Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
a mi me salia todo el rato a 439, y mira que fui volao a mirar ahi...
Yo estaba ahi todo el rato. Tenia las plays en el carro ya. E iba actualizando continuamente. Ha sido verla y confirmar...pero nada, pensandoselo todo el rato y al final, producto agotado.

Una lástima. Era la play3+ el tesoro de Drake a 87 y pico, he hecho una captura ,lo único que he podido hacer XD
Lastima, conlas vezes que actualizava en esa puta pagina xD.
En fin, al de las 12, que es una xbox xDDD.

Saludos!
LISTA INCOMPLETA 123 Escondite ingles
-------------------------------------

Lunes
-----
09:00 Cinta de andar?
10:00 Portatil Fujitsu-siemens?
11:00 Telefono extraplano VK?
12:00 ?
13:00 ?
14:00 ?
15:00 ?
16:00 Televisor LCD 32" Saivod?
17:00 Jamon
18:00 Samsung F200
19:00 Baby Born Ojos mágicos niño
20:00 Juego de los simpsons para PS2
21:00 Camara samsung
22:00 2 Secure Digital de 1 GB Alta Velocidad +MP3 Regalo
23:00 MP4 Blusens 1GB

Martes
------
00:00 COD3 de ps3
01:00 CD musica?
02:00 PACK DVD'S JULIO MEDEM
03:00 CAFETERA GOTEO-EXPRESS 1 TAZA + REGALO HERVIDOR DE AGUA CON 2 TAZAS
04:00 Super Camión Trailer con voces Disney Cars de Mattel
05:00 Destonillador
07:00 Pack de películas de Harrison Ford
08:00 Tostadora/Sandwitchera de aluminio Princess + Regalo de Hervidor de agua con 2 tazas
09:00 ?
10:00 GPS NAVAM N60i con multitud de funciones
11:00 Robot de cocina
12:00 Televisor de 32" LCD con TDT integrado, HD Ready y 3 HDMI
13:00 REPRODUCTOR DE MP3 / MP4 SAMSUNG YP-S5 DE 2 GB BLANCO
14:00 ?
15:00 Cinta de andar
16:00 Aspiradora Polti
17:00 Portatil Samsung Core Duo T2330
18:00 Colonia NAFNAF TOO... EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR 100 ML
19:00 Camara Samsung
20:00 Balsa Peter Pan
21:00 La familia mata DVD
22:00 Plancha de pelo
23:00 Brain trainer para Nintendo DS

Miercoles
---------
00:00 Televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 MP4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech (Consola)
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Cámara digital Digimax S700 Plata
11:00 Maletin de Piolin
12:00 Perfume femenino AMARIGE mariage
13:00 Videocamara mini DV samsung
14:00 Portatil HP/Pavillion
15:00 Reproductor-Grabador DVD con HD 250HD LG
16:00 Bicicleta estatica OMEGA H-831
17:00 Impresora Samsung CLP-300 Láser Color
18:00 Cafetera espresso manual Demoka
19:00 Movil Sony-ericsson Z555i
20:00 Nevera S25DC PREMIUM
21:00 Juego de nintendo DS High school
22:00 Jaggets Baby Boom + mochila corazón porta-jaggets
23:00 Pack Heroes del Silencio Gira 2007

Jueves
------
00:00 V-SMILE PRO + PRINCESAS (Consola)
01:00 Pelicula Memorias de África Edición Coleccionista Estuche Metálico
02:00 Chicago, Live at Carnegie Hall (Colección 4 CD's)
03:00 Escenas de matrimonio 1ª Temporada
04:00 POKÉMON PERLA de Nintendo DS
05:00 Homecoming: Live in Orlando
06:00 Set de cuidado facial
07:00 Diario secreto Disney Princesas
08:00 Cebra gira gira, mi primera gimnasia de Fisher Price
09:00 High School Musical: ¡Canta con ellos! + Micrófonos
10:00 Lavadora?
11:00 Playstation 3 (40GB) + Uncharted: El Tesoro de Drake
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
Yo he tenido ya 2, el movil y la ps3, todo el rato actualizando y lo he pillado nada mas cambiar la oferta, y ha sido imposible de comprar.

Yo paso ya de ésto [nop]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Deliverance escribió:Lastima, conlas vezes que actualizava en esa puta pagina xD.

Saludos!

¿Eso lo has hecho cuando has visto en los foros que era la ps3 o antes de eso?
Esto es un timo!!! No dura ni 3 segundos las oferta...
a mi me dio tiempo a dalre al carrito, pero leugo me dio error cuando se supone que tenia que confrimar, puta mierda
1ª - No es necesario que sea producto patrociandor
2ª - Puede aparecer en cualquier momento, ahora no esta rebajado, minuto despues si
3ª - Solo vale la pena algo de 10 a 20 horas
4ª - Es dificil, pero no imposible
congrio7 escribió:
Deliverance escribió:Lastima, conlas vezes que actualizava en esa puta pagina xD.

Saludos!

¿Eso lo has hecho cuando has visto en los foros que era la ps3 o antes de eso?

Antes! Pero nada de nada, ya estava colapsado.
Solo quedan 7 minutos para las nuevas pistas...

Preparados....listos....ya.....!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es decir que me tais diciendo k durante una hora puede aparecer en un determinado minuto? Yo pensaba k en esa hora estaba ya disponible. Pero que timo!!! madre mia esto es denunciable hombre! es imposible por favor k timooooooooo buuuuuuu fueraaaaa k hijos de perra!!! [+furioso]
Alguien de este foro està enviando pistas, o las sacais de otros sitios, porque si no podriamos turnarnos y que no pague siempre el mismo!

Saludos!
Una cosa... si durante la hora ya se ha descubierto el producto y alguien lo compra, yt yo envio un sms que pista me daran? la del producto que ya ha estado vendido? mmmm timo?
Ahora es una aspiradora. Odia el polvo pero "aspira muchas cosas" xD
no creo k sea una aspiradora, es demasiado obvio.
djpinchu escribió:no creo k sea una aspiradora, es demasiado obvio.

Pues ya me dirás tú qué otra cosa "aspira" ...
¿alguien puede currarse un bot que busque las ofertas?
melado escribió:

yo entiendo algo que aspira a mucho o algo asi... (metafora) a lo mejor me toy volviendo loco o algo... jajjaaj
melado escribió:Ahora es una aspiradora. Odia el polvo pero "aspira muchas cosas" xD

Joe! Hay muchas secciones de aspiradoras: con bolsa, sin bolsa, con filtro de agua, y de mano.

Estas cosas son las tipicas que te agradecen que pilles tus padres :p
Estais todos de fiesta o q??' Yo aspiro a encontrar el producto!!
melado escribió:

Imagen
Alguien de aquí pilló la PS3?¿
Joder,hoy que no tengo curro me levanto tarde y sale la PS3 a las 11 [+furioso] .Ahora falta que salga una 360
ErDaByz escribió:¿alguien puede currarse un bot que busque las ofertas?

Por mucho bot que hagas, si la página no responde, no haces nada. Tan pronto las pistas apuntan hacia una categoría (TV, audio...), se colapsa la sección inmediatamente.
La seccion de aspiradoras esta colapsadisima, vaya mierda web, esto es pero ke la konami id xD

Saludos!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
djpinchu escribió:
melado escribió:

yo entiendo algo que aspira a mucho o algo asi... (metafora) a lo mejor me toy volviendo loco o algo... jajjaaj

Ser un portatil asphire de esos?
aspirador, posiblemente polti
Deliverance escribió:La seccion de aspiradoras esta colapsadisima, vaya mierda web, esto es pero ke la konami id xD

Saludos!

[qmparto]
Buenos díassssssssssss!!! Con que me acabo de levantar y ha salido la ps3 hace un rato no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, pero al menos tengo el DVD de la primera temporada de escenas de matrimonio! [sati] [sati] [sati]
Bah, yo paso del traga polvo...
lororo escribió:Buenos díassssssssssss!!! Con que me acabo de levantar y ha salido la ps3 hace un rato no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, pero al menos tengo el DVD de la primera temporada de escenas de matrimonio! [sati] [sati] [sati]

Yo ni eso xD
no hay + pistas?
Obito escribió:
lororo escribió:Buenos díassssssssssss!!! Con que me acabo de levantar y ha salido la ps3 hace un rato no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo ni eso xD

Pues eso hay que solucionarlo tío.. Hoy te llevas algo, ya verás.
Vay un timarro.... diox, si van a hacer algo así que pongan más servidores o qué se yo, pero es que esto es imposible
vaya mierda!!
A esta hora hay miles de personas... Si no lo encuentras y le das, casi imposible cogerlos [Ooooo] Sólo a la hora de comer, las 2 o las 3, hay algo más de velocidad. Así que atentos eh?
A MI ME TOCO LA PS3
YUHUHUUUUUUUUUU
gamusino6933 escribió:A MI ME TOCO LA PS3
YUHUHUUUUUUUUUU

[+risas] Jajaja enhorabuena tío!!! Los hay con suerte, qué se le va a hacer!! Pero vamos, yo me alegro cuando la gente gana cosas, porque con las horas que pasa aquí fijo que algo bueno me toca hasta el domingo no??!!
Joder, gano las cosas más cutres. Primero la mierda del High School Musical y ahora la aspiradora... pero bueno, por 12 euros una aspiradora... no está mal xD
Yo no me explico como la gente puede entrar, ya que llevo 20 minutos intentando meterme a las aspiradoras polti y no hay manera...

Joer, que siempre me pasa lo mismo, los articulos que creo que son nunca me cargan y luego son los de la promoción...

Yo es que no se porque sigo picando en la promoción, ya que si tengo la suerte de que me cargue la web rápido ya se me va a quedar colgado en la cesta... Por dios! que no es normal tirarse 10 minutos cargando...

A mi esta promoción lo único que va a conseguir es que te tome asco a la web de EL Corte Ingles... ya que se ve que solo los privilegiados pueden participar, porque yo es dar la primera pista y la web no me va...
a los que os ha tocado ya me direis como lo habeis conseguido porque esto es imposible. Al minuto esta y al minuto no ta: es mágia borras! Vaya timazo y lo malo k me tiene enganchao aki como un gili... en fin esto es una verguenza...
melado escribió:Joder, gano las cosas más cutres. Primero la mierda del High School Musical y ahora la aspiradora... pero bueno, por 12 euros una aspiradora... no está mal xD

Oye, pues por 12 euros hoy día no compras apenas nada, así que si has pillado la aspiradora a ese precio has triunfado! Es un regalo enorme y por apenas nada, de marca y con garantía de 2 años del corte inglés. Una buena compra vamos :D Así que felicidades también!!!

A ver si pillo yo algo que aún tengo sueño xD
lororo escribió:
melado escribió:Joder, gano las cosas más cutres. Primero la mierda del High School Musical y ahora la aspiradora... pero bueno, por 12 euros una aspiradora... no está mal xD

Oye, pues por 12 euros hoy día no compras apenas nada, así que si has pillado la aspiradora a ese precio has triunfado! Es un regalo enorme y por apenas nada, de marca y con garantía de 2 años del corte inglés. Una buena compra vamos :D Así que felicidades también!!!

A ver si pillo yo algo que aún tengo sueño xD

Joder! 2 cosas y aún se queja! Algunos no pillaremos ni siquiera las gracias.
Lo mjor es por la noche
asi pille yo lo de brahms y lo de las bratz

pero estoni me lo esperaba

eso si con 2 ordenadores atento eh

jijiji
djpinchu escribió:Joder! 2 cosas y aún se queja! Algunos no pillaremos ni siquiera las gracias.

Me quejo porque quiero una PS3, o un portátil xD
Que estafa dios mio :D:D:D:D:D:D me aparecio la aspiradora a 5 euros... le doy a el carrito... se cae la pagina... actualizo... actualizo... actualizo... me dice que solo puedo pedir 1 unidad que evidentemente es lo que habia hecho simplemente le di al carrito sin mirar mas opciones no toke nada ni unidades ni nada... actualiza.... actualiza... y cuando carga sale con su antiguo precio de 75 euros jajajajajajajajajajaj.

Como pueden ser tan timadores?.
Escapology escribió:Yo no me explico como la gente puede entrar, ya que llevo 20 minutos intentando meterme a las aspiradoras polti y no hay manera...

Joer, que siempre me pasa lo mismo, los articulos que creo que son nunca me cargan y luego son los de la promoción...

Yo es que no se porque sigo picando en la promoción, ya que si tengo la suerte de que me cargue la web rápido ya se me va a quedar colgado en la cesta... Por dios! que no es normal tirarse 10 minutos cargando...

A mi esta promoción lo único que va a conseguir es que te tome asco a la web de EL Corte Ingles... ya que se ve que solo los privilegiados pueden participar, porque yo es dar la primera pista y la web no me va...

La cuestión es que cuando un enlace sale, o eres el primero en entrar o ya hay gente que lo ha encontrado por divina providencia antes xD. Cuando ves las pistas, tienes que abrir varias ventanas que puedan ser. Si no está en una y tienes la suerte de actualizar cuando sale la oferta, seguramente otras personas que sí lo hagan, entrarán primero.

Luego lo de poner enlaces es genial, pero hay mucha gente atenta. A lo mejor sólo un puñado llega al artículo en el primer momento con el enlace.. Es difícil que nos toque a muchos, pero vamos, es posible, tenemos que ser rápidos!

Y os lo dice alguien que sólo ha pescado anoche de madrugada y un par de chorradas vamos [mad] [mad] El mejor día fue la madrugada del segundo día de promoción, ahí sí que pusieron cosas medianamente chulas y fueron sencillas de coger y encontrar... Desde entonces... Ni por la noche hay cosas muy buenas, eso sí, son chollazos, ni por el día apenas tienes opción si no das con el objeto...

PERO VENGA, ARRIBA ESE ÁNIMO EOLIANOS!!
Vamos a las vistillas que es San Isidro y seguro q dan mas cosas que en la web del Corteee Inglesss....
2487 respuestas