Project CARS 2

KiMika escribió:@Asturbo gracias, puedes decir algo sobre lo que puse de los showroom esos?

Pues ni idea, pero me intento enterar...
KiMika escribió:@Asturbo gracias, puedes decir algo sobre lo que puse de los showroom esos?

Eso son de desarrollo para sacar capturas. Ya nos lo han quitado del build.

En uno de mis videos de Lamborguini Sesto Elemento muestro el showroom que viene en el juego.
@Asturbo @denis74 gracias, pues ya podían haberlo dejado para la versión final, si ya estaba hecho...

Veré ese vídeo denis, a ver qué tenemos, mañana lo veo [oki]

Vale acabo de verlo denis, sale al principio del vídeo, lo que no tiene es modo foto ese showroom no? En el pcars 1 si que tenía, el que he puesto antes del coche en el box es guapísimo la verdad.
Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío Imagen ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?


No.
Cuando los pones verticales, tienes que cambiar el pedal de acelerador y embrague, y pulsar el botón "MODE" hasta que el piloto rojo, se vuelva verde.
Y ya se quedan invertidos hasta que le vuelvas a dar al botón "MODE".
En ps4 y pc.
MiMiGRuLLoS escribió:
Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío Imagen ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?


No.
Cuando los pones verticales, tienes que cambiar el pedal de acelerador y embrague, y pulsar el botón "MODE" hasta que el piloto rojo, se vuelva verde.
Y ya se quedan invertidos hasta que le vuelvas a dar al botón "MODE".
En ps4 y pc.

Gracias muchas, ahora a disfrutar de assetto corsa hasta que llegue Project Cars 2
He probado a hacer la misma carrera del vídeo del otro día con el Rookie en Mónaco, pero en esta ocasión, subiendo tanto la IA como en agresividad al máximo (120%). Esta es la comparación de los resultados:

Imagen

Imagen


Tanto mi vuelta rápida como el tiempo total de carrera, han sido parecidos, pero la IA como era es esperar, ha sido mucho más rápida en esta ocasión. Mientras que yo hice 1:46.700 la IA marcó de mejor vuelta 1:43.3, es decir 3,5 segundos más rápido que yo y 6” más rápido que con la IA al 100%. El tiempo total de carrera de la IA, ha sido también unos 20” más rápida que lo que hizo al 100% (carrera a 3 vueltas).

Por tanto cada punto de la IA que subes, deben ser unas 2-3 décimas por vuelta que mejoran sus tiempos, osea que si que puede decirse que son un 1% más rápidos.

En cuanto al comportamiento en pista, pasaron más rápido por la primera curva, a pesar de lo cual pude ganar alguna plaza. Luego gané otra en Loews, pero a partir de que se fueron distanciando entre ellos, fue imposible seguirles. De hecho como se ve en los tiempos quede a 8” del de delante, encabezando una pequeña caravana de otros coches de la IA que no me pudieron adelantar.

Con la IA al 120%, veo que su ritmo ha progresado en la misma medida en curva que en recta. Es decir, si al 100% íbamos más o menos igual en recta y yo era más rápido en curva, con la IA al 120, han mejorado en la misma medida en recta/curva, de forma que ahora son un poco más rápidos que yo en curva, pero muchísimo más rápido que yo en recta, que es donde me meten más diferencia. En velocidad punta quizá no se note demasiado, pero en aceleración se escapan una barbaridad.

Esto no me convence demasiado, ya que entiendo que la IA debe hacer referencia a lo bueno que es tu rival, no a cuanto corre su coche. El que el rival sea mejor, debería suponer que frena más tarde, que toma la curva más rápido, no que corra un 5% más en todo el circuito. Supongo que tienen que hacerlo así para que en niveles bajos los novatos puedan adelantar, pero no me acaba de convencer. Yo iba con setups por defecto, pero en este coche al no tener alerones, no debería notarse mucho tener un setup óptimo.

Es como si la IA tuviese una plantilla para cada coche/circuito, y en base al nivel que le pongas, utiliza un factor de corrección que hace que vaya un poco más rápido o lento en todo el circuito respecto a ese modelo. En este combo en concreto, para mi gusto esa "plantilla" es algo lenta en curva comparado con recta.
Chacal 512 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío Imagen ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?


No.
Cuando los pones verticales, tienes que cambiar el pedal de acelerador y embrague, y pulsar el botón "MODE" hasta que el piloto rojo, se vuelva verde.
Y ya se quedan invertidos hasta que le vuelvas a dar al botón "MODE".
En ps4 y pc.

Gracias muchas, ahora a disfrutar de assetto corsa hasta que llegue Project Cars 2


Buf en Assetto hay coches que telita con cambio y embrague... el Alfa 155 o el BMW turbo group en PC... una pasada.
Chacal 512 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?


No.
Cuando los pones verticales, tienes que cambiar el pedal de acelerador y embrague, y pulsar el botón "MODE" hasta que el piloto rojo, se vuelva verde.
Y ya se quedan invertidos hasta que le vuelvas a dar al botón "MODE".
En ps4 y pc.

Gracias muchas, ahora a disfrutar de assetto corsa hasta que llegue Project Cars 2


¿Me podrías decir que cockpit o soporte utilizas? Yo tengo el wheel stand pro v2 y me estoy planteando comprar los mismos pedales (la opción de invertirlos me atrae mucho), pero tengo entendido que necesitaría una placa adicional para montarlos en modo gt. ¿Sabéis algo sobre esto?

Gracias
@Lec-v el cockpit me lo hice yo mismo soldando unos hierros y usando el asiento de un Seat Ibiza. Con el precio que tiene me extraña mucho que no venga la placa con los pedales para poder ponerlos en forma GT
Chacal 512 escribió:@Lec-v el cockpit me lo hice yo mismo soldando unos hierros y usando el asiento de un Seat Ibiza. Con el precio que tiene me extraña mucho que no venga la placa con los pedales para poder ponerlos en forma GT

Creo que el problema es que el Wheel Stand Pro de primeras no es compatible para montarlo en modo GT, por eso creo que venden una placa aparte para poder instalarlo en él.
Muchas gracias por la respuesta y perdón por el off-topic.
Asturbo escribió:He probado a hacer la misma carrera del vídeo del otro día con el Rookie en Mónaco, pero en esta ocasión, subiendo tanto la IA como en agresividad al máximo (120%). Esta es la comparación de los resultados:

Imagen

Imagen


Tanto mi vuelta rápida como el tiempo total de carrera, han sido parecidos, pero la IA como era es esperar, ha sido mucho más rápida en esta ocasión. Mientras que yo hice 1:46.700 la IA marcó de mejor vuelta 1:43.3, es decir 3,5 segundos más rápido que yo y 6” más rápido que con la IA al 100%. El tiempo total de carrera de la IA, ha sido también unos 20” más rápida que lo que hizo al 100% (carrera a 3 vueltas).

Por tanto cada punto de la IA que subes, deben ser unas 2-3 décimas por vuelta que mejoran sus tiempos, osea que si que puede decirse que son un 1% más rápidos.

En cuanto al comportamiento en pista, pasaron más rápido por la primera curva, a pesar de lo cual pude ganar alguna plaza. Luego gané otra en Loews, pero a partir de que se fueron distanciando entre ellos, fue imposible seguirles. De hecho como se ve en los tiempos quede a 8” del de delante, encabezando una pequeña caravana de otros coches de la IA que no me pudieron adelantar.

Con la IA al 120%, veo que su ritmo ha progresado en la misma medida en curva que en recta. Es decir, si al 100% íbamos más o menos igual en recta y yo era más rápido en curva, con la IA al 120, han mejorado en la misma medida en recta/curva, de forma que ahora son un poco más rápidos que yo en curva, pero muchísimo más rápido que yo en recta, que es donde me meten más diferencia. En velocidad punta quizá no se note demasiado, pero en aceleración se escapan una barbaridad.

Esto no me convence demasiado, ya que entiendo que la IA debe hacer referencia a lo bueno que es tu rival, no a cuanto corre su coche. El que el rival sea mejor, debería suponer que frena más tarde, que toma la curva más rápido, no que corra un 5% más en todo el circuito. Supongo que tienen que hacerlo así para que en niveles bajos los novatos puedan adelantar, pero no me acaba de convencer. Yo iba con setups por defecto, pero en este coche al no tener alerones, no debería notarse mucho tener un setup óptimo.

Es como si la IA tuviese una plantilla para cada coche/circuito, y en base al nivel que le pongas, utiliza un factor de corrección que hace que vaya un poco más rápido o lento en todo el circuito respecto a ese modelo. En este combo en concreto, para mi gusto esa "plantilla" es algo lenta en curva comparado con recta.


@Asturbo muy buen análisis si señor, especialmente interesante lo que comentas de la aceleracion de la IA al 120%.

Si te digo la verdad prefiero mucho mas eso, que lo que sucede ahora en PC1, que en aceleración cogias a la IA en 50 metros por muy paquete que hubieras sido en la frenada y trazada de la curva anterior.

Si ahora la IA se te escapa en plena recta habrá que currarse las frenadas y las trazadas en las curvas para poder estar a su nivel.

Insisto mucho mejor esto que lo que había antes.

Y el hecho de que la vuelta rapida de la IA sea 6 seg mas rapida de 100% a 120% es una muy buena señal, y el hecho que te saque 3.5 seg aun mejor.porque sera cuestión de entrenar para poder luchar contra ellos al 120%
Woqr escribió:@Asturbo muy buen análisis si señor, especialmente interesante lo que comentas de la aceleracion de la IA al 120%.

Si te digo la verdad prefiero mucho mas eso, que lo que sucede ahora en PC1, que en aceleración cogias a la IA en 50 metros por muy paquete que hubieras sido en la frenada y trazada de la curva anterior.

Si ahora la IA se te escapa en plena recta habrá que currarse las frenadas y las trazadas en las curvas para poder estar a su nivel.

Insisto mucho mejor esto que lo que había antes.

Y el hecho de que la vuelta rapida de la IA sea 6 seg mas rapida de 100% a 120% es una muy buena señal, y el hecho que te saque 3.5 seg aun mejor.porque sera cuestión de entrenar para poder luchar contra ellos al 120%

Buff, es que veo muy dificil batir a la IA al 120%. Al margen de que tendrías que tener un setup "top", te la tendrás que jugar al máximo en todas las frenadas para pegarte a ellos y no perder el rebufo en la siguiente recta. Si lo pierdes estás vendido porque se escapan muchísimo y ni aún jugándotela en la siguiente curva te llegas a enganchar. Lo que veo es que en circuitos de "manos" como este, es posible que les puedas aguantar, pero en un Spa, lo veo casi imposible. Quiero decir con ello que si por ejemplo en algunos circuitos les puedes ganar al 110%, en otros será mucho más dificil.

Otra cosa que me ha gustado, es que hay diferencias entre los pilotos de la IA, es decir, no todos van iguales como robots rodando en los mismos tiempos. El coche de la IA que ganó fué casí un segundo más rápido que el siguiente, y 2 segundos más rápido que el que acabó 7º. Eso se agradece, porque no te va costar lo mismo adelantar al 10º que al 1º y al final vas a quedar en un puesto acorde con tu nivel. Quiero decir que en una carrera al 120%, posiblemente los del podium vayan a ese 120, pero el 20º irán con un ritmo de IA del 110%. Por tanto, salvo que pongas una IA muy distinta a tu nivel, siempre tendrás rivales con los que luchar, o posibilidad de hacer remontadas si haces una cagada.
Lec-v escribió:
Chacal 512 escribió:@Lec-v el cockpit me lo hice yo mismo soldando unos hierros y usando el asiento de un Seat Ibiza. Con el precio que tiene me extraña mucho que no venga la placa con los pedales para poder ponerlos en forma GT

Creo que el problema es que el Wheel Stand Pro de primeras no es compatible para montarlo en modo GT, por eso creo que venden una placa aparte para poder instalarlo en él.
Muchas gracias por la respuesta y perdón por el off-topic.

Esta equivocado la placa de la que hablas ya viene incluida lo que pasa es que en la posición normal apenas se ve
https://youtu.be/9bFc_mesKJI
Información de las novedades del modo carrera, además en el vídeo podéis ver cómo es el Formula C en Project CARS 2:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -detailed/
Antoniopua escribió:Me ha pasado algo curioso, y es que... me he dado cuenta que la sensacion de velocidad es muy baja... Si no veo la velocidad a la que va el coche en un video no hay problema, pero cuando veo que "marca" 312 km/h, parece que fuese a 120...


Aquí entra en juego el FOV que selecciones en cada vista.

En Project CARS 1 el FOV viene por defecto en 80 grados, y cuanto más grados abarca más sensación de velocidad tienes. Por otro lado, al aumentar los grados lógicamente tienes más campo de visión, aparece el efecto 'ojo de pez' que estirara los objetos que se encuentren en los bordes de la pantalla y verás que todo es más 'largo' (las rectas las verás mucho más largas por ejemplo).

Si bajas el campo de visión, a 60 o 50 grados, verás que se pierde mucha sensación de velocidad, las distancias parecen mucho más pequeñas (rectas diminutas si lo comparas con poner el FOV a 90 grados por ejemplo), y verás todos los objetos (árboles, gradas, carteles, los coches rivales) mucho mas grandes y próximos a tí.

Para que te hagas a la idea, las imágenes on board que muestran desde la T-cam en las retransmisiones de Formula 1 tienen un FOV muy abierto, yo calculo que en torno a los 100 grados, así que la sensación de velocidad es brutal. En ocasiones pinchan la cámara que llevan en el lateral del capó y esa, al menos en las últimas temporadas, la tienen configurada con menos campo de visión, y ahí se puede apreciar lo que te comento, que se ve todo mucho más grande y cercano pero la sensación de velocidad es mucho menor.

Al final tienes que elegir entre sensación de velocidad o ver los objetos próximos y sin deformaciones, todo no puede ser, aunque siempre hay valores intermedios por supuesto.

La saga Forza por ejemplo creo que tiene un FOV de 90 grados, que si lo comparas con los 80 que trae el Project CARS 1 de serie hace que la sensación de velocidad sea mayor en Forza, aunque por ello se ven los objetos, para mi gusto, demasiado pequeños y alejados.

Es cuestión de ir probando diferentes grados de FOV y quedarte con lo que más te convenza.
https://www.youtube.com/watch?v=Nk9kj8d7uhU

ponedlo a la hora 1:38:50 lo vi ayer y la verdad como sean las salidas asi, un plofff si no arreglan esto, muchas veces se forman tapones innecesarios y no solo en este streaming.

p.d: piden ok para videos y este tio se tira 5 horas de streaming?
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nk9kj8d7uhU

ponedlo a la hora 1:38:50 lo vi ayer y la verdad como sean las salidas asi, un plofff si no arreglan esto, muchas veces se forman tapones innecesarios y no solo en este streaming.

p.d: piden ok para videos y este tio se tira 5 horas de streaming?


Ya, es que un streaming de un juego inacabado va a mostrar cosas así. Dar luz verde a destripar el juego fue un error y querer parar eso es difícil. Hay usuarios que pasan y otros que no entran nunca en el foro. Quizás a 2 semanas del lanzamiento con el juego terminado (versión final) hubiese sido lo correcto.


Sobre la IA. Básicamente está mal equilibrada. La dificultad de la IA varía según el coche y circuito elegidos. Es decir, al 100% te puedes encontrar carreras con IA lentas o IA rápidas. En resumen, es una lotería.

Lo de los tapones no ocurría en el pasado. Es frustrante querer hacer vídeos y encontrarme tapones en Road América en la curva a izquierdas en la bajada antes del puente Corvette, o en Red Bull segunda curva, o en Long Beach primera curva. A veces pegan frenazos innecesarios en rectas. Esto sobretodo pasa cuando van en grupo al principio.

Lo de los tapones es fácil solución (no sé porque ahora este problema) pero sobretodo lo que sería el rendimiento de la IA según coche/pista es un gran handicap.

Ayer hice una carrera con el Fórmula C en Donington y muy bien como peleaban. La tengo grabada. Jugando con pad.
Coincido bastante @denis74 . Demasiado tapones en la primera vuelta hasta que están separados, luego bien. Ayer probé un poco en indianápolis y mira que hay sitio, pero se frenan en la salida llegandose a parar totalmente. Incomprensible.
la cosa es si tienen planeado solucionarlo porque si lo dejan asi seria un bajonazo, separalos un poco mas en los circuitos mas conflictivos, que los primeros 30 segundos esten en fila a una velocidad no se....
@fbetes @cercata y demás que en especial tenéis el G29, id a partir del minuto y segundo que señalo en el video. Lo que comenta me reafirmo en todo ello en que el FFB está un nivel alto. Ahora mismo el volante se siente muy bien. Falta aun una segunda batería de mejoras como comenté el otro día. Espero me de tiempo a probarlas antes de irme de vacaciones de aquí una semana y pico.

Más adelante se coge el Ferrari GT3 y va comentando lo que siente en el volante. No os lo perdáis. :)

https://youtu.be/R8K1aB27QUk?t=4m44s
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacia tiempo ya que no coincidiamos, ¿eh? Un saludo muy grande, @SergeMaltesse [oki] . Espero que coincidamos más :) .
denis74 escribió:
Sobre la IA. Básicamente está mal equilibrada. La dificultad de la IA varía según el coche y circuito elegidos. Es decir, al 100% te puedes encontrar carreras con IA lentas o IA rápidas. En resumen, es una lotería.


Precisamente ese es uno de los fallos que también tiene Assetto (aunque con la nueva IA se han reducido bastante) y otros juegos de conducción.

Cuando hay tantos coches con diferente potencia entre ellos es bastante complicado hacer una trazada para la IA que sea rápida y funcional sin ningún problema para todos ellos.
Antoniopua escribió:Hacia tiempo ya que no coincidiamos, ¿eh? Un saludo muy grande, @SergeMaltesse [oki] . Espero que coincidamos más :) .


Me estoy reactivando poco a poco con la llegada de tanto título de carreras :)

Me alegra ver que sigues por aquí. Nos vamos leyendo compañero.
Chacal 512 escribió:
Lec-v escribió:
Chacal 512 escribió:@Lec-v el cockpit me lo hice yo mismo soldando unos hierros y usando el asiento de un Seat Ibiza. Con el precio que tiene me extraña mucho que no venga la placa con los pedales para poder ponerlos en forma GT

Creo que el problema es que el Wheel Stand Pro de primeras no es compatible para montarlo en modo GT, por eso creo que venden una placa aparte para poder instalarlo en él.
Muchas gracias por la respuesta y perdón por el off-topic.

Esta equivocado la placa de la que hablas ya viene incluida lo que pasa es que en la posición normal apenas se ve
https://youtu.be/9bFc_mesKJI

Si es así perfecto, mucho mejor!

Gracias de nuevo! [oki]
No encuentro para reservar la edición deluxe en físico. Alguien la ha reservado?

De todas formas, costando 30€ el season pass, no es mejor pillarlo a parte y comprar la edición estándar? Lo digo porque se supone que la deluxe costaría 100€
valdrim escribió:No encuentro para reservar la edición deluxe en físico. Alguien la ha reservado?

De todas formas, costando 30€ el season pass, no es mejor pillarlo a parte y comprar la edición estándar? Lo digo porque se supone que la deluxe costaría 100€

La edición Deluxe solo está en formato digital.

Puedes pillar la limitada y luego el pase de temporada. @fbetes reservó la limitada a muy buen precio. Su post está más atrás. Échale una ojeada.
Estuve viendo videos del juego estos días. Hay algunas cosas que me han llamado la atención. La primera es la pantalla de selección de coche, una cosa que no me di cuenta hasta ahora es que te indica el tipo de cambio de marcha que puede ser en H o secuencial y no se si habrá algún automático. También indica si el coche tiene control de traccion, abs y control de estabilidad, por si quieres tener las mismas ayudas a la conducción que en el coche real. Esto es un detallazo, y hace que este mas enamorado del juego aun.

Lo segundo, y esto no me gusta, es como está organizado el modo trayectoria. Por ejemplo, se puede ver que en los formulas, empiezas por el formula c ¿no tendría que estar primero los kars? Y luego pasas al formula renault, lo cual tiene sentido. Despues están los formula A, equivalente a la formula 1. Bien. Ahora hay una categoría que imagino que son los formula x y después la indycar ¿en serio? La indycar por encima de la formula 1, bueno…
Tampoco entiendo porque de los gt4 hay que pasar por una categoría intermedia para llegar a los gt3. O de la copa renault clio a los grupo A y luego a la copa rs01 ¿? Los historicos no deberían estar por otro lado? Ya se que se puede ir saltando de una categoría a otra mas o menos según las ofertas que te lleguen. Pero asi de primeras me parece que esta todo hecho un cacao.

En el project cars 1 podría estar mejor o peor organizado, pero la progresión tenía sentido.Excepto en lo de la indicar que siempre ha estado por encima de la formula 1, y es algo que no entiendo muy bien. Debería estar por debajo o en todo caso igualados. No es que la formula 1 me guste mucho, pero bueno, su importancia es la que es.

Y por ultimo, el tema de la IA al empezar las carreras. Estoy totalmente seguro de que lo arreglaran. Lo que dudo es que esté listo para la salida del juego o vendrá via parche. Imagino que a finales de agosto el juego ya tiene que estar terminado, no tienen mucho tiempo ya ¿los empleados de SMS no tendrán la vacaciones en agosto no? [+risas]
¿Que trae el Pase de Temporada?
@Chacal 512

Los dos DLC de reserva más 4 expansiones con 8 coches y un circuito cada uno.
@RemittentGenie3 , en modo historia tiene cierta lógica que la categoría reina sea la Indy, ya que tienen licencia, mientras que los Fórmula A ó X, no dejan de ser categorías/coches virtuales. Sit uviesen licencia de Formula 1, está claro cual sería la categoría reina. En cuanto a los karts, al igual que ocurría en PC1, son realmente malos (al menos la última vez que los probé), así que yo no los echaré de menos si no están en modo historia.

Lo de la IA, lo tienen que arreglar, porque ahora está fatal en la primera vuelta. Tiene que ser algo que han toqueteado ya que antes no pasaba, así que supongo que tenga solución. Es como si hubiesen dado prioridad a que la IA evite toques y eso hace que hasta se paren si tiene coches demasiado cerca.

En el foro oficial hay mucha actividad estos días. Con el hype que ha habido con lo de los vídeos públicos hay muchos miembros que lo tenían aparcado, y que ahora está participando. Para esta tarde tienen programado una sesión online con tres carreras a la que nos hemos apuntando unos 20. A ver que tal se da.

En cuanto a las vacaciones, no creo que tengan muchas este año. Quedan ahora justo 2 meses para la salida y tienen que darlo todo. Ahora en cada build hay muchos más gente reportando problemas, no porque haya más problemas, sino porque hay más gente que se ha instalado el juego. Muchas cosas que reportan son repetidas, pero cuanto más gente este probando, más cosas se van a ver.
Donnced escribió:Aqui dejo unas capturas hechos con el modo foto de Project C.A.R.S 2 que muestra la gran calidad qué se puede sacar con este modo que ha sido mejorado y simplificado comparado con el modo que tenía el primer Project C.A.R.S.
Fuente de las imágenes: GTP.

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La segunda imagen se te a colado claramente es una imagen de un coche real
@Chacal 512 No. Supongo que te refieres al coche con el logo Castrol. Esa es captura del juego. Basta ver las llantas.


Bien. Acaban de arreglar los embudos de la IA, ueeeeh [fies]
Jugando no impresiona tanto, pero las capturas del modo foto son de lo más bestia que hay. Más de una cuesta de diferenciar a la realidad.
denis74 escribió:@Chacal 512 No. Supongo que te refieres al coche con el logo Castrol. Esa es captura del juego. Basta ver las llantas.

Recuerdo que un diseñador pidió en el foro a alguien que supiese japonés que le dijesen lo que ponían unos rótulos de la aleta. Así que podría ser foto. De todas formas, que bueno que tengamos dudas de si son fotos o es juego [poraki]

denis74 escribió:Bien. Acaban de arreglar los embudos de la IA, ueeeeh [fies]

Que bien.
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Es del juego fijaos en el piloto hay se diferencia bien,muy conseguido se ve [boing]
Si hacemos un concurso mezclando capturas del juego con fotos de coches reales, estoy seguro que costaría identificarlas.
@denis74 si, me refiero a la segunda captura que me hace dudar [tadoramo]
Es que esa foto es brutal, si con el modo foto se pueden conseguir fotos como esa seguro que le meto horas.

@Asturbo entonces es foto o juego?
denis74 escribió:https://youtu.be/R8K1aB27QUk?t=4m44s

Cojonudo, Plug&Play y se siente todo !!!! [oki]
¿Cómo va el tema del G29?.
Imagino que los que resistimos con el G27 contaremos con un comportamiento muy similar al G29 o me equivoco? [fiu]

Gracias a todos @denis74 @Asturbo @Currolo y tantos otros por acercarnos a diario a juegazo....... [flipa]

Un saludo
@GELO Sí, creo que los que tienen en el foro un G27 no he visto mayores problemas salvo los típicos por ser un juego aun en desarrollo. Son dos volantes primos hermanos así que no veo que vaya a haber diferencias.


@Donnced Ya te miraré lo del T150 [oki]


kaulitz55 escribió:¿Cómo va el tema del G29?.

Bastante bien. Me falta probarlo a fondo con lluvia, nieve, etc., más coches y más pistas pero lo que noté a primeros de semana me dejó satisfecho y aún falta una segunda batería de mejoras. Esta semana antes de irme de vacaciones probaré más cosas.

Lo destacable es la facilidad de su configuración: Enchufar el volante al PC, arrancar el juego y ya lo detecta sin necesidad de calibrar nada, ni tocar configuraciones. Esto es lo importante y lo que esperabamos hace tiempo.
@denis74 cómo tienes G29 ¿has probado la picar embrague en Project CARS 2?
Bueno el multiplayer de pruebas de esta tarde ha ido bastante bien.

Al final nos hemos juntado unos 28, y teniendo en cuenta que había gente de todo el mundo la estabilidad ha sido bastante buena (servidor dedicado). Solo ha habido algún toque raro con gente que tenía un ping alto, pero no ha habido caídas ni desconexiones. Sigue habiendo muchas cosas por pulir, no tanto en la parte del netcode, sino en el propio juego, Por ejemplo sigue pasando eso de que te desaparece el espejo virtual o que te cambia de cámara entre sesión y sesión, que fastidia mucho o menús algo confusos que no sabes lo que hay que hacer.

El sistema de reputación también funciona y sigue asignando puntos.
Asturbo escribió:Bueno el multiplayer de pruebas de esta tarde ha ido bastante bien.

Al final nos hemos juntado unos 28, y teniendo en cuenta que había gente de todo el mundo la estabilidad ha sido bastante buena (servidor dedicado). Solo ha habido algún toque raro con gente que tenía un ping alto, pero no ha habido caídas ni desconexiones. Sigue habiendo muchas cosas por pulir, no tanto en la parte del netcode, sino en el propio juego, Por ejemplo sigue pasando eso de que te desaparece el espejo virtual o que te cambia de cámara entre sesión y sesión, que fastidia mucho.

El sistema de reputación también funciona y sigue asignando puntos.


Lo has grabado o retransmitido???
Lo he grabado para reportar errores si surgían, pero no se puede subir en público por el cambio de política sobre los vídeos. Una faena.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cómo va el tema del G29?.


Bastante bien. Me falta probarlo a fondo con lluvia, nieve, etc., más coches y más pistas pero lo que noté a primeros de semana me dejó satisfecho y aún falta una segunda batería de mejoras. Esta semana antes de irme de vacaciones probaré más cosas.

Lo destacable es la facilidad de su configuración: Enchufar el volante al PC, arrancar el juego y ya lo detecta sin necesidad de calibrar nada, ni tocar configuraciones. Esto es lo importante y lo que esperabamos hace tiempo.


Gracias por la información @denis74, me tranquiliza leerte, sobretodo el tema de la facilidad en su configuración que era algo que se pedía a gritos.

Tiene buena pinta cómo va progresando.

Un saludo.
Silla hidráulica con Rallycross en Knockhill:

https://youtu.be/GeuWYc4JGWs


@Asturbo pues si que había gente en el Online :O


@kaulitz55 Mírate el vídeo del streaming en directo que hizo el argentino. Lo puse algún post atrás. Tiene el G29 y describe sus sensaciones.
denis74 escribió:@Donnced Ya te miraré lo del T150 [oki]


Muchas gracias compañero! Pendiente me hallo saber como son las sensaciones con el "pequeñín" de la familia Thrustmaster.

En si el volante usa el mismo sistema helicoidal que el G27/29 pero con el añadido de la correa para minimizar el traqueteo y hacer mas firme la zona muerta central típico de los volantes con motor helicoidal.

Y la verdad que lo lograron... Muy buen FFB y mas "suave" que el G27 /29, encantado me hallo con ese volante por el precio que ofrece..

Es como el nuevo DFGT a mi ver :)

Así que espero que las sensaciones que da sean como las del G29 tuyo!
Tiene buena pinta las mejoras en el Feedback del Project C.A.R.S 2!

A seguir dándoles caña por el foro con los fallos y tonterías que veáis [beer]
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