arcard escribió:Miguemi escribió:1 gb mas de ram pa jugar el forza 18 o el halo 24.....
Como no presenten algo va a estar guapa la consola pa correr netflix y eso
igual es mejor la PS4 PRO con mucha menos potencia para jugar a la demo del gran turismo 18 o el killzone 24 no???.... ves que facil es darle la vuelta, no digamos tonterias.... si eres sonyer que no sabes ver mas lejos de tu amada marca y te jode que la competencia tenga consola mas potente, pues aguantate, los demas disfrutaremos con todas, con sony, con microsoft y con nintengo
Elm1ster escribió:Torres escribió:
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...
La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...
Yo seguramente me la termine pillando para exprimir el 4K del salón.., tiene una pinta tremendísima esta consola
Que tú seas conformista y te la soplen los exclusivos no quiere decir que el resto seamos iguales. Yo para empezar no me compro ninguna consola de salida, cuando lleva unos años y veo el catálogo, sus posibles errores de hardware y bastantes más variables entonces me lo planteo. Vuelvo a repetir con One no me la colaron y mucho tiene que cambiar Microsoft para que me interese la Scorpio, porque si quisiera potencia tendría un pc de 2000 pavos sin pestañear. Yo quiero juegos, exclusivos y multis.
@jerrymh
Por cierto dónde están ahora los lamecalvas?
ZAS escribió:dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...
Quien como yo no tenga un pc solvente para moverlos ni tenga intención de comprarlo. Y si me dan una consola que mueva bien los juegos ni me pienso la opción del pc a no ser que el precio sea desorbitado. El tema es la calidad precio,potencia ya sabemos que siempre un pc pero entonces los multis tampoco venderían una mierda en consola y no es así.
hugoboss69x escribió:Yo flipo con que haya gente, que se crea que una consola de 500-600-700€ mueva, no solo 4k nativo, sino a 60 fps señores que solo una grafica que mueva 4k vale mas que la consola, y que ya llegue a los 60 fps ni te cuento, de verdad que no se como os creeis el humo que montan con las consolas dadme de vuestra grifa, porq yo tambien quiero ver lo que vosotros, y ahorrar pasta.
dogboyz escribió:Y eso te preocupa? Tienes acciones de Ms o algo? Se evaporan los juegos de XOne porque salgan también en Pc!?
No, pero tampoco tengo pensado pillar Xbox en un futuro... y tengo la 1 y la 360... pero si tienes PC potente ya no merece la pena... en cambio Ps4 tiene exclusivos que solo se pueden disfrutar en ella.
hugoboss69x escribió:@LostsoulDark a ver si vendieran eso, pues bueno, pero estan vendiendo 4k/60fps, pero que va, es que tampoco deberian de poner como si fuera algo brutal 1080/60fps, como si fuera algo alucinante, cuando eso tendria que haber sido esta generacion de consolas pero bueno, vamos a esperar, y a ver que puede mover realmente, como dicen los compañeros.
Pero vamos a ver, tienes Pc potente? Si es sí, pues cojonudo para ti nop!? No tienes Pc potente y tampoco te vas a pillar una Xbox? Pues entonces, que problema tienes con que Ms haga una estrategia así y que haces aquí diciendo obviedades si ni te va ni te viene!?
IridiumArkangel escribió:pomaniac escribió:@PilaDePetaca afirmaciones como que Scorpio se acerca más a una 390 que a una 480 creo que es cuanto menos arriesgado.
Sea como fuere, el domingo se abrirá la caja y se verá algo de lo que puede ser la nueva consola de MS.
Aunque no creo que hasta que salga a la calle se pueda destripar y ver realmente que es lo que lleva ese 'monster' que kos están vendiendo.
Que igual es monster o humo.
Es que eso es lo que me llama la atención de él. Afirma categóricamente como si tuviese la certeza de lo que es y no es capaz el hard de una consola aún por descubrir...
Me quedo con esa que nombras y con la de que "no veo a Battlefield 1 a 4K 60 fps" que comenta él mismo en ese hilo. El futuro dará y quitara razones
...creo que comparar con una 480 es un poco arriesgado simplemente porque tiene 4 CU mas y encima tiene bastante mas ancho de banda en las memoria. Es mas, viendo las specs de Scorpio se acerca mas a una r9 390 que a una rx 480. De hecho, la r9 390 a 4k parece que da mejores resultados que la 480...
A ver, que lo que se ha visto ha sido el motor del Forza que está mas que optimizado para ONE (de los pocos juegos que van a 1080p 60fps) y lo han pasado a 4k. Es normal que cuando aumentes tanto los recursos gráficos pueda escalar bien en 4k (sobre todo despues de haberlo estado toqueteando un tiempo para que en 4k vaya holgado). El problema será las third. No veo yo a la Scorpio tirando el Battlelfield 1 a 4k a 60 fps en multiplayer.
dogboyz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal... lo digo simplemente como un "consejo" hacia Microsoft... que en mi opinión si tuviera más exclusivas más gente compraría su consola... no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...
Iverson88 escribió:No me quiero imaginar el caso de que saquen la consola con 4K nativos y luego los juegos que lo soporten sean contados con los dedos de una mano.
Saludos.
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos.
PilaDePetaca escribió:
Si, dime en que parte afirmo categóricamente que lleva una 390 en este párrafo:
PilaDePetaca escribió:
Y lo del battlefield 1...A ver, que lo que se ha visto ha sido el motor del Forza que está mas que optimizado para ONE (de los pocos juegos que van a 1080p 60fps) y lo han pasado a 4k. Es normal que cuando aumentes tanto los recursos gráficos pueda escalar bien en 4k (sobre todo despues de haberlo estado toqueteando un tiempo para que en 4k vaya holgado). El problema será las third. No veo yo a la Scorpio tirando el Battlelfield 1 a 4k a 60 fps en multiplayer.
Lo dicho, que no lo veo porque la PS4 Pro ya le cuesta en algunos escenarios en multiplayer pillar los 50fps, y la verdad es que sigo sin ver a la scorpio haciendolo mucho mejor aunque tenga x% mas de TFlops.
PilaDePetaca escribió:PD: Para inventar cosas, mejor en el hilo oficial que teneis, que parece que alli esas costumbres no se pierden, que menuda broma cuando me pasaba a leer de vez en cuando el hilo de "hablemos del interior de XONE".
ZAS escribió:dogboyz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal... lo digo simplemente como un "consejo" hacia Microsoft... que en mi opinión si tuviera más exclusivas más gente compraría su consola... no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".
Yo entiendo ese razonamiento, es lógico, como lo es que si tienes un buen pc no necesitas nada porque en un futuro podrás comprar la playstation más barata y los juegos más baratos y jugar los exclusivos a precio muy reducido. Al final si no tienes la máquina necesaria en ese momento todo pasa por gastar pasta ahora o en un futuro. Todo depende de qué y cuando quieras jugarlo a la hora de elegir una plataforma frente a otra.
dogboyz escribió:Pero vamos a ver, tienes Pc potente? Si es sí, pues cojonudo para ti nop!? No tienes Pc potente y tampoco te vas a pillar una Xbox? Pues entonces, que problema tienes con que Ms haga una estrategia así y que haces aquí diciendo obviedades si ni te va ni te viene!?
A ver, que no te lo tomes a mal... lo digo simplemente como un "consejo" hacia Microsoft... que en mi opinión si tuviera más exclusivas más gente compraría su consola... no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".
IridiumArkangel escribió:No me refiero a eso precisamente, sinó como hablabas de las capacidades de la Cpu y los cuellos de botella que tendrá Scorpio por su causa que parece que tu ya sabes cuales van a ser sin haber visto NADA que demuestre esas capacidades o no. Los demás sólo podemos elucubrar, tu ya lo tienes claro se ve...
gussman escribió:Yo no veo claro el concepto ese de sacar una consola mucho más potente que la anterior, pero considerar que es la misma generación y que los juegos deban de ser los mismos.
O desperdicias toda esa potencia extra, o la compatibilidad de los juegos con la One debe de ser muy complicada.
Veremos como le sale a MS el experimento.
PilaDePetaca escribió:IridiumArkangel escribió:No me refiero a eso precisamente, sinó como hablabas de las capacidades de la Cpu y los cuellos de botella que tendrá Scorpio por su causa que parece que tu ya sabes cuales van a ser sin haber visto NADA que demuestre esas capacidades o no. Los demás sólo podemos elucubrar, tu ya lo tienes claro se ve...
Pero que vamos a ver, que las CPU no se les puede sacar mas, que por mucho que le subas la frecuencia y mucha "customizacion" que le pongas, que ya, que hasta ahí. Que por mucho que quieras exprimir, por ejemplo, un Phenom II, que tiene el rendimiento que tiene y ya está, lo podrás subir a 4.5 ghz y hacerle todo lo que tu quieras, pero que el rendimiento que tiene esta ahí y punto. Y aún así, he puesto como ejemplo un procesador de desktop que todavía se puede medio defender, pero estamos hablando de una arquitectura para tablet/netbook, que no hay mas. Que milagrosamente no va a pasar a tener una potencia de un i5 (de la primera generación estoy hablando) o, como he visto en cierto hilo infame "va a ser superior a ryzen porque la scorpio mete una CPU custom que está diseñada especificamente para jugar, y ryzen no lo es".
Que no hay que hacerse pajas mentales, los juegos que ya van de base a 60 fps podrán subirle los ajustes gráficos, y a lo mejor (y estoy hablando de rozar el límite), algún juego first, como por ejemplo un Forza Horizon 3, le puedan recortar algunas cosas mas para que pueda alcanzar los 60 fps (que no se que van a recortar mas del motor, porque ya tiene menos físicas que un need for speed underground, pero bueno), pero como mucho será algún juego contado y first. Me extrañaría muchísimo que una third fuese a invertir recursos en pulir el motor "x" que en el resto de consolas va a 30 fps para que en scorpio vaya a 60 fps (y no porque esté sola en potencia, sino que tendrían que adaptar específicamente el motor a ese hardware, ya que aunque la version de PC pueda ir a 60 fps y pidan por ejemplo un mísero phenom II, aún así ese procesador le pasa la mano por la cara a lo que monta scorpio, ya le hayan metido un turbocompresor custom y oxido nitroso al procesador).
Veo mas probable a las third sacar la version de scorpio (para que puedan decir "la version de scorpio es superior") sin los fps capados a 30 mas que desarrollar una versión exclusiva de su motor para XONE.
Y no hay mas, que parece que la gente todavia no se ha dado cuenta que las consolas salieron con un procesador de mierda (que ya parece que es que hay que decirlo asi para que se de cuenta la gente) y las compañias se han dejado un pastón en meterle la tijera a los motores para que no se ahogasen con procesadores tan paupérrimos, como para que ahora dice alguien "he subido un poco la velocidad y le he puesto cuatro parches por ahi, asi que el motor tiene que ir al doble de fps, pero ojo, que es el mismo dolor de procesador"... pues como que no, ya se han dejado un pastón metiendo tijera y no se van a dejar otro pastón porque alguien se le ha ocurrido hacerle agujeros de velocidad a ver si tira mas.
kolombo escribió:@Deyembe es una tontería, pero resulta cómico leer a los mismos que cuando salía Xbox One de la mano de Ryse y Forza 5 hablaban de teraflops ahora hablar de exclusivos. No va por ti, pero en esta misma noticia y en todas las referentes a One uno se encuentra a los mismo hipócritas de siempre, nada nuevo probablemente alguno de ellos era de los que decían que la Xbox original era un pc por que tenía disco duro.
hugoboss69x escribió:@LostsoulDark hombre es que para comprarte un pc y que no vaya a 1080/60fps, pa eso te quedas en consolas ajjajaja a ver en lo que queda esto, esperemos que haga mas que la ps4 pro, aunq por el precio que le van a poner, deberia.
davoker escribió:Vaya pregunta compañero, me vas a decir ahora que para el wifi no afecta que tengas paredes de por medio, que pillas la misma intensidad de señal si tienes el router en la misma habitacion y estas en ella, a que si la tienes a 10 metros con 4 paredes por delante, si me vengo con mi movil a la habitacion del ordenador, donde esta el router dando la señal wifi, mi movil esta al 100% de señal, me voy al salon con varias paredes de por medio, y entre 50 y 60% de señal.
Pon 3 mb de linea compi, y pon que desde ese salon recibes un 50% de señal, lo que son 1.5mb de linea, y que varia he, ademas si hablamos de ese tipo de lineas, ni si queira tienes 3mb reales, lo cual ya estamos hablando de menos, juega con el resto online con tu consola al Destiny
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...
Elm1ster escribió:Entonces para eso no me compro una consola, me compro un pc, si aun no os habeis dado cuenta que lo que mantiene una consola son sus exclusivos, y más ahora con el auge del pc.
LostsoulDark escribió:el tarjet de Scorpio son usuarios de consola, para quienes si seria un gran paso esta configuracion, si quisieran un PC potente ya lo tendrian no creen?
dogboyz escribió:no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".
IridiumArkangel escribió:Es que por lo que he leido no sólo ha sido overclock, customización de cpu y au; la cosa engloba el conjunto Cpu-Gpu a su vez para liberar a la primera de una buena parte de trabajo. Por supuesto eso que dices de Ryzen es una memez, pero la info que soltó Ms al respecto es muy interesante. Que han mentido? Pues se verá en no mucho tiempo, y sería de traca que lo hubieran hecho. En el E3 habrá casi seguro más info tangible, y con el lanzamiento del hard se podrán atestiguar muchas cosas, pero ahora mismo decir que será una bestia/mierda de cpu me parece igual de osado...
pachi escribió:dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...
¿Segun tu el hecho de que salgan en PC los juegos de Microsoft hace que dejen de ser exclusivos?
Pues entonces cuando Sony saque su aplicacion para jugar a los juegos de PS4 a traves de streaming en un PC, dejara de tener exclusivos, asi que los que salen ganando son los que tienen un PC
PilaDePetaca escribió:IridiumArkangel escribió:Es que por lo que he leido no sólo ha sido overclock, customización de cpu y au; la cosa engloba el conjunto Cpu-Gpu a su vez para liberar a la primera de una buena parte de trabajo. Por supuesto eso que dices de Ryzen es una memez, pero la info que soltó Ms al respecto es muy interesante. Que han mentido? Pues se verá en no mucho tiempo, y sería de traca que lo hubieran hecho. En el E3 habrá casi seguro más info tangible, y con el lanzamiento del hard se podrán atestiguar muchas cosas, pero ahora mismo decir que será una bestia/mierda de cpu me parece igual de osado...
Yo lo que leí de lo que habían "customizado", el 90% de los cambios eran sobre las latencias y la forma de comunicación entre el procesador y la memoria. Luego te das cuenta que la diferencia entre la arquitectura que tiene una XONE normal a una scorpio es el cambio de paradigma que supone ir de 2 pool's de memoria distintas entre si (la esram y la memoria DDR3) a un sólo pool de memoria unificada (GDDR5).
Y ahora viene la pregunta, las "customizaciones" que han hecho al procesador ha sido, porque han cambiado cosas del procesador o simplemente han sido los cambio pertinentes que han tenido que hacer para cambiar de 2 pools de memoria a 1 solo unificado?
Yo despues de lo que dio de si la "arquitectura revolucionaria y el secret sauce" de XONE, me decanto por lo segundo, y lo vendo como "oye, que el procesador lo hemos tuneado hasta las trancas" cuando realmente han sido los cambios que has tenido que realizar si o si para poder meter una memoria unificada.
Miguemi escribió:arcard escribió:Miguemi escribió:1 gb mas de ram pa jugar el forza 18 o el halo 24.....
Como no presenten algo va a estar guapa la consola pa correr netflix y eso
igual es mejor la PS4 PRO con mucha menos potencia para jugar a la demo del gran turismo 18 o el killzone 24 no???.... ves que facil es darle la vuelta, no digamos tonterias.... si eres sonyer que no sabes ver mas lejos de tu amada marca y te jode que la competencia tenga consola mas potente, pues aguantate, los demas disfrutaremos con todas, con sony, con microsoft y con nintengo
Perdona, pero en la gen anterior fui usuario de 360...... Que fácil es tildar a los demas de fanboys cuando no estan de acuerdo con nuestras opiniones eh?
Es mentira que one se queda bastante atras en catalogo de exclusivos respecto a ps?
Si en eeuu que es tierra xboxer se venden el doble de ps no creo que sea porque les gusta comer mierda......digo yo.....
No tienen juegos y como scorpio salga a 500 pavos van a vender menos 3 a no ser que presenten software vendeconsolas.
Que mas quisiera yo ver a microsoft y sony lanzando juegazos y juegazos, pero en mi opinion esta gen micro ha empezado mal y no ha podido recuperarse todavia.....