interactivo? Ese que nos ayuda a mejorar los reglajes del coche haciéndonos preguntas y eso. Lo han mejorado? Sigue como estaba? Ha desaparecido? Es algo que me parece muy chulo y hemos hablado poquito del tema no? A ver si me podéis sacar de dudas que ya hace tiempo que no refrescamos la información sobre esta opción. :) Gracias!

Si lo hay. Es un asistente bastante básico. Te pregunta cual es tu problema y te recomienda soluciones, pero no analiza tu telemetría como haría un ingeniero real. Por ejemplo: "Tengo poca velocidad punta" y te dice "Reduce el ala".

Edito para completar un poco más. Tiene 4 apartados: Frenos, Suspensiones, Aerodinámica y Caja de cambios. Entras en cada una de ellas y te pregunta por lo que te pasa entre varias opciones predefinidas. Luego te da posibles soluciones a ese problema. Pero como te dije antes, no analiza los datos, que sería lo realmente útil para ver si por ejemplo tienes el desarrollo de marchas adecuado, si tocas con los bajos en el suelo, o si cambias a las RPMs adecuadas.
@Asturbo Muchas gracias! La verdad que suena bastante interesante, para los que no entendemos mucho de reglajes una ayuda nunca viene mal, por básica que sea. Y te da un poco mas de inmersión a la hora de competir. XD
@currololo ¿Has probado el perfil de sensaciones personalizado de Jack Spade?. A mi me ha devuelto la vida mi G29 con pcars2. Weber está trabajando en los nuevos perfiles y este archivo puede ser un buen ejemplo de adonde puede llegar el FFB. De hecho Weber le está echando una mirada. PRUÉBALO.


@seco46 creo que me preguntaste hace no se cuanto sobre los faros desplegables (como el del Ferrari 288 GTO). En Project CARS 2 sigue igual el tema. Cuando los enciendes, la luz del faro no es progresiva mientras se va abriendo el foco.


DaniCuer escribió:@Asturbo Muchas gracias! La verdad que suena bastante interesante, para los que no entendemos mucho de reglajes una ayuda nunca viene mal, por básica que sea. Y te da un poco mas de inmersión a la hora de competir. XD

Según el tema elegido te hace una pregunta y hay para elegir: dos, tres o hasta cuatro respuestas. Eliges una y te intentará dar solución y te propondrá el parámetro para cambiar. Le das y se modifica en reglajes. Es sencillo y como bien dices para los que no se lían habitualmente a reglajes viene muy bien.
denis74 escribió:@currololo ¿Has probado el perfil de sensaciones personalizado de Jack Spade?. A mi me ha devuelto la vida mi G29 con pcars2. Weber está trabajando en los nuevos perfiles y este archivo puede ser un buen ejemplo de adonde puede llegar el FFB. De hecho Weber le está echando una mirada. PRUÉBALO.

De acuerdo, @denis74, le echaré un vistazo, aunque yo estoy encantado con las sensaciones del T300, pero si añade más matices sin estropear lo que ya hay, perfecto.
Ya te contaré.
denis74 escribió:Team VVV acaba de publicar un video direct feed de la versión PC en el E3. Según pone en la descripción lo próximo será versión PS4.


Al fin! Pues a ver si no tardan, porque esto de ver gameplay de Pc todo el rato y que al final salga uno de consola, no suele salir bien. Espero que esta vez optimicen mejor en consolas...
@denis74 pues deberían revisar un poco eso (como poner que el foco aparece un segundo después de que el faro se abrá del todo), de lo contrario queda un poco cutre.
Por todo lo leido hasta el momento, y sin tener el mas minimo hype por ningún juego y tampoco por este, creo que si implementan bien todo lo que han dicho que han hecho, para mi será "El Juego de conducción / competicion" hasta el momento y estará a 2 años de desarrollo de cualquier otro juego de los actuales.

Esta es mi lista particular de prioridades de todo los avanzes que trae PC2:

1. Licencia de piloto / clave ya solo por esto vale la pena PC2 en mi opinion.
2. Live track
3. On line
4. Campeonatos on line
5. Variedad categorías de competicion (muchas que ni siquiera he visto ni una carrera en TV).
6. Clima
7. Slots de favoritos (me parece un gran acierto que nadie les había pedido).
8. Ingeniero de desarrollo que evita hagas ajustes sin saber lo que haces. Muy bueno para mejorar y sacar mas profundidad a cada slot.

En fin ya digo que nunca tengo Hype por ningun juego asi que sigo siendo cauto y a la espera de que todo esto sea cierto y funcione que no es poco !!!
Este fin de semana he probado un poco el online y va bastante bien. He corrido contra un brasileño y cero lag, lo que es muy positivo. Lo que no sé es si ya está operativo lo de la reputación online, ya que a pesar de ganar 3 carreras sigo siendo U1500. Es posible que todavía no almacene los datos, o que sea necesario un mínimo de participantes en la sesión para que te asignen puntos de reputación.

De todas formas, como dices hay que ser cautos. El potencial que tiene es muy grande, pero a estas alturas, sigue habiendo fallos. Ayer mismo reporté un problema que ya estaba presente en PC1 y se ha liado la "marymorena" con jefes diciendo que esos fallos no se pueden consentir. Las traducciones tampoco sé como acabarán ya que hay 11.000 términos que traducir, y los que tenemos acceso al juego vemos una porción muy pequeña del total de textos que existen.

Lo dicho, muchas posibilidades, pero todavía mucho por pulir.
Pero creo haber leido que el valor minimo on line era U100, no ? Por tanto si ahora estas en U1500 es que has subido 1400 puntos.
Woqr escribió:Pero creo haber leido que el valor minimo on line era U900, no ?

El valor inicial parece ser que será U1500. De ahí puede subir o bajar en función de como lo hagas. Hace unas semanas era U500, pero se ve que han decidido subirlo.

Reputación online= Deportividad+Comptetitividad

Deportividad de menos a mas: U, F, E, D, C, B, A y S (en función del la proporción de incidentes por carrera)
Competitividad: Valores entre 0 y 5000 (en función de tus resultados)
Ahh ok ok

Que tal el sistema de "golpes/sanciones" on line ?
Asturbo escribió:Este fin de semana he probado un poco el online y va bastante bien. He corrido contra un brasileño y cero lag, lo que es muy positivo. Lo que no sé es si ya está operativo lo de la reputación online, ya que a pesar de ganar 3 carreras sigo siendo U1500. Es posible que todavía no almacene los datos, o que sea necesario un mínimo de participantes en la sesión para que te asignen puntos de reputación.

De todas formas, como dices hay que ser cautos. El potencial que tiene es muy grande, pero a estas alturas, sigue habiendo fallos. Ayer mismo reporté un problema que ya estaba presente en PC1 y se ha liado la "marymorena" con jefes diciendo que esos fallos no se pueden consentir. Las traducciones tampoco sé como acabarán ya que hay 11.000 términos que traducir, y los que tenemos acceso al juego vemos una porción muy pequeña del total de textos que existen.

Lo dicho, muchas posibilidades, pero todavía mucho por pulir.

@Asturbo, yo también he corrido ya unas cuantas veces con otros dos amigos y nunca hemos tenido problemas de lag. No me he fijado en nuestros puntos de reputación, lo haré la próxima vez y te comento.

@denis74, ya he probado con el FFB custom que me dijiste y la verdad es que ningún problema, se notan muy bien las irregularidades, al menos en los circuitos escaneados. Sobre el resto de sensaciones no sabría decirte si mejor o peor que con lo que juego habitualmente porque a mí me van muy bien tanto el Informative como el Raw (no uso el Inmersive). Desde luego, es una opción muy válida ahora mismo, espero que corrijan los FFB normales para que se note ese efecto tal como han dicho.
Woqr escribió:Ahh ok ok

Que tal el sistema de "golpes/sanciones" on line ?

Pues no he tenido toques, ni salidas de pista. Como no sabía si funcionaba la reputación procuré ir fino filipino y evitar incidentes.
Ya he retado a Denis (Currololo date también por invitado) para hacer alguna quedada online para atizarnos bien y probar cosas.

Por cierto Currololo, dame un like en el foro oficial a mi reporte en la sección UI feedback, para meter presión sobre el bug que comento, que es bastante gordo.
Asturbo escribió:El valor inicial parece ser que será U1500. De ahí puede subir o bajar en función de como lo hagas. Hace unas semanas era U500, pero se ve que han decidido subirlo.

Cojonudo, justo lo que yo pedi, que concedan a los novatos el beneficio de la duda, y que en las primeras carreras no te toque contra los mas cerdos entre lo mas cerdos.
cercata escribió:
Asturbo escribió:El valor inicial parece ser que será U1500. De ahí puede subir o bajar en función de como lo hagas. Hace unas semanas era U500, pero se ve que han decidido subirlo.

Cojonudo, justo lo que yo pedi, que concedan a los novatos el beneficio de la duda, y que en las primeras carreras no te toque contra los mas cerdos entre lo mas cerdos.

Buen apunte si señor !!

Como esto funcione bien va a ser todo un espectáculo ver una partida de cerdos contra cerdos :-) deberiamos invitar a algun sicologo para que narre esas carreras y nos diagnostique el grado de enfermedad crónica de cada piloto :-)
Woqr escribió:Como esto funcione bien va a ser todo un espectáculo ver una partida de cerdos contra cerdos :-) deberiamos invitar a algun sicologo para que narre esas carreras y nos diagnostique el grado de enfermedad crónica de cada piloto :-)

Habrá que hacerse 2 cuentas, una para competir limpio, y otra para hacer burnouts [carcajad] [+risas]

La cosa es con la cuenta sucia, intentar no joder a limpios antes de bajar a los infiernos. Buscar algun novato cerdo, y hacerle la vida imposible.
Asturbo escribió:
Woqr escribió:Ahh ok ok

Que tal el sistema de "golpes/sanciones" on line ?

Pues no he tenido toques, ni salidas de pista. Como no sabía si funcionaba la reputación procuré ir fino filipino y evitar incidentes.
Ya he retado a Denis (Currololo date también por invitado) para hacer alguna quedada online para atizarnos bien y probar cosas.

Por cierto Currololo, dame un like en el foro oficial a mi reporte en la sección UI feedback, para meter presión sobre el bug que comento, que es bastante gordo.


Por supuesto que me apunto a las quedadas, siempre que las circunstancias lo permitan (trabajo, etc.).
Ya tienes el "like". Desde luego, es un problema muy gordo e inadmisible.
cercata escribió:
Woqr escribió:Como esto funcione bien va a ser todo un espectáculo ver una partida de cerdos contra cerdos :-) deberiamos invitar a algun sicologo para que narre esas carreras y nos diagnostique el grado de enfermedad crónica de cada piloto :-)

Habrá que hacerse 2 cuentas, una para competir limpio, y otra para hacer burnouts [carcajad] [+risas]

La cosa es con la cuenta sucia, intentar no joder a limpios antes de bajar a los infiernos. Buscar algun novato cerdo, y hacerle la vida imposible.

Ayer estuve viendo creo que fue en Gol el campeonato de rally cross y no veas la cantidad de toques que había.
Solo había visto un par de videos sueltos por curiosidad pero ayer se dieron de lo lindo y los coches llegaban a meta bastante tocados.
Se metían buenos viajes en las curvas para coger posición y aún así ni perdían el control del vehículo los cracks.
Entrar en ese tipo de carreras en PC 2 va a ser un no parar de bajar puntos XD.
_Bardock_ escribió:Entrar en ese tipo de carreras en PC 2 va a ser un no parar de bajar puntos XD.

Hombre, espero que en Rallycross funcione de forma diferente lo de la deportividad ... sino menudo agujero negro.
@currololo Por lo que vas comentando, tu volante T300 tiene una mejor configuración por defecto del FFB. Mi G29 ahora con este archivo tiene esas mismas o parecidas sensaciones que el tuyo lo que también por una parte me tranquiliza pero por otra me deja la incognita que perfil dejarán en consola. Hace un momento con el Ligier dando unas vueltas en Laguna Seca y se siente perfectamente las irregularidades del asfalto. Muy bien.

@Asturbo Para mi sorpresa soy U100. (no se porque no soy U1500) Estoy en las profundidades de la reputación. Con los "cerdos" [carcajad]


@_Bardock_ Aun no he probado carreras en Rallycross para ver que tal la IA. Por el momento voy corriendo solo y muy bien, la verdad. Me falta una palanca de freno de esas.
Ahora mismo no sé qué hacer, tengo en mi estantería Project CARS 1, Assetto Corsa, Dirt Rally ¿Merece la pena comprar Project CARS 2? Y ya no digo Gran Turismo
denis74 escribió:@Asturbo Para mi sorpresa soy U100. (no se porque no soy U1500) Estoy en las profundidades de la reputación. Con los "cerdos" [carcajad]

Sí que va a ser agresivo tu Drivatar !!!!! :P [+risas] [carcajad]
denis74 escribió:@Asturbo Para mi sorpresa soy U100. (no se porque no soy U1500) Estoy en las profundidades de la reputación. Con los "cerdos" [carcajad]

Jojo, te han dao el carnet de poligonero... [facepalm]

Yo era U500 y la ultima vez que reinstalé. me puso U1500. He pasado dos rondas en el modo historia, me han dado unos cuantos "logros" y he echado varias online, pero no creo que sea por eso.Prueba a borrar el profile.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:@Asturbo Para mi sorpresa soy U100. (no se porque no soy U1500) Estoy en las profundidades de la reputación. Con los "cerdos" [carcajad]

Jojo, te han dao el carnet de poligonero... [facepalm]

Yo era U500 y la ultima vez que reinstalé. me puso U1500. He pasado dos rondas en el modo historia, me han dado unos cuantos "logros" y he echado varias online, pero no creo que sea por eso.Prueba a borrar el profile.
Lo borré hace un par de días. El Online no lo he pisado aún.
denis74 escribió:
Asturbo escribió:
denis74 escribió:El Online no lo he pisado aún.

Pues Currololo y yo estamos ansiosos por darte "cerita" [toctoc]
Asturbo escribió:
denis74 escribió:
Asturbo escribió:

Pues Currololo y yo estamos ansiosos por darte "cerita" [toctoc]

Sí, la verdad es que apetece mucho, es una pasada.
@currololo @Asturbo Si os va bien ahora mismo. Voy a probar el build, además con volante.
A mi eso de que salgas en el medio no tiene lógica. En el nivel medio, que se supone que es para la gente de nivel medio, habrá gente (recien incluida) de todo tipo.

Veremos como funciona.
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