La verdad que no haya pinchazos ni daños en los neumáticos me deja un poco en shock ... ¿Que gracia tiene apurar al máximo unos neumáticos, si sabes no tendrá consecuencias? De los cuales, entonces, se puede sacar una conclusión clara: que son indestructibles, y siendo un simulador, es un poco -bastante- contradictorio...
Para mi, un modelo de neumáticos "perfecto" no es el que más "numeritos" muestre en pantalla, si no uno donde note los diferentes compuestos perfectamente, haya daños, pinchazos, u consecuencias si decido llevar más allá un desgate excesivo... Desde luego que si tan avanzado es el modelo neumático, no debería fallar en algo tan básico, ¿no? Veremos a ver más adelante, pero no se si eso cambiara
Lo positivo que he visto ha sido las suspensiones, que parecen reales, y una carrera de Rally cross donde un Mini iba jugando con el reparto de pesos para ir enlazando curvas, y donde a su vez, iba derrapando de manera progresiva, natural y realista... Me sorprendió mucho como iba jugando con las transferencias de peso y el gas... eso en Pr.c 1 no era posible... Por tanto muy, muy, mejorado lo de "la zona gris".