nanoxxl escribió:Ferreira83 escribió:Hola compañero:
Opino como tú,salvo que a mi la resolución siempre me dió igual,tanto en one como en PS4,por eso no tendré ni pro ni scorpio,pero el punto que te remarco no da igual,es lo que marca la diferencia para mi y por cosas como esas Nintendo sigue en el mercado;en eso tiene que ponerse las pilas.
Creo que no me entendiste , a mi la resolución me da igual y los exclusivo depende del gusta de cada uno pero este año para ps4 es muy bueno , lo que decía es esas personas que le importa o no según sea a favor o en contra de su consola .
Madafack escribió:Pues yo, por ejemplo, para jugar en mi tele nueva 4K HDR, en mi sofá nuevo, en mi casa nueva, y no en una puta mierda de silla de escritorio por muy "gaming" que sea.
Y no me vengais ahora con lo de que "hace años que los PC tienen también HDMI y se pueden enchufar a la tele" porque parece que no hayáis tenido novia en la vida, con pocas tias podréis vivir a las que no les moleste una puta torre gaming al lao de la tele, en mitad de su puñetero salón.
Qué si. Que hay torres de salón igual de feas pero más compactas. Pero siguen siendo gigantes para los muebles de salón que se venden hoy día. Además de que paso de estar moviendo máquinas y quitando cables.
Y no es por la novia, qué también, es que a mi es el primero al que me aterra tener un pc tuning digo gaming en mi elegante salón.
Ya estuve mirando hace un par de años cuando veía que se iban a la mierda las consolas, pero tenía que montar la de sanquintin, gastarme mas de 1000€, y luego rezar porque ese pepino en un gabinete compacto en pleno verano murciano de 45° a la sombra no se incendiase nada mas enchufarlo.
Si me viene micro o la que sea, con una consola pero con potencia, un hardware ya trabajado por ellos para que yo ni me tenga que molestar en montar y dar mantenimiento para que todo corra perfecto, solo sacar de la caja y enchufar y meter user y listo es que ni se me pasa por la cabeza el complicarme.
Ya fui jugador de PC en un pepino que me compré, después de muchos años jugando en PCs de amigos y familiares, y cuando volví a las consolas fue gloria bendita. Así que solo me planteo volver al PC como última opción en caso de hecatombe o suicidio de Sony y Micro. A poco que una me de algo de esto sin demasiados políticas abusivas paso del PC como de comer mierda.
El PC será para muchos la mejor opción y lo entiendo perfectamente, pero no es la opción más cómoda para la mayoría, imaginate llegar a casa despues de 8-10-12 horas de trabajo frente a un PC y para desconectar me siento en otra puta silla de oficina a seguir en otro PC y la misma posición del cuerpo, vamos, a nadie que curre todo el dia con un ordenador se le ocurriría descansar así.
Así que a poco que Scorpio sea lo que parece que va a ser, ese engendro/bestia parda se viene a mi salón el Day One.
Salu2
IMPLOSION escribió:Como solo quiera vivir de Forzas
Gears of War
Halo
y poco más
mal empezamos...!!!
IMPLOSION escribió:Como solo quiera vivir de Forzas
Gears of War
Halo
y poco más
mal empezamos...!!!
fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.
Ese giga en caso de ser exclusivo de la Scorpio seguro que se aprovechaba mejor. A costa de que se tiren al cuello de Micro software.
_saludos
nanoxxl escribió:Ferreira83 escribió:kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos.
One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)
Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.
Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .
antoito2002 escribió:fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.
Ese giga en caso de ser exclusivo de la Scorpio seguro que se aprovechaba mejor. A costa de que se tiren al cuello de Micro software.
_saludos
No, no es así, eso pasa en ps4 pro que no pueden sacar juegos sin sacarlo en ps4 porque se le tiran al cuello. En Xbox no hay ninguna norma escrita, de hechos veremos juegos exclusivos de Scorpio porque será el mínimo requerimiento del juego tal y como ocurre en pc con los juegos, los juegos en Xbox serán juegos de pc con todas sus opciones de settings, solo que en scorpio y one, ya vendrá con sus settings configurado.
fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.
_saludos
antoito2002 escribió:fulgury escribió:Pero todos los juegos vendrán lastrados para la Scorpio por su obligatoria compatibilidad con la One y la Slim. No es así?.
_saludos
No, no es así, eso pasa en ps4 pro que no pueden sacar juegos sin sacarlo en ps4 porque se le tiran al cuello. En Xbox no hay ninguna norma escrita, de hechos veremos juegos exclusivos de Scorpio porque será el mínimo requerimiento del juego tal y como ocurre en pc con los juegos, los juegos en Xbox serán juegos de pc con todas sus opciones de settings, solo que en scorpio y one, ya vendrá con sus settings configurado.
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...
La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...
Yoshi's escribió:Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...
La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...
Ahí no estoy de acuerdo, comodidad, ¿para qué o para quién? Si yo me compro un PC gaming de 1000 euros lo dejo en el salón conectado a la tele. Es igual de cómodo que una consola, lo configuras para que al encenderlo arranque el Steam en modo "consola" y se maneja con el mando como cualquier otra consola.
Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar o editar vídeo no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar con una pantalla pequeña es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros. Lo que sería de tontos perdidos es gastarse 600 euros en la gráfica tope gama y usar ese monitor de 21 pulgadas, eso se cae por su propio peso.
Ojo, y yo tengo actualmente dos PC gaming en LAN, PS4, Wii U y próximamente Switch. No me compro X1 porque sus juegos está en PC. Pero los multiplataforma se juegan en PC y a 4K nativos. Y todas las plataformas (tanto el PC como las consolas) están conectadas tanto en la TV y como en el proyector (mediante un AV).
Entiendo que hay gente que prefiera consola a PC, pero de la forma que pides respeto para los consoleros tienes que ofrecerlo a los peceros. Que las consolas son más cómodas es falso porque son exactamente lo mismo. Todas ellas requieres instalación, actualizar los jeugos, DLCs, sacan nuevos modelos cada X tiempo (nada de una generación entera como de PS3 a PS4) y es posible seguir jugando en modelos antiguos en baja calidad. Reconozcamos que son exactamente lo mismo, con las mismas desventajas, y solo así se acabarán las discusiones estúpidas PC-consolas.
Yoshi's escribió:Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...
Ahí no estoy de acuerdo, comodidad, ¿para qué o para quién? Si yo me compro un PC gaming de 1000 euros lo dejo en el salón conectado a la tele. Es igual de cómodo que una consola, lo configuras para que al encenderlo arranque el Steam en modo "consola" y se maneja con el mando como cualquier otra consola.
Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar con una pantalla pequeña no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros.
Ojo, y yo tengo actualmente dos PC gaming en LAN, PS4, Wii U y próximamente Switch. No me compro X1 porque sus juegos está en PC. Pero los multiplataforma se juegan en PC y a 4K nativos. Y todas las plataformas (tanto el PC como las consolas) están conectadas tanto en la TV y como en el proyector (mediante un AV).
bas escribió:Estás siendo demasiado permisivo en cuanto al nivel de comodidad, has de ir al extremo, simplemente tener que instalar Steam y configurarlo para modo consola ya es más molesto que no tener que hacerlo. PC y consolas no comparten la misma base de consumidores, hay usuarios de consola que difícilmente verán en el actual PC una alternativa real, no es su producto. Si llegaran a asentarse, hasta los servicios de streaming serían más competencia que el PC, ahí sí aumentas la comodidad de la consola, sintonizas un canal y te lo dan todo hecho.
Yoshi's escribió:Francamente, hace más de 10 años que no he tenido problemas con drivers. Actualmente con nVidia se actualizan solos, ya no hay que ir a la página de nVidia a descargarlos, sale un pop up y le das a aceptar.
Si dices que en PC puedes tener fallos de software yo te digo que en consola puedes tener fallos de hardware mucho más fácil que en PC. Luces rojas en 360, luces amarillas en PS3, y eso fue cuando empezaron a fallar masivamente. Ahora no hay consola que se salve, hasta la Switch si no falla una cosa falla otra. Ahora dime las probabilidades de fallo de una CPU Intel o una gráfica normal nVidia que no sea con OC...
Actualmente con el PC en modo tableta y la interfaz de Steam no debería hacer mucho diferencia. En un par de años habrá Linux con Steam y una interfaz idéntica a una consola y que solo se pueda manejar con mando.
Madafack escribió:Yo no he hablado de fallos de hardware estaba refiriendome a incompatibilidades y/o configuraciones.
Ya lo he escrito unas páginas antes. EL PC ES MEJOR EN TODO. Pero simplemente hay usuarios a los que no nos gusta, deberíais poder entenderlo. Llevo teniendo PCs desde 1995, y puedo afirmar categóricamente que prefiero una consola para jugar.
Siempre ha habido PCs basicos/medios y luego PCs tope gama. Hoy hay consolas basicas/medias.
No entiendo porque la gente es tan negativa con que hayan consolas "tope gama".
Y lo de que la mayoría tiene un ordenador solo para navegar con una pantalla pequeña no estoy de acuerdo. Actualmente el número de jugadores de PC supera a los que Xbox y a los de PS4 (ojo, supera a cada grupo por separado, no digo que el número de peceros supere a los de Xbox y PS4 juntos), y estoy seguro de que la mayoría de los que jugamos en el PC lo tenemos conectado a la tele del salón (o a una tele de su dormitorio, quien viva con sus padres). Lo de que hay gente que tiene un ordenador para navegar es literalmente cierto en el sentido de que quien tiene un PC dedicado para jugar, puedes tener otro en el despacho solo para navegar, y quien tiene consola para jugar, pues en el PC solo navega, y quienes no juegan, como mis padres, pues tienen un ordenador solamente para navegar... Pero eso NADA tiene que ver con lo que estamos diciendo aquí, y es que hay más gente que juega en PC que en las otras plataformas y de entre los que juegan, lo tienen conectado a televisores y equipos de sonido EXACTAMENTE igual que los consoleros.
Torres escribió:Yoshi's escribió:Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...
Ya que me has citado... El ordenador de 1.000 euros conectado en el salón es sólo para jugar?? Porque la gente utiliza el ordenador para otras cosas.. Yo tengo el de 1.000 euros que dices y el uso que le doy es para edición de foto y video a parte de trabajar y navegar... Eso en el sofá con el plasma 4K de 55 pulgadas se me haría horrible...
Protek escribió:arcard escribió:aun estoy esperando sentado por esos maravillosos exclusivos que sony anuncia con 3 E3 de antelacion...... esperemos que este año no nos vendan humo como siempre y saquen los juegos de ESTE año, me la pelan los de dentro de 3 años, me preocupera o interesare por ellos dentro de 2 años y medio, pero ahora quiero lo que vaya a salir y por desgracia la ps4 no es que tenga tampoco un catalogo para tirar cohetes, igual que la switch, que tenemos que esperar aun medio año para poder ver a mario....
Se rumorea que God of War sale en Noviembre 2017...De ser cierto esto, el bombazo se lo lleva Sony en el E3 pero de calle....
Derian escribió:Y mientras tanto tekken 7 a 720p en xbox one, la optimización sana
El poder de la nube y el hablemos del interior de la xbox volumen 2 para que se hagan pajillas sus fanboys durante un par de años hasta que anuncien otra nueva revisión
Derian escribió:Y mientras tanto tekken 7 a 720p en xbox one, la optimización sana
El poder de la nube y el hablemos del interior de la xbox volumen 2 para que se hagan pajillas sus fanboys durante un par de años hasta que anuncien otra nueva revisión
Madafack escribió:Hay gente a la que no le parece profesional utilizar su principal herramienta de trabajo como sitio para juegos por el simple hecho de estar instalando y desistalando cosas frecuentemente de una máquina cara exclusivamente dedicada a su profesion puede hacer que algo se desconfigure o cree un conflicto interno en el software que le haga perder dias de trabajo o lo que es aun peor, a clientes por no poder llegar a las fechas de entrega. Como varios amigos mios.
Ahí cobra sentido invertir 300-400€ o lo que sea en una segunda máquina (consola o pc da igual) para su diversión. Simplemente por el echo de no tener que estar usando tu máquina de trabajo. Qué además es muy cara y tiene que durarte funcionando perfectamente varios años.
Salu2
kolombo escribió:Aún me acuerdo de como babeaban los "expertos" con Ryse hasta que los de Crytek les dijo que iba a 900p, entonces la diferencia entre 1080p y 900p era MUY IMPORTANTE ahora la diferencia entre 4k y 4k falso (Dynamic) no importa, lo cachondo es leer a los mismo diciendo las dos cosas. .
Y ojo, que a mi me la suda completamente el 4k, para mi 1080p 60fps y más carga sería la ideal, pero no termina de resultar curioso leer a los mismos haters de siempre.
kolombo escribió:@nanoxxl para ti la perra gorda, dejemos que los haters sigan campando por cada noticia de One.
arcard escribió:Hombre es que si después de ponerlo el año pasado no sale este año apaga y vamonos
Miguemi escribió:arcard escribió:Miguemi escribió:
Pa humo el poder de la nube......
Y que ps4 no tiene un catalogo para tirar cohetes lo dirás tu....este primer cuarto de año han salido mas exclusivos de playstation que exclusivos de one en tres años.....tales of Berseria, nioh, nier automata, horizon zero dawn, yakuza 0, persona 5, el farpoint para las vr ( que parece que les ha salido un juego de peso), gravity rush 2, Wipeout omega, dragon quest heroes 2, el edith finch ( lo hay en pc, pero en one no lo tenéis y es una joya)
Miguemi escribió:Joder canso de leer que si la ps tiene 3....otros que 4 años.....no si todavia tendra 7 años y yo no me he enterado.
Salió en noviembre (finales) de 2013, asi que la consola no llega a 3 años......
pachi escribió:si al final Sony termina lanzando para PC si plataforma de juego por streaming se los juegos de PS4, directamente pasaras a tener CERO exclusivos, asi que los que basais unica y exclusivamente vuestros argumentos en los exclusivos de Sony, podeis tener los dias contados para esconderos debajo de una piedra
Sony se queda sin exclusivos
Miguemi escribió:@Madafack no me lo tengáis en cuenta currando en turno de noches xD
Se me fue la pinza, queria decir que no llega a 4 jajaja
St. Anger escribió:Sobre el papel la Pro se va a quedar como una broma al lado de Scorpio.
Ojalá la apoyen con muchos juegos.