Laikyra escribió:hola! no he estado en toda la mañana, alguien me podria hacer un pequeño resumen de los productos que han salido???
Joder, otra vez aquí metidos .
Venga, que alguien cuelgue el resumen .
jeje, acabo de llegar de estar por ahi to la mañana por ahi y de haber dormido dos horillas o tres...xD y e dicho a ver si pillo algo...pero no creo qeu haya suerte....
bueno e visto que a salido la ps3....podrian poner tb la wii xDD
Laikyra escribió:hola! no he estado en toda la mañana, alguien me podria hacer un pequeño resumen de los productos que han salido???
Joder, otra vez aquí metidos .
Venga, que alguien cuelgue el resumen .
jeje, acabo de llegar de estar por ahi to la mañana por ahi y de haber dormido dos horillas o tres...xD y e dicho a ver si pillo algo...pero no creo qeu haya suerte....
bueno e visto que a salido la ps3....podrian poner tb la wii xDD
Pse... nada que envidiar a lo que dan por la noche .
Por cierto, ¿hay algún voluntario para los mensajes de las 15:00h? Sino lo hago yo mismo.
xDDD ya ves, anda que las cosas que pusieron....como el cd ese de chicago...xDDD lo que me pude reir, pillar no pillaré nada pero lo que me estoy riendo con los regalos chorra...xD
bueno e visto que a salido la ps3....podrian poner tb la wii xDD[/quote] Pse... nada que envidiar a lo que dan por la noche .
Por cierto, ¿hay algún voluntario para los mensajes de las 15:00h? Sino lo hago yo mismo.[/quote]
Envialos please.
Esta mañana a las 8 salio un juguete y a las 12 una play 3 con juego...
wixi escribió:yo acabo de entrar..., esperando pal de las 15
Alguien me puede explicar como va esto un poquillo, antes de que sean las 15?
En la página de http://www.123esconditeingles.es/ está explicado, pero básicamente se reduce a enviar mensajes al 7477 para que te den pistas sobre los productos escondidos, luego se trata de intentar buscarlos, cosa imposible porque el server va petádisimo y una vez que tienes la suerte de encontrarlo, volver a tener suerte para llegar a comprarlo. Vamos, una puta estafa, pero aquí estoy volviendo a hacer el primo .
Laikyra escribió:xDDD ya ves, anda que las cosas que pusieron....como el cd ese de chicago...xDDD lo que me pude reir, pillar no pillaré nada pero lo que me estoy riendo con los regalos chorra...xD
Yo es que directamente me niego a comprar esas cosas , pero me reí un buen rato.
ENVÍO YO LOS 3 MENSAJES DE LAS 15:00h.
.MoN.
Adicto
139 mensajes desde mar 2006 en Alicantee, Sol y Playa
También puede ser una princess.. aunque en serio, en la que puse han dejado un hueco... Igual son paranoias xD BUscad insensatos! Yo creo que es uno de esos cacharros..
Laikyra escribió:a mi es en la cesta cuando me da problemas, al ir a añadirlo...
A mí también, de hecho había cerrado, no cargaba. Pero he ido al carrito y ahí estaba. Y he pensado "Ni de coña la pillo ya que hace un rato que la pusieron..." Y va y la tramita...
Y tampoco es barata ni es gran cosa joder... ha sido casi instintivo... Para regalo es demasiado caro y para usar demasiado aparatoso... Pero bueno, para mi madre...