Project CARS 2

Yo pienso que en esos temas que comentáis se deberían de centrar... los pitstops han de venir en condiciones... y el tema de los slots es algo que arrastran desde la primera entrega... para mí es querer abarcar mucho... yo soy de los que prefieren 5 categorías bien pulidas que 1000 con esos fallos...
Por ejemplo, un pitstop de un F1 no puede durar 50 segundos como en el project, ni tener nieve, ha de durar 3 segundos, y ha de tener unas climatológicas acordes a esa categoría... que en la animación se vean mal, pues mirare para otro lado...
Lo del pitstop que se queda clavado en automático en la zona de entrada me pasa muchísimo en laguna seca.
Como vayas un pelin más rápido de la cuenta se te queda clavado en coche en el muro en la curva a izquierdas.
¿En este juego se podrá ir manualmente por el carril de boxes cómo en Assetto Corsa?.

No me refiero al límite de velocidad y tal, sino ir manejando el coche y entrar manualmente en tu box.
kaulitz55 escribió:¿En este juego se podrá ir manualmente por el carril de boxes cómo en Assetto Corsa?.

No me refiero al límite de velocidad y tal, sino ir manejando el coche y entrar manualmente en tu box.

Sí, claro, yo ya no uso el automático nunca.
currololo escribió:
kaulitz55 escribió:¿En este juego se podrá ir manualmente por el carril de boxes cómo en Assetto Corsa?.

No me refiero al límite de velocidad y tal, sino ir manejando el coche y entrar manualmente en tu box.


Sí, claro, yo ya no uso el automático nunca.


¡Gracias!, cojonudo entonces.
Notais bajones de rendimiento de la IA en ciertas partes de los circuitos?

A mi en PC1 corriendo especialmente con Fornulas, veia unos bajones brutales en ciertas curvas, y al final te podias esperar a 1 o 2 curvas de los circuitos en los que las IAs eran especialmente lentos para sacarles de golpe 0,5 seg sin esfuerzo alguno y ya te ibas de ellos sin problemas, y eso daba mucho bajón al juego.
@Woqr sobre esto recuerdas algún combo coche/circuito, número de IA, clima y hora del día? Para probar y comparar.

Otra cosa que deben dejar como dios manda es el ffb por DEFECTO del G29 y ya advierto que es muy flojo.
denis74 escribió:@Woqr sobre esto recuerdas algún combo coche/circuito, número de IA, clima y hora del día? Para probar y comparar.

Otra cosa que deben dejar como dios manda es el ffb por DEFECTO del G29 y ya advierto que es muy flojo.


Snetterton / Fornula C
Primera curva, si la pillas a buena velocidad dejas a la IA a medio segundo

Donington / Formula C
Tercera curva (bajando a la derecha), lo mismo

Zhuhai / Formula C
4a curva (a derecha) lo mismo

Por no hablar de la falta de aceleracion de muchos Formula Vintage, que aunque pongas la IA a 100 los ganas en aceleración lo cual no tiene ninguna gracia ni sentido.
Woqr escribió:
denis74 escribió:@Woqr sobre esto recuerdas algún combo coche/circuito, número de IA, clima y hora del día? Para probar y comparar.

Otra cosa que deben dejar como dios manda es el ffb por DEFECTO del G29 y ya advierto que es muy flojo.


Snetterton / Fornula C
Primera curva, si la pillas a buena velocidad dejas a la IA a medio segundo

Donington / Formula C
Tercera curva (bajando a la derecha), lo mismo

Zhuhai / Formula C
4a curva (a derecha) lo mismo

Por no hablar de la falta de aceleracion de muchos Formula Vintage, que aunque pongas la IA a 100 los ganas en aceleración lo cual no tiene ninguna gracia ni sentido.

Ok lo probaré ahora mismo pero con pad por no sacar el volante a estas horas. Luego te comento.

Valga decir que la IA ha sido rehecha. Vamos a ver qué veo.
denis74 escribió:Otra cosa que deben dejar como dios manda es el ffb por DEFECTO del G29 y ya advierto que es muy flojo.


Veremos de aquí a que salga lo que hacen, por que cómo el Force Feedback del G29 sea muy flojo voy a pasar por completo del juego.

Y mira que estoy deseando de que salga, pero para jugar con pad ya tengo el Rocket League.
denis74 escribió:
Woqr escribió:
denis74 escribió:@Woqr sobre esto recuerdas algún combo coche/circuito, número de IA, clima y hora del día? Para probar y comparar.

Otra cosa que deben dejar como dios manda es el ffb por DEFECTO del G29 y ya advierto que es muy flojo.


Snetterton / Fornula C
Primera curva, si la pillas a buena velocidad dejas a la IA a medio segundo

Donington / Formula C
Tercera curva (bajando a la derecha), lo mismo

Zhuhai / Formula C
4a curva (a derecha) lo mismo

Por no hablar de la falta de aceleracion de muchos Formula Vintage, que aunque pongas la IA a 100 los ganas en aceleración lo cual no tiene ninguna gracia ni sentido.

Ok lo probaré ahora mismo pero con pad por no sacar el volante a estas horas. Luego te comento.

Valga decir que la IA ha sido rehecha. Vamos a ver qué veo.


@denis74

Fíjate que la primera curva de Snetterton (derecha) y la Tercera de Donington (derecha), son ambas curvas rápidas con mucho agarre aerodinámico, es decir que casi no hace falta frenar el Formula C solo dejar ir el coche y casi trazas la curva a toda leche.

Quizas ese sea el problema que había en PC1, que las IAs con los Fórmulas frenaban siempre muchísimo en curvas rápìdas y les cogías muy fácilmente en dicho punto del trazado aunque los pusieras a dificultad 100.

En el caso de la 4º curva (derechas de Zhuhai, el problema era diferente es que las IAs directamente se salían por la hierva en cada vuelta (uno tras otro) y solo tenías que esperar a dicha curva para ver el error de la IA y pasarle sin problemas.

También deberías reportarles la falta de aceleración de los fórmulas, especialmente los Vintage 67, que eran escandalosamente lentos y aunque fueras más lento que ellos en ciertas curvas, los podías pasar simplemente por aceleración.
Coño @denis74 ¡no me jodas!

Me matas con lo del FFB del G29, ¿la gente lo está reportando en el foro oficial? Si no es así, debería hacerse... No es normal que no vaya fino el FFB del G29 cuando precisamente Logitech es uno de los partners del juego.

Cambiando de tema, hoy sale la lista definitiva de circuitos de la misma forma que la semana sacaron la de los coches, aunque es de suponer que aún haya circuitos TBA (por anunciarse).
@fbetes Ahora mismo es lo que hay pero tengo que decir lo que me encuentro guste o no guste. Como digo esto es por defecto. Aquel archivo personalizado de Jack Spade hace magia en el G29 y se sentía a un nivel que rayaba alto en la mayoría de coches. Pero ese archivo personalizado solo está disponible en versión PC. Así que ahora mismo POR DEFECTO esto es lo que hay.

Comenté algo hace dos meses y hoy lo he vuelto a comentar. Les he dicho que espero por defecto un perfil de sensaciones apropiado en la versión final o lanzamiento. También les he comentado que ese archivo de Jack Spade da un manejo brillante en una mayoría de los coches. También he preguntado y referido a otros miembros con el G29 de como sienten el volante por defecto aunque dudaría que solo fuese mi volante.



@Woqr

Snetterton / Fornula C
Primera curva, si la pillas a buena velocidad dejas a la IA a medio segundo

He probado saliendo último en una parrilla de 16. Y tan solo puedo colocarme el 11 o 10 en la primera curva. Luego en la segunda puedo plantarme el 6 o 7. A partir de ahi con esta IA al 100% tiene buen ritmo durante todo el trazado.
He probado otras veces saliendo primero. Ya de salida me pongo a 4 décimas y tras esa primera curva les gano ese medio segundo que comentabas. Pero ojo ellos son algo más lentos SOLO de salida. El pace vuelta a vuelta en consistente una vez se estiran. Aunque tras la segunda curva estés solitario con el grupo a 1 segundo has de ser bien rápido y no cometer fallo alguno porque te lo recortan fácilmente. Tras la segunda vuelta y sucesivas el paso por esa primera curva por parte de la IA es rápido.
Mencionar que jugué con pad y el control es excelente. Muy útil el spotter y las flechas. Facilitian enormemente que no te comas alguna IA en curvas como pasa en pcars1. Cuando te dice que tienes uno a tu derecha o a tu izquierda sabes de antemano que no debes ocupar ese hueco del que no ves que hay un coche.


Donington / Formula C
Tercera curva (bajando a la derecha), lo mismo

En Donington es fácil separarse del grupo de salida pero en esa curva no se gana nada. Y otra vez que tras unas curvas la IA gana consistencia que hace que tengas que ir con máxima concentración y sin cometer errores. Fácilmente se te ponen detrás y no dudarán en adelantarte si encuentran la ocasión.

Zhuhai / Formula C
4a curva (a derecha) lo mismo

En esa curva no se gana nada. Iba en mitad de grupo y al pasar por ella ni me acerqué a los de delante ni me alejé de los de detrás.
fbetes escribió:Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=TmxtNdhkza4

Por cierto, no se ha comentado pero en Amazon es muy sencillo conseguir un descuentillo de 5€ si eres Prime, por lo que la Edición de caja metálica se quedaría en 55€ (preciazo). Ojo que hay que hacer el proceso antes de final del 10 de julio (incluido), aquí pongo el proceso:
https://www.elgrupoinformatico.com/ofer ... 37295.html


Por que antes del 10 de julio ? Si me contestas hoy le digo a mi hermana que tiene esa cuenta creo y lo reservo ya XD

EDIT : Vale ya lo se porque debería haber sido mas paciente y haber leído antes el mensaje [+risas]
Por cierto la lista de circuitos oficial que ha salido hace menos de media hora, ninguna sorpresa no ?
Que pena que sigan sin meter Sebring, me sorprende, de largo uno de los circuitos más reclamados por la comunidad desde la primera entrega. Mítico.

Espero que sea uno de esos 3 que vendrán vía DLC y desconocemos. También me gustarían Bahrein, Shanghái, Paul Ricard o Hungaroring.
En PCars me pasa lo contrario que en Assetto: hacen falta muchos más coches. La lista es muy buena, pero la de circuitos es tan basta que está descompensada comparado con la lista de coches.
Yo apuesto por Macao e Interlagos. De Macao ya hubo rumores en PC1, a ver si ahora hay suerte.

Yo creo que en los DLCs tienen que sacar cosas muy llamativas. Yo no me compraría un DLC de solo coches, pero si de circuitos. Y habrá gente que hará lo contrario, asi que nos tienen pillados a todos.
Asturbo escribió:Yo apuesto por Macao e Interlagos. De Macao ya hubo rumores en PC1, a ver si ahora hay suerte.

Yo creo que en los DLCs tienen que sacar cosas muy llamativas. Yo no me compraría un DLC de solo coches, pero si de circuitos. Y habrá gente que hará lo contrario, asi que nos tienen pillados a todos.

A mi me gustaría bastante interlagos.
Yo casi que prefiero circuitos antes que coches aunque si hubiera más vehículos de calle me encantaría la verdad.
@_Bardock_ @Asturbo ojo que Interlagos ya está confirmado, como que serán 4 DLC con un circuito cada uno. Asi que nos faltan 3 por saber [beer]
123Racer escribió:@_Bardock_ @Asturbo ojo que Interlagos ya está confirmado, como que serán 4 DLC con un circuito cada uno. Asi que nos faltan 3 por saber [beer]

Cierto.
Que no extrañe que pongan alguno norteamericano, europeo y otro asiático y esos sean los 4.
En el wiki he puesto el nombre de las variantes de cada circuito que las tenga: [oki]
wiki/Project_CARS_2?iframed#CIRCUITOS


Mañana a la 1 de la madrugada:
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 5476659200
123Racer escribió:como que serán 4 DLC con un circuito cada uno. Asi que nos faltan 3 por saber [beer]

Muy flojo el pase de temporada comparado con el juego, no ?
@cercata Hmmm no, lo que pasa es que ahora saldrían cada cuatro meses. Pero cada DLC tiene 8 coches y una pista. Lo que al final serían 32 coches.

Es un chollo, la verdad. También está el G920 al mismo precio para los que tengan Xbox: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2v6ISwq y el shifter por 33€: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2tCIo39
123Racer escribió:@cercata Hmmm no, lo que pasa es que ahora saldrían cada cuatro meses. Pero cada DLC tiene 8 coches y una pista. Lo que al final serían 32 coches.

Pues eso, 4 pistas supone un 6.6% de los circuitos del juego de base
32 coches supone un 18% de los coches del juego base.
Y el precio del pase de temporada es un 50% del precio de juego base ...

El juego base me parece que tiene un precio cojonudo, pero los DLCs no se, con tanto contenido en el juego, muy bomba tienen que ser
cercata escribió:El juego base me parece que tiene un precio cojonudo, pero los DLCs no se, con tanto contenido en el juego, muy bomba tienen que ser

Exacto. Tiene que ser muy bueno para que con tanto contenido de serie, la gente se gaste la pasta.
Asturbo escribió:Exacto. Tiene que ser muy bueno para que con tanto contenido de serie, la gente se gaste la pasta.

El tema es que no se que pueden hacer que sea tan bueno ... ein?

Sin embargo, si meten 5 circuitos por DLC, pues vas de cabeza a por ellos !!!!
cercata escribió:
123Racer escribió:@cercata Hmmm no, lo que pasa es que ahora saldrían cada cuatro meses. Pero cada DLC tiene 8 coches y una pista. Lo que al final serían 32 coches.

Pues eso, 4 pistas supone un 6.6% de los circuitos del juego de base
32 coches supone un 18% de los coches del juego base.
Y el precio del pase de temporada es un 50% del precio de juego base ...

El juego base me parece que tiene un precio cojonudo, pero los DLCs no se, con tanto contenido en el juego, muy bomba tienen que ser


Bueno, se me ha olvidado contar el Motorsport Pack y el Japanese Pack de la reserva.
cercata escribió:
Asturbo escribió:Exacto. Tiene que ser muy bueno para que con tanto contenido de serie, la gente se gaste la pasta.

El tema es que no se que pueden hacer que sea tan bueno ... ein?

Sin embargo, si meten 5 circuitos por DLC, pues vas de cabeza a por ellos !!!!

Ojalá fuera así, pero lo de los circuitos es muy difícil lo que tú dices. Fíjate en los simuladores más recientes, es lo que más les cuesta meter, y es que el precio de las licencias (más escanearlos, si lo están) y el trabajo que supone crearlos debe hacer que sea muy complicado añadir circuitos de calidad. Pero, ya te digo, ojalá sacaran Mid-Ohio y Mugello, que hemos podido correr en ellos durante un tiempo, pero me parece a mí que no va a haber suerte.
currololo escribió:Ojalá fuera así, pero lo de los circuitos es muy difícil lo que tú dices. Fíjate en los simuladores más recientes, es lo que más les cuesta meter, y es que el precio de las licencias (más escanearlos, si lo están) y el trabajo que supone crearlos debe hacer que sea muy complicado añadir circuitos de calidad.

Pero el resto de simuladores tampoco trae 60 circuitos, no ?

Si son capaces de hacerlo para el juego, pq no pueden para el DLC ?
Pq yo creo que eso dispararía las ventas de los DLC ...
currololo escribió:Ojalá fuera así, pero lo de los circuitos es muy difícil lo que tú dices. Fíjate en los simuladores más recientes, es lo que más les cuesta meter, y es que el precio de las licencias (más escanearlos, si lo están) y el trabajo que supone crearlos debe hacer que sea muy complicado añadir circuitos de calidad. Pero, ya te digo, ojalá sacaran Mid-Ohio y Mugello, que hemos podido correr en ellos durante un tiempo, pero me parece a mí que no va a haber suerte.

Lo de Mugello si que dió rabia porque lo tuvimos en la fase de desarrollo del PC1, y al final lo tuvieron que quitar porque no consiguieron la licencia cuando estaba totalmente finalizado. Lo mismo pasó con Suzuka, que al final hicieron el apaño de Sakito, Monza clásico y Spa clásico. Estos dos últimos por suerte ya van en PC2, aunque al menos la versión de Monza, no me parece que sea la misma a la que vimos en la fase de desarrollo de PC1. A ver si consiguen licencias, que visto lo visto parece más complicado (o caro) que hacer los circuitos.
En este listado final de circuitos oficial se ha desvelado alguno nuevo que no sabíamos? O ya sabíamos todos antes del anuncio?

Lo que voy a gozar este juego no tiene nombre. Y eso que me falta el Clio RS cawen ...
Ahí están mis ovalados [amor] , al de Texas le tengo muuuchas ganas, sobretodo porque no he visto nada de él. [+risas]
Para mi gusto este built by Drivers ha estado aburridillo, prefiero ver más del juego.
123Racer escribió:Para mi gusto este built by Drivers ha estado aburridillo, prefiero ver más del juego.

Hombre la historia de los caminos paralelos entre el piloto y los que hacen el proyect está interesante.
Cuanto más gente del motor este metida en el juego mejor para nosotros.
Seguro que ellos ven muchos fallos que prácticamente ninguno de nosotros podría notar ya que ellos lo viven en realidad.
Casi que me crea más hype ver a un piloto profesional disfrutando del juego que ver un video de la ia.
Ya queda menos [beer].
123Racer escribió:Para mi gusto este built by Drivers ha estado aburridillo, prefiero ver más del juego.

No creas. Tiene su parte interesante. Una cosa más que sabemos es que Tommy Milner dio el paso de simracer a piloto profesional. Este es un dato que no sabía y gracias al vídeo ahora tenemos en cuenta.


Almost 20 years ago, a 12-year-old boy joined a forum to help create amateur mods alongside a group of young developers aspiring to make professional games. They went on to become the developers of Project CARS 2. But what happened to the boy? He grew up to become 2-time Le Mans winner and Corvette factory driver Tommy Milner. Watch that story in this third instalment of the “Built by Drivers” series

Hace 20 años, un chico de 12 años se unió a un foro para ayudar a crear mods amateur junto a un grupo de jovenes desarroladores aspirando a crear juegos profersionales. Ellos se convirtireron en los desarrolladores de Project CARS 2. ¿Pero que le ocurrió al chico? Él creció hasta convertirse en 2 veces ganador de Le Mans y piloto del fabricante Corvette Tommy Milner. Mira la historia en esta tercera entrege de la serie "Built by Drivers".
Circuito de Sampala:
https://youtu.be/h0FBxfwG_vI

Espero que a ese vídeo le falten las partículas, porque le falta chicha...
Gameplay en sugo, primero con la cámara en el cockpit y luego la cámara de repetición.

https://youtu.be/yncHmdlUQuw
fbetes escribió:Circuito de Sampala:
https://youtu.be/h0FBxfwG_vI

Espero que a ese vídeo le falten las partículas, porque le falta chicha...

Sí, es algo que ya he comentado con otra gente, se echan en falta las partículas, queda mal así como está.
Este es el streaming hecho esta madrugada. Es gameplay PS4 (juega con el mando de Sony) pero mala calidad el vídeo:

https://youtu.be/23WK1jor9nU
denis74 escribió:Este es el streaming hecho esta madrugada. Es gameplay PS4 (juega con el mando de Sony) pero mala calidad el vídeo:

https://youtu.be/23WK1jor9nU


¿Por qué en estas presentaciones ponen a probarlo a gente que parece no ha jugado en su vida? ¬_¬

Sinceramente ves el vídeo y piensas que el juego es incontrolable, ¿para qué vas a comprarlo?... qué desastre de streamings oficiales.

Visualmente no se ve nada mal, hasta niebla en el primer circuito que desaparece al ir amaneciendo. Me ha gustado mucho el ambiente. Queda conocer lo más importante, el manejo... hasta que salga me da que no conoceremos la realidad.
lo del segundo circuito es de traca como dejan conducir a semejante idiota y hacer un streaming, se choca con todo dios se sale en todas las curvas [facepalm]

por cierto me explica alguien que pasa cuando sale porque se pone primero con todos los choces tan lentos
pavi escribió:lo del segundo circuito es de traca como dejan conducir a semejante idiota y hacer un streaming, se choca con todo dios se sale en todas las curvas [facepalm]

por cierto me explica alguien que pasa cuando sale porque se pone primero con todos los choces tan lentos


Es una salida lanzada, tiene que guardar la posición hasta que el semáforo se ponga verde, pero adelanta a todos y le penalizan, pero pasa de la penalización.

He visto el vídeo saltando rápido y no sé si la cumple o qué hace el juego si no lo haces... pero es tan lamentable todo que no puedes aguantar viéndolo.
Menudo bote mas poco realistico pega el parachoques delantero cuando se desprende... jejeje
Tenia serias dudas de la version PS4 vs PC pero al menos en este primer video visualmente se ven identicos... !!
¿Solo a mi me parece un despropósito la versión de PS4? Ni me he fijado y he visto como aparecían farolas a 5 metros y como parpadeaban apareciendo y desapareciendo árboles y objetos.
12183 respuestas