Project CARS 2

emi11 escribió:@denis74 @Asturbo viendo videos de carreras en lluvia noto que si llevas un coche delante suelta spray pero no influye en el parabrisas, se que es una chorrada pero sabéis si esta solucionado, dejo un vídeo a modo de ejemplo
https://youtu.be/3BUbNk44kY4?t=11m04s

Pues mira ese es otro bug que me he dado cuenta estos días. Por lo que sea cuando reinicias partidas de repente no hay gotas de agua en el parabrisas. Si te fijas el cristal permanece limpio de agua todo el rato. Se mueven los limpias con el cristal inmaculado sin nada de agua.

Pero sí, cuando hay coches delante hay algo más de agua en el parabrisas. Un test rápido es cuando deja de llover y tus limpias (en modo automático) se paran y cuando te acercas a algún coche de delante (o te adelanta alguno) tienes de nuevo ráfagas de agua en tu cristal y los limpias se activan de nuevo para limpiarlas. (te puedo hacer algún video pequeño para que lo veas).

EDITO: Para que lo veas aquí te dejo mi video del Aston Martin ( minuto 26). Ha dejado de llover y en la recta cojo al de delante y cuando estoy muy cerca me suelta spray en el cristal.

https://youtu.be/5hLDNmLXTh0?t=26m7s




@Donnced Estuve mirando en el foro y de momento no veo nada del T150. A ver si veo algún usuario que lo use. Muchos en su pie indica su tipo de volante y además que comente algo sobre el volante.



seco46 escribió:@denis74 la PS4 es peor que tú equipo, de hecho tú equipo está bastante cerca de una PS4 Pro en rendimiento y demas [+risas]

Seguro? Pero si mi equipo tiene de CPU in i3 y tan solo es la gráfica la que hace un trabajo sorprendente y lo mejor de ella es que apenas consume energía y no hay nada de nada de ruido de ventilador. Es increíble lo silenciosa que es ya que siempre estuve acostumbrado a tarjetas con ventilador que hacían un ruido ensordecedor. (ésta tiene dos ventiladores) Tiene una gran relación calidad/precio. Además que tan solo "chupa" energía de slot PCI Express sin ningún conector adicional de energía (por eso me la compre, también) ya que mi fuente no tenía conectores de energía adicionales.

Lo único que tengo en "Alto" son Coches, Circuitos y Densidad de partículas. Lo demas lo tengo en "Medio". Aun así el juego luce muy bien a la resolución que lo tengo puesto (1920x1280). Me sorprendió bastante su rendimiento y jugar sin problemas a pantalla completa (24pulgadas) fue un gran pase ya que antes tenía que jugar en modo ventana con resolución pequeña porque el juego iba fatal.

¿Sabes de alguna utilidad que me diga el promedio, mayor y menor número de fps? Me lo están preguntando en comentarios



pavi escribió:se que es muy pronto pero a falta de menos de 2 meses..... mi pregunta es, lo veis como para salir a tiempo?, esta por debajo en cuanto a nivel de bugs de como salio el 1?,tiene bugs grandes del palo no guardar progreso, muros invisibles u otras cosas que no se han vistos en gameplays? en definitiva pensais que lo que falta por mejorar o arreglar se puede hacer a tiempo?

Bueno, nunca se sabe que se descubra algún fallo gordo pero aun no me he topado con algo extremadamente importante.

Básicamente es lo relacionado con la AI que ha comentado Asturbo.

Algún fallo hay, como que de lluvia a seco, cambias neumáticos y te ponen los secos pero con textura de mojado. (que es un fallo chorra y ya está reportado). Esto me lo he encontrado con el Formula C y Rookie. Otra es hacer una carrera de mojado a lluvia (o vicerversa) con parada obligatoria y la IA para desde el primer momento sin esperar a que empiece a llover. Esto es un fallo evidente nada más ponerte a jugar. Está reportado pero seguro que lo saben aunque reconozco que desde hace varias semanas no lo he vuelto a probar
En cuanto a estrategia de paradas va bien, no hay fallos de lo que configures alguna cosa y luego no te la hagan (en offline).

Tema de quedarte pegado con la IA está solventado al igual que muros invisibles. Otro es que cuando tienes automáticos los boxes y la IA te saca del garaje según que coche roza contra el muro. (que es un fallo chorra). Son cosas que irán puliendo tras el lanzamiento.

El menú emergente no lo he utilizado a fondo como para decir si va perfecto o o si algo no va bien.
@denis74 las CPU es precisamente donde las consola no van muy sobradas, así que ese I3 va bastante bien.

Yo tengo peor gráfica y mejor CPU que tú y por ejemplo PCARS 1 me va mejor con mejores gráficos que en PS4 pese a que la gráfica es AMD.

En cuanto a los programas.. ¿Has probado el MSI Afterburner? Ese si no me equivoco te puede indicar hasta el consumo del procesador.
denis74 escribió:¿Sabes de alguna utilidad que me diga el promedio, mayor y menor número de fps? Me lo están preguntando en comentarios

Si como te indica @seco46, con el MSI Afterburner puedes configurar un Overlay de este tipo:

Imagen

El Fraps también te puede servir, aunque no sé como se llevará con el ShadowPlay. Yo era el que usaba para grabar antes del shadow, pero mucho que no lo uso.

De todas formas es sorprendete lo bien que te lo mueve el i3, encima grabando, aunque con nvidia y el ShadowPlay es una gozada. Ni te enteras que estás grabando.

denis74 escribió:El menú emergente no lo he utilizado a fondo como para decir si va perfecto o o si algo no va bien.

El ICM (In Car Management) también tiene algún fallo. Por ejemplo los que tenemos volante, cuando lo llamas da un lagazo, lo mismo al cerrar. Parece se que con mando eso no ocurre. Como es una funcionalidad nueva, tienen trabajo aún para dejarla bien.
@Asturbo Ok, pues miraré el programtia MSI Afterburner. Gracias también @seco46 [oki] Es que me preguntan en comentarios y no tengo ni idea de que tasa media tengo de fps.

Ciertamente sin grabar o grabando no aprecio diferencia o bajada de rendimiento entre hacerlo y no hacerlo.

Sí, con mando al abrir o cerrar el ICM no pega lagazo y cuando lo hice con volante me sorprendió. Eso se ve en el video que hice del multiclase. Me pegó un latigazo que no veas. Ahí quedó grabado



@Woqr Sí, el video muestra la jugabilidad con pad e indico que juego con el mando Xbox360 no que sea un gameplay de Xbox One. Es un paso de gigante dado que hará disfrutar también a los que juegan con pad. Juego tal cual con ajustes por defecto.
denis74 escribió:Sí, con mando al abrir o cerrar el ICM no pega lagazo y cuando lo hice con volante me sorprendió. Eso se ve en el video que hice del multiclase. Me pegó un latigazo que no veas. Ahí quedó grabado

Efectivamente, con volante es imposible usarlo. Está reportado, esperemos que lo arreglen pronto porque es un riesgo.
Bueno a menos de 2 meses de la salida del juego es bueno saber que los fallos que tiene el juego son "atajables". No es lo mismo partir de un juego que tiene errores muy graves, incluso de físicas, que partir de un juego con errores que es cuestión de tiempo que sean arreglados. Hay que tener en cuenta que el juego va a tener 1 año de soporte post-parche, y, aunque eso no implique que todo el equipo este dedicado a ello, sí que habrá gente arreglando los fallos.

El fallo más preocupante a mi entender es el de las montoneras en la primeras vueltas, casi ningún juego ha conseguido arreglar ese fallo, así que tiene que ser complicado...

El tema de los neumáticos, etc...que se están comentando imagino que estarán solventados para la salida, y, si no lo está, pues para el primer parche.
¿En PS4 pro soportará 4K HDR 60 frames?. Estoy dudando si jugarlo en consola o en PC.

En PC gano gráficos, pero jugaría a 1440p 27". En Consola jugaría a 4K + HDR en 58", pero me gustaría saber si correrá a 60 FPS y soporta el 4K + HDR.

Edito; vale lo acabo de ver en la wiki, perdón.
No se lo que pone la wiki y sobre todo si estará actualizado. A Denis no sé si le da tiempo a meter toda la información que va saliendo.

En cualquier caso, lo de los 4K a 60 con la PS Pro ya te digo que seguro que no y en XboxX aunque lo han prometido, tengo dudas de que lo consigan sin sacrificar mucho el detalle.

Con el equipo que tienes en la firma lo puedes mover a full a mas de 120FPS. Yo me iría de cabeza a por la versión de PC.
@Asturbo en Xbox rectificaron, ya que una info que había salido que decía que sería a 4K/60FPS y realmente no será así. Aún no se sabe la resolución definitiva, pero aspiran a llegar a ella...
@fbetes si esa info tambien la leí, y me sorprendió bastante. Aunque sobre el papel la XBX parece bastante mas potente que la PSPro, veo casi imposible que llegue a 4K60. Supongo que se quede a 30 en 4k. Es posible que haya sido algo de hype, en este caso de MS para hacer publicidad de la nueva consola.
Asturbo escribió:@fbetes si esa info tambien la leí, y me sorprendió bastante. Aunque sobre el papel la XBX parece bastante mas potente que la PSPro, veo casi imposible que llegue a 4K60. Supongo que se quede a 30 en 4k. Es posible que haya sido algo de hype, en este caso de MS para hacer publicidad de la nueva consola.

Al revés, recortarán en la resolución, no en la tasa de FPS (es de esperar), o bien tendrá resolución adaptativa tal y como tiene la One normal. De todas formas, la gente sobrevalora mucho el tema del 4K, y a cierta distancia (prudencial) es LITERALMENTE IMPOSIBLE DIFERENCIAR una resolución 1080 a una 4K, y lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en tv y estamos ya con cursos de resoluciones 4K, y creedme que es mejor esperar...

Pero vamos, una resolución de juego 2K a FPS ya es una verdadera barbaridad. Bastante más juego dará el HDR que el 4K, y en serio lo digo porque se discute bastante en mi trabajo, y hay gente que entiende mucho del tema y todos coinciden en lo mismo, es normal que aumente la resolución de los paneles, esto del mercado es así, y los fabricantes viven de ello, pero por ahora yo no paso por el aro. Tan contento que estoy con mi plasma Panasonic HD720 y me niego a cambiarlo por un tiempo, no sólo de resolución viven los monitores, hay muchos más factores para la calidad de la imagen...
denis74 escribió:
emi11 escribió:@Donnced Estuve mirando en el foro y de momento no veo nada del T150. A ver si veo algún usuario que lo use. Muchos en su pie indica su tipo de volante y además que comente algo sobre el volante.


Gracias compañero, A ver si sale un alma pérdida por ahí con un T150 jajajaja.
Pero por lo que leo de tus impresiones con el G29 creo que andará a la par, ya que el T150 también es helicoidal pero con sistema de correa añadido que le da un poco mas de finura y detalles en el FFB comparándolo con el G29 según Jhon Sabol de inside simracing.

Me alegro mucho que de momento la gran mayoría absoluta de los que prueban el Project C.A.R.S 2 coinciden que el FFB ha mejorado mucho, como también el modelo de neumáticos que permite driftear ahora y sentir mas los neumáticos.

Ganas de que salga ya y en buenas condiciones en PS4 estándar ;)
Vale, pregunta regular de responder. Últimamente le estoy metiendo caña al Assetto para quitarme un poco el mono que tengo de PC2. En físicas, como ya es de sobra conocido, es buenísimo, de lo mejorcito si no el mejor. La pregunta es: Del 1 al 10, los que habéis probado ambos juegos, ¿cuánto parecido veis entre las físicas de uno y otro? Siendo 1 totalmente distintos, y 10 que está a la altura de Assetto en cuanto a naturalidad a la hora de conducir y/o de tomar curvas. Porque con tantos videos y fijándose un poco en el movimiento de los coches y de los volantes da la impresión de que es incluso mas realista el PC2, sinceramente me sorprendería, aunque me extrañaría mucho al mismo tiempo. Por eso os pregunto. ¿Son las físicas tan buenas como parece? ¿A la hora de girar y de trazar se hace tan fácil, o natural?
El ffb ya es otro tema aparte, si transmite sensaciones y demas, aunque no por ello menos importante. Pero si está en fase de pulido lo dejaré para mas adelante.
@currololo @denis74 @asturbo

El tema de las paradas obligatorias en carreras medio largas (15-20 vueltas) ¿funciona correctamente? Me refiero a que si la IA para toda ella a boxes cuando en las opciones de carrera eliges parada obligada...

Gracias
fbetes escribió:El tema de las paradas obligatorias en carreras medio largas (15-20 vueltas) ¿funciona correctamente? Me refiero a que si la IA para toda ella a boxes cuando en las opciones de carrera eliges parada obligada...

Hombre, imagino que si, sino vaya cagada.
Me preocupa más que el tema del desgaste que tengan les haga ir perdiendo prestaciones en la misma medida que al jugador. Pero para eso hay que probar en carreras largas contra la IA.
Yo tengo otra pregunta, ¿La cámara se puede mover? Quiero decir, si por ejemplo uso la cámara onboard en el indycar, la puedo mover?
carmeloac escribió:Yo tengo otra pregunta, ¿La cámara se puede mover? Quiero decir, si por ejemplo uso la cámara onboard en el indycar, la puedo mover?

Eso te lo respondo yo: SÍ

Asturbo escribió:Me preocupa más que el tema del desgaste que tengan les haga ir perdiendo prestaciones en la misma medida que al jugador. Pero para eso hay que probar en carreras largas contra la IA.

Eso es fundamental que funcione también correctamente. Yo de hecho suelo correr en un 95% carreras de mínimo 15 vueltas así que es importante eso que mencionas. Incluso con ir jugando con el multiplicador de desgaste si la cosa funciona bien incluso no debería de tener que seleccionarse el tema de parada obligatoria, y ser el propio desgaste de neumáticos el que "obligase" a la IA a entrar a boxes.

En PC1 el desgaste era bastante "lento", para que se notase algo en una carrera a 20 vueltas, mínimo lo tenías que poner a x5.
Gracias @Fbetes , he visto vídeos de las onboard de los indycar y de algunos formulas y no me gustaban, así q si se puede cambiar me alegro mucho.
Acabo de ver este gameplay y...

https://www.youtube.com/watch?v=ztR44HOfgDI

Es una broma? Laguna Seca nevando?!

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GRAN TORINO escribió:Acabo de ver este gameplay y...

https://www.youtube.com/watch?v=ztR44HOfgDI

Es una broma? Laguna Seca nevando?!

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Creo que algún año ha llegado a nevar en Laguna Seca incluso en mitad de un GP [carcajad]
GRAN TORINO escribió:@seco46 Nevar?? En California?!!!

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Es muy raro pero no es imposible [+risas]
@seco46 Me quedo sin palabras, aunque para que engañar, he visto muchas paridas en la climatología de diferentes sitios como para sorprenderme.
Si ha nevado en mi pueblo, un sitio costero al sur del país allí también xD

Vale, acabó de ver 20 segundos del vídeo y no xD. Aquí hubo granizada y esas
cosas. Una cagada considerable de parte de los debs. Parece un chiste. Es como si ponen un circuito sueco y hay un solano de la ostia con matorrales secos y culebras.
forekandebisi escribió:Si ha nevado en mi pueblo, un sitio costero al sur del país allí también xD


Y en Sevilla también ha nevado, 5 minutos, pero ha nevado. [qmparto]
Lo de nevar en clima diferente a "Nieve" es un error conocido y en la versión final o comercial no se podrá poner nieve en Laguna Seca o Long Beach o Dubai. (Ya que no tendrán clima "Nieve")



fbetes escribió:@currololo @denis74 @asturbo

El tema de las paradas obligatorias en carreras medio largas (15-20 vueltas) ¿funciona correctamente? Me refiero a que si la IA para toda ella a boxes cuando en las opciones de carrera eliges parada obligada...

Gracias

Sí que paran. Acabo de probarlo en una carrera en Monza a 15 vueltas con parada obligatoria. Iba con el Ferrari GT3. Me he quedado el último y veo que desde la primera vuelta van parando paulatinamente. Me he esperado a parar y he subido al primer puesto ya que todos habían parado.


En cuanto a lo que comentas un post más abajo de no poner paradas y seleccionar desgaste x5, eso sencillamente ya no se puede hacer en Project CARS 2 porque no existe multiplicador de desgaste. Ahora son 3 las opciones de desgaste: Desactivado, Normal y Acelerado.

Así que he probado la nueva opción seleccionando Desgaste Acelerado en otra carrera en Monza a 20 vueltas sin parada obligatoria. Neumáticos duros y sobre la vuelta 15 me he percatado de que ya había una IA haciendo su parada. Y efectivamente sobre esa vuelta mi neumático delantero izquierdo estaba desfalleciendo. Notaba en el volante como se ablandaba en giros a derechas (y suena más el deslizamiento del neumático) mientras que en giros a izquierdas aun ofrecía cierta resistencia.
También decir que en el G29 la parte central del volante no hay zona muerta (o no se ablanda en esa zona o se pierde feeling en esa parte) por lo que el FFB tiene firmeza en el volante en todo su recorrido. Eso es un buen punto. Se percibe muy bien las imperfecciones de la superficie de la pista.



El menú emergente ICM (In Car Management):
https://www.youtube.com/watch?v=9n6tS7Znqkk
Es una cagada lo de Laguna Seca jaja.
@denis74, @Asturbo, voy a jugar un rato, por si os apetece.
Os lo dije, no tenía ningún sentido la nieve ahí. [qmparto]
forekandebisi escribió:Es una cagada lo de Laguna Seca jaja.

Estoy seguro que si no se pudiese poner nieve en Laguna Seca o Long Beach, habría tanta gente o más que protestaría. Y es que somos así, nos quejamos por una cosa y por la contraría...
Yo también sería partidario de en nieve no pudiesen correr coches que no corren en nieve (monoplazas p.e.), pero como se saque el tema me crucifican.
Gracias por la comprobación @denis74 !!!

Y lo del ICM, ya le estoy dando vueltas a mi cabeza para ver dónde lo configuro... al final me van a faltar botones, me lo veo. Estoy entre seleccionarlo en la cruceta o buen en el rotary del G29 (creo que es la mejor opción), pero es que quedan muchos botones por configurar: DRS, Kers, mirar detrás, izquierda, derecha, luces, limpias, cambio de cámara, limitador de entrada a boxes, etc...

No me gustaría tener que comprarme un teclado numérico externo para tener que ponérmelo, pero más que nada porque es un rollo tener que enchufarlo cada vez que juegue.

Es fundamental que me deje poder seleccionar el rotary del G29 porque si no voy a tener un problema... aunque en PC1 si que dejaba utilizarlo para el reparto de frenada, así que espero que en este también deje.

EDITO: excelente gameplay, en el que se ve de todo, paradas a boxes (por cierto son realmente espectaculares), fallos de la IA, daños de la IA (partes del coche missing), lluvia, seco, aquaplaning (y bastante jodido por cierto, banderas azules, etc), sanciones, día y noche:

https://youtu.be/lySzXdY__-c
@fbetes , tienes algunos teclados auxiliares especificos para simulación. Busca en google " sim racing button box" o similar...

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Bueno, esa ya es algo de lujo, pero en Ebay las tienes de este tipo por unos 30-40€

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@Asturbo siempre me queda la opción barata de @donnced, que no es nada descabellada, pero sinceramente creo que voy a tener con los botones del volante:

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fbetes escribió:@Asturbo siempre me queda la opción barata de @donnced, que no es nada descabellada, pero sinceramente creo que voy a tener con los botones del volante:

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XD XD XD

Gracias por la mención compañero!

La verdad que al principio era algo reacio... Pero joder una vez que te acostumbras al "button box".
Va de lujo tener ahi cosas que sabes que vas a tocar muy poco sobretodo durante la carrera.

Luego lo demás lo que más utilizas lo mapeas en el volante....

Ahora esto lo hecho de menos en muchos juegos como assetto... Tener por ejemplo los sistemas Híbridos en el "button box" sería la bomba.. Y te olvidas de estar que tener tocando el mapeado dependiendo el coche que usas.

El teclado por Bluetooth de pokemon de la 3DS también funciona de lujo y mas botones tienes.. XD.

Hasta ahora la aplicación UDP pcars dash puedes mapear en el volante un botón para pasar las pantallas de la aplicación sin tener que tocar ya el móvil...

Chorradas, pero no veas como van y lo que molan ;)
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Nada, no hay ningún problema, es que me sobran un montón de botones, aunque hay funciones que no he puesto como echar el asiento para delante/detrás, pero los podría poner en la cruceta (arriba/abajo) y desplazar el botón de mirar para atrás al CÍRCULO.

El limitador tendría que estar a la mano pero sin tener el peligro de pulsarlo accidentalmente, por lo que va al CUADRADO, y aún así me sobran la X, el TRIÁNGULO (nunca cambio de cámara).

El tema del ICM reduce mucho el uso de botones, porque con una rueda y un botón de accionamiento puedes cambiar múltiples valores, como el reparto de frenada, ABS, TC, litros repostaje, etc...
Por fin hemos jugado @denis74 y yo, una pena no haber coincido también con @Asturbo.
Hemos probado bastantes combinaciones de coches y circuitos compitiendo con IA para rellenar la parrilla. En algunas carreras han dado mucho juego y en otras han ido más lento, especialmente la del Ginetta GT5 en Silverstone, pero si la mejoran algo más la verdad es que te puedes divertir mucho con ella.
Otra cosa que habría que arreglar es lo de la selección automática de ruedas con poca lluvia, porque en Nurburgring con el Ligier P3 estaba lloviznando al principio y salimos con neumáticos lisos duros, así que las pasamos canutas mientras que la IA parecía ir con los correctos. Luego repetimos la carrera seleccionando los de lluvia en los reglajes y todo fue bien.
@denis74 ha jugado con mando y parece ser que sin problemas, aparte de la mayor dificultad, claro está. Yo he jugado con el T300 y perfecto, sensaciones estupendas sin tocar nada, todo por defecto. He disfrutado con todos los coches, y eso que eran muy variados. Me ha sorprendido lo que me he divertido con el Civic en Donnington, cómo las ruedas se sienten de goma, el comportamiento siendo tracción delantera... Me ha gustado mucho.
Hay que esperar a que todo funcione como es debido, pero en cuanto a sensaciones al volante a mí me parece una pasada.

Por cierto, @denis74 ¿puede ser que no nos cambiara la puntuación porque teníamos desactivada la opción de filtrar por reputación?
@currololo Sí el Honda Civic (el del dlc) con volante deja un gran sabor de boca que no hay que dejar pasar. Ya solo por ese coche vale la pena el dlc. El otro día me lo puse con el G29 y gente, que cosas tan buenas esconde. Como se escucha el retorcer de la goma y como se siente en el volante ello mismo.
Por eso te sugerí este coche en Donington. Esa bajada del primer sector es la bomba y notas las pérdidas de agarre pero es difícil de explicar porque sería como la goma se desplaza al tomar curvas al limite. El sonido de 10.

Lo de la reputacion debe ser eso. Al no filtrar jugadores, no cuentan las acciones en pista. No sé hasta qué punto eso es correcto.
denis74 escribió:Lo de la reputacion debe ser eso. Al no filtrar jugadores, no cuentan las acciones en pista. No sé hasta qué punto eso es correcto.

Aunque no esté puesto filtro debería puntuar igual.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Lo de la reputacion debe ser eso. Al no filtrar jugadores, no cuentan las acciones en pista. No sé hasta qué punto eso es correcto.

Aunque no esté puesto filtro debería puntuar igual.

Pues no se. Quizás porque éramos solamente dos en la sala. :O
Una cosa que veo que no han mejorado es el tema de las vueltas rapidas, te dicen que tal piloto la ha hecho, pero no te dice que ha marcado.
Offtopic

Aquí están emitiendo en directo las 24 horas de Spa. Por si alguien quiere verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=wknufuWFM6s
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Lo de la reputacion debe ser eso. Al no filtrar jugadores, no cuentan las acciones en pista. No sé hasta qué punto eso es correcto.

Aunque no esté puesto filtro debería puntuar igual.

Pues no sé por qué será, porque le comenté a @denis74 que el otro día jugando con otros amigos sí que nos cambiaba la puntuación.
Del tema del SC (Code 60), ¿lo han descartado definitivamente? ¿Han dicho algo los desarrolladores si lo abandonan o si lo van a implementar en un futuro? Para el tema del oval es importante...
A mi me molaría que dejasen la nieve en todos los circuitos, que puedas hacer carreras de fantasía ... que ganas de quejarse por todo.
cercata escribió:A mi me molaría que dejasen la nieve en todos los circuitos, que puedas hacer carreras de fantasía ... que ganas de quejarse por todo.

Cierto. Ya han dicho que esas carreras no van a ser posibles, pero aunque lo fueran, el que no quiera que no ponga nieve y ya está, no veo dónde está el problema.
fbetes escribió:Del tema del SC (Code 60), ¿lo han descartado definitivamente? ¿Han dicho algo los desarrolladores si lo abandonan o si lo van a implementar en un futuro? Para el tema del oval es importante...

Simplemente no han dicho nada.

No lo veo por ningún lado así que siendo realista no creo que esté de aquí dos meses.
Una cosa que me llama la atención es que solo veo la bandera amarilla en el minimapa cuando hay algo pero no la muestran nunca en el HUD. Hay blanca, azul, antideportiva pero amarilla no. (bandera negra ni idea) Es extraño.
En Laguna Seca también es probable que nieve no sé dónde está el problema
Alguien sabe si se puede poner la vista del casco en VR? Porque he visto el último video de Digiprost y me ha entrado la duda...
No si lo de la nieve ya sabía que iba a traer cola [sati]

El que quiera ponerlo en manual, con nieve ventisca y demás está en su derecho y el juego de momento lo permite.

Pero lo que si tienen que hacer es que si pones clima aleatorio, o clima real, las combinaciones sean acordes a la localización del circuito y a la fecha del año en la que programes la carrera. Por ejemplo que en Nords con clima aleatorio en Febrero se te puede poner a nevar, entra dentro de lo posible, pero que pase en Long Beach en agosto, si que no debería pasar. Ese escenario no debería poder presentarse con slots aleatorios.

Y recalco lo de en aleatorio para carreras de campeonatos serios y eso. Con clima manual que cada uno ponga lo que quiera, que tampoco molesta que exista la opción. Con no ponerla, vale.
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