chris76 escribió:Luji escribió:He logrado instalar el Test App para probarlo, ya que después de las últimas actualizaciones era imposible jugar en el MiBox 3.
Voy a testearlo bien y os dejaré aquí mi opinión, pero a priori se parece más a Stadia.
Hanlas sobre w10 entiendo?
Efectivamente. Ya he podido probarla a fondo y confirmo dos cosas:
- Resolución 1080p
- Calidad de transmisión estable
Yo solía jugar en el MiBox3, y aunque tenía sus momentos de brillantez, según fueron actualizando la app se hizo imposible jugar. El MiBox se saturaba y tardaba mil en abrir la app; no digamos en reproducir un juego.
Con la test app, eso se acaba, y tengo la misma sensación que reproduciendo STADIA: Va bien. Para mi gusto, aún le queda un poco de "pulir" a nivel gráfico, pero no he notado nada de lag, ni problemas con el sonido.
Juegos como Battletoads o PES, en los cuales tenía que quitar el volumen porque era horrible, ahora se disfrutan. El DIRT 5, en modo gráficos, me parece una pasada (siendo streaming, ojo). Juegos como Nier o RE:VII que directamente eran injugables, ahora es un placer, sobretodo Nier que es un juego en el que como notes lag, te dan ganas de tirar el mando contra la pantalla.
En resumen, parece que por fin la cosa va bien, y no quiero saber cuando lancen este servicio compatible con navegadores ...
P.D.: No sustituirá a una consola para los más puristas, pero para "casuals viejunos" como yo, de sobra. Aunque no me ha quitado las ganas de una Series S.