m0wly escribió:davoker escribió:Pues eso son palabras de Blizzard, expresadas con las mias, pero dicho por ellos vamos xD
¿Fuente?
davoker escribió:De todas formas es un ejemplo, como tengas (en caso de que siga existiendo xD) 3mb para jugar online lo siento pero hoy dia eso no vale para ningun juego, ni para wow, lagazos te comes seguro, ademas te recuerdo, que hoy dia la gente tira con sus maquinas de wifi, juega tu online con una linea de 3mb por wifi veras que bien y que risa
Yo es que estudie matematicas, y me van mas los datos numericos que las suposiciones cuñariles.
Una linea de 3 megas da 300kb/segundo de descarga. Te sobran 150kb/segundo, tirando por lo bajo.
Por otro lado comentas lo del wifi... ¿en que influye el tener 3 megas o 300 megas para que vaya mejor o peor la wifi?
Vaya pregunta compañero, me vas a decir ahora que para el wifi no afecta que tengas paredes de por medio, que pillas la misma intensidad de señal si tienes el router en la misma habitacion y estas en ella, a que si la tienes a 10 metros con 4 paredes por delante, si me vengo con mi movil a la habitacion del ordenador, donde esta el router dando la señal wifi, mi movil esta al 100% de señal, me voy al salon con varias paredes de por medio, y entre 50 y 60% de señal.
Pon 3 mb de linea compi, y pon que desde ese salon recibes un 50% de señal, lo que son 1.5mb de linea, y que varia he, ademas si hablamos de ese tipo de lineas, ni si queira tienes 3mb reales, lo cual ya estamos hablando de menos, juega con el resto online con tu consola al Destiny
Esto es como los cables de red, un cable de red de 10 metros y segun la calidad del mismo, aun que sea por cable, tiene perdida compi, uno de 3 metros apenas percibirias esa perdida, pero con uno de 10 o mas metros hay perdida de señal, y es por cable, imaginate por wifi y con ese tipo de lineas, omg es que discutir esto no lo veo xD
P.D: La fuente es del foro de Blizzard pues hace unos cuantos añitos, ni expansiones de wow habia entonces, a saber donde está ese enlace