Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

15, 6, 7, 8, 9
En la fnac de sevilla solo le han llegado hoy 7 mass effect, pero me he podido pillar el mio [plas]
Rivroner escribió:Y he ido en los últimos 10 días 3 veces :D ;_;

¿Y ya se han vendido todos los Mass Efffect? Porque no había ni uno tío :D

Soy gafe, me pasaré el Halo mientras estos de la FNAC se aclaran :D

Los Mass Effect los pusieron ayer dia 21 en exposición me comento la chica, ediciones coleccionistas incluidas.
Weno, entonces quedamos los 3 de Valencia para pillar (o reservar en su caso) las 3 EC de mass effect?
En la Fnac de Murcia les han llegado 10 Mass Effect EC, en principio han dicho que solo para reservas, eso si, te puedes llevar tranquilamente 3 juegos iguales, incluido la coleccionista aunque dudo que la traigan
Me interesa tambien un Mass Effect (me da igual la edición) en la fnac de Callao(Madrid)... si queda alguien con un hueco libre para la oferta...(supongo que, aunque no dejasen dos juegos iguales...una edicion distinta del mismo juego valdría, no?)

Un saludo
Yo sigo interesado en comprar un Mass Effect (preferentemente edición normal) en FNAC de Valencia.
yo tmb stoy interesado en un mass effect en madrid(callao me vale) y tmp m importa q sea ed normal o ed coleccionista..alguien mas y nos jutamos 3? al final no se puede repetir?
1 saludo
THRASER escribió:yo tmb stoy interesado en un mass effect en madrid(callao me vale) y tmp m importa q sea ed normal o ed coleccionista..alguien mas y nos jutamos 3? al final no se puede repetir?
1 saludo

Pues yo estaba interesado en comprar un pgr4 y un blue dragon en callao, asi que si estas interesado......
pues la verdad esq no estaria nada mal Coolpix.. a cuanto tokariamos?

si eso mandam privi q la verdad no tngo ni idea de como se hace..jiji..sorry
Shagara escribió:Yo sigo interesado en comprar un Mass Effect (preferentemente edición normal) en FNAC de Valencia.

Ahora le mando un MP a Rivroner para ver si podemos quedar.

Yo si puedo pillar la EC perfecto, si no, pues la normal..
En el de Parquesur:
-Mass effect
Forza 2
-PGR 4
Para el menda [oki] .
No se pueden pillar 3 iguales.
Yorx escribió:
Ahora le mando un MP a Rivroner para ver si podemos quedar.

Yo si puedo pillar la EC perfecto, si no, pues la normal..

He estado hoy y sólo había ediciones normales ;) Por fín ya están como ha dicho otro forero antes.

Por mí bien Yorx y Shagara, si nos dejan repetir juego pues nos llevamos 3 Mass Effect :D
Ok, pues como ya dije por mí no hay problema con que sea la edición normal, de hecho la prefiero.

Puedo quedar incluso ahora por la tarde, pero si Rivroner no puede quedamos mañana por la mañana.

Yorx te envío un MP para ver cuándo puedes.
THRASER escribió:pues la verdad esq no estaria nada mal Coolpix.. a cuanto tokariamos?

si eso mandam privi q la verdad no tngo ni idea de como se hace..jiji..sorry

Yo tampoco se muy bien como es, se que el que regalan es el mas barato de los 3, no se cual de los 3 sera el mas barato.Para pagar, pues como yo me llevo 2 y tu 1, pues yo pagaria 2/3 partes y tu 1/3 no? Por ejemplo, si cada juego vale 50€, como solo pagamos 2, serian 100€ a pagar, entre 3 a 33€, yo pagaria 66 y tu 33, te parece bien asi? Mañana tengo que ir por el fnac, si quieres miro precios y quedamos esta semana cuando podamos los dos va?
coolpix lo siento pero al final no va a poder ser..me lo a regalao mi novia de improviso esta tarde..siento las molestias..
Buenas a todos!, pues yo hoy me he pillado el 3x2 del Fnac de Sevilla con 3 Mass Effect, y no nos han puesto ningun problema, de hecho han intentado hacernos el descuento por reservarlos...pero el ordenador no les ha dejado....pero bueno ya tengo mi Mass Effect [plas] .

Asi que ya sabeis, en el Fnac de Sevilla se pueden pillar 3 iguales sin ningun problema, como debería de ser en cualquier parte...
bueno pues yo después de darle vueltas al coco he hecho lo siguiente

he pillado
-mass effect
-PGR4
-Halo 3 (que ya lo tenía)

Hoy ire al game o gamestop y venderé un halo 3, y con lo que saque y un poco más pillaré assasins creed.
En fin que la oferta está es un chollo [qmparto]
Pues en el Fnac de Diagonal Mar he piyado 2 Mass Effect edición colecionista (reservados) y uno normal. Y sin ningun problema... bueno si, que habian reservado mas colecionistas de los que les habian llegado, por suerte cuando he ido todavia tenian. Lo bueno del caso es que preguntamos hasta a 3 dependientes distintos si se podia hacer 3x2 en los mismos juegos y todos nos digeron que si y sin embago he visto gente que en el mismo Fnac dice que le han dicho que no ein?
Hola. Busco a alguien de SEVILLA que le interese la oferta para comprar conmigo y quedarse un juego por 33 eu. Que me envie privado.

Salu2.
ilicitano21 escribió:bueno pues yo después de darle vueltas al coco he hecho lo siguiente

he pillado
-mass effect
-PGR4
-Halo 3 (que ya lo tenía)

Hoy ire al game o gamestop y venderé un halo 3, y con lo que saque y un poco más pillaré assasins creed.
En fin que la oferta está es un chollo [qmparto]

Creo que te saldría mejor si quedases con otra persona para que pillase el juego que no quieres. o vender el juego en el foro de compra-venta de EOL.
Bueno, pues Yorx, Rivroner y yo ya hemos ido al FNAC y tenemos nuestros Mass Effect. No nos han puesto ningún problema y todo ok.

Gracias a los dos. ;)
Shagara escribió:Bueno, pues Yorx, Rivroner y yo ya hemos ido al FNAC y tenemos nuestros Mass Effect. No nos han puesto ningún problema y todo ok.

Gracias a los dos. ;)

Exacto :) Y por cierto, un placer conocerte :) A Yorx ya lo conocía ;)
Voy a probrarlo ahora mismo que aún no he podío :D
Ale, pues con mi post ya estamos el trio calavera al completo.. xDDD

Comentar para los que teneis dudas, que al llegar a caja, han pasado los tres por el lector y han sumado 180 y pico, pero al totalizar la cuenta es cuando la maquina ha aplicado la promo automaticamente. Aunque no haya cartelitos (no me he molestado en buscarlos), la promo esta totalmente en marcha.

PD: Yo he llegado hace veinte minutos de ladrar en el Corte Ingles, he comido, y ahora me queda una laaarga tarde por delante.. xDDD
Jeje, yo ya le he echado 2 horitas y me está gustando, que no entusiasmando :D
Alguien de Málaga que qiera comprar en el FNAC de la Cañada??
Pues yo me tendré que pasar la semana que viene [triston] , que no tenían ni mi coleccionista de mass efect ni mi scenit que reservé la semana pasada.

Por lo visto les entraron muy pocas coleccionista del mass, solo les quedaban 2 y había 5 reservas antes de la mia [triston] .
Yo estoy interesado en pillar el Mass Effect y el Blue Dragon en algun Fnac de Barcelona. Aunque tb podria interesarme solo el Mass Effect, asi que podriamos hablar el tema. Interesados darme un toque para aprovechar el 3X2.
Copyloko escribió:Gran promocion. [beer]

Comentarios tontos para seguramente entrar en CV...

Desgraciadamente yo cerca no tengo ningun Fnac(si es malaga capital)ni MM... asi que ha comerme los mocos porque de seguro que me hubiera ido a por el pack pero bueno el que hay esta en marbella...
Pues nada, si alguien de por los arrededores de Alicante se apunta a 3 Mass Effects o quiere otra cosa yo quiero un Mass Effect, ya me deciis si a alguien le interesa.

Saludos.
Dicsi, si eres de malaga capital me han dicho que van a poner, o ya está puesto un fnac en el centro comercial que hay cerca del corte ingles. Aunque la verdad nose si ya estara o a lo mejor cuando lo pongan termina la oferta, pero sino pasate por el de marbella xDD.

Yo ayer ya me compre el blue dragon, forza 2 y mass effect.
Hola, alguien de bilbao quiere pillarse un juego con el 3x2? yo esque quiero el scene it y el viva piñata party. Podriamos quedar para ir al fnac [sati] si ya estais dos pues podria cogerme solo el scene it... venga saludos
Yo pillo el Mass Effect y tu pillas esos dos si quieres.
Por mi podríamos quedar cuando quieras.
trueskins escribió:Yo estoy interesado en pillar el Mass Effect y el Blue Dragon en algun Fnac de Barcelona. Aunque tb podria interesarme solo el Mass Effect, asi que podriamos hablar el tema. Interesados darme un toque para aprovechar el 3X2.

si se pueden sacar 3 mass, yo me quedaría con uno en Bcn.
el que quiera hacer lo mismo en bcn...

me tengo que cojer el cod, pero no esta en la oferta, y pagar ya 3 juegos pica...

asi que si quereis podemos quedar 3 y repartir o si solo quereis 1 pues pago proporcionalmente

Un saludo!
Akumy escribió:Dicsi, si eres de malaga capital me han dicho que van a poner, o ya está puesto un fnac en el centro comercial que hay cerca del corte ingles. Aunque la verdad nose si ya estara o a lo mejor cuando lo pongan termina la oferta, pero sino pasate por el de marbella xDD.

Yo ayer ya me compre el blue dragon, forza 2 y mass effect.

Pues no he escuchado nada te refieres al Eroski? o al vialia ese nuevo que han puesto?El problema es que no tengo vehiculo para ir a marbella por eso mi queja jaja, pero tiendas como esta o MM deberian de haber en una ciudad como malaga

Gracias
Coolpix, si te interesa, yo puedo quedar para lo de la fnac de callao.
Son 65 € cada juego (los 3 valen lo mismo), por tanto nos saldría a 86 € tu y 43€ yo aproximadamente. Si sigues interesado podemos ir cualquier día de esta semana.

Si eso confirmamelo, por aquí o por mensaje privado!

Un saludo!
dicsi escribió:
Pues no he escuchado nada te refieres al Eroski? o al vialia ese nuevo que han puesto?El problema es que no tengo vehiculo para ir a marbella por eso mi queja jaja, pero tiendas como esta o MM deberian de haber en una ciudad como malaga

Gracias

Yo tengo coche y soy de malaga si te parece bien podriamos intentar quedar y acercanos a la Cañada... o los compro yo, y luego quedamos me da lo mismo, eso ya seria verlo
Aquí están las notas que da gamerankings de los juegos que están el la oferta. Suelen ser bastante fiables porque son la media de un montón de páginas (IGN, Gamespy, Gamespot, 1up, Gamepro, etc...)

94% GEARS OF WAR
93% HALO 3
92% MASS EFFECT
90% FORZA 2
89% PROJECT GOTHAM RACING 3
87% PROJECT GOTHAM RACING 4
86% DEAD OR ALIVE 4
85% VIVA PIÑATA
83% CRACKDOWN
81% KAMEO
81% PERFECT DARK ZERO
77% BLUE DRAGON
73% SCENE IT!
69% SHADOWRUN
63% NINETY NINE NIGHTS
61% VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
57% TENCHU Z
54% DEAD OR ALIVE XTREME 2
51% FUZION FRENZY 2
39% VAMPIRE RAIN

Y ahora una duda existencial: Tengo el Asassins y el Gears, así que de esa lista caen fijos el Halo3 y el Mass Effect y de tercero:

¿Forza 2 ó Scene It?

Los de coches tampoco es que me maten y el scene it tiene buena pinta para jugar varios (que es lo que me faltaría en la colección) además de que viene con los 4 pulsadores que seguramente se usarán en más juegos de ese estilo proximamente (como pasa con Buzz creo).
¿Que haríais?
Buenas!
Me interesaría pillar un PGR4 y Mass effect en valencia capital,si a alguien le interesa pillarse el restante pues perfecto!
Interesados y tal mejor por MP ( si es que ahi alguno xD..)
Saludos!
jaKal escribió:
si se pueden sacar 3 mass, yo me quedaría con uno en Bcn.

Pues entonces nos falta solo uno. Gente somos 2 y nos para uno que tb pille el Mass Effect para aprovechar la oferta en Barcelona. Interesados enviar privado.
Greed escribió:Buenas!
Me interesaría pillar un PGR4 y Mass effect en valencia capital,si a alguien le interesa pillarse el restante pues perfecto!
Interesados y tal mejor por MP ( si es que ahi alguno xD..)
Saludos!

A mí me puede interesar un Scene It, dependiendo del precio final que quede. Si está en torno a los 45 euros me interesa.
Suick escribió:
A mí me puede interesar un Scene It, dependiendo del precio final que quede. Si está en torno a los 45 euros me interesa.

Buenas!
Pues no lo he calculado, pro rondará los 42-45, si te parece, te envio un MP con mi msn y hablamos más tranquilamente.
Greed escribió:Buenas!
Pues no lo he calculado, pro rondará los 42-45, si te parece, te envio un MP con mi msn y hablamos más tranquilamente.

No uso MSN, pero por privado comentamos lo que quieras.
Hola.Alguien me podria decir que lleva la edicion coleccionista del Forza 2 ?? Saludos..
...por cierto,en el GAMESHOP de El Ejido tambien se esta haciendo,pero solo en este establecimiento de la franquicia y hasta fin de existencias,un saludo.
Alguien de Malaga que qiera algun juego de la promocion?.
Un Mass Efect le saldria por unos 38€ mas o menos (que ya somos 2).

BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE XTREME 2
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
FORZA 2
FORZA 2 ED. COL.
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR
HALO 3
HALO 3 ED. LIMITADA
KAMEO CLASSICS
MASS EFFECT
MASS EFFECT EDICION LIMITADA
NINETY NINE NIGTHS
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PROJECT GOTHAM RACING 3
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENNE IT!
SHADOWRUN
TENCHU Z
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
¿Se sabe cuánto durará esta promoción?

Saludos.
¿ Alguien que quiera el Halo3 en VALENCIA ? Lo digo porque yo quiero mass effect y pgr4. Aunque con el mass me conformaria por si alguien mas se une.
Hola.Alguien me podria decir que lleva la edicion coleccionista del Forza 2 ?? Saludos..
dicsi escribió:

Gracias

Lo están poniendo en el málaga plaza, han cogido toda la parte de arriba, porque yo fui el sabado al norma comic y me llevo una decepcion al ver que lo habian quitado...
Pero luego lo vi en la planta de abajo [360º]
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9