Bueno, pues he estado corriendo un par de horas esta tarde, carreras multijugador con un amigo y rellenando con IA, y nos lo hemos pasado muy bien.
No hemos detectado bugs, cosa rara, y todo ha ido como la seda.
Jugando con la IA a tope y bastante agresiva hemos hecho el ridículo, hemos cometido muchos más errores que ellos y nos han costado caro. En algunas curvas al principio de carrera ha sido difícil encontrar hueco, con bastantes toques pero no se han formado peloteras absurdas, supongo que hemos tenido suerte con los circuitos que hemos escogido. Después bajamos la IA al 80 y agresividad a 80 también, y así nos hemos encontrado con algunos muy rápidos y otros bastante paquetillos, así que había de todo.
En una carrera mi amigo rompió el motor por haber dañado el radiador un rato antes, al final no pudo aguantar. En otra yo he perdido mucha velocidad punta por daños aerodinámicos.
El sistema de advertencias y sanciones nos ha gustado, no te pasan ni una. Ojito a la reputación porque varía instantáneamente con cada carrera y lo de los filtros para el multijugador ya funciona, así que habrá que tomárselo en serio para poder correr en todos los servidores.
Con todos los coches que hemos corrido nos lo hemos pasado muy bien, la verdad, y como son tan distintos hay que aprender muchas técnicas de conducción, hay muchísima diferencia de comportamiento de unas clases a otras, pero con todas ellas se disfruta mucho.
La verdad es que es como decía mi amigo, que no parece una evolución de Pcars sino un juego completamente distinto.
Tal como está, yo creo que incluso para el 22 de septiembre puede salir muy aceptable y sin grandes problemas.