@fbetes Ahora mismo es lo que hay pero tengo que decir lo que me encuentro guste o no guste. Como digo esto es por defecto. Aquel archivo personalizado de Jack Spade hace magia en el G29 y se sentía a un nivel que rayaba alto en la mayoría de coches. Pero ese archivo personalizado solo está disponible en versión PC. Así que ahora mismo POR DEFECTO esto es lo que hay.
Comenté algo hace dos meses y hoy lo he vuelto a comentar. Les he dicho que espero por defecto un perfil de sensaciones apropiado en la versión final o lanzamiento. También les he comentado que ese archivo de Jack Spade da un manejo brillante en una mayoría de los coches. También he preguntado y referido a otros miembros con el G29 de como sienten el volante por defecto aunque dudaría que solo fuese mi volante.
@Woqr Snetterton / Fornula C
Primera curva, si la pillas a buena velocidad dejas a la IA a medio segundo
He probado saliendo último en una parrilla de 16. Y tan solo puedo colocarme el 11 o 10 en la primera curva. Luego en la segunda puedo plantarme el 6 o 7. A partir de ahi con esta IA al 100% tiene buen ritmo durante todo el trazado.
He probado otras veces saliendo primero. Ya de salida me pongo a 4 décimas y tras esa primera curva les gano ese medio segundo que comentabas. Pero ojo ellos son algo más lentos SOLO de salida. El pace vuelta a vuelta en consistente una vez se estiran. Aunque tras la segunda curva estés solitario con el grupo a 1 segundo has de ser bien rápido y no cometer fallo alguno porque te lo recortan fácilmente. Tras la segunda vuelta y sucesivas el paso por esa primera curva por parte de la IA es rápido.
Mencionar que jugué con pad y el control es excelente. Muy útil el spotter y las flechas. Facilitian enormemente que no te comas alguna IA en curvas como pasa en pcars1. Cuando te dice que tienes uno a tu derecha o a tu izquierda sabes de antemano que no debes ocupar ese hueco del que no ves que hay un coche.
Donington / Formula C
Tercera curva (bajando a la derecha), lo mismo
En Donington es fácil separarse del grupo de salida pero en esa curva no se gana nada. Y otra vez que tras unas curvas la IA gana consistencia que hace que tengas que ir con máxima concentración y sin cometer errores. Fácilmente se te ponen detrás y no dudarán en adelantarte si encuentran la ocasión.
Zhuhai / Formula C
4a curva (a derecha) lo mismo
En esa curva no se gana nada. Iba en mitad de grupo y al pasar por ella ni me acerqué a los de delante ni me alejé de los de detrás.