› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:A mi eso de que salgas en el medio no tiene lógica. En el nivel medio, que se supone que es para la gente de nivel medio, habrá gente (recien incluida) de todo tipo.
Veremos como funciona.
Chacal 512 escribió:Ahora mismo no sé qué hacer, tengo en mi estantería Project CARS 1, Assetto Corsa, Dirt Rally ¿Merece la pena comprar Project CARS 2? Y ya no digo Gran Turismo
fbetes escribió:yo me doy con un canto en los dientes y tengo juego para 3-4 años...
cercata escribió:fbetes escribió:yo me doy con un canto en los dientes y tengo juego para 3-4 años...
Ya te digo, o mas ... con tanto coche y circuito, si la conducción es cojonuda, ya no necesito mas juegos.
Aunque si luego sacan PCars3 o AC2 y mejoran el panorama, pues habrá que pillarselos.
Chacal 512 escribió:@IridiumArkangel
Por el Project CARS no me dan ni 10 € para eso mejor no venderlo, voy a vender Horizon Zero Dawn que ya me lo pasé y me compraré Crash Bandicoot Trilogy, para cuándo salga Project CARS 2 me abre pasado Crash Bandicoot Trilogy lo venderé y me compraré Project CARS 2
denis74 escribió:Ayer metieron color a los iconos de las categorías de coches, por lo que en una carrera multiclase en el marcador de posiciones se ve con más claridad entre que tipo de coches está tu posición. Así que me dió la idea de hacer una carrera multiclase a 10 vueltas en Nurburgring, con los GT3, GT4, LMP2 y LMP3 (si mal no recuerdo). La IA la puse al 100 (demasiado para mi pero había que probar) y la agresividad al 40. Llegadas unas cuantas vueltas ya se me acercaban los veloces LMP, me sacaban la bandera azul para dejarles pasar pero aun así no les facilité el paso pero curiosamente se puede ver en la repetición como en las curvas estudian el momento de pasar aunque son más veloces que yo pero no se meten con peligro para ti y evitando darte. También en una de estas trompee en la primera curva y la IA LMP que me pisaba los talones lo salvó bastante bien pegando un buen frenazo. Lo de los los colores por categorías muy bien y la IA la vi con buenos ojos. La salida ahora son más rápidos aunque en la primera curva se formó un atasco como en horas punta
Recopilando varios gameplays con varios condiciones climatológicas (WIP). Spotter On:
El último es Spa clásico
https://www.youtube.com/watch?v=LKeGvzkuYTY
Asturbo escribió:Te me has adelantao, cachis.
También se pueden ver las animaciones de boxes en 1:55, y alguna otra cosilla interesante...
denis74 escribió:Ayer metieron color a los iconos de las categorías de coches, por lo que en una carrera multiclase en el marcador de posiciones se ve con más claridad entre que tipo de coches está tu posición. Así que me dió la idea de hacer una carrera multiclase a 10 vueltas en Nurburgring, con los GT3, GT4, LMP2 y LMP3 (si mal no recuerdo). La IA la puse al 100 (demasiado para mi pero había que probar) y la agresividad al 40. Llegadas unas cuantas vueltas ya se me acercaban los veloces LMP, me sacaban la bandera azul para dejarles pasar pero aun así no les facilité el paso pero curiosamente se puede ver en la repetición como en las curvas estudian el momento de pasar aunque son más veloces que yo pero no se meten con peligro para ti y evitando darte. También en una de estas trompee en la primera curva y la IA LMP que me pisaba los talones lo salvó bastante bien pegando un buen frenazo. Lo de los los colores por categorías muy bien y la IA la vi con buenos ojos. La salida ahora son más rápidos aunque en la primera curva se formó un atasco como en horas punta
Recopilando varios gameplays con varios condiciones climatológicas (WIP). Spotter On:
El último es Spa clásico
https://www.youtube.com/watch?v=LKeGvzkuYTY
pitering escribió:Que en el online haya reputación, eso que significa exactamente, que según vayas corriendo y puntuando vas subiendo de nivel?
KiMika escribió:pitering escribió:Que en el online haya reputación, eso que significa exactamente, que según vayas corriendo y puntuando vas subiendo de nivel?
Básicamente que si juegas limpio subes tu reputación, si eres un guarro chocando etc, bajas tu reputación, te irás enfrentando con gente que tenga tu misma reputación más o menos.
denis74 escribió:@_Bardock_ Esa opción es para todas las plataformas. No hay un juego para PC y otro diferente para consolas (veo temor en eso) En PC1 no había esa opción, la han añadido en la secuela.
Esos pantallazos que viste en el artículo de configuración de partida y de la IA son iguales en todas las plataformas:
pitering escribió:KiMika escribió:pitering escribió:Que en el online haya reputación, eso que significa exactamente, que según vayas corriendo y puntuando vas subiendo de nivel?
Básicamente que si juegas limpio subes tu reputación, si eres un guarro chocando etc, bajas tu reputación, te irás enfrentando con gente que tenga tu misma reputación más o menos.
Ah gracias y se podría elegir jugar con gente del mismo nivel, pero no en cuestión de jugar "guarro", sino a nivel de calidad.
KiMika escribió:pitering escribió:El sistema trata de emparejar a gente limpia con gente limpia, y los guarros que se peguen entre ellos en otras partidas, lo que no se es si empareja a gente con el mismo nivel de pilotaje, alguno que tenga el juego a ver si te dice...
GRAN TORINO escribió:
Por lo que veo, el coche va mucho más suave, y lo que más me gusta es que parece que los chispazos tan exagerados del 1 han desaparecido.
@denis74 me puedes confirmar esto o es solo cosa del vídeo? Los chispazos y que los coches tambaleen era una de las cosas que más me molestaba del 1.
WallasSR escribió:El agarre exageradamente bajo con ruedas frías ha sido corregido? En según que situación, en el 1, era prácticamente imposible acelerar un poquito con ruedas frías porque te ibas a tomar viento... Está bien que el agarre sea menor, como es lógico, pero no tan exagerado como antes que parecía que ibas sobre hielo.
WallasSR escribió:2. Ya lo comenté pero lo vuelvo a poner, se podrá desactivar el dichoso sonido del semáforo? Lo veo muy arcade... Muy de máquina recreativa... Estaría bien que lo comentarais si no es así
WallasSR escribió:3. Qué tal están delimitados los "offtracks"? En el 1 había circuitos muy permisivos con los límites, y otros que una rueda fuera ya te anulaba la vuelta. Espero que lo hayan equilibrado.
WallasSR escribió:4. Si mal no recuerdo, hay parrilla invertida y posibilidad de ordenar manualmente la parrilla, esto es así?
WallasSR escribió:5. En los campeonatos online, se puede configurar los puntos que recibe cada posición? Se puede configurar puntos para vuelta rápida y pole?
WallasSR escribió:6. En carreras de la misma clase, ya sea GT3, LMP, cualquiera categoría, hay posibilidad de poner el famoso Balance of Performance?
WallasSR escribió:7. Las estrategias de boxes configuradas antes de carrera funcionan bien? Recuerdo más de una carrera jodida porque no respetaba lo que yo había marcado antes de empezar.
WallasSR escribió:8. Y esto más que pregunta es sugerencia... Podríais decirnos que variantes incluyen los circuitos anunciados..
wicken escribió:Cuántas distribuciones de circuitos existen para el Circuito de las Américas?
Asturbo escribió:Pues seguro que puede pasar. Te lo digo porque el otro día me equivoqué con la hora de la carrera con un formula rookie (que no lleva faros) y la carrera empezó a las 2 de la mañana. Claro, no ve veía ni para cantar, así que me tuve que salir. Con la niebla creo que ocurre lo mismo, ya que además los faros, tampoco ayudan demasiado.
Asturbo escribió:WallasSR escribió:El agarre exageradamente bajo con ruedas frías ha sido corregido? En según que situación, en el 1, era prácticamente imposible acelerar un poquito con ruedas frías porque te ibas a tomar viento... Está bien que el agarre sea menor, como es lógico, pero no tan exagerado como antes que parecía que ibas sobre hielo.
En práctica con gomas frias se nota el bajo agarre, pero se conduce bien. Habría que ver con coches superpotentes de tracción trasera p.e.WallasSR escribió:2. Ya lo comenté pero lo vuelvo a poner, se podrá desactivar el dichoso sonido del semáforo? Lo veo muy arcade... Muy de máquina recreativa... Estaría bien que lo comentarais si no es así
No, no he visto la opción. Puedes desactivar el semaforo virtual, pero los pitidos se siguen oyendo.WallasSR escribió:3. Qué tal están delimitados los "offtracks"? En el 1 había circuitos muy permisivos con los límites, y otros que una rueda fuera ya te anulaba la vuelta. Espero que lo hayan equilibrado.
Han mejorado la detección de atajos, pero sigue teniendo fallos. Osea que detecta mejor si es una salida de pista en la que no ganas tiempo, de un "atajo" ilegal.WallasSR escribió:4. Si mal no recuerdo, hay parrilla invertida y posibilidad de ordenar manualmente la parrilla, esto es así?
En online al menos, está anunciado, aunque no lo he probado.WallasSR escribió:5. En los campeonatos online, se puede configurar los puntos que recibe cada posición? Se puede configurar puntos para vuelta rápida y pole?
Ahí me matas, supongo que si, pero...Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.htmlWallasSR escribió:6. En carreras de la misma clase, ya sea GT3, LMP, cualquiera categoría, hay posibilidad de poner el famoso Balance of Performance?
No me suena verlo.WallasSR escribió:7. Las estrategias de boxes configuradas antes de carrera funcionan bien? Recuerdo más de una carrera jodida porque no respetaba lo que yo había marcado antes de empezar.
Precisamente reporté el fin de semana un bug muy gordo al respecto, que supongo que es a lo que te refieres. No es un problema de que no respete lo que le dices, sino que hay un error en los nombres de los neumáticos. Supongo que lo arreglen porque se ha organizado bastante follón con ese tema. Espero no ser el causante de ningún "despido".WallasSR escribió:8. Y esto más que pregunta es sugerencia... Podríais decirnos que variantes incluyen los circuitos anunciados..
Hay muchisimas. Los hay que tienen 3 ó 4 y los hay que no tienen ninguna. Los ovales por ejemplo tienen su variante "normal". Creo que en total eran unas 60 combinaciones. De todas formas creo que en breve lo publicarán en la página oficial, como hicieron estos días con los coches. Echa un ojo aquí: https://www.carthrottle.com/post/this-i ... ct-cars-2/ , aunque no es oficial.wicken escribió:Cuántas distribuciones de circuitos existen para el Circuito de las Américas?
El Circuito de las Américas tiene 3 variantes
Asturbo escribió:WallasSR escribió:El agarre exageradamente bajo con ruedas frías ha sido corregido? En según que situación, en el 1, era prácticamente imposible acelerar un poquito con ruedas frías porque te ibas a tomar viento... Está bien que el agarre sea menor, como es lógico, pero no tan exagerado como antes que parecía que ibas sobre hielo.
En práctica con gomas frias se nota el bajo agarre, pero se conduce bien. Habría que ver con coches superpotentes de tracción trasera p.e.WallasSR escribió:2. Ya lo comenté pero lo vuelvo a poner, se podrá desactivar el dichoso sonido del semáforo? Lo veo muy arcade... Muy de máquina recreativa... Estaría bien que lo comentarais si no es así
No, no he visto la opción. Puedes desactivar el semaforo virtual, pero los pitidos se siguen oyendo.WallasSR escribió:3. Qué tal están delimitados los "offtracks"? En el 1 había circuitos muy permisivos con los límites, y otros que una rueda fuera ya te anulaba la vuelta. Espero que lo hayan equilibrado.
Han mejorado la detección de atajos, pero sigue teniendo fallos. Osea que detecta mejor si es una salida de pista en la que no ganas tiempo, de un "atajo" ilegal.WallasSR escribió:4. Si mal no recuerdo, hay parrilla invertida y posibilidad de ordenar manualmente la parrilla, esto es así?
En online al menos, está anunciado, aunque no lo he probado.WallasSR escribió:5. En los campeonatos online, se puede configurar los puntos que recibe cada posición? Se puede configurar puntos para vuelta rápida y pole?
Ahí me matas, supongo que si, pero...Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.htmlWallasSR escribió:6. En carreras de la misma clase, ya sea GT3, LMP, cualquiera categoría, hay posibilidad de poner el famoso Balance of Performance?
No me suena verlo.WallasSR escribió:7. Las estrategias de boxes configuradas antes de carrera funcionan bien? Recuerdo más de una carrera jodida porque no respetaba lo que yo había marcado antes de empezar.
Precisamente reporté el fin de semana un bug muy gordo al respecto, que supongo que es a lo que te refieres. No es un problema de que no respete lo que le dices, sino que hay un error en los nombres de los neumáticos. Supongo que lo arreglen porque se ha organizado bastante follón con ese tema. Espero no ser el causante de ningún "despido".WallasSR escribió:8. Y esto más que pregunta es sugerencia... Podríais decirnos que variantes incluyen los circuitos anunciados..
Hay muchisimas. Los hay que tienen 3 ó 4 y los hay que no tienen ninguna. Los ovales por ejemplo tienen su variante "normal". Creo que en total eran unas 60 combinaciones. De todas formas creo que en breve lo publicarán en la página oficial, como hicieron estos días con los coches. Echa un ojo aquí: https://www.carthrottle.com/post/this-i ... ct-cars-2/ , aunque no es oficial.wicken escribió:Cuántas distribuciones de circuitos existen para el Circuito de las Américas?
El Circuito de las Américas tiene 3 variantes
pitering escribió:Hola amigos una ayudita para los entendido, estoy en PC1 jugando el modo historia y ahí una competición que son tres vueltas al circuito, en el cual a partir de la tercera vuelta, llueve intensamente, y noto que me cuesta mucho manejar el coche tanto es así, que me salgo del circuito muy fácilmente, y me tiene ya desesperado, pues de ir en los puestos de cabeza, en esta última vuelta, pierdo todo, algún consejillo?, tanto influye la lluvia en este juego, y ya de paso a los que habéis jugado al PC 2, notáis alguna diferencia respecto al primero en este tipo de cosas.
GRAN TORINO escribió:@denis74 Gracias, y el control con mando como va? Hay que tocar mil cosas como en el 1? Hace poco deje la configuración por defecto con mando y era un desastre, como mueva un poco el stick se iba el coche de la pista, gracias a la configuración de un compañero del hilo pude dejarlo perfecto.
</div>
Tendremos que pasar otra vez por eso? Aunque entiendo que esto sería demasiado pronto para saberlo porque el juego aun no ha salido.
pitering escribió:Hola amigos una ayudita para los entendido, estoy en PC1 jugando el modo historia y ahí una competición que son tres vueltas al circuito, en el cual a partir de la tercera vuelta, llueve intensamente, y noto que me cuesta mucho manejar el coche tanto es así, que me salgo del circuito muy fácilmente, y me tiene ya desesperado, pues de ir en los puestos de cabeza, en esta última vuelta, pierdo todo, algún consejillo?, tanto influye la lluvia en este juego, y ya de paso a los que habéis jugado al PC 2, notáis alguna diferencia respecto al primero en este tipo de cosas.
pavi escribió:se sabe si lleva algun tipo de ayudas en esos videos?