lororo escribió:Escapology escribió:Yo no me explico como la gente puede entrar, ya que llevo 20 minutos intentando meterme a las aspiradoras polti y no hay manera...
Joer, que siempre me pasa lo mismo, los articulos que creo que son nunca me cargan y luego son los de la promoción...
Yo es que no se porque sigo picando en la promoción, ya que si tengo la suerte de que me cargue la web rápido ya se me va a quedar colgado en la cesta... Por dios! que no es normal tirarse 10 minutos cargando...
A mi esta promoción lo único que va a conseguir es que te tome asco a la web de EL Corte Ingles... ya que se ve que solo los privilegiados pueden participar, porque yo es dar la primera pista y la web no me va...
La cuestión es que cuando un enlace sale, o eres el primero en entrar o ya hay gente que lo ha encontrado por divina providencia antes xD. Cuando ves las pistas, tienes que abrir varias ventanas que puedan ser. Si no está en una y tienes la suerte de actualizar cuando sale la oferta, seguramente otras personas que sí lo hagan, entrarán primero.
Luego lo de poner enlaces es genial, pero hay mucha gente atenta. A lo mejor sólo un puñado llega al artículo en el primer momento con el enlace.. Es difícil que nos toque a muchos, pero vamos, es posible, tenemos que ser rápidos!
Y os lo dice alguien que sólo ha pescado anoche de madrugada y un par de chorradas vamos
El mejor día fue la madrugada del segundo día de promoción, ahí sí que pusieron cosas medianamente chulas y fueron sencillas de coger y encontrar... Desde entonces... Ni por la noche hay cosas muy buenas, eso sí, son chollazos, ni por el día apenas tienes opción si no das con el objeto...
PERO VENGA, ARRIBA ESE ÁNIMO EOLIANOS!!