› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:@Asturbo gracias, puedes decir algo sobre lo que puse de los showroom esos?
KiMika escribió:@Asturbo gracias, puedes decir algo sobre lo que puse de los showroom esos?
Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?
MiMiGRuLLoS escribió:Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?
No.
Cuando los pones verticales, tienes que cambiar el pedal de acelerador y embrague, y pulsar el botón "MODE" hasta que el piloto rojo, se vuelva verde.
Y ya se quedan invertidos hasta que le vuelvas a dar al botón "MODE".
En ps4 y pc.
Chacal 512 escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?
No.
Cuando los pones verticales, tienes que cambiar el pedal de acelerador y embrague, y pulsar el botón "MODE" hasta que el piloto rojo, se vuelva verde.
En ps4 y pc.
Gracias muchas, ahora a disfrutar de assetto corsa hasta que llegue Project Cars 2
Chacal 512 escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Chacal 512 escribió:Tengo la picha echa un lío ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?
No.
En ps4 y pc.
Gracias muchas, ahora a disfrutar de assetto corsa hasta que llegue Project Cars 2
Chacal 512 escribió:@Lec-v el cockpit me lo hice yo mismo soldando unos hierros y usando el asiento de un Seat Ibiza. Con el precio que tiene me extraña mucho que no venga la placa con los pedales para poder ponerlos en forma GT
Asturbo escribió:He probado a hacer la misma carrera del vídeo del otro día con el Rookie en Mónaco, pero en esta ocasión, subiendo tanto la IA como en agresividad al máximo (120%). Esta es la comparación de los resultados:
Tanto mi vuelta rápida como el tiempo total de carrera, han sido parecidos, pero la IA como era es esperar, ha sido mucho más rápida en esta ocasión. Mientras que yo hice 1:46.700 la IA marcó de mejor vuelta 1:43.3, es decir 3,5 segundos más rápido que yo y 6” más rápido que con la IA al 100%. El tiempo total de carrera de la IA, ha sido también unos 20” más rápida que lo que hizo al 100% (carrera a 3 vueltas).
Por tanto cada punto de la IA que subes, deben ser unas 2-3 décimas por vuelta que mejoran sus tiempos, osea que si que puede decirse que son un 1% más rápidos.
En cuanto al comportamiento en pista, pasaron más rápido por la primera curva, a pesar de lo cual pude ganar alguna plaza. Luego gané otra en Loews, pero a partir de que se fueron distanciando entre ellos, fue imposible seguirles. De hecho como se ve en los tiempos quede a 8” del de delante, encabezando una pequeña caravana de otros coches de la IA que no me pudieron adelantar.
Con la IA al 120%, veo que su ritmo ha progresado en la misma medida en curva que en recta. Es decir, si al 100% íbamos más o menos igual en recta y yo era más rápido en curva, con la IA al 120, han mejorado en la misma medida en recta/curva, de forma que ahora son un poco más rápidos que yo en curva, pero muchísimo más rápido que yo en recta, que es donde me meten más diferencia. En velocidad punta quizá no se note demasiado, pero en aceleración se escapan una barbaridad.
Esto no me convence demasiado, ya que entiendo que la IA debe hacer referencia a lo bueno que es tu rival, no a cuanto corre su coche. El que el rival sea mejor, debería suponer que frena más tarde, que toma la curva más rápido, no que corra un 5% más en todo el circuito. Supongo que tienen que hacerlo así para que en niveles bajos los novatos puedan adelantar, pero no me acaba de convencer. Yo iba con setups por defecto, pero en este coche al no tener alerones, no debería notarse mucho tener un setup óptimo.
Es como si la IA tuviese una plantilla para cada coche/circuito, y en base al nivel que le pongas, utiliza un factor de corrección que hace que vaya un poco más rápido o lento en todo el circuito respecto a ese modelo. En este combo en concreto, para mi gusto esa "plantilla" es algo lenta en curva comparado con recta.
Woqr escribió:@Asturbo muy buen análisis si señor, especialmente interesante lo que comentas de la aceleracion de la IA al 120%.
Si te digo la verdad prefiero mucho mas eso, que lo que sucede ahora en PC1, que en aceleración cogias a la IA en 50 metros por muy paquete que hubieras sido en la frenada y trazada de la curva anterior.
Si ahora la IA se te escapa en plena recta habrá que currarse las frenadas y las trazadas en las curvas para poder estar a su nivel.
Insisto mucho mejor esto que lo que había antes.
Y el hecho de que la vuelta rapida de la IA sea 6 seg mas rapida de 100% a 120% es una muy buena señal, y el hecho que te saque 3.5 seg aun mejor.porque sera cuestión de entrenar para poder luchar contra ellos al 120%
Lec-v escribió:Chacal 512 escribió:@Lec-v el cockpit me lo hice yo mismo soldando unos hierros y usando el asiento de un Seat Ibiza. Con el precio que tiene me extraña mucho que no venga la placa con los pedales para poder ponerlos en forma GT
Creo que el problema es que el Wheel Stand Pro de primeras no es compatible para montarlo en modo GT, por eso creo que venden una placa aparte para poder instalarlo en él.
Muchas gracias por la respuesta y perdón por el off-topic.
Antoniopua escribió:Me ha pasado algo curioso, y es que... me he dado cuenta que la sensacion de velocidad es muy baja... Si no veo la velocidad a la que va el coche en un video no hay problema, pero cuando veo que "marca" 312 km/h, parece que fuese a 120...
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nk9kj8d7uhU
ponedlo a la hora 1:38:50 lo vi ayer y la verdad como sean las salidas asi, un plofff si no arreglan esto, muchas veces se forman tapones innecesarios y no solo en este streaming.
p.d: piden ok para videos y este tio se tira 5 horas de streaming?
denis74 escribió:
Sobre la IA. Básicamente está mal equilibrada. La dificultad de la IA varía según el coche y circuito elegidos. Es decir, al 100% te puedes encontrar carreras con IA lentas o IA rápidas. En resumen, es una lotería.
Antoniopua escribió:Hacia tiempo ya que no coincidiamos, ¿eh? Un saludo muy grande, @SergeMaltesse . Espero que coincidamos más .
Chacal 512 escribió:Lec-v escribió:Chacal 512 escribió:@Lec-v el cockpit me lo hice yo mismo soldando unos hierros y usando el asiento de un Seat Ibiza. Con el precio que tiene me extraña mucho que no venga la placa con los pedales para poder ponerlos en forma GT
Creo que el problema es que el Wheel Stand Pro de primeras no es compatible para montarlo en modo GT, por eso creo que venden una placa aparte para poder instalarlo en él.
Muchas gracias por la respuesta y perdón por el off-topic.
Esta equivocado la placa de la que hablas ya viene incluida lo que pasa es que en la posición normal apenas se ve
https://youtu.be/9bFc_mesKJI
valdrim escribió:No encuentro para reservar la edición deluxe en físico. Alguien la ha reservado?
De todas formas, costando 30€ el season pass, no es mejor pillarlo a parte y comprar la edición estándar? Lo digo porque se supone que la deluxe costaría 100€
Donnced escribió:Aqui dejo unas capturas hechos con el modo foto de Project C.A.R.S 2 que muestra la gran calidad qué se puede sacar con este modo que ha sido mejorado y simplificado comparado con el modo que tenía el primer Project C.A.R.S.
Fuente de las imágenes: GTP.
denis74 escribió:@Chacal 512 No. Supongo que te refieres al coche con el logo Castrol. Esa es captura del juego. Basta ver las llantas.
denis74 escribió:Bien. Acaban de arreglar los embudos de la IA, ueeeeh
denis74 escribió:https://youtu.be/R8K1aB27QUk?t=4m44s
kaulitz55 escribió:¿Cómo va el tema del G29?.
Asturbo escribió:Bueno el multiplayer de pruebas de esta tarde ha ido bastante bien.
Al final nos hemos juntado unos 28, y teniendo en cuenta que había gente de todo el mundo la estabilidad ha sido bastante buena (servidor dedicado). Solo ha habido algún toque raro con gente que tenía un ping alto, pero no ha habido caídas ni desconexiones. Sigue habiendo muchas cosas por pulir, no tanto en la parte del netcode, sino en el propio juego, Por ejemplo sigue pasando eso de que te desaparece el espejo virtual o que te cambia de cámara entre sesión y sesión, que fastidia mucho.
El sistema de reputación también funciona y sigue asignando puntos.
denis74 escribió:kaulitz55 escribió:¿Cómo va el tema del G29?.
Bastante bien. Me falta probarlo a fondo con lluvia, nieve, etc., más coches y más pistas pero lo que noté a primeros de semana me dejó satisfecho y aún falta una segunda batería de mejoras. Esta semana antes de irme de vacaciones probaré más cosas.
Lo destacable es la facilidad de su configuración: Enchufar el volante al PC, arrancar el juego y ya lo detecta sin necesidad de calibrar nada, ni tocar configuraciones. Esto es lo importante y lo que esperabamos hace tiempo.
denis74 escribió:@Donnced Ya te miraré lo del T150