arcard escribió:aun estoy esperando sentado por esos maravillosos exclusivos que sony anuncia con 3 E3 de antelacion...... esperemos que este año no nos vendan humo como siempre y saquen los juegos de ESTE año, me la pelan los de dentro de 3 años, me preocupera o interesare por ellos dentro de 2 años y medio, pero ahora quiero lo que vaya a salir y por desgracia la ps4 no es que tenga tampoco un catalogo para tirar cohetes, igual que la switch, que tenemos que esperar aun medio año para poder ver a mario....
Benzo escribió:Iverson88 escribió:Una duda que tengo, ¿los juegos que salgan a partir del lanzamiento de Scorpio tienen la obligación de funcionar a 4K nativos?
No me quiero imaginar el caso de que saquen la consola con 4K nativos y luego los juegos que lo soporten sean contados con los dedos de una mano.
Saludos.
Project Scorpio tiene el rendimiento suficiente (o eso prometen) para juegos 4K y 60fps, pero si un estudio quiere que su juego funcione a 1080p, 60fps y meterle mil efectos, puede hacerlo.Elm1ster escribió:Si luego no hay exclusivos (One) la memoria y la potencia no me sirven para nada. No me la colaron con One ni me la colarán con esta.
La potencia de Scorpio servirá para que el juego funcione a 4K y 60fps o lo que decida el desarrollador. En One y One S irá a 900p y 30 fps o lo que sea, pero tendrá que funcionar.
PilaDePetaca escribió: Y aún así, he puesto como ejemplo un procesador de desktop que todavía se puede medio defender, pero estamos hablando de una arquitectura para tablet/netbook, que no hay mas.
bigblue escribió:kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos.
Ya ves, el mundo al revés
Elm1ster escribió:Entonces para eso no me compro una consola, me compro un pc, si aun no os habeis dado cuenta que lo que mantiene una consola son sus exclusivos, y más ahora con el auge del pc.
ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo
Madafack escribió:Pues yo, por ejemplo, para jugar en mi tele nueva 4K HDR, en mi sofá nuevo, en mi casa nueva, y no en una puta mierda de silla de escritorio por muy "gaming" que sea.
Y no me vengais ahora con lo de que "hace años que los PC tienen también HDMI y se pueden enchufar a la tele" porque parece que no hayáis tenido novia en la vida, con pocas tias podréis vivir a las que no les moleste una puta torre gaming al lao de la tele, en mitad de su puñetero salón.
Qué si. Que hay torres de salón igual de feas pero más compactas. Pero siguen siendo gigantes para los muebles de salón que se venden hoy día. Además de que paso de estar moviendo máquinas y quitando cables.
Y no es por la novia, qué también, es que a mi es el primero al que me aterra tener un pc tuning digo gaming en mi elegante salón.
CASTIGADOR escribió:ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo
La potencia sin exclusivos no sirve para nada, salvo excepciones a dia de hoy hay muchisimos gamers que tienen un pepino de ordenador con igual o mas potencia que scorpio y con un mando de one y un monitor o tele 4K no la necesitan para nada, si microsoft no se da cuenta de que la unica manera que tiene de seguir sobreviviendo es dar exclusivos SOLO a su consola lo tiene clarinete por mucha potencia mas que tenga su maquina sobre ps4 pro, les hace falta catalogo y de eso van muy justos y encima compartiendolo con pc.
Tengo ps4 pro y me compraria una scorpio solo si tuviera juegos que merezcan la pena y por supuesto sean totalmente exclusivos de la maquina, para multiplataformas me quedo como estoy y el 4K me importa bastante poco la verdad.
PD; La one lleva sin encenderse casi 1 año ya.
CASTIGADOR escribió:ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo
La potencia sin exclusivos no sirve para nada, salvo excepciones a dia de hoy hay muchisimos gamers que tienen un pepino de ordenador con igual o mas potencia que scorpio y con un mando de one y un monitor o tele 4K no la necesitan para nada, si microsoft no se da cuenta de que la unica manera que tiene de seguir sobreviviendo es dar exclusivos SOLO a su consola lo tiene clarinete por mucha potencia mas que tenga su maquina sobre ps4 pro, les hace falta catalogo y de eso van muy justos y encima compartiendolo con pc.
Tengo ps4 pro y me compraria una scorpio solo si tuviera juegos que merezcan la pena y por supuesto sean totalmente exclusivos de la maquina, para multiplataformas me quedo como estoy y el 4K me importa bastante poco la verdad.
IridiumArkangel escribió:PilaDePetaca escribió:IridiumArkangel escribió:Por eso te pregunto que parece que tu ya lo sabes. Yo no lo se, estoy expectante a que me lo demuestren. Pero tan malo me parece creerse todo lo que dicen sin demostrarlo, como denostarlo sin tan siquiera haber visto nada de ello. Eso si que es de...
Veeeenga, danos en primicia que va a conseguir el hard de Scorpio; mojate.
A ver, que existe el mundo real, que lo que teneis en el hilo oficial de XONE es cienca ficción tirano a lo absurdo. No esperes mucho mas que lo que está dando la CPU de Xbox one S o la PS4 fail... digo Pro.
(Y lo mas gracioso es que hablan del artículo de DF simplemente mirando el titular y ni siquiera parar a leerlo un poco )
PD: Preguntale a Papatuelo, que abrió un hilo en el foro de PC y se lo tuvimos que explicar un pelín, que no tenía claro lo que habia en el artículo.
Erras de nuevo al intentar meter a todo el mundo en el mismo saco...
Por lo que dices de la Cpu, un Horizon 3 a 4K 60 fps no sería posible. Veremos si llevas razón o no en el futuro, que es algo aún a ver. Y esa explicación que le diste a @papatuelo, bien me la puedes repetir. Yo la agradezco, y además me fascina que podáis asegurar cosas de las que sabemos tan poco a ciencia cierta.
EDIT
Ah vale, no había visto tu edit. Voy a la lectura.
kolombo escribió:@Deyembe es una tontería, pero resulta cómico leer a los mismos que cuando salía Xbox One de la mano de Ryse y Forza 5 hablaban de teraflops ahora hablar de exclusivos. No va por ti, pero en esta misma noticia y en todas las referentes a One uno se encuentra a los mismo hipócritas de siempre, nada nuevo probablemente alguno de ellos era de los que decían que la Xbox original era un pc por que tenía disco duro.
kaulitz55 escribió:Lo único bestia de este pisapapeles va a ser el precio.
ithan_87 escribió:CASTIGADOR escribió:ithan_87 escribió:Qué curioso...Cuando comenzó la generación actual, la gente optaba por PS4 porque era, en principio, la más potente del mercado; ahora que Microsoft ofrecerá la consola más potente jamás creada, ¿ya no importa? Me encantáis, de verdad lo digo
Pero es que no puedes criticar algo que desconoces, ya que ni sabemos cómo es la consola, ni tampoco sabemos si tendrá juegos. ¿Quién te dice a ti que el domingo te presentan 4 pedazo de exclusivos para Scorpio-One? Volvemos a lo de siempre.
Y en cualquier caso, ¿para qué se iban a molestar, si luego en el top de ventas nos encontramos con títulos multis?
Probablemente no me hayas leído demasiado, pero lo digo: me compré One hace poco más de un mes, pese a gustarme más los exclusivos de PS4. ¿Por qué? Por máquina (me parece que S, arquitectónicamente hablando es superior), por servicio (creo que no hay color), por retrocompatibilidad y suscripciones. Obviamente los exclusivos son muy importantes, pero hay gente como yo quienes valoramos otras cuestiones. Oye, y es totalmente respetable tanto una opinión como la otra.
arcard escribió:Miguemi escribió:arcard escribió:igual es mejor la PS4 PRO con mucha menos potencia para jugar a la demo del gran turismo 18 o el killzone 24 no???.... ves que facil es darle la vuelta, no digamos tonterias.... si eres sonyer que no sabes ver mas lejos de tu amada marca y te jode que la competencia tenga consola mas potente, pues aguantate, los demas disfrutaremos con todas, con sony, con microsoft y con nintengo
Perdona, pero en la gen anterior fui usuario de 360...... Que fácil es tildar a los demas de fanboys cuando no estan de acuerdo con nuestras opiniones eh?
Es mentira que one se queda bastante atras en catalogo de exclusivos respecto a ps?
Si en eeuu que es tierra xboxer se venden el doble de ps no creo que sea porque les gusta comer mierda......digo yo.....
No tienen juegos y como scorpio salga a 500 pavos van a vender menos 3 a no ser que presenten software vendeconsolas.
Que mas quisiera yo ver a microsoft y sony lanzando juegazos y juegazos, pero en mi opinion esta gen micro ha empezado mal y no ha podido recuperarse todavia.....
aun estoy esperando sentado por esos maravillosos exclusivos que sony anuncia con 3 E3 de antelacion...... esperemos que este año no nos vendan humo como siempre y saquen los juegos de ESTE año, me la pelan los de dentro de 3 años, me preocupera o interesare por ellos dentro de 2 años y medio, pero ahora quiero lo que vaya a salir y por desgracia la ps4 no es que tenga tampoco un catalogo para tirar cohetes, igual que la switch, que tenemos que esperar aun medio año para poder ver a mario....
bigblue escribió:Madre mia, esto se desmadra y mucho..........cuanta bilis, ardor de estómago y cabezazos contra la pared
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos.
Ferreira83 escribió:kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos.
One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)
Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.
nanoxxl escribió:Ferreira83 escribió:kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos.
One no tiene ni una cosa ni la otra (en comparación),así que ambas importan,aunque a mi parecer más los exclusivos (aunque salgan en W10 pero que no salgan en otra consola)
Lo digo de buenas,me gustaría que Scorpio trajera ambas cosas bajo el brazo y diera un golpe en la mesa,cuanta más competencia mejor.
Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .
nanoxxl escribió:Ferreira83 escribió:kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos.
Que , antes cuando una recibía los juegos a 900p y la otra a 1080p los gráficos daban igual , eran igual de divertido loa juegos a 900p y 1080p , que la ps4 esta recibiendo este año mas exclusivo da igual , lo importante ahora es que scorpio es una consola real 4k y va a recibir las mejores versiones de los juegos , ahora no da igual la resolución , yo también creo que la competencia es buena , lo malo es el fanatismos entre usuarios .
Falkiño escribió:PilaDePetaca escribió: Y aún así, he puesto como ejemplo un procesador de desktop que todavía se puede medio defender, pero estamos hablando de una arquitectura para tablet/netbook, que no hay mas.
Sé que no viene a cuento con Scorpio (la cual por cierto, me parece muy interesante), pero gracias por poner esta frase concreta. Cuando se lanzó Switch en su hilo hubo gente que decía "menuda mierda, un procesador de tablet" y cuando yo les decía que los cores Jaguar de AMD que montan Xbox One y PS4 son procesadores para tablets y netbooks de gama baja y bajo consumo y de hace más de 4 años, poco menos que alguno me comía. Así da gusto xD
korchopan escribió:@Madafack
Todo lo "gaming" es hortera pero hay infinidad de cajas normales que no son "gaming" que tienen las mismas características o más que algunas cutradas de neones y estéticamente son normales (no digo bonitas porque a mi no me parece que adorne ni un PC ni una consola sea como sea, los únicos que se salvan son los all-in-one y porque son un monitor porque si no ni eso).
Lo malo que tienen los PCS normales es que siguen siendo muy voluminosos y por eso quedan peor en un salón que una consola aunque esta sea fea. Da igual que la caja sea vertical u horizontal, si metes una gráfica pepino será grande.
Siempre lo puedes esconder
Yo uso pc y juego normalmente en un monitor de 32" pero como le puse ruedas de vez en cuando si estoy libre y puedo echarme buenas sesiones lo llevo a la TV de 55". Es cómodo? Pues no mucho, tardo un par de minutos en prepararlo, pero me renta más eso que gastarme 400€ o 500€ para jugar solo de vez en cuando en el salón que tampoco me emociona tanto y hay que compartirlo.
Ferreira83 escribió:Hola compañero:
Opino como tú,salvo que a mi la resolución siempre me dió igual,tanto en one como en PS4,por eso no tendré ni pro ni scorpio,pero el punto que te remarco no da igual,es lo que marca la diferencia para mi y por cosas como esas Nintendo sigue en el mercado;en eso tiene que ponerse las pilas.
Glutrail escribió:Dan igual los gráficos, es un mito que las comparativas youtube de digital foundry las viese alguien
IridiumArkangel escribió:gussman escribió:Yo no veo claro el concepto ese de sacar una consola mucho más potente que la anterior, pero considerar que es la misma generación y que los juegos deban de ser los mismos.
O desperdicias toda esa potencia extra, o la compatibilidad de los juegos con la One debe de ser muy complicada.
Veremos como le sale a MS el experimento.
Hombre, subir un juego de 900/1080p nativos a 4K, mantener/estabilizar fps, mejorar aa y demás historias técnicas tira lo suyo eh. Estad seguros que no meterían tanta potencia si no se necesitase
Yo creo que algunos no os haceis una idea de lo que acarrea tener que renderizar 4 veces más de pixels...
korchopan escribió:@Madafack totalmente comprensible.
Yo elegí pc porque por trabajo tuve que hacerme uno nuevo y porque por el dinero que me gastaría en su momento en la gráfica jugaría (y aún juego) mucho mejor que en consola, precios de juegos más asequibles y aunque el online me la sopla pues no tenía que depender de un servicio de pago si me daba por echar una partida a algo online que jamás amortizaría con el uso que le doy a eso. A mí lo de que los exclusivos se vengan al pc me vino de perlas. Ojalá Sony hiciese lo mismo.
Pero vamos que si quisiese jugar en el salón y no tuviese que gastarme el dinero en un PC por trabajo seguiría con una consola, cosa que no descarto comprarme un poco más adelante, cuando mi pc ya no sea competitivo en juegos, porque por trabajo no creo que necesite más (si no es ya un poco de capricho).