@er185 gracias por el hilo!
Voy a obviar el nombre que le han dado a este juego, porque me da pena que teniendo el Project CARS 2 aun con sus fallos, le hallan llamado a esta entrega Project CARS 3...
Deberian haberle llamad Shift 3, de hecho es lo que me parece, me gustaron los 2 Shift en su dia y este me recuerda a ellos, mas arcade que el Pcars 2, con el tema este de trazar bien las curvas (Espero que se puedan quitar esos indicadores en la pantalla), se puede mejorar un coche de calle y hacerlo de competicion por lo que me ha parecido ver, como en el Shift 2...
El numero de circuitos que va a traer el juego, si son esos 60 que ha puesto
@er185 me parece bestial, apareceran todos los del pcars 2 mas esos 13 nuevos?
En el HUD no veo ni icono de gasto de combustible, ni de desgaste de ruedas... Mal rollo, por cierto hasta el HUD tiene pinta de juego arcade no me jodas.
En mi opinion como digo deberian haberle llamado Shift 3, y haber sacado un Project CARS 3 al estilo de los 2 anteriores pero mejorando en lo que flaquea para la proxima generacion de consolas, porque la sensacion que tenemos ahora es que nos han quitado ese juego que tanto nos gustaba a muchos, han cambiado el rumbo de la saga y no mola.
Y con esto no quiero decir que este juego no vaya a estar bien, si es arcade pues es arcade y ya esta, me gustan los juegos mas arcades tambien, y este puede estar muy guapo, con esa cantidad ingente de circuitos, y si dicen que tiene buen control, me joderia eso si que hayan quitado entrada a boxes, clima dinamico y desgaste de ruedas, me joderia mucho.
Deseando ver nueva info del juego, deseando que no hayan quitado el Clio CUP
y si veo que lo que voy viendo me gusta, caerá de salida, pero miedo me da que nos hayamos quedado sin la saga a la que estabamos acostumbrados.
@Asturbo que piensa?
Por cierto, en las camaras onboard se ven los brazos de los pilotos sin el mono, se les ve la piel de los brazos, con los guantes puestos...
Y no hay que olvidar que estos videos son
Early Beta footage...