Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

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Bienvenidos al hilo oficial de Project CARS 3.
El 2 es un juego fantástico, y muy currado en su versión ofline.

Estaremos atentos a ver que sale de aquí.
Lo pongo aquí también porque intuyo que es algo que se va a seguir debatiendo XD

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Gracias por el hilo @er185

Ian Bell puede decir misa (a mí no me la va a pegar), pero este juego no va a ser simulador ni de coña, es que me juego un pie a que no tiene ni paradas en boxes...

Edito: previa de Hobby Consolas
https://www.youtube.com/watch?v=Kxg9iaS5nTw
Si querían hacer Project Cars más arcade o accesible, podrían haberse fijado en Toca Race Driver antes que en Shift, GRID y Driveclub.

Que puede que sea un buen juego, pero me da la sensación que les puede pasar como con Dirt4, que no contenten ni a los que quieren algo cercano a la simulación, ni a los que busquen un arcade sin complicaciones.

Por mi parte les voy a dar un voto de confianza, Paul Rustchysnky con Driveclub me ganó, por muy desastroso que fuera al comienzo, terminó siendo un juego al que le he metido incontables horas.
Puff que bajón.
Los 2 primeros PC los disfrute muchísimo y me encantaba el equilibrio que tenía entre simulación y arcade.
Ya se que había fallos sobre todo en el tema del tiempo variable, charcos y demás pero me parece una tomadura de pelo el cambio tan radical que a priori parece que ha dado la saga.
Yo con que metieran algún que otro circuito más y arreglaran los fallos que había podrían haber contado con mi dinero.
¿A que se debe tal cambio? Malas ventas o que cojones ha pasado.
A mí Rushy me da confianza... a medias, porque fue director creativo de DC cuando empezó a despuntar, ha sido una pieza clave de EVO en los Motorstorm.

Pero también ha sido el director de Onrush. Ojo.
@fbetes A día de hoy parece eso y si al final es así no entenderé nunca que lo llamen pcars3 pero mientras tanto hay que esperar a más info, más gameplays.
Solo ver esos movimientos de la cámara dice mucho sin enseñar tanto. El calvo hypeante decía hace meses que iba a ser la leche, o bien lo decía en modo irónico.

No me lo esperaba en la actual generación pero habrán recortado cositas para que vaya como la seda.
slimcharles escribió:Lo pongo aquí también porque intuyo que es algo que se va a seguir debatiendo XD

Imagen

Tras lo que ha pasado con las primeras entregas poca gente se creera esas palabras.

Por mi parte llevo unos años queriendo un NFS Shift 3 en cuanto a base jugable, así que nada mal, pero espero que el juego sea como los 2 anteriores en la conducción y no un simcade a lo Forza o GT como aparenta en el primer gameplay.
Bueno, él sigue insistiendo ahora que es un sim y que las físicas las han incluso mejorado respecto a PC2.





Pero joder, no puedo evitar recordar el "sim mode is Dirt Rally, but better and arcade mode is Dirt 3, but better". [qmparto]
@slimcharles Me va acabar impresionando el sr. Ian Bell. Son de hoy esos tweets por lo que veo.
a mi lo que me da miedo son las palabras que dicen en el avance de hobby consolas: "es un titulo mas accesible que los 2 juegos anteriores"
Parece muy arcade....tipo GRID
Cuando vi el trailer pense exactamente lo mismo, me ha dado sensacion de GRID.
Según el avence de Hobbyconsolas serán 40 coches y 13 circuitos nuevos respecto a Project CARS 2. Los nuevos circuitos confirmados, hasta ahora, son el de Interlagos, las carreteras naturales de la Toscana y de Monument Canyon y los circuitos urbanos de Shanghai y de la Habana que ya estuvieron en el último GRID pero por lo que dice Ian Bell son construidos desde cero y no tienen nada que ver sus variantes.
Si el juego es como el avance de hobbyconsolas conmigo han perdido un comprador.
Por lo que dice hobby consolas, podras tunear el coche, pintar las llantas o poner vinilos molones, esto no era el need for speed? Pinta muy mal esto
April fools??? ¬_¬ a nooo...que es junio...... ojú [flipa]
Ian Bell.....eat my shorts [poraki] simulación dice.....

Sobre el tema Rushy,ex director de Evolution Studios...solo estaba al mando de implementar el control por mando....visto los Gameplay... tampoco es para tirar cohetes, porque si se intuye que se está jugando con mando pero sigue con un movimiento antinatural...

Cuidado Ian....que como la cagués té tiran a ti de Codemasters y a Rushy por segunda vez [facepalm]

De momento interes [noop]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues este se despega del 1 y del 2 y parece la continuación de lo que fue el Shift 2: Unleashed [mad] . Pues lo veo una guarrada llamarlo P. Cars 3 cawento En el video de Hobbyconsolas, en el minuto 0:50, es para salir a correr lo que hace el coche en el piano [Ooooo]... Seguramente la continuación digna y realista llegue en PS5 y Xbox SX. En Brasil frena el GT3 más tarde de los 50 Metros [Alaa!] ... y solo, se va un poco de morro y de lado y sigue la trazada. En el F1 2019, si frenas en esos metros te chocas con las barreras de delante -y eso que están bien lejanas- mientras bloqueas de manera brutal y sale humo a mansalva... y eso si tienes el reparto muy adelantado, que como lo tengas más central el trompo no te lo quita nadie. Y eso hablando de todo un F1 moderno. Menudo arcadazo se han marcado. No tengo nada en contra de los juegos más arcades, pero llamarlo P.Cars 3 es un insulto para todos los que jugamos el 1 y el 2.
No es que PC2 fuera el hiper simulador, pero asi de primeras al menos se ve con tintes mas arcade. Lo que no entiendo es que si hay un GRID para que hacer otro igual. De alguna manera me recuerda al TDF, el 11 y el 12 apostaban por algo mas serio, fue salir el 13 y un contraste total, reduccion de puertos y ciclismo Moto GP que hasta patinaban en las curvas en rampas del 10% Oooh. Assetto seguro este mes y despues dios dira, porque yo esto de principio no lo veo a dia de hoy.
Paul (el director del juego) dice que el control con Pad es sublime. Dos de los desarrolladores que trabajaron en Driveclub también han trabajado aquí.
En el Twitter de Ian Bell hay uno que le señala con circulo lo que sería la entrada a los pits pero esta bloqueada. No habrán paradas?


A mi los NFS Shift son juegos que me divirtieron bastante, sobre todo el dos. Eran semisimuladores y muy adictivos y quizás han querido retomar esta senda porque las ventas de pcars 2 no fueron buenas. A mi la cosa es llamarlo Project CARS 3. Le ponen otro nombre y lo miro con otros ojos pero no veo que siga el espíritu de la saga por lo que me choca este cambio de rumbo.
Pues lo que comenta Carlos más arriba, de verdad no veo sentido a sacar un juego así estando Grid en el mercado.

Y tampoco veo sentido a ponerle el apellido 3. Están en su derecho de sacar el tipo de juego que les venga en gana pero no entiendo que lo llamen así cuando se va a desmarcar tanto de PC1 y PC2.

De verdad, debe de ser muy difícil mejorar los fallos de PC2 y hacer un online al estilo modo Sport de GTS. Con la actual gen con un par de años todavía de vida no me entra en la cabeza semejante cagada.

Y con lo mal que me huele el oscurantismo en torno a ACC, otro empujoncito más que nos están dando a los que nos debatimos entre PS5 y PC.
Habrá eventos progrmamados con matchmaking basados en los ratings del jugador similar el de GT Sport.
Heading online, the game will feature both quick play races and custom lobbies, as well as scheduled events with skill-based matchmaking and player ratings similar to those found in GT Sport.

https://www.thesixthaxis.com/2020/06/03 ... r-details/

En otra preview también lo dice
Not only have the singleplayer modes been improved in every way: the multiplayer it will boast scheduled events (an improved and more constant version of weekly competitions), with variable starting during the day according to the region, and rules set by the software house. Each event will have commendable rewards, plus a new (and sacrosanct) matchmaking calculated around the skill of those who sign up. The team also did a great job on server stability to avoid unpleasant incidents.

https://www.news1.news/en/2020/06/proej ... udios.html

A ver si funciona como debe
slimcharles escribió:Bueno, él sigue insistiendo ahora que es un sim y que las físicas las han incluso mejorado respecto a PC2.

Pues en los videos parece no tiene ni físicas ...

Te acuerdas cuando Codemaster decia que Dirt 4 era mas realista que Dirt Rally antes del lanzamiento ?
@er185 gracias por el hilo!

Voy a obviar el nombre que le han dado a este juego, porque me da pena que teniendo el Project CARS 2 aun con sus fallos, le hallan llamado a esta entrega Project CARS 3...
Deberian haberle llamad Shift 3, de hecho es lo que me parece, me gustaron los 2 Shift en su dia y este me recuerda a ellos, mas arcade que el Pcars 2, con el tema este de trazar bien las curvas (Espero que se puedan quitar esos indicadores en la pantalla), se puede mejorar un coche de calle y hacerlo de competicion por lo que me ha parecido ver, como en el Shift 2...

El numero de circuitos que va a traer el juego, si son esos 60 que ha puesto @er185 me parece bestial, apareceran todos los del pcars 2 mas esos 13 nuevos?
En el HUD no veo ni icono de gasto de combustible, ni de desgaste de ruedas... Mal rollo, por cierto hasta el HUD tiene pinta de juego arcade no me jodas.

En mi opinion como digo deberian haberle llamado Shift 3, y haber sacado un Project CARS 3 al estilo de los 2 anteriores pero mejorando en lo que flaquea para la proxima generacion de consolas, porque la sensacion que tenemos ahora es que nos han quitado ese juego que tanto nos gustaba a muchos, han cambiado el rumbo de la saga y no mola.

Y con esto no quiero decir que este juego no vaya a estar bien, si es arcade pues es arcade y ya esta, me gustan los juegos mas arcades tambien, y este puede estar muy guapo, con esa cantidad ingente de circuitos, y si dicen que tiene buen control, me joderia eso si que hayan quitado entrada a boxes, clima dinamico y desgaste de ruedas, me joderia mucho.

Deseando ver nueva info del juego, deseando que no hayan quitado el Clio CUP XD y si veo que lo que voy viendo me gusta, caerá de salida, pero miedo me da que nos hayamos quedado sin la saga a la que estabamos acostumbrados.

@Asturbo que piensa?

Por cierto, en las camaras onboard se ven los brazos de los pilotos sin el mono, se les ve la piel de los brazos, con los guantes puestos... [qmparto]


Y no hay que olvidar que estos videos son Early Beta footage...
654321 escribió:
slimcharles escribió:Bueno, él sigue insistiendo ahora que es un sim y que las físicas las han incluso mejorado respecto a PC2.

Pues en los videos parece no tiene ni físicas ...

Te acuerdas cuando Codemaster decia que Dirt 4 era mas realista que Dirt Rally antes del lanzamiento ?


Sí, de hecho he editado el comentario poniendo exactamente eso. [carcajad]

A Ian Bell ya lo conocemos. Es un tiburón del marketing. Aunque creo que lo que le define más es un poco el histrionismo. Al final todos intentan vender su juego.

A mí tanto si lo han hecho arcade como si no, me interesa de primeras por tener los ex Evo detrás. Driveclub es probablemente el juego de coches con mejor control de mando que se ha hecho nunca.
A mi el shift 2 unleashed me flipo bastante me gusto muchísimo si este es por el estilo me gustará también, si es cierto que se debería de haber llamado shift 3 en vez de Project Cars 3,solamente viendo los videos se ve que no va a ser un simulador puro y duro solo hay que ver las reacciones y movimientos de los coches, de salida no creo mas adelante seguramente, por el Project Cars 2 pagué 100 euros por la super mega deluxe el dia de salida con reserva anticipada pero eso ya se acabo de pagar esas barbaridades por un juego, esperare a ver el desarrollo del juego comentarios y opiniones y cuando baje si eso lo pillo,

por lo que veo a ps4 aun le queda mucha vida por que van anunciando bastantes juegos para darle unos años mas de vida aun, creo que el cambio a pc sera lo mas adecuado una vez sea el ocaso de ps4, seguro que en este nos frien a dlcs y con pase temporada, y seguro que también tiene que ver el toque arcade que le han dado con la compra de SMS studios por parte de Codemasters...
Chavales que creo que tiene ciclo día noche de 24 horas...

Que sacáis en claro de concretamente esto?

24-HOUR CYCLE, DYNAMIC ALL-SEASONS, ALL-WEATHER RACING

Han puesto info en la página oficial:

YOUR ULTIMATE DRIVER JOURNEY

RACE OVER 200 ELITE-BRAND RACE & ROAD CARS

OVER 140 GLOBAL TRACKS

MAKE EACH CAR YOUR OWN

NEW JOURNEY, NEW GAME MODES

----‐-----

KEY FEATURES

OWN YOUR JOURNEY

RACE TO EARN CREDITS AND XP TO:

BUY AND OWN HUNDREDS OF CARS

CUSTOMIZE YOUR CARS’ LIVERIES

PERSONALIZE YOUR DRIVERS

UPGRADE CARS WITH REALISTIC PERFORMANCE PARTS


‐----------

FEEL EACH MOMENT

FULLY SCALABLE ASSISTS FOR ALL SKILL LEVELS

NEW TYRE MODEL FOR CONVINCING & FUN HANDLING

24-HOUR CYCLE, DYNAMIC ALL-SEASONS, ALL-WEATHER RACING

UNRIVALLED CONTROLLER EXPERIENCE

VISCERAL SENSE OF SPEED

INTENSE CRASH EFFECTS AND AUTHENTIC CAR-CONTACT

ENHANCED AI

12K AND BEST-IN-CLASS VR SUPPORT (ON PC)

----------

EARN EVERY WIN

NEW AND DEEPLY ENGAGING CAREER MODE

BATTLE YOUR WAY UP FROM WEEKEND WARRIOR TO RACING LEGEND

NEW & COMPELLING MULTIPLAYER AND COMMUNITY MODES

FUN & EXCITING DAILY CHALLENGES
A mi no me parece mal que sea más arcade. Eso sí, si la lista de circuitos (buenísima) y la de coches es menor que la de Project Cars 2 conmigo que no cuenten.
123Racer escribió:A mi no me parece mal que sea más arcade. Eso sí, si la lista de circuitos (buenísima) y la de coches es menor que la de Project Cars 2 conmigo que no cuenten.

De circuitos va a ir sobrado, según la página oficial:

OVER 140 GLOBAL TRACKS

Que entiendo que no van a ser 140 únicos, si no que estarán incluidos las variantes, pero no creo que haya que temer en este apartado.
No esperaba que saliera una nueva entrega en este generación, el 2 me gustó mucho y al 1 tendría que darle una nueva oportunidad, con este van a mejorar a mejor, o almenos eso espero [oki]
123Racer escribió:A mi no me parece mal que sea más arcade. Eso sí, si la lista de circuitos (buenísima) y la de coches es menor que la de Project Cars 2 conmigo que no cuenten.

Es que juegos de conducción arcade ya hay.
A mi por ejemplo AC no me gusta nada con mando y mira que lo he intentado y he encontrado para mi el equilibrio perfecto en la saga PC de simulación y arcade.
El coche acelerando en curva encima totalmente del piano y parece que se le va de atras y lo recupera como si fuera un vehículo del Gta.
Ni marcadores de gasto de combustible ni desgaste de neumáticos y al velocímetro, tacometro o lo que sea eso solo le falta el nivel de nitro para que sea mayor el chiste [enfa].
Siento ser el hater del hilo pero después de las buenas horas que me han dado los 2 primeros esto me parece una tomadura de pelo y me jode bastante.
Ya ha pasado con otro tipo de juegos,que tenían una curva de aprendizaje importante y claro los 4 gatos se quejaban porque no estaban al nivel de los que les echaban horas y al final terminan arcadizandolo para que todo sea más equilibrado según ellos.
Es una putada pero es lo que hay.
slimcharles escribió:Driveclub es probablemente el juego de coches con mejor control de mando que se ha hecho nunca.

Yo en normal no probe, pero el DriveClub VR me pareció una castaña, a años luz de Forza Horizon por ejemplo.

_Bardock_ escribió:Siento ser el hater del hilo pero después de las buenas horas que me han dado los 2 primeros esto me parece una tomadura de pelo y me jode bastante.

Se lo han ganao ellos a pulso, el juego lo tenian que haber sacado con otro nombre, no se que pretenden llamandolo PC3.

Le podian haber puesto de coletilla una palabra en vez de un numero, de forma que se vea que es un spin off, pero ponerle un numero es tomar el pelo, sabiendo lo que esperaba todo el mundo de PC3.

er185 escribió:Habrá eventos progrmamados con matchmaking basados en los ratings del jugador similar el de GT Sport.

La cosa es que si llegas al rating maximo con demasiada facilidad, el rating no es efectivo. Y si apoyandote en los muros ganas tiempo, pues ya cachondeo total.

Yo los arcade los veo solo para Offline, salvo el Wreckfest.
Creo que hay unanimidad en el hilo, nadie se queja de que saquen un juego enfocado a un público más casual.

La queja general viene por el nombre que le han puesto.

Con sus fallos (algunos bastante groseros) Project Cars 2 desprendía un amor y unos detalles por el mundo de la competición que se ven en muy pocos juegos.
Dadydadielo92 escribió:Creo que hay unanimidad en el hilo, nadie se queja de que saquen un juego enfocado a un público más casual.

La queja general viene por el nombre que le han puesto.

Con sus fallos (algunos bastante groseros) Project Cars 2 desprendía un amor y unos detalles por el mundo de la competición que se ven en muy pocos juegos.


Lo de poner iconos a lo largo de la trayectoria del circuito para que pases por encima de ellos y ganar XP para poder mejorar tus coches es de lo peor que he visto, en un juego de la saga de Project CARS...
Bueno lo de los boxes cerrados y que no aparezcan en el HUD iconos del desgaste de ruedas o del consumo de combustible me ha matado igualmente.

De todas formas tenemos que esperar a mas informacion sobre el juego, si todo esto se puede desactivar o activar a tu gusto pues ya esta, ayer vimos un video que no sabemos con que ayudas jugó, los creadores del juego dicen que las fisicas de este juego son las mismas que las del Project CARS 2, solo que han hecho mas accesible de entrada el poder jugarlo, esto será con las ayudas supongo.

Yo ya digo que un juego arcade me divierte como otro que no lo sea, pero es que este juego se llama Project CARS 3, y son cosas que no me espero de un juego que lleva este nombre.

Lo dicho, necesitamos mas informacion del juego, los videos de ayer son de una Beta, Early BETA footage... No es un producto final.

Y ojo a que no esten desbloqueados todos los coches desde el principio y haya que comprarlos con la experiencia ganada al trazar bien las curvas etc, que algo sobre ello he leido por ahi... En un principio la experiencia sirve para mejorar tus coches pero algo he leido sobre comprar coches, aunque no oficialmente. Esto a @VARONS le encantaria [+risas]

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Edito:

Que cojones , pues efectivamente tenemos que comprar los coches... Viene en la info de la pagina oficial. Solo espero que se refiera solamente al modo carrera, y en carreras personalizadas tengamos todos los coches del juegos desbloqueados...

RACE TO EARN CREDITS AND XP TO:

BUY AND OWN HUNDREDS OF CARS

CUSTOMIZE YOUR CARS’ LIVERIES

PERSONALIZE YOUR DRIVERS

UPGRADE CARS WITH REALISTIC PERFORMANCE PARTS
De 3djuegos.

Con el dinero y la experiencia también se podrá mejorar los vehículos con nuevas piezas que aumenten su rendimiento para subir de clase. Y aquí Joe Barron, responsable de marketing e eSports, me comentaba que es perfectamente posible llevar a un coche desde la clase de rendimiento más baja hasta la más alta del juego: "lo que puedes hacer es seguir un proceso de mejora gradual, que incrementa las características del vehículo y lo que denominamos su 'índice de rendimiento'. [...] La idea detrás de ello es que si encuentras un coche que te gusta de verdad muy pronto en tu carrera, no te ves forzado a abandonar ese coche por otro cuando pasas de clase. Y también, algunos vehículos de carretera contarán con kits de carrera para transformarlos en coches de carreras plenamente dichos".

De nuevo, todo esto te dará créditos y experiencia, ya sean carreras rápidas online como los eventos o las partidas personalizadas. También podrás competir con tus coches en cualquiera de estos modos, aunque si accedes a un evento para el que no tengas ningún coche apropiado, el juego te ofrecerá una gama de vehículos "prestados" para competir, de manera que nunca te veas limitado a la hora de jugar a lo que quieras. Por supuesto, si compites con tus coches, no solo tendrás un mayor control sobre su rendimiento, sino que también podrás presumir de tus diseños personalizados ante el resto de participantes, algo que trataré más adelante.
Quizás es a lo que se refería @KiMika, dicen que te prestan un coche si no tienes uno adecuado para la serie que se corre.
El juego sale este verano, así que a lo sumo en 3 meses lo tendremos. Por muy beta que sea, el juego va a ser ese y apenas va a variar, el juego es lo que se ve...

Y olvidaros de boxes, es que ya huele, acceso a carril de boxes cerrado, el OSD no indica nada de los neumáticos, del desgaste, etc por lo que estoy convencido de que no habrá (y ojalá me equivoque).

Esto es un NFS Shift 3 en toda regla, por mucho que Ian Bell diga lo que diga.

El modelo de físicas de D4 era el mismo que DR y mirad la bazofia que salió, que se quedó en tierra de nadie. Juegos como este hay muchos, y esta franquicia tenía lo que tenía, y que era lo que la hacía atractiva, haciendo este giro se van a meter la hostia, al tiempo...

Lo bueno es que tras la hostia no les quedará otra que volver a sus orígenes, y eso ya tocará con las nuevas consolas. Yo sinceramente prefiero que se metan la hostia con este juego y en esta generación...

En redes les está cayendo la del pulpo. ¿Tan difícil es hacer un nuevo PC3 mejorando lo poquito que le faltaba al anterior?:

-mejor manejo con mando
-clima aleatorio real
-mejor comportamiento de neumáticos
-mejorar un poco el modo carrera
-online con carreras programadas
-customización de carrocerías

Y ya está, es que no le hacía falta más, el resto era perfecto...
@KiMika

Beta es muy cercano al producto final y lo visto poco va a cambiar. También Ian Bell comenta en su twitter que los coches gt3 no se salen en cada curva. (Depende del conductor) digo yo pero por aquello de que es simulador pero por otro lado se contradice si el director es Paul, que recordemos fue director de Driveclub.

Estoy por pensar que Casey Ringley y demás cabezas pensantes de las físicas estarán trabajando en un producto alternativo con paradas, desgaste, ciclo día noche, es decir lo que fue el 1 y el 2.
Quizás alternen dos tipos de pcars.
@_Bardock_ bueno si al menos te prestan coches ni tan mal, pero que sea de todo el catalogo de coches del juego no de unos pocos solamente...

@fbetes en teoria de esa cosas que has puesto han mejorado algunas como

-mejor manejo con mando
-mejorar un poco el modo carrera
-customización de carrocerías ( al parecer puedes hacer tus propias decoraciones como en gtsport, salvando las distancias)

denis74 escribió:@KiMika

Beta es muy cercano al producto final y lo visto poco va a cambiar. También Ian Bell comenta en su twitter que los coches gt3 no se salen en cada curva. (Depende del conductor) digo yo pero por aquello de que es simulador pero por otro lado se contradice si el director es Paul, que recordemos fue director de Driveclub.

Estoy por pensar que Casey Ringley y demás cabezas pensantes de las físicas estarán trabajando en un producto alternativo con paradas, desgaste, ciclo día noche, es decir lo que fue el 1 y el 2.
Quizás alternen dos tipos de pcars.


@denis74 pero es que segun la informacion oficial de este juego tenemos ciclo dia noche... y todos los climas existentes, lo que no se ya es si habra clima dinamico o no, lo de dynamic all season no lo pillo...

24-HOUR CYCLE, DYNAMIC ALL-SEASONS, ALL-WEATHER RACING
@KiMika que sí, pero yo viendo ese gameplay se me caen los huevos al suelo, lo siento...

Mucho gameplay nuevo tengo que ver y distinto para que yo me termine comprando el juego, y si quitan los pitstops apaga y vámonos...

“Dynamic all seasons” es lo mismo que había en PC2, el paisaje varía en función del periodo del año. Los árboles están más verdes, la cumbre del Fuji está más o menos nevada, etc...
@fbetes no si a mi tambien se me han caido los huevos al suelo no te creas... Pcars 2 era sublime, ese ambiente de competicion que tenia... Lo que menos me gustaba era el sistema de cambio del clima que tenia... Yo tambien opino que tan solo tenian que haber mejorado lo que ya habia y dejarse de experimentos raros que parece que es este juego nuevo.

Necesito mas informacion nueva de este pcars 3, pero lo de los boxes cerrados y la ausencia en el hud del icono de desgaste de neumaticos y consumo de gasolina... [facepalm]
@KiMika
Para que el clima dinámico si no hay boxes y no puedes cambiar los neumáticos XD.
Haceros a la idea de que lo que hemos visto en el gameplay es lo que vamos a ver en el juego final y vosotros lo sabéis mejor que nadie porque algunos de vosotros habéis seguido de cerca la creación del PC2.
De todas maneras viendo los comentarios tan negativos que está teniendo, si hay paradas en boxes, desgaste de neumáticos y demás seguramente lo dirán más pronto que tarde para apaciguar un poco a la gente.
@_Bardock_ cierto [qmparto]

Lo que si habra entonces sera por ejemplo carrera en lluvia , que por cierto me parecio verlo en 1 foto, pero fijo durante toda la carrera...

A ver yo disfruto el gt sport y tampoco tiene clima dinamico, pero es que esto es ir hacia atras joder, cosa que por cierto tambien hizo gtsport, ya que gt6 si que tenia tanto clima dinamico como ciclo dia noche, y en gtsport nada, en fin.
La única esperanza que le queda a esta gen es ACC, y a ver en qué condiciones.

No creo que veamos un Automobilista 2 en la actual y habría que ver si optan por su parte del pastel en la siguiente generación.

Aún así, sigo sin entender esta jugada por parte de Codemasters. Ellos se han lanzado a por la simulación en la saga Dirt Rally, no entiendo el porqué de estropear una franquicia de asfalto que podrían haber seguido encauzando hacía la simulación en circuitos.

EDITO:

Igual ya lo habéis puesto, pero este gameplay yo no lo había visto.

https://youtu.be/BPCNo95aEW0

- Música de fondo mientras corres.
- Efectos visuales para dar sensación de velocidad.
- Efectos sonoros muy pobres.
- En el HUD te marca cuanto % llevas completado de vuelta.

Lo siento, por los que alberguen algún tipo de esperanza. Es un arcade como la copa de un pino. Y ojo, está muy bien, pero esto no es Project Cars 3.
Nuevo avance del juego, creo que es de los más completos que han salido hasta ahora
https://www.gamerbraves.com/a-brand-new ... announced/

@KiMika En la preview que acabo de poner dice que se puede elegir el clima de inicio y final de la carrera.
@KiMika como apunta @fbetes se trataría de las estaciones del año con el cambio estético del paisaje según la estación del año. Quizás, y es aventurarme, no influye en la conducción siendo solamente cambios estéticos.

Hay acumulación de goma en el asfalto? :-|


Queréis un simulador siendo el director del juego el mismo que de Driveclub? La cosa está clara.
@er185 gracias, pero eso lo pone en el apartado multiplayer.

Weather conditions
SeasonTime of day
Time progression
Track condition
Starting/finishing weather
Number of laps
Opponent vehicles, presumably to turn off cosmetics
Rules and penalties


En evento personalizado pone esto.

Settings include:

Mode
Laps
Number of AI
Opponent vehicles class
Grid position
Rules and penalties
Weather / time Utilizes the series’ industry leading
LiveTrack and weather system


Si se puede elegir el clima al inicio y al final de 1 carrera entonces tendría que haber paradas en boxes...

Y que significa esto concretamente?

Weather / time Utilizes the series’ industry leading
LiveTrack and weather system

@denis74 gracias, lo de la goma en el asfalto no se yo si es mucho pedir visto como esta el tema jeje.

Livetrack no es el cambio de las condiciones de la pista?
Según Bell en un artículo de finales de diciembre de 2018.
“We’ve learned a lesson here and although we have no intention of reducing content, we know what we need to fix, where we made design decisions that were, let’s call it, ‘sub-optimal’” stated Bell. “pCARS3 will be more of a spiritual successor to Shift, but with all of the sim goodness everyone appreciates.”
No hase falta desir nada más.
Estoy leyendo comentarios de reddit y el 90% están mosqueados con el gameplay.
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