pavi escribió:se que es muy pronto pero a falta de menos de 2 meses..... mi pregunta es, lo veis como para salir a tiempo?, esta por debajo en cuanto a nivel de bugs de como salio el 1?,tiene bugs grandes del palo no guardar progreso, muros invisibles u otras cosas que no se han vistos en gameplays? en definitiva pensais que lo que falta por mejorar o arreglar se puede hacer a tiempo?
Bug grandes que te fastidien la experiencia no. El mayor inconveniente en este momento lo veo en la IA que como ya venimos diciendo, en la primera vuelta hace pelotones. Creo que estos días salió una actualización respecto a eso pero aún no lo he probado. La IA también condiciona otras cosas aunque juegues en online, como son las paradas y las salidas lanzadas si las haces en automático. Por ejemplo en automático, si la entrada a los boxes es chunga, la IA cuando coge el control se la puede pegar si entras pasao. En cualquier caso están con ello.
También tienen que arreglar cosas en los menús que en algunas ocasiones son demasiado confusos. Por ejemplo te puedes salir del online, accidentalmente con mucha facilidad entre sesión y sesión, y las traducciones que siguen dejando bastante que desear.
Hay muchos flecos por ahí que mejorar, pero aparentemente no son graves y tienen solución sencilla En la salida yo creo que estará en un nivel razonable, aunque habrá bugs, no tengas la menor duda. Pero saldrá en muchísimas mejores condiciones que el PC1.
@denis74, han habilitado de nuevo los campeonatos online.