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Asturbo escribió:KiMika escribió:pitering escribió:El sistema trata de emparejar a gente limpia con gente limpia, y los guarros que se peguen entre ellos en otras partidas, lo que no se es si empareja a gente con el mismo nivel de pilotaje, alguno que tenga el juego a ver si te dice...
Hombre aunque el objetivo como dices es emparejar a la gente por nivel (número) y por limpieza (letra), este sistema consigue otra cosa que me parece muy importante.
Y es que como todas tus acciones van a tener consecuencias, incluso los menos limpios se tendrán que cortar, ya que sino no podrán jugar. Se acabó eso de que alguien la cagaba en la primera curva y esperaba a que le doblasen para tocar las narices a los líderes. Si se dedica a hacer eso, en un par de días, solo podrá competir contra guarros de su mismo nivel.
También se acabará eso de pifiarla y salir de la partida, como muchos "máquinas" que no encajan acabar 5º. Si abandonan la partida tendrán penalización. Por tanto, los kamikaces que se juegan el todo / nada en la 1ª curva también tendrán que pensarselo mucho.
Por tanto al margen de juntar a la gente por nivel, creo que hará que los guarros, no hagan guarradas que es igual de importante.
_Bardock_ escribió:pavi escribió:se sabe si lleva algun tipo de ayudas en esos videos?
Visto desde fuera me da la sensación de que lo lleva todo desactivado incluso el abs porque hay un par de veces que bloquea frenando.
¿y eso de hamilton en la luna trasera?
No sabia que te sale el nombre detrás o si sale en PC porque siempre voy con la cámara interior o la que se ve solo el capó a veces.
er185 escribió:_Bardock_ escribió:pavi escribió:se sabe si lleva algun tipo de ayudas en esos videos?
Visto desde fuera me da la sensación de que lo lleva todo desactivado incluso el abs porque hay un par de veces que bloquea frenando.
¿y eso de hamilton en la luna trasera?
No sabia que te sale el nombre detrás o si sale en PC porque siempre voy con la cámara interior o la que se ve solo el capó a veces.
Lo de Hamilton es porque está usando la skin que llevaba Nicolas Hamilton en la Renault UK Clio Cup
GRAN TORINO escribió:...
Y a destacar en ese vídeo del Clio, cuando gira forzadamente casi a punto de derrapar, no echa ese humo exagerado del 1, me está gustando mucho.
GRAN TORINO escribió:@denis74 Nos tienes a todos informados al 100%, te dedico este gif de mi cortesía.
denis74 escribió:@_Bardock_ Quizás queden por ver la creación de una partida online, sus reglas y normativas. Y sus opciones de realismo. No tienen desperdicio
Una cosa que igual decepcione es la Repetición donde nos se puede ir directamente al minuto y segundo que quisieras. Es como en el 1GRAN TORINO escribió:...
Y a destacar en ese vídeo del Clio, cuando gira forzadamente casi a punto de derrapar, no echa ese humo exagerado del 1, me está gustando mucho.
La diferencia es que ahora la generación del humo está directamente ligada a los datos métricos del modelo de neumático (STM) por lo que éste saldrá en situaciones que se den para ello.
denis74 escribió:Una cosa que igual decepcione es la Repetición donde nos se puede ir directamente al minuto y segundo que quisieras. Es como en el 1
denis74 escribió:Nos han metido una intro nuevo. Pedazo de trailer y ojo a la canción que la acompaña. Veamos cuanto tarda en ser filtrada.
Woqr escribió:Una cosa, en el video del Renault no se ve ni un trompo;
a los testers a ver si nos decis la sensibilidad para hacer trompos al entrar pasado en una curva y sobre todo contravolantear y ver como reacciona el coche; en el PC1 no habia ese control del coche al entrar pasado y daba igual si contravolanteabas o no, que el coche no reaccionaba como deberia y hacias un recto por mucho que frenaras y movieras el volante.
En mi opinion esto era para mi la mayor critica y defecto de PC1.
Asturbo escribió:Mirad como sufre la IA con ruedas de seco cuando se pone a llover:
https://www.youtube.com/watch?v=J0HW2EnMffg
ProDriver escribió:Que alguien me explique que sentido tiene un cambio de clima a 60x, por qué yo, sinceramente no se lo veo...
cercata escribió:ProDriver escribió:Que alguien me explique que sentido tiene un cambio de clima a 60x, por qué yo, sinceramente no se lo veo...
Hacer un vídeo corto donde se vea rápidamente lo que podría pasar en un carrera muy larga ?
ProDriver escribió:Correcto, para una demo si, pero ya en el juego???
ProDriver escribió:cercata escribió:ProDriver escribió:Que alguien me explique que sentido tiene un cambio de clima a 60x, por qué yo, sinceramente no se lo veo...
Hacer un vídeo corto donde se vea rápidamente lo que podría pasar en un carrera muy larga ?
Correcto, para una demo si, pero ya en el juego???
ProDriver escribió:cercata escribió:ProDriver escribió:Que alguien me explique que sentido tiene un cambio de clima a 60x, por qué yo, sinceramente no se lo veo...
Hacer un vídeo corto donde se vea rápidamente lo que podría pasar en un carrera muy larga ?
Correcto, para una demo si, pero ya en el juego???
Woqr escribió:Se ve muy bien todos los efectos de agua sobre la pista incluyendo charcos y demas y espero que no solo sean efectos visuales sino que afecten claramente al agarre (cosa que doy por hecho), no obstante no veo en la transicion lluvia a seco el carril seco en la pista provocado por el resto de coches....... ignoro si es porque no hay mas coches o si simplemente no se genera el carril seco y solo tenemos transiciones y charcos por toda la pista si n que el propio paso de los coches dejen su huella en la pista.....
denis74 escribió:Woqr escribió:Se ve muy bien todos los efectos de agua sobre la pista incluyendo charcos y demas y espero que no solo sean efectos visuales sino que afecten claramente al agarre (cosa que doy por hecho), no obstante no veo en la transicion lluvia a seco el carril seco en la pista provocado por el resto de coches....... ignoro si es porque no hay mas coches o si simplemente no se genera el carril seco y solo tenemos transiciones y charcos por toda la pista si n que el propio paso de los coches dejen su huella en la pista.....
Los charcos afectan a la conducción y tienen una profundidad máxima de 3 cm por lo que dependiendo de esa profundidad será más o será menos. Cuidado con el aquaplanning. También hay que conocer el detalle de que la profundizad de los surcos del neumático cuenta.
Sí se genera el carril de secado. @fbetes puede dar fe de ello No hace mucho le pasé unas capturas.
123Racer escribió:ProDriver escribió:cercata escribió:Hacer un vídeo corto donde se vea rápidamente lo que podría pasar en un carrera muy larga ?
Correcto, para una demo si, pero ya en el juego???
Porque es un videojuego. Y lo mejor es dejar de quejarse porque añadan más posibilidades.
Woqr escribió:denis74 escribió:Woqr escribió:Se ve muy bien todos los efectos de agua sobre la pista incluyendo charcos y demas y espero que no solo sean efectos visuales sino que afecten claramente al agarre (cosa que doy por hecho), no obstante no veo en la transicion lluvia a seco el carril seco en la pista provocado por el resto de coches....... ignoro si es porque no hay mas coches o si simplemente no se genera el carril seco y solo tenemos transiciones y charcos por toda la pista si n que el propio paso de los coches dejen su huella en la pista.....
Los charcos afectan a la conducción y tienen una profundidad máxima de 3 cm por lo que dependiendo de esa profundidad será más o será menos. Cuidado con el aquaplanning. También hay que conocer el detalle de que la profundizad de los surcos del neumático cuenta.
Sí se genera el carril de secado. @fbetes puede dar fe de ello No hace mucho le pasé unas capturas.
Hmmm ok ok te creo pues pero en el video no se aprecia que exista ningún efecto sobre el asfalto por el paso del coche que llevas delante; se aprecia muy bien el spray que echa pero no que deje surcos de secado en el asfalto...
Por cierto como esta.el tema de los slots del tiempo ?? Si pones aleatorio en los 4 slots, realmente funcionan ?? Es decir en PC1 me pase una carrera entera con lluvia torrencial y niebla pese a tener los 4 slots en aleatorio. Me parece que lo unico que era aleatorio era el.primer slot y luego el resto no variaban...
fbetes escribió:@currololo ¿dónde lo has probado? Como ya sabes yo también vivo en Madrid, y tengo curiosidad por probarlo, aunque ahora estoy de vacaciones por Málaga y aquí acaban de abrir un local igual..
cercata escribió:@ProDriver Driveclub VR me molo por la novedad, pero ahora creo que preferiria jugarlo en tv, por no tener que ponerme las gafas ... En general los arcade, con mando y TV.
Pero los sim o simcades, en VR es otra historia, son todo ventajas, inmersion pura.
Hasta la incomodidad de las gafas mola, pq es un poco como llevar el casco, mas realismo !!!!
Ya veras, el dia que pruebes un f1 en vr, uffff
Sorry, PSVR will not be supported in the launch version.
The game will not support PSVR at launch, sorry about that.
La única duda que puedas tener y todos tenemos en cuanto a la versión de PS4 es el tema de rendimiento en según que condiciones climáticas. En cuanto a opciones es exactamente igual a la versión PC. En PC en el online hay más jugadores, te puedes crear tus decoraciones de coches y quizás el livetrack 3.0 sea más preciso por tener más puntos de interpolación o frecuencia. Por lo demás todo es lo mismo. Como dice @123Racer el gameplay de PS4 no debería tardar mucho más.juanpasersan escribió:Hola a todos.
No suelo participar, pero os leo todos los días. Me pongo al dia de las novedades y las criticas y elogios del pc2.
Yo soy aficionado, pero despues de los problemas del pc1 y del chasco de Assetto, estoy algo escéptico con esta nueva entrega.
Leo las virtudes y carencias, y las novedades que va a tener, y por supuesto veo los videos y las críticas del los tester. Todo promete, pero claro, en PC. A estas alturas a poco mas de dos meses de su lanzamiento, no hay o yo no he visto nada, en relación a como será, como se verá, y que opciones tendrá en PS4. No se si alguien tiene información, o ha visto algun gameplay de consola. La verdad es que me parece raro.
En, fin es un pensamiento mio.
Un abrazo y gracias
Asturbo escribió:Denis, por el tema de del bug de la asignación de neumáticos he estado haciendo muchas pruebas paradas en boxes, y la verdad es que veo muchos fallos. Desde cosas chorras como que en la animación ves que aprieta cuatro tornillos a un coche que sólo tiene tornillo central, a que veas que te ponen un neumático de tacos en una rueda cuando has pedido 4 slicks (sólo afecta a la visualización). También el tema de las presiones, que te las cambian al tuntun, o el ICM que no funciona como debiera.
Otra cosa que ocurre en algunos circuitos, es que cuando llevas el control del coche en automático para la parada, si entras demasiado pasado a la calle del box, justo en el momento que te coje el control, el piloto automático se queda vendido. Normalmente se la pega y se pasa un buen rato maniobrando para meter el coche a box. Esto pasa sobre todo en circuitos que tienen una chicane en la entrada de la calle de boxes (Brands Hatch Indy). La máquina debería coger el control, después de la chicane, no antes.
En cuanto al clima, también hay inconsistencias con el aleatorio. Que sea aleatorio, no puede significar que te pueda salir cualquier cosa.. Por ejemplo a un tio , se le ha puesto a nevar en Long Beach en agosto, cosa materialmente imposible. Que te pueda nevar en febrero en Nordschleife, es posible, pero no en Long Beach o Laguna Seca. Osea el aleatorio tienen que ajustarlo a la fecha y a la localización del circuito, porque hay climas que no son posibles en algunos escenarios. Lo mismo que no debería dejarte correr (o al menos debería advertirte) de noche con monoplazas que no llevan luces, o meter fórmulas en circuitos de Rallycross. Puede quedar bonito para rodar un sport como hizo RBull, pero no me parece una combinación lógica para hacer carreras.
Entiendo que son muchas combinaciones de coches / circuitos / neumáticos / climas y les llevará su tiempo ajustarlo todo, pero al menos en este aspecto les falta mucho por arreglar.
ProDriver escribió:Muy buena crítica!!! Está todo reportado no???
Woqr escribió:Los testers estais reportando los avances desde la play4, o desde el PC ?
denis74 escribió:Bufff. Mala calidad del gameplay además de no ser autorizado.
denis74 escribió:@cercata Al final no has aguantado y directo a ellos. Lo que pasa que hay que tener un pc muy potente así que el gasto son los propios gastos más actualizar o comprar un pc bien potente para las gafas.
cercata escribió:denis74 escribió:@cercata Al final no has aguantado y directo a ellos. Lo que pasa que hay que tener un pc muy potente así que el gasto son los propios gastos más actualizar o comprar un pc bien potente para las gafas.
A mi me lo vas a decir, si al final me mandan las gafas de Alemania, que no las tengo todas conmigo, me tengo que pillar un PC !!!!
O vender las Oculus, que con el precio que he conseguido, me las quitan de las manos aqui !!!!