emi11 escribió:@denis74 @Asturbo viendo videos de carreras en lluvia noto que si llevas un coche delante suelta spray pero no influye en el parabrisas, se que es una chorrada pero sabéis si esta solucionado, dejo un vídeo a modo de ejemplo
https://youtu.be/3BUbNk44kY4?t=11m04s
Pues mira ese es otro bug que me he dado cuenta estos días. Por lo que sea cuando reinicias partidas de repente no hay gotas de agua en el parabrisas. Si te fijas el cristal permanece limpio de agua todo el rato. Se mueven los limpias con el cristal inmaculado sin nada de agua.
Pero sí, cuando hay coches delante hay algo más de agua en el parabrisas. Un test rápido es cuando deja de llover y tus limpias (en modo automático) se paran y cuando te acercas a algún coche de delante (o te adelanta alguno) tienes de nuevo ráfagas de agua en tu cristal y los limpias se activan de nuevo para limpiarlas. (te puedo hacer algún video pequeño para que lo veas).
EDITO: Para que lo veas aquí te dejo mi video del Aston Martin ( minuto 26). Ha dejado de llover y en la recta cojo al de delante y cuando estoy muy cerca me suelta spray en el cristal.
https://youtu.be/5hLDNmLXTh0?t=26m7s@Donnced Estuve mirando en el foro y de momento no veo nada del T150. A ver si veo algún usuario que lo use. Muchos en su pie indica su tipo de volante y además que comente algo sobre el volante.
seco46 escribió:@denis74 la PS4 es peor que tú equipo, de hecho tú equipo está bastante cerca de una PS4 Pro en rendimiento y demas
Seguro? Pero si mi equipo tiene de CPU in i3 y tan solo es la gráfica la que hace un trabajo sorprendente y lo mejor de ella es que apenas consume energía y no hay nada de nada de ruido de ventilador. Es increíble lo silenciosa que es ya que siempre estuve acostumbrado a tarjetas con ventilador que hacían un ruido ensordecedor. (ésta tiene dos ventiladores) Tiene una gran relación calidad/precio. Además que tan solo "chupa" energía de slot PCI Express sin ningún conector adicional de energía (por eso me la compre, también) ya que mi fuente no tenía conectores de energía adicionales.
Lo único que tengo en "Alto" son Coches, Circuitos y Densidad de partículas. Lo demas lo tengo en "Medio". Aun así el juego luce muy bien a la resolución que lo tengo puesto (1920x1280). Me sorprendió bastante su rendimiento y jugar sin problemas a pantalla completa (24pulgadas) fue un gran pase ya que antes tenía que jugar en modo ventana con resolución pequeña porque el juego iba fatal.
¿Sabes de alguna utilidad que me diga el promedio, mayor y menor número de fps? Me lo están preguntando en comentariospavi escribió:se que es muy pronto pero a falta de menos de 2 meses..... mi pregunta es, lo veis como para salir a tiempo?, esta por debajo en cuanto a nivel de bugs de como salio el 1?,tiene bugs grandes del palo no guardar progreso, muros invisibles u otras cosas que no se han vistos en gameplays? en definitiva pensais que lo que falta por mejorar o arreglar se puede hacer a tiempo?
Bueno, nunca se sabe que se descubra algún fallo gordo pero aun no me he topado con algo extremadamente importante.
Básicamente es lo relacionado con la AI que ha comentado Asturbo.
Algún fallo hay, como que de lluvia a seco, cambias neumáticos y te ponen los secos pero con textura de mojado. (que es un fallo chorra y ya está reportado). Esto me lo he encontrado con el Formula C y Rookie. Otra es hacer una carrera de mojado a lluvia (o vicerversa) con parada obligatoria y la IA para desde el primer momento sin esperar a que empiece a llover. Esto es un fallo evidente nada más ponerte a jugar. Está reportado pero seguro que lo saben aunque reconozco que desde hace varias semanas no lo he vuelto a probar
En cuanto a estrategia de paradas va bien, no hay fallos de lo que configures alguna cosa y luego no te la hagan (en offline).
Tema de quedarte pegado con la IA está solventado al igual que muros invisibles. Otro es que cuando tienes automáticos los boxes y la IA te saca del garaje según que coche roza contra el muro. (que es un fallo chorra). Son cosas que irán puliendo tras el lanzamiento.
El menú emergente no lo he utilizado a fondo como para decir si va perfecto o o si algo no va bien.