Tengo una pregunta, ahora que está saliendo a la luz toda esta avalancha de videos en los que se pueden ver cantidad de detalles.
En relación a las averías mecánicas y reparaciones en boxes: ¿si tienes un golpe y se rompe algo del coche, se nota, como puede suceder en el Dirt 4, en detalles como el sonido de una pieza rota como puede ser el turbo , o luces que no funcionan o parpadean? Me gusta ese tipo de detalles, aunque son prescindibles, por supuesto.
Y otra mas, ¿si te das un golpe fuerte el tiempo de reparación imagino que será mas largo, pero cuánto más? En una carrera de larga duración si te das un golpe fuerte pueden estar reparando durante 20 minutos (por ejemplo)? ¿o pase lo que te pase en un par de minutos como mucho esta todo arreglado? Me gustaría que fuera lo primero, para darle realismo.
No es lo mismo tener que arreglar un pinchazo, que por cierto no se si los hay en PC2, ahí lanzo la pregunta también, que arrancar la rueda y romper la suspensión. Lo primero es cambiar una rueda, lo siguiente lleva mucha mas reparación y debería penalizar con mas tiempo en boxes.
Si alguno de los testers o alguien que sepa como funciona ese tema en el juego puede respoder se lo agradezco.