Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

lororo escribió:
Escapology escribió:Yo no me explico como la gente puede entrar, ya que llevo 20 minutos intentando meterme a las aspiradoras polti y no hay manera...

Joer, que siempre me pasa lo mismo, los articulos que creo que son nunca me cargan y luego son los de la promoción...

Yo es que no se porque sigo picando en la promoción, ya que si tengo la suerte de que me cargue la web rápido ya se me va a quedar colgado en la cesta... Por dios! que no es normal tirarse 10 minutos cargando...

A mi esta promoción lo único que va a conseguir es que te tome asco a la web de EL Corte Ingles... ya que se ve que solo los privilegiados pueden participar, porque yo es dar la primera pista y la web no me va...

La cuestión es que cuando un enlace sale, o eres el primero en entrar o ya hay gente que lo ha encontrado por divina providencia antes xD. Cuando ves las pistas, tienes que abrir varias ventanas que puedan ser. Si no está en una y tienes la suerte de actualizar cuando sale la oferta, seguramente otras personas que sí lo hagan, entrarán primero.

Luego lo de poner enlaces es genial, pero hay mucha gente atenta. A lo mejor sólo un puñado llega al artículo en el primer momento con el enlace.. Es difícil que nos toque a muchos, pero vamos, es posible, tenemos que ser rápidos!

Y os lo dice alguien que sólo ha pescado anoche de madrugada y un par de chorradas vamos [mad] [mad] El mejor día fue la madrugada del segundo día de promoción, ahí sí que pusieron cosas medianamente chulas y fueron sencillas de coger y encontrar... Desde entonces... Ni por la noche hay cosas muy buenas, eso sí, son chollazos, ni por el día apenas tienes opción si no das con el objeto...

PERO VENGA, ARRIBA ESE ÁNIMO EOLIANOS!!

Si eso es lo que hago, en nada saber la pista me fui a buscar las aspiradoras Polti y a los 15 minutos de estar intentando que me las habrá van y ponen el enlace de una aspiradora Polti en el foro con el descuento... Y me da rabia, porque no es la primera vez que me pasa de estar atento a un articulo que va a ser rebajado y que no me cargue o que a parezca el descuento a los 40 minutos... Es que es tener suerte y que te cargue las cosas que estas buscando... y te cargue la cesta, porque a mi a veces me ha llegado a tardas 10 minutos...
Escapology escribió:
Si eso es lo que hago, en nada saber la pista me fui a buscar las aspiradoras Polti y a los 15 minutos de estar intentando que me las habrá van y ponen el enlace de una aspiradora Polti en el foro con el descuento... Y me da rabia, porque no es la primera vez que me pasa de estar atento a un articulo que va a ser rebajado y que no me cargue o que a parezca el descuento a los 40 minutos... Es que es tener suerte y que te cargue las cosas que estas buscando... y te cargue la cesta, porque a mi a veces me ha llegado a tardas 10 minutos...

Yo hasta ayer llegué a tramitar un pedido y al darle a pagar decirme que había 0 Unidades :(. Supongo que tiene mucho que ver que en el momento que sale el precio seas el primero en actualizar o lo dicho, suerte divina... Pero el caso es que la gente sí se lleva los productos después de insistir, al menos alguno de los caros...

Ayer yo por lo menos 8 horas en pleno día y fue imposible pillar nada... así que ya te digo que te comprendo perfectamente... Pero luego por la noche compras dos cosillas y te animas. Igual que hace dos días si se pudo comprar algo... va por ratos... Lo importante es no desesperar y menos por productos de alta gama, que es que son casi imposibles... Si tocan, tocan, y sino, pues a lo próximo...

Mi espinita clavada ha sido la impresora láser a color de ayer... menudo disgusto me pillé... Porque esa sí que la quería... ¿Alguien la consiguió y la vende o la cambia?
[sonrisa] [sonrisa]
acabo de llamar a eci y me han confirmado la ps3

jijiji
gamusino6933 escribió:acabo de llamar a eci y me han confirmado la ps3

jijiji

Estooooo, ejeeeeem.

Cabronazo !!

[beer] 
jijiji

cabronazo pero con suerte
jiji
gamusino6933 escribió:jijiji

jiji

Huy, un infiltrado de FC. Ahora nos iremos a un sitio privado donde no podáis vernos, hala, hala y hala >_<

¬¬
Tengo una duda. Veamos cuando vas a elegir el metodo de pago,te aparece con tarjeta del corte ingles y un numero. El caso es que ayer pille el movil y por la rapidez elegí ese metodo. Si yo no tengo tarjeta del corte ingles me supondrá algun problema? O ese es el numero de la nueva tarjeta del corte ingles que me haran..? O que narices es eso xD
melado escribió:
gamusino6933 escribió:jijiji

jiji

Huy, un infiltrado de FC. Ahora nos iremos a un sitio privado donde no podáis vernos, hala, hala y hala >_<

¬¬

[qmparto] [qmparto]

La vedad es que algunos de FC se comportan como crios.
BlackBear escribió:Tengo una duda. Veamos cuando vas a elegir el metodo de pago,te aparece con tarjeta del corte ingles y un numero. El caso es que ayer pille el movil y por la rapidez elegí ese metodo. Si yo no tengo tarjeta del corte ingles me supondrá algun problema? O ese es el numero de la nueva tarjeta del corte ingles que me haran..? O que narices es eso xD

Yo les iría llamando por si acaso... xD
a mi plim, yo fui de los primeros que dijo de hablar en forocoches, total hay infiltrados en todos los laos.......... [poraki]
Eso es lo que me preocupa,porque muchisima gente que ha conseguido articulos lo ha echo así para ahorrarse tiempo y no tienen tarjeta del corte ingles o por lo menos dejan por defecto los numeros que les viene. Fijo que ECI despues se quedará con todos estos xDDD

He de llamar mas tarde que ahora no puedo y pregunto.
gamusino6933 escribió:a mi plim, yo fui de los primeros que dijo de hablar en forocoches, total hay infiltrados en todos los laos.......... [poraki]

Es lo que intento decir. A mí me da igual que los de FC vengan aquí. Y debería darles igual que vayamos allí. Yo en la tarde de ayer fundí el saldo de varias tarjetas sacando pistas y poniéndolas aquí. Y estoy seguro que más de uno de FC las leyó. ¿Y qué? Internet funciona así. Pero allí te llaman troll.
yo tambien me he gastado saldo y lo he puesto en otros foros, yo tengo la conciencia tranquila
de hecho si mando mas sms los pondre aki, no me importa, aunque otros manden tb o miren en otros sitios
:)
Pista "te trato con mucha suavidad"

:-?
gamusino6933 escribió:yo tambien me he gastado saldo y lo he puesto en otros foros, yo tengo la conciencia tranquila
de hecho si mando mas sms los pondre aki, no me importa, aunque otros manden tb o miren en otros sitios
:)

De todas formas no lo decía por ti.

"te trato con mucha suavidad"

¿Una manta? ¿Suavizante? xD
te trato con mucha suavidad--> Pista 1

Vaya mierda pista.
melado escribió:
gamusino6933 escribió:a mi plim, yo fui de los primeros que dijo de hablar en forocoches, total hay infiltrados en todos los laos.......... [poraki]

Es lo que intento decir. A mí me da igual que los de FC vengan aquí. Y debería darles igual que vayamos allí. Yo en la tarde de ayer fundí el saldo de varias tarjetas sacando pistas y poniéndolas aquí. Y estoy seguro que más de uno de FC las leyó. ¿Y qué? Internet funciona así. Pero allí te llaman troll.

Sí, yo anoche estuve aquí poniendo mensajes con otros compañeros, y los de FC vinieron aquí y cogieron las pistas y no pasa nada! Porque cuando ellos ponen enlaces yo también soy el primero en pinchar! Deberíamos habernos unido para esta promoción! Y no hacer gente apartada en foros privados como propusieron... Pero bueno, poco a poco siempre queda gente que ayuda en ambos lados, y es obvio que leemos [sonrisa]
Hola a todos me incorporo de nueo

2pista: es solo para hombres
mauinas de afeitar no?
Yo diria que maquinilla de afeitar no?
¡A las afeitadoras! ... Ya se jodió la web xDD
Philips patrocina y samsung , a ver si hay de esas... pero no carga xD
Por cuanto os habeis sacado la play3?
Quereis decir que pondran algun portatil o tft baratillo?

Saludos!!!
Ya llevo 5 minutos esperando que me cargen las afeitadoras de X marca... y seguro que va a ser una de las 4 o 5 que hay...
Es una Braun; con el 79% de descuento. Se queda en 25€.
Escapology escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=9102&cpam=198&tpam=ssc

Paso...

Por qué siempre q voy a por algo salen? xD Joder... quiero la maquinilla... Si alguien la tiene se la cambio por el mp4
A estas horas es imposible. Tarda un cargar lo que no está escrito; siempre da error.... aun no he conseguido añadirla a la cesta, y seguramente ya las hayan quitado, que son y media.

Lo dejo hasta esta hocne, que habrá menos gente y será mas facil xD
yo la estaba añadiendo pero nada ... ya no esta
Y mira que yo había pasado por esa afeitadora al principio... en fin... se confirma que ponen las cosas a y 15 o a y 20...

A ver si ahora que es al hora de la comida pillamos algoooo...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una afeitadora vaya timo XD
Hay una histeria increible por comprar cosas. Que te pilles el portatil,Ps3 o algo así pues vale. Pero es que hasta hay discordias por DVDS de piolin,mochilas de corazones...!pero que coño! estamos majaras o ke? si es de las tipicas cosas que ves en las grandes superficies y pasas delante de ellos y sonries diciendote para ti:

- Ni loco me compraría yo eso,ni aunque me pagasen.

Yo creo que ECI esta compinchado con algun grupo de psicologos,para que despues que pase esto alguno vaya hacerles alguna visita.

Tambien opto por algun estudio sociologico para demostrar que internet es perjudicial.

xD
Las 14:00! Mas regalos!
Pero qué tristes los de FC, se han hecho un foro completamente privado "para evitar los trolls". Si ni siquirea saben lo que es un troll, que es alguien que va a meter bulla porque se aburre... En fin. Ya sabéis por qué cuando llegáis ya no hay nada.
que es FC??
the_black_sheep escribió:pistas???

Hombre (o mujer depende del rato) tu cara me suena del otro foro ;-)
melado escribió:Pero qué tristes los de FC, se han hecho un foro completamente privado "para evitar los trolls". Si ni siquirea saben lo que es un troll, que es alguien que va a meter bulla porque se aburre... En fin. Ya sabéis por qué cuando llegáis ya no hay nada.

el foro alternativo esta muerto, masmolamos por msn [qmparto]
Eso de FC noe s verdad del todo, el hilo sigue moviendose y a ese que a echo el foro privado ya a sido justamente reportado
no hay pistas???
Juas, y ahora me citan. Ya que estáis aquí, leed: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
yo soy un troll que ya lleva tiempo en EOL [666]
No sé qué problema tenéis conmigo, pero sois libres de ir y venir a donde queráis. No es mi problema. Sin embargo sí agradecería que evitárais insultarme. Gracias.
lororo escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81490&cpam=775&tpam=ssc

Que se supone que es?¿
Buenos medio-días a todos!
hola! no he estado en toda la mañana, alguien me podria hacer un pequeño resumen de los productos que han salido???
Era una cámara, no salió bien el enlace? Yo no llegué a tiempo [agggtt]
que ganas tengo de las proximas pistas... es que anoche intenté jugar... pero no hubo forma, internet me iba fatal... por eso ahora tengo ganicas de jugar xD e intentar llevarme algo... xD
2487 respuestas