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Asturbo escribió:fbetes escribió:Y decir que SMS tiene unas físicas de mierda desde Shift, es no saber que la trayectoria de parte del equipo de este juego viene de juegos más antiguos como la saga GTR, lo que pasa es que luego hubo una escisión como bien se ha explicado por aquí...
No sé a quien te refieres con ese comentario, pero desde luego que nada tiene que ver el Shift con PC. Es como criticar ahora a Microsoft por el Windows Vista.
Y vamos, llevarán programando toda la vida, pero lo que son físicas de simulación SMS ha dado siempre bastante grima hasta ahora.
Pues sí, si los pilotos que trabajan son los mismos, tiene sentido que la mejora que han tenido haya sido sobre todo al fichaje de nuevos programadores (PC1 tardaron bastante más en desarrollarlo).
fbetes escribió:Simbin no es SMS pero gran parte de SMS sí que es Simbin (al parecer en torno a un 80%).
cercata escribió:fbetes escribió:Simbin no es SMS pero gran parte de SMS sí que es Simbin (al parecer en torno a un 80%).
SI tener ni idea, me parece mucho, seguro que Bioware de ahora no llega al 80% del Bioware de antaño ...
denis74 escribió:@slimcharles Lo que digo de Stefano no lo digo yo. Es de primera mano del foro oficial.
ProDriver escribió:Igual soy yo, y lo siento si es así, el que no sabe diferenciar entre arcade y simulador... para mí arcade es aquel juego en el que no tiene en cuenta las físicas de un coche, es decir, Out Run dabas todas las curvas a 200 por hora sin problemas... alguien me puede aclarar esos conceptos de forma más clara???
A día de hoy no veo juegos arcades ni el Project Cars ni el F1 ni el Assetto...
Por otro lado, me gustaría ver un pitstops de un F1 (no de un Fórmula 3.5 que ese ya lo he visto) por ver si hay la cantidad de mecánicos o hay menos, y por ver si el pitstop se hace en unos 2-3 segundos.
fbetes escribió:@slimcharles de veras que no voy a seguir porque entre otras cosas estoy de vacaciones y disfrutando de mi últimos días de mi primera tanda...
fbetes escribió:
Tan sólo te voy a decir una cosa, Stefano puede ser el mejor (junto a Aris no lo olvides) pero en cuanto a formas se le va la olla como al primero. Puede tener ese punto de genio engreído como suelen tener otros tantos genios, pero en muchísimas ocasiones menosprecia otros trabajos, y las críticas constructivas de sus clientes también las lleva fatal.
MiMiGRuLLoS escribió:ProDriver escribió:Igual soy yo, y lo siento si es así, el que no sabe diferenciar entre arcade y simulador... para mí arcade es aquel juego en el que no tiene en cuenta las físicas de un coche, es decir, Out Run dabas todas las curvas a 200 por hora sin problemas... alguien me puede aclarar esos conceptos de forma más clara???
A día de hoy no veo juegos arcades ni el Project Cars ni el F1 ni el Assetto...
Por otro lado, me gustaría ver un pitstops de un F1 (no de un Fórmula 3.5 que ese ya lo he visto) por ver si hay la cantidad de mecánicos o hay menos, y por ver si el pitstop se hace en unos 2-3 segundos.
Lo que llevo viendo del PC2, es que los coches tienen mucho peso, pero tienes más margen para corregir que en un simulador.
En el 1 los coches hacían cosas ilógicas, yo en este ya he visto vídeos en los que esas libradas no serían posibles si no fuera simcade.
Una cosa es arcade, como lo que has dicho, y otra simcade, pero dentro de simcade está por ejemplo el Gran Turismo, que tira más a arcade, o este Project Cars, que tira más a simulación, pero sin llegar a ella.
currololo escribió:MiMiGRuLLoS escribió:ProDriver escribió:Igual soy yo, y lo siento si es así, el que no sabe diferenciar entre arcade y simulador... para mí arcade es aquel juego en el que no tiene en cuenta las físicas de un coche, es decir, Out Run dabas todas las curvas a 200 por hora sin problemas... alguien me puede aclarar esos conceptos de forma más clara???
A día de hoy no veo juegos arcades ni el Project Cars ni el F1 ni el Assetto...
Por otro lado, me gustaría ver un pitstops de un F1 (no de un Fórmula 3.5 que ese ya lo he visto) por ver si hay la cantidad de mecánicos o hay menos, y por ver si el pitstop se hace en unos 2-3 segundos.
Lo que llevo viendo del PC2, es que los coches tienen mucho peso, pero tienes más margen para corregir que en un simulador.
En el 1 los coches hacían cosas ilógicas, yo en este ya he visto vídeos en los que esas libradas no serían posibles si no fuera simcade.
Una cosa es arcade, como lo que has dicho, y otra simcade, pero dentro de simcade está por ejemplo el Gran Turismo, que tira más a arcade, o este Project Cars, que tira más a simulación, pero sin llegar a ella.
Querrás decir que tiene el margen para corregir de un coche real, que es lo que debe ser la referencia ¿No será que eres de los que siguen creyendo que un simulador es el que hace que te tengas que pelear para llevar el coche por su sitio?
Y lo segundo que destaco es algo que te inventas, sencillamente.
dralash escribió:Gracias por los videos Denis.
Si en la vuelta de formación haces los típicos movimientos para subir temperaturas se nota diferencia en los frenos/neumáticos en comparación a una vuelta de formación "normal"?
MiMiGRuLLoS escribió:Espera que si me dices que el primero es un simulador, entonces ya dejamos el tema aquí...
pavi escribió:lo de frena para que control de carrera no te sancione porque te lo pone todo el rato?
currololo escribió:MiMiGRuLLoS escribió:ProDriver escribió:Igual soy yo, y lo siento si es así, el que no sabe diferenciar entre arcade y simulador... para mí arcade es aquel juego en el que no tiene en cuenta las físicas de un coche, es decir, Out Run dabas todas las curvas a 200 por hora sin problemas... alguien me puede aclarar esos conceptos de forma más clara???
A día de hoy no veo juegos arcades ni el Project Cars ni el F1 ni el Assetto...
Por otro lado, me gustaría ver un pitstops de un F1 (no de un Fórmula 3.5 que ese ya lo he visto) por ver si hay la cantidad de mecánicos o hay menos, y por ver si el pitstop se hace en unos 2-3 segundos.
Lo que llevo viendo del PC2, es que los coches tienen mucho peso, pero tienes más margen para corregir que en un simulador.
En el 1 los coches hacían cosas ilógicas, yo en este ya he visto vídeos en los que esas libradas no serían posibles si no fuera simcade.
Una cosa es arcade, como lo que has dicho, y otra simcade, pero dentro de simcade está por ejemplo el Gran Turismo, que tira más a arcade, o este Project Cars, que tira más a simulación, pero sin llegar a ella.
Querrás decir que tiene el margen para corregir de un coche real, que es lo que debe ser la referencia ¿No será que eres de los que siguen creyendo que un simulador es el que hace que te tengas que pelear para llevar el coche por su sitio?
Y lo segundo que destaco es algo que te inventas, sencillamente.
Din-A4 escribió:currololo escribió:MiMiGRuLLoS escribió:
Lo que llevo viendo del PC2, es que los coches tienen mucho peso, pero tienes más margen para corregir que en un simulador.
En el 1 los coches hacían cosas ilógicas, yo en este ya he visto vídeos en los que esas libradas no serían posibles si no fuera simcade.
Una cosa es arcade, como lo que has dicho, y otra simcade, pero dentro de simcade está por ejemplo el Gran Turismo, que tira más a arcade, o este Project Cars, que tira más a simulación, pero sin llegar a ella.
Querrás decir que tiene el margen para corregir de un coche real, que es lo que debe ser la referencia ¿No será que eres de los que siguen creyendo que un simulador es el que hace que te tengas que pelear para llevar el coche por su sitio?
Y lo segundo que destaco es algo que te inventas, sencillamente.
Un simulador no es más simulador por ser más difícil de controlar. En Gran Turismo 6 recuerdo por ejemplo que cogías un coche tracción trasera y podías ir haciendo prácticamente drift en nordschleife. Digamos que en los simcade se nota que lo que pretenden es que para el usuario sea sencillo controlar esas situaciones de manera artificial.
Y decir que el F1 no es arcade...
slimcharles escribió:Recuerdo que entre simulador y arcade hay una amplísima gama de grises. GT, Forza, PCars, F1, WRC, Seb Loeb y Dirt Rally me parecen lo suficientemente realistas como para que no se les considere arcades.
slimcharles escribió:Recuerdo que entre simulador y arcade hay una amplísima gama de grises. GT, Forza, PCars, F1, WRC, Seb Loeb y Dirt Rally me parecen lo suficientemente realistas como para que no se les considere arcades.
fresquitotv escribió:Veo que las cosas por aquí no cambian. Hace tiempo que no me pasaba por EOL porque acabé hastiado de este debate.
Os voy a dejar una reflexión: Existe el concepto de mal simulador. Y antes de que le explote la cabeza a alguien, añadiré que no ser un buen simulador no te convierte en un juego arcade. BAM!
Project CARS 1 tiene errores de simulación, Assetto Corsa tiene errores de simulación, iRacing tiene errores de simulación, los simuladores profesionales tienen errores de simulación. La cantidad de errores y su importancia determina lo alejado que estás de la simulación perfecta,.Una simulación errónea es una simulación errónea, no una concesión arcade.
Luego, también me gustaría que la gente hablara con propiedad. Es decir, en vez de decir que el comportamiento del coche es real, que diga que el comportamiento del coche es parecido al juego que a mí me gusta, que me transmite mucho y me hace pensar que eso es lo real, porque yo no he corrido en condiciones similares a las de estos juegos y en verdad no tengo ni idea. Así se podrá avanzar un poco en el debate, o al menos desenmascararlo.
Gracias.
seco46 escribió:slimcharles escribió:Recuerdo que entre simulador y arcade hay una amplísima gama de grises. GT, Forza, PCars, F1, WRC, Seb Loeb y Dirt Rally me parecen lo suficientemente realistas como para que no se les considere arcades.
Obviamente en el tema de los simcades no me meto, hablaba exclusivamente de simuladores (que a su vez en estos también hay algunas que otras ramas xd)
denis74 escribió:Un poco de tranquilidad, po favo
Bueno. En relación al manejo con pad. He subido otro gameplay de una petición en el canal, precisamente un usuario de EOL . Vendrá bien a la gente que juega con pad. Me han pedido el Audi R8 V10 desde la cámara trasera en el circuito que sea. Un coche según me comenta iba muy mal en pcars1 con pad. He elegido Imola en invierno por cambiar un poco y ver como es el paisaje invernal.
Además he puesto la pantalla telemetría.
De paso comentar y relacionado con los volantes, esas barras dentro de la gráfica FFB aun no son funcionales pero cuando lo hagan cobrarán movimiento similar al de un ecualizador de música.
Ahí va el video.
https://www.youtube.com/watch?v=al7Ye-5y5c8
Acabo de grabar un carrera multiclase en Nurburg con el volante G29. Lo dejo subiendo. Ahí muestro la caja de tiempos relativos que aun veo no se ha visto en ningún video.
manuel36 escribió:La eterna discusión.
Los de Playstation 2, creen que GT3 es el mejor simulador.
Los de Playstation 3, creen que Grid o GT6 es el mejor simulador.
Los de Playstation 4 creen que AC es el mejor simulador .
Los de PC creen que IR o AC es el mejor simulador.
Eso es generalizar.manuel36 escribió:Los corredores de verdad de cualquier categoría les pone la palabra juego y simulación y se te rien en la cara. ( si se que hay pilotos que corren en IR)
Tanto rF2 como Assetto son derivaciones de productos profesionales. El segundo utiliza las mismas físicas en su versión pro. Equipos profesionales que no se pueden permitir el lujo de llamar a empresas externas para que modifiquen el código utilizan esas versiones.manuel36 escribió:
Todo va en base a que juegas, y donde lo juegas, no es lo mismo usar un volante de plastico marca pepito, que un volante tope da gama, 3 monitores y una butaca con movimiento, se entiende? creo que la simulación va muy de la mano de lo que uses para correr. Que a la larga no deja de ser un juego y la "simulación" no son mas que unos bits enviados al volante.
El software sigue siendo el mismo. Sigue siendo un simulador. Otra cosa es el hardware, que sí, influye mucho. Pero es mucho más relevante el software. Qué es más realista: GT con un open sim wheel o Automobilista con un DFGT?
Asturbo escribió:Preguntadle a este por las físicas...
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5382517760
Asturbo escribió:Preguntadle a este por las físicas...
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5382517760
Asturbo escribió:Preguntadle a este por las físicas...
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5382517760
denis74 escribió:Da igual a que esté jugando pero me resulta curioso que lo haga desde la vista de detrás del coche y la linea guía activada. Seguro que está jugando? No será una captura de pantalla?
@GRAN TORINO me hizo una petición de un oval con el Ford Fusión jugando con pad. Ahí lo teneis en Daytona oval.
Bastante bueno el manejo con pad para el escenario que es. La IA la he visto bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=DNr366Pdhbk