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fresquitotv escribió:Veo que las cosas por aquí no cambian. Hace tiempo que no me pasaba por EOL porque acabé hastiado de este debate.
Os voy a dejar una reflexión: Existe el concepto de mal simulador. Y antes de que le explote la cabeza a alguien, añadiré que no ser un buen simulador no te convierte en un juego arcade. BAM!
Project CARS 1 tiene errores de simulación, Assetto Corsa tiene errores de simulación, iRacing tiene errores de simulación, los simuladores profesionales tienen errores de simulación. La cantidad de errores y su importancia determina lo alejado que estás de la simulación perfecta,.Una simulación errónea es una simulación errónea, no una concesión arcade.
Luego, también me gustaría que la gente hablara con propiedad. Es decir, en vez de decir que el comportamiento del coche es real, que diga que el comportamiento del coche es parecido al juego que a mí me gusta, que me transmite mucho y me hace pensar que eso es lo real, porque yo no he corrido en condiciones similares a las de estos juegos y en verdad no tengo ni idea. Así se podrá avanzar un poco en el debate, o al menos desenmascararlo.
Gracias.
denis74 escribió:Da igual a que esté jugando pero me resulta curioso que lo haga desde la vista de detrás del coche y la linea guía activada. Seguro que está jugando? No será una captura de pantalla?
@GRAN TORINO me hizo una petición de un oval con el Ford Fusión jugando con pad. Ahí lo teneis en Daytona oval.
Bastante bueno el manejo con pad para el escenario que es. La IA la he visto bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=DNr366Pdhbk
_Bardock_ escribió:Porque un mismo coche en el juego A sea más difícil de llevar o te meta hachazos cada 2 por 3 que en el B, ¿ya significa que sea más sim el primero?
seco46 escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya pero aquí hay una repetición del 330 P4 en Spa Clásico (las cámaras de pista me gustan bastante)
https://www.youtube.com/watch?v=w_SgDmRhoIM
Ya, el juego necesita por ejemplo una cámara libre (sin tener que acceder a comandos de consola como pasa con el primero y las -devcameras) y más opciones y tal para éstas como el comer, sobretodo si hablamos de los eSports (porque puede que con X cámaras no se vea bien Y accidente y se necesite cierto ángulo), quizá para el tercero tal vez lo hagan.currololo escribió:seco46 escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya pero aquí hay una repetición del 330 P4 en Spa Clásico (las cámaras de pista me gustan bastante)
https://www.youtube.com/watch?v=w_SgDmRhoIM
Sí, pero la posibilidad de jugar con las repeticiones sigue siendo un punto flaco en mi opinión. Debería dar mucha más libertad a la hora de mover las cámaras, hacer zoom, cambiar la velocidad de reproducción y cosas así.
fbetes escribió:
EDITO: Alonso en movimiento con PC1,
https://twitter.com/mclarenf1/status/886527728664674304
slimcharles escribió:100 por cien no, pero todos los simuladores puros se parecen entre ellos por lo que tengo entendido. Había una review entre AC y Iracing con el GT3 Cup (Porsche habrá ofrecido los mismos datos a los dos) en el que el veredicto era que la conducción en los dos juegos eran idénticas.
Me parece una burrada decir "como no son 100 iguales entre ellos, no tienen nada que ver con la realidad" o lo de meter GT, PCars y AC cuando los dos primeros no son simuladores ni de lejos (casi es perceptible con la vista).
Hay más que suficientes evidencias de que los simuladores puros y los que tienen una fuerte unión con sus versiones profesionales, son a nivel de fisicas casi lo mismo que la realidad. El que quiera seguir negándolo allá él.
cercata escribió:@denis74 Como va el FFB del G29 ?_Bardock_ escribió:Porque un mismo coche en el juego A sea más difícil de llevar o te meta hachazos cada 2 por 3 que en el B, ¿ya significa que sea más sim el primero?
A que juego os referís que es difícil de llevar y da hachazos ? He leido cosas similares ya varias veces en el hilo ...
fresquitotv escribió:Veo que las cosas por aquí no cambian. Hace tiempo que no me pasaba por EOL porque acabé hastiado de este debate.
Os voy a dejar una reflexión: Existe el concepto de mal simulador. Y antes de que le explote la cabeza a alguien, añadiré que no ser un buen simulador no te convierte en un juego arcade. BAM!
Project CARS 1 tiene errores de simulación, Assetto Corsa tiene errores de simulación, iRacing tiene errores de simulación, los simuladores profesionales tienen errores de simulación. La cantidad de errores y su importancia determina lo alejado que estás de la simulación perfecta,.Una simulación errónea es una simulación errónea, no una concesión arcade.
Luego, también me gustaría que la gente hablara con propiedad. Es decir, en vez de decir que el comportamiento del coche es real, que diga que el comportamiento del coche es parecido al juego que a mí me gusta, que me transmite mucho y me hace pensar que eso es lo real, porque yo no he corrido en condiciones similares a las de estos juegos y en verdad no tengo ni idea. Así se podrá avanzar un poco en el debate, o al menos desenmascararlo.
Gracias.
slimcharles escribió:100 por cien no, pero todos los simuladores puros se parecen entre ellos por lo que tengo entendido. Había una review entre AC y Iracing con el GT3 Cup (Porsche habrá ofrecido los mismos datos a los dos) en el que el veredicto era que la conducción en los dos juegos eran idénticas.
Me parece una burrada decir "como no son 100 iguales entre ellos, no tienen nada que ver con la realidad" o lo de meter GT, PCars y AC cuando los dos primeros no son simuladores ni de lejos (casi es perceptible con la vista).
Hay más que suficientes evidencias de que los simuladores puros y los que tienen una fuerte unión con sus versiones profesionales, son a nivel de fisicas casi lo mismo que la realidad. El que quiera seguir negándolo allá él.
RemittentGenie3 escribió:Por cierto, una pregunta ¿la banda sonora repite temas del PC1?
KiMika escribió:RemittentGenie3 escribió:Por cierto, una pregunta ¿la banda sonora repite temas del PC1?
Por lo que he podido ver en los vídeos, en los menús al menos se repite 1, lo comenté el otro día, una canción así en plan épica.
KiMika escribió:@denis74 ahora que hablas de Monza, en el Monza junior creo que era se formaban unos tapones en una chicane impresionantes, de quedarse los coches parados en todas las vueltas, tu ibas dando vueltas y ellos alli seguian...
DaniCuer escribió:@denis74 Muchas gracias por responder!
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Pues a ver si pronto podemos ver algún ejemplo de cómo funciona el tan comentado code60 y el VSC (Virtual Safety Car) cuando hay una amarilla en pista. Espero que un poco mejor que en el F1 2016, que era un poco lioso adaptar las velocidades, al frenar el Delta subía y cuando acelerabas volvía a bajar, leches
cercata escribió:@denis74 Como va el FFB del G29 ?
seco46 escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya pero aquí hay una repetición del 330 P4 en Spa Clásico (las cámaras de pista me gustan bastante)
https://www.youtube.com/watch?v=w_SgDmRhoIM
Asturbo escribió:Toy de acuerdo con lo de los videos. Hemos pasado de que no hubiese nada, a que hay un exceso de videos y la mayor parte de no muy buena calidad. Eso ha contribuido también a que hayan reaparecido los heaters habituales, que sin probarlo, ya dicen que es la misma mierda. En fin es lo que hay.
[...]
_Bardock_ escribió:No me refiero a alguno en concreto.
Hace algunas páginas se comentó que no por ser más dificil la conducción era más fiel a la realidad el juego.
denis74 escribió:@DaniCuer Del Virtual Safefy Car ya es tarde para que lo metan. Y la bandera amarilla sistema code60, la única bandera que veo es la del minimapa cuando hay algún choque. Creo (y sino corregidme) que la del code60 un tramo del circuito está bajo bandera amarilla y eso ahora mismo no está.
@KiMika En Monza corto la IA va bien, la han arreglado.......quitando la chicane
@slimcharles no creo que se refieran a ti o en este hilo.
Sobre el R8 el manejo en ese video es con pad y puede diferir de hacerlo con volante. O bien puedo hacer un video con volante con ese mismo coche y ese mismo circuito.
@ariJB22 Pues del Driverswap ni idea. Para nosotros los que estamos dentro es un secreto tema post-lanzamiento al igual que el contenido del pase de temporada.
KiMika escribió:@denis74 dices que han quitado la chicane esa hecha con neumáticos? Han cortado el problema de raíz
Gracias por probarlo tío.
_Bardock_ escribió:Pues en Mónaco en la curva a derechas antes de entrar en meta muchas veces la ia se queda haciendo un tapón así que pongan esa zona recta ya de paso .