Project CARS 2

Pq le expulsasteis ? Hay videos ?
¡ @Woqr cálmate un poco! El chasis del Fórmula X estaria basado en el Indycar de 2018, desde luego que las similitudes son varias. Si no te gusta... Pues tienes otros 196 coches con los que jugar. A mi tampoco me gustan todos los coches, no me gusta ni un solo Mitsubishi, y hay 4 en el juego, pero no por eso me voy a quejar, la lista de coches es de las más completas y compensadas que he visto (al menos en consola).

Mirándolo bien ahora, el Fórmula X realmente no tiene nada de futurista. Así desde fuera.
cercata escribió:Pq le expulsasteis ? Hay videos ?


ja ja ja recuerdo que habíamos corrido 3 o 4 carreras, había ganado 2 y quedé 2º en la otra o algo así la verdad no me acuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo es que en la siguiente carrera en Mónaco le arranqué las pegatinas a Prodriver en un adelantamiento que ni me vio venir, y ahí acabo todo ja ja ja ja el tío al acabar la carrera intentando echarme del campeonato porque había puesto litros de más o de menos, o que la junta de la trócola estaba trucada o que se yo.....

juro que jamas correré con el ni con sus "normas"......

en fin tema off topic zanjado, pero cuando leí que estaba "organizando" un campeonato de Formula Renault, me vino un flashback a la memoria !!

insisto una pena que no tengamos el Formula C antiguo en PC2, pero tenemos el Formula Renault, el Rookie y por supuesto que los clásicos siguen ahí....
Volviendo al tema, @denis74, en la build de hoy veo que han actualizado los presets de G29 y han puesto por defecto el perfil informativo. Ya nos cuentas que tal.
aquí un video del Formula X

https://www.youtube.com/watch?v=aobiOiBTxiU

parece o no parece una nave espacial, con ese volante, el display, y ya no digamos la cúpula ??

para mi un error meter este coche en este juego, para eso ya está GT Sports con coches de dibujos animados que jamas verán la luz en un circuito....

pero en fin dicho esto PC2 promete y mucho que conste.
Asturbo escribió:Volviendo al tema, @denis74, en la build de hoy veo que han actualizado los presets de G29 y han puesto por defecto el perfil informativo. Ya nos cuentas que tal.

¿Cuál es la de hoy?
Según Andy Garton hay mejoras en el FFB (después de una semana en la que a él no le iba bien con su volante direct drive), pero no estoy seguro de si para la build de hoy o más adelante.
Yo es que llevo bastantes días sin poder jugar, no puedo decir qué cambios ha habido últimamente.
currololo escribió:¿Cuál es la de hoy?
Según Andy Garton hay mejoras en el FFB (después de una semana en la que a él no le iba bien con su volante direct drive), pero no estoy seguro de si para la build de hoy o más adelante.
Yo es que llevo bastantes días sin poder jugar, no puedo decir qué cambios ha habido últimamente.

Vamos por la 765 y sobre el FFB pone esto:
Controllers:
* FFB refinement
* Switch G29 to INFORMATIVE
* FFB_custom.txt override placed in PC2 Doc dir if it is not there.

También han hecho ajustes en los mecánicos para que encajen mejor con el coche con el que trabajan durante el pitstop, donde ya comentamos que había algún desfase.
Como nunca llueve a gusto de todos, yo estoy encantado que el Fórmula C ahora tenga menos chicha, ya que me jodió que hubiesen quitado el Fórmula Gulf... Así tengo algo que se pueda parecer.

Por cierto el Fórmula B sigue estando no?

@denis74 creo que tienes el camber de la rueda trasera para el lado contrario [+risas]

Imagen
KiMika escribió:Por cierto el Fórmula B sigue estando no?

No el formula B ya no existe. Ahora tienes:

-Rookie (2011)
-Formula C (2016)
-Formula Renault (2015)
-Formula A (2011)
-Formula X /2018)

Más los históricos (7) y los Indy (4)

http://www.projectcarsgame.com/the-cars.html?lang=es
@Asturbo gracias.

Cual era más pepino, el FB o el F Renault?
KiMika escribió:@Asturbo gracias.

Cual era más pepino, el FB o el F Renault?

Andar, creo andaba más el FB, pero es infinitamente mejor el FRenault. Personalmente, el FB no era un coche que me emocionase mucho.
Por cierto, @DaniCuer se está subiendo esa carrera (lleva haciéndolo todo esta madrugada/mañana ya que son 13 gb de subida). En la parte final es cuando tengo ese incidente que me hace pasar por boxes si o si. También el tardar en cambiar marcha, esas excesivas revoluciones hace un desgaste en el motor. Verás como el porcentaje de daños en el motor va sumando.
Lo cierto es que la carrera entera está bastante bien de ver. Muy entretenida. Son 15 vueltas a Monza de mojado a seco y precisamente cogí demasiada confianza en la vuelta 13 pensando que agarraría más y por eso me comí una salchica de la chicane provocando daños importantes en la suspensión.
En dos horas estará subido.



Este lo grabé con el G29 hace unos días. Circuit of the Americas de invierno, hora temprana. Puede observarse esos rastros de neblilla a ras de suelo además de ese precioso amanecer en COTA. El manejo de este coche con el volante me pareció muy bien:
https://youtu.be/wtRoLehxG2c



Asturbo escribió:
currololo escribió:¿Cuál es la de hoy?
Según Andy Garton hay mejoras en el FFB (después de una semana en la que a él no le iba bien con su volante direct drive), pero no estoy seguro de si para la build de hoy o más adelante.
Yo es que llevo bastantes días sin poder jugar, no puedo decir qué cambios ha habido últimamente.

Vamos por la 765 y sobre el FFB pone esto:
Controllers:
* FFB refinement
* Switch G29 to INFORMATIVE
* FFB_custom.txt override placed in PC2 Doc dir if it is not there.

También han hecho ajustes en los mecánicos para que encajen mejor con el coche con el que trabajan durante el pitstop, donde ya comentamos que había algún desfase.

Perfecto. Gran noticia para empezar el día (me acabo de levantar, curro turno de noche) y es lo que estaba esperando hace muuuucho. Que cambien a perfil de sensaciones Informativo por defecto es lo que esperaba hace tiempo ya que el Inmersivo no daba de si en el G29. Esto y el refinamiento del FFB que ahora miraré, es maná del cielo XD
@denis74 cuando la mayoría de los mortales estemos jugando a Project CARS 2 tú ya estarás jugando al 3 [carcajad] [buenazo] [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74, ¿ya no quieres saber ná de los pobres o qué? [+risas] A mí me gustaría que subieses un gameplay de Le mans con el Porsche 936 y cámara exterior para ver el circuito... Pero si puedes, si no no pasa nada... que ya bastantes peticiones te hacen. Y gracias por los demás videos :) .
Asturbo escribió:
KiMika escribió:@Asturbo gracias.

Cual era más pepino, el FB o el F Renault?

Andar, creo andaba más el FB, pero es infinitamente mejor el FRenault. Personalmente, el FB no era un coche que me emocionase mucho.

[oki]

Una cosita más, vais a acabar hasta los huevos de nosotros con tanta pregunta jeje.
Como veis el Clio Cup? Han hecho alguna mejora en su sonido o sensaciones al conducirlo?
@KiMika El sonido es totalmente nuevo y sobre las sensaciones pues todos los coches se benefician de las novedades en el modelo de neumáticos y módulos físicos. La filosofía de conducción de este coche es la misma pero ahora tienes más feedback y un plus de feeling con las nuevas propiedades del neumático. Esta es una cosa que salen beneficiados los coches sean de pcars1 o no.



@Chacal 512 Que mamón [carcajad] [carcajad]


Antoniopua escribió:@denis74 ¿ya no quieres saber ná de los pobres o qué? [+risas] A mí me gustaría que subieses un gameplay de Le mans con el Porche 936 y cámara exterior para ver el circuito... Pero si puedes, si no no pasa nada... que ya bastantes peticiones te hacen. Y gracias por los demas videos :) .

Que va hombre. [oki] Lo que pasa que no puedo ir tan rápido como pudiera. Cuestión de tiempo. Yo creo que mi canal va a petar con tanto suscriptor. No está acostumbrado a eso [carcajad]

Me han pedido un gameplay con volante del 936 en Spa clásico
Y tu me pides un gameplay con pad del 936.

Vamos a hacer dos gameplays con el mismo coche. Uno con volante y otro con pad. Ese puede estar bien.
@denis74 menudo curro te estás pegando con los gameplays tío, se agradece [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@Chacal 512 Que mamón [carcajad] [carcajad]


Antoniopua escribió:@denis74 ¿ya no quieres saber ná de los pobres o qué? [+risas] A mí me gustaría que subieses un gameplay de Le mans con el Porche 936 y cámara exterior para ver el circuito... Pero si puedes, si no no pasa nada... que ya bastantes peticiones te hacen. Y gracias por los demas videos :) .

Que va hombre. [oki] Lo que pasa que no puedo ir tan rápido como pudiera. Cuestión de tiempo. Yo creo que mi canal va a petar con tanto suscriptor. No está acostumbrado a eso [carcajad]

Me han pedido un gameplay con volante del 936 en Spa clásico
Y tu me pides un gameplay con pad del 936.

Vamos a hacer dos gameplays con el mismo coche. Uno con volante y otro con pad. Ese puede estar bien.


Era broma [oki] . No hay queja ninguna, todo lo contrario :) . No hace falta que lo subas hoy, de verdad, solamente cuando puedas ( como si es dentro de tres días ) que uno entre el trabajo y demás quehaceres se queda sin tiempo muy fácilmente. Un saludo ; ))
@Antoniopua Lo grabo pero hasta que se suba pasan unos días. Tengo en cola gameplays y voy subiéndolos poco a poco. Hay que ir dosificando y cuidando cada uno de ellos en mostrar algo nuevo, sea un nuevo circuito, condición del día o clima. O daños o lo que sea. Hay mucho por mostrar aprovechando los combos de petición.
Aquí hay uno del 936 en Spa clásico:
https://youtu.be/Cp4RDCNlET8

Y es bueno...

Y este sí que es bueno:
https://youtu.be/3jRzwt2r0C4

Menuda pinta tiene el juego!
denis74 escribió:@Antoniopua Lo grabo pero hasta que se suba pasan unos días. Tengo en cola gameplays y voy subiéndolos poco a poco. Hay que ir dosificando y cuidando cada uno de ellos en mostrar algo nuevo, sea un nuevo circuito, condición del día o clima. O daños o lo que sea. Hay mucho por mostrar aprovechando los combos de petición.

@denis74, tú que juegas con volante y con mando, cuando juegues con volante comprueba que la damping saturation esté en cero, dice Andy Garton que ha pedido hace siglos que sea así por defecto, que para los volantes debe ser así.
Chacal 512 escribió:Estoy buscando videos de colisiones, chapas abolladas, coches humeantes por motores rotos, pistas manchadas de aceite, piezas de coches esparcidas por la pista y no veo nada de eso quizás para el 3 [burla2]


Tu buscas esto... [burla2]

hilo_wreckfest-el-heredero-de-destruction-derby-lo-nuevo-de-bugbear-saga-flatout_2186281
Una pregunta que deje por aquí pero que seguro que no habreis visto.
¿En la calle de boxes en manual puede haber toques entre los coches o se ponen en modo fantasma o se atraviesan como pasa en el PC.
_Bardock_ escribió:Una pregunta que deje por aquí pero que seguro que no habreis visto.
¿En la calle de boxes en manual puede haber toques entre los coches o se ponen en modo fantasma o se atraviesan como pasa en el PC.

No, se ponen en fantasma tipo iRacing. Sobre esto, mira el vídeo que acaba de colgar Heikki que te aclarará muchas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=cmWsQgGD66A
@denis74 Muchas gracias! He mirado ahora y aun no está, pero estaré al tanto.

Por la tranquilidad con la que lo anuncias deduzco que está logrado así que me quedo tranquilo. XD
@fbetes lo que he probado hoy con el volante me ha gustado mucho aunque han sido solo 3-4 coches. Tengo que seguir con más coches pero a primera vista el paso hecho es bastante grande. El "road feel" muy bien. Dicen que tienen que llegar no se si mañana o pasado más avances en el FFB. Así sí, SMS



DaniCuer escribió:@denis74 Muchas gracias! He mirado ahora y aun no está, pero estaré al tanto.

Por la tranquilidad con la que lo anuncias deduzco que está logrado así que me quedo tranquilo. XD

Cosas de youtube. El video es bastante largo (40 minutos) y me pedía verificar la cuenta. Lo he dejado procesando y he estado un buen rato con el volante G29 sin saber eso, así que ha estado esperando unas dos horas a que verificara hasta que me he dado cuenta. Ahora ya está subido
Puedes tragarte la carrera, que está entretenida o ir a partir de la vuelta 13. También verás que los daños de motor aumentan suavemente que es por alguna alta revolución al cambiar de marcha. Luego he ido a reparar y tienen un buen rato allí parado por reparación de tales daños.

https://www.youtube.com/watch?v=5hLDNmLXTh0

Manejo con el Logitech G29. Este coche iba muy bien con el volante. Lo hice el domingo.


(igual hace daño los dientes de sierra de la luna. Sorry)
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Una pregunta que deje por aquí pero que seguro que no habreis visto.
¿En la calle de boxes en manual puede haber toques entre los coches o se ponen en modo fantasma o se atraviesan como pasa en el PC.

No, se ponen en fantasma tipo iRacing. Sobre esto, mira el vídeo que acaba de colgar Heikki que te aclarará muchas cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=cmWsQgGD66A

Gracias tío [oki]
Ya lo he visto y me han quedado claras muchas dudas.
Me ha dejado un poco descolocado el tema de como estará implementado lo de devolver la posición a un rival porque si por lo que sea al que le tienes que ceder la posición hace un trompo o algo y tienes que esperarlo puedes perder muchísimo tiempo.
Pues yo un coche que hecho en falta del 1 es el DTM moderno, espero que venga en DLC o algo porque es mi favorito del 1 y en la vida real es la única competición que veo yo igual de genial y espectacular que era en el pasado.

Salu2
@denis74 Ya he visto el vídeo, 40 minutazos de carrera, normal que haya tardado tanto! [qmparto] Aún así muy chulo!! Y si que se aprecian las averías y la rotura de la suspensión, no obstante si puedes, en otro vídeo que tengas en mente... Darte un golpe (se que suena maligno) contra un muro aunque sea en la última vuelta, o mejor aún en una práctica en la que no te juegues nada, solo para ver como se deforman los vehículos al impactar, si es como en el PC1 o si han cambiado alguna cosa. Hombre, si es como en el 1, simplemente dilo y no hace falta que lo muestres en un vídeo claro... jeje

Muchas gracias!! [oki]

Edito: Si ademas lo titulas "Project Cars 2 Damages" vas a tener un montón de visualizaciones porque serías el primero, si no me equivoco... [sonrisa]
@denis74 he estado viendo el vídeo de 40 minutos y me ha surgido una duda.

La IA también puede verse afectada por roturas aleatorias como la que has tenido tu y que tengan que entrar en boxes a repararlas?

Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]
Si hay diferentes tipos de compuesto,hay forma de saber cuál lleva cada piloto como en la F1???
he visto el video denis esta muy guapo,la cosa es cuando al final te dice que frenes por saltarte la curva el de delante te saca cerca de 4 segundos, tu aceleras un poco y luego frenas y te quedas a 2 segundos, lo veo un poco pobre la sanción deberia ser acorde a la ganancia, otro cosa que no me gustan son las barras del centro de arriba de la pantallla, se ven muy poco y en todos los videos que he visto se superponen cuando se cruza la meta con la limitación de velocidad.
KiMika escribió:Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]

Si, así debería ser, pero para que quedase bien, tendrían que hacer 180 animaciones y yo creo que habrán hecho sólo unas pocas variantes y ninguna con martillo :p

Acabo de probar un poco el Rookie en Mónaco y saco conclusiones parecidas al Formula C del vídeo anterior. Con la IA al 100% son endiabladamente rápidos en las zonas rápidas, pero en las zonas lentas las veo un poco lentos. Esto se nota especialmente en la salida donde salen bien, pero al llegar a la primera curva, son algo "nenazas" y es bastante fácil ganar puestos. Tengo que probar a subir la agresividad, pero no sé si eso provocará montoneras en este tipo de circuitos.

Por lo demás la conducción de este coche es una delicia y permite cruzar bastante el coche sin perderlo. En esta carrera he usado la palanca en "H", y al igual que ocurría en el PC1, te permite cambiar un poco más rápido que con las levas. Esto ya suscitó algo de polémica entonces, pero creo que está bien hecho así.

https://youtu.be/SC8lDmGkwpY
Chicos vais a pillar el pase de temporada?
Yo es que lo que me interesa principalmente son los circuitos, ya solo el de Interlagos me lo pillo fijo, y los otros 3 no sabría que decir si no se que circuitos son, si el circuito que dan no me gusta no me pillaría ese dlc en cuestion...
La putada también es que si no te pillas el pase de temporada te quedas sin el pack motorsport en el que viene el Opel Astra TCR 2016, que me gusta mucho, cawen que bien se lo montan los cabrones para que te tengas que pillar todo [+risas]

@Asturbo si, la verdad es que no me imagino a la IA dando martillazos a la tuerca [qmparto] pero bueno es un detalle sin importancia.
Una cosa me parece clara viendo lo visto, y es que este juego para jugarlo con un grupete de amigos de manera online, y jugando de manera correcta, sin hacer el tonto y tomándoselo en serio tiene que ser una autentica gozada realmente. [plas]
Asturbo escribió:
KiMika escribió:Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]

Si, así debería ser, pero para que quedase bien, tendrían que hacer 180 animaciones y yo creo que habrán hecho sólo unas pocas variantes y ninguna con martillo :p

Acabo de probar un poco el Rookie en Mónaco y saco conclusiones parecidas al Formula C del vídeo anterior. Con la IA al 100% son endiabladamente rápidos en las zonas rápidas, pero en las zonas lentas las veo un poco lentos. Esto se nota especialmente en la salida donde salen bien, pero al llegar a la primera curva, son algo "nenazas" y es bastante fácil ganar puestos. Tengo que probar a subir la agresividad, pero no sé si eso provocará montoneras en este tipo de circuitos.

Por lo demás la conducción de este coche es una delicia y permite cruzar bastante el coche sin perderlo. En esta carrera he usado la palanca en "H", y al igual que ocurría en el PC1, te permite cambiar un poco más rápido que con las levas. Esto ya suscitó algo de polémica entonces, pero creo que está bien hecho así.

https://youtu.be/SC8lDmGkwpY


Bonito video menos mal que nos queda la formula rookie, pero uffff con la IA al 100% y del ultimo puesto (16) al tercero en la primera vuelta ...... joder que mal pinta tiene eso.....
Woqr escribió:Bonito video menos mal que nos queda la formula rookie, pero uffff con la IA al 100% y del ultimo puesto (16) al tercero en la primera vuelta ...... joder que mal pinta tiene eso.....

La mayor parte de puestos los gano en la salida por lo que decía que son demasiado prudentes en la primera curva. Puede subirse hasta el 120%, y la agresividad que la tengo en 80, lo mismo, así que tienes margen. Probaré el mismo combo con todo a tope a ver que tal se portan.
En PC1 disfrutaba mucho del modo carrera, ya que me paseaba por todas las pistas, coches y condiciones climáticas. Una ves ajustada la dificultad para hacerla un reto había un tema que me molestaba bastante:
Notaba que el nivel de cada piloto era totalmente aleatorio entre una carrera y otra y por obviamente, cuando se trataba de una categoría mono clase, con ser consistente era suficiente para obtener el título.
Yo creo que el nivel de cada piloto debería ser constante (con un +- pequeño entre carrera y carrera), pero me dolía mucho ver que quién ganaba cómodamente en una fecha en la próxima salía último sin que haya tenido accidente o problema mecánico alguno.
Esta bien que varía algo entre carrera y carrera pero para hacerlo más realista esa variación no tiene que ser tan marcada.
Por eso creo que lo mejor es definir un nivel para cada piloto (si hay parámetros para diferentes tipos de circuito, mojado o seco mucho mejor) con muy pequeño +-, pero manteniendo siempre un resultado lógico entre prueba y prueba.
Una ves más Geoff Crammon y su Grand Prix era un maestro en eso. recuerdo que uno podía configurarlo con editores poner a Ayrton Senna en un auto de mitad de pelotón y ver cómo hacía la diferencia con su compañero de equipo aunque a lo largo del campeonato (como en la vida real) no le alcanzara para ganarle a los autos más poderoso.
¿Han comentado algo de los niveles de AI y su comportamiento? la verdad que el día que con estos gráficos consigan lo que este genio hizo con los GP voy a disfrutar como un enano.
Lo siento por los más jóvenes que no han podido gozar de esas joyas de simulación de carreras, no solo de físicas y algoritmos matemáticos que están muy bien para dar unas vueltas pero si no logran la inmersión offline que tenían esos juegos uno se aburre rápidamente.
¿Se pueden prestablecer diferentes HUD para cada tipo de sesión? ¿O hay que cambiarlo cada vez?
Lo pregunto porque la información necesaria es diferente en práctica, clasificación o carrera y estaría bien poder ajustar al gusto de cada uno la información que quiere ver en pantalla en cada una de las sesiones.
Normativa de juego de neumáticos finito para un Gran Premio así como salir a carrera con neumáticos usados, no va a haber no??? Ni posibilidad de configurar la sala con esas opciones...
IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:Estoy buscando videos de colisiones, chapas abolladas, coches humeantes por motores rotos, pistas manchadas de aceite, piezas de coches esparcidas por la pista y no veo nada de eso quizás para el 3 [burla2]


Tu buscas esto... [burla2]

hilo_wreckfest-el-heredero-de-destruction-derby-lo-nuevo-de-bugbear-saga-flatout_2186281

Si, por ahi van los tiros
Asturbo escribió:La mayor parte de puestos los gano en la salida por lo que decía que son demasiado prudentes en la primera curva.

En Assetto pasa lo mismo, y es que currarse una IA que pueda hacer las salidas sin ser prudente no tiene que ser nada fácil, y encima solo se usaría el primer minuto de carrera ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que no haya pinchazos ni daños en los neumáticos me deja un poco en shock ... ¿Que gracia tiene apurar al máximo unos neumáticos, si sabes no tendrá consecuencias? De los cuales, entonces, se puede sacar una conclusión clara: que son indestructibles, y siendo un simulador, es un poco -bastante- contradictorio...

Para mi, un modelo de neumáticos "perfecto" no es el que más "numeritos" muestre en pantalla, si no uno donde note los diferentes compuestos perfectamente, haya daños, pinchazos, u consecuencias si decido llevar más allá un desgate excesivo... Desde luego que si tan avanzado es el modelo neumático, no debería fallar en algo tan básico, ¿no? Veremos a ver más adelante, pero no se si eso cambiara :-?

Lo positivo que he visto ha sido las suspensiones, que parecen reales, y una carrera de Rally cross donde un Mini iba jugando con el reparto de pesos para ir enlazando curvas, y donde a su vez, iba derrapando de manera progresiva, natural y realista... Me sorprendió mucho como iba jugando con las transferencias de peso y el gas... eso en Pr.c 1 no era posible... Por tanto muy, muy, mejorado lo de "la zona gris".
Antoniopua escribió:La verdad que no haya pinchazos ni daños en los neumáticos me deja un poco en shock ... ¿Que gracia tiene apurar al máximo unos neumáticos, si sabes no tendrá consecuencias? De los cuales, entonces, se puede sacar una conclusión clara: que son indestructibles, y siendo un simulador, es un poco -bastante- contradictorio...

Para mi, un modelo de neumáticos "perfecto" no es el que más "numeritos" muestre en pantalla, si no uno donde note los diferentes compuestos perfectamente, haya daños, pinchazos, u consecuencias si decido llevar más allá un desgate excesivo... Desde luego que si tan avanzado es el modelo neumático, no debería fallar en algo tan básico, ¿no? Veremos a ver más adelante, pero no se si eso cambiara :-?

Lo positivo que he visto ha sido las suspensiones, que parecen reales, y una carrera de Rally cross donde un Mini iba jugando con el reparto de pesos para ir enlazando curvas, y donde a su vez, iba derrapando de manera progresiva, natural y realista... Me sorprendió mucho como iba jugando con las transferencias de peso y el gas... eso en Pr.c 1 no era posible... Por tanto muy, muy, mejorado lo de "la zona gris".


Vaya me alegro que le hayan puesto un nombre "zona gris", porque recuerdo cuando me quejaba de eso y me decian que era el efecto propio del subviraje.....

vamos que la culpa era mia por no trazar bien !!
rmaccari escribió:En PC1 disfrutaba mucho del modo carrera, ya que me paseaba por todas las pistas, coches y condiciones climáticas. Una ves ajustada la dificultad para hacerla un reto había un tema que me molestaba bastante:
Notaba que el nivel de cada piloto era totalmente aleatorio entre una carrera y otra y por obviamente, cuando se trataba de una categoría mono clase, con ser consistente era suficiente para obtener el título.
Yo creo que el nivel de cada piloto debería ser constante (con un +- pequeño entre carrera y carrera), pero me dolía mucho ver que quién ganaba cómodamente en una fecha en la próxima salía último sin que haya tenido accidente o problema mecánico alguno.
Esta bien que varía algo entre carrera y carrera pero para hacerlo más realista esa variación no tiene que ser tan marcada.
Por eso creo que lo mejor es definir un nivel para cada piloto (si hay parámetros para diferentes tipos de circuito, mojado o seco mucho mejor) con muy pequeño +-, pero manteniendo siempre un resultado lógico entre prueba y prueba.
Una ves más Geoff Crammon y su Grand Prix era un maestro en eso. recuerdo que uno podía configurarlo con editores poner a Ayrton Senna en un auto de mitad de pelotón y ver cómo hacía la diferencia con su compañero de equipo aunque a lo largo del campeonato (como en la vida real) no le alcanzara para ganarle a los autos más poderoso.
¿Han comentado algo de los niveles de AI y su comportamiento? la verdad que el día que con estos gráficos consigan lo que este genio hizo con los GP voy a disfrutar como un enano.
Lo siento por los más jóvenes que no han podido gozar de esas joyas de simulación de carreras, no solo de físicas y algoritmos matemáticos que están muy bien para dar unas vueltas pero si no logran la inmersión offline que tenían esos juegos uno se aburre rápidamente.

Si es verdad, pasaba con mucha frecuencia. Si en las carreras de una temporada te mantenías en las primeras posiciones de todas las carreras, aunque no ganaras ninguna, no solía surgir ningún rival que mantuviera un nivel consistente durante toda la temporada. Igual en una carrera alguien ganaba y en las siguientes no conseguía puntuar. Esto pasaba muchas veces. Arreglar esto no tiene que ser muy complicado.
KiMika escribió:@denis74 he estado viendo el vídeo de 40 minutos y me ha surgido una duda.

La IA también puede verse afectada por roturas aleatorias como la que has tenido tu y que tengan que entrar en boxes a repararlas?

Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]

No y es muy injusto que a la IA no la pase nada. El otro día en Donington vi como algún Formula C perdía el alerón y seguían la carrera como si nada.
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 he estado viendo el vídeo de 40 minutos y me ha surgido una duda.

La IA también puede verse afectada por roturas aleatorias como la que has tenido tu y que tengan que entrar en boxes a repararlas?

Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]

No y es muy injusto que a la IA no la pase nada. El otro día en Donington vi como algún Formula C perdía el alerón y seguían la carrera como si nada.


al hilo de esto, recuerdo que alguien dijo que ahora las salidas de pista de la IA les penalizan mucho más, y no como en PC1 que parecían Raikonen pisando a fondo el acelerador aún yendo por tierra, hierva.... vamos que sus salidas de pista las IAs te podían hasta adelantar y todo
Woqr escribió:
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 he estado viendo el vídeo de 40 minutos y me ha surgido una duda.

La IA también puede verse afectada por roturas aleatorias como la que has tenido tu y que tengan que entrar en boxes a repararlas?

Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]

No y es muy injusto que a la IA no la pase nada. El otro día en Donington vi como algún Formula C perdía el alerón y seguían la carrera como si nada.


al hilo de esto, recuerdo que alguien dijo que ahora las salidas de pista de la IA les penalizan mucho más, y no como en PC1 que parecían Raikonen pisando a fondo el acelerador aún yendo por tierra, hierva.... vamos que sus salidas de pista las IAs te podían hasta adelantar y todo

Sí. Ir fuera de pista, por tierra, grava, hierba les afecta como al jugador. En esto muy bien.
12183 respuestas