Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

15, 6, 7, 8, 9
Ratónico_944 escribió:
Lo están poniendo en el málaga plaza, han cogido toda la parte de arriba, porque yo fui el sabado al norma comic y me llevo una decepcion al ver que lo habian quitado...
Pero luego lo vi en la planta de abajo [360º]

Si me lo dijo el otro dia un amigo pero bueno no creo que pille esa oferta y esto de marbella queda muy lioso
Yo fui el otro dia y me tire a la piscina, no pude contenerme...

Gears of War, Halo 3 y Mass Effect (Ed. Coleccionista).

Fueron unas pelas, pero ya tengo vicio para rato.
Hasta cuando dura esta oferta?
Meich escribió:Hasta cuando dura esta oferta?

Hasta el 7 de enero.
muy buen pack lastima que por donde vivo no haya un FNac
Weno, he estado mirando los juegos que entran en esta oferta y la verdad esque de los que me compraría solo está el Blue Dragon, por los demás no daría dinero... Yo que pensaba llevarme Blue Dragon + Assassin's Creed + Call of Duty 4 xD
Yo me he acercado a un fnac de Bcn para pillarme :

- Forza 2 Edicion coleccionista

- Scene It

- Halo 3

Los 3 juegos agotados,eso no se lo creen ni ellos,cuando termina la promocion?? Menudos cantamañanas estos del Fnac [nop]
Yo estoy pensando un juego para acompañar a PGR4 y GoW.

Halo 3 y Forza ya los tengo.

A ver por cual me decido
Game Cube escribió:Yo me he acercado a un fnac de Bcn para pillarme :

- Forza 2 Edicion coleccionista

- Scene It

- Halo 3

Los 3 juegos agotados,eso no se lo creen ni ellos,cuando termina la promocion?? Menudos cantamañanas estos del Fnac [nop]

Yo llevo esperando en el Fnac de Diagonal Mar 3 semanas por el puto Scene it, y nada que estan pedidos pero que no llegan.

Yo quiero pillarme:

Mass effect ( edicion normal ) la coleccionista no me llego!!
Scene it
Pgr4 o Blue Dragon!!!!

Me han dicho que esta semana seguro!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]
mavtibu escribió:
Yo llevo esperando en el Fnac de Diagonal Mar 3 semanas por el puto Scene it, y nada que estan pedidos pero que no llegan.

Yo quiero pillarme:

Mass effect ( edicion normal ) la coleccionista no me llego!!
Scene it
Pgr4 o Blue Dragon!!!!

Me han dicho que esta semana seguro!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

Exactamente los que yo me quiero pillar, y estamos igual... a ver si acaban de recibirlos de una vez... [bad] [bad]
Si hay alguien de VALENCIA que quiera ir, PM o que lo diga por aquí. El Lunes que viene me voy de vacaciones y me perderé la oferta [mad]
Yo tengo seguros dos: Mass Effect y Halo 3, pero no sé cual coger como tercero. El GOW ya lo tengo.
¿Cuál me recomendais?
He pensado en alguno de estos: PGR4, Blue Dragon, Crackdown o Scene It.
El PGR4 me llama basante pero ya tengo el 3 y no sé si vale la pena. También me atrae el Kameo pero ese está en classics y sólo me ahorraría 30 euros.
ostras pedrin, pues yo igual k vosotros...en diagonal mar a la espera del scene it!!! si os llaman o algo pegais un toke please

saludos
Sir Alucard escribió:ostras pedrin, pues yo igual k vosotros...en diagonal mar a la espera del scene it!!! si os llaman o algo pegais un toke please

saludos

Tranqui ya dire algo, es mas en el dia de hoy llamare a ver que me dicen!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
Pues en madrid la cosa ta igual, ni Scene It!, ni Mass Effect coleccionista... encima me comentaron qvan a traer pocos qme pase en 1 semana o asi, si alguien se entera de en un fnac madrileño qlos tenga qme avise.
jorge5150 escribió:Yo tengo seguros dos: Mass Effect y Halo 3, pero no sé cual coger como tercero. El GOW ya lo tengo.
¿Cuál me recomendais?
He pensado en alguno de estos: PGR4, Blue Dragon, Crackdown o Scene It.
El PGR4 me llama basante pero ya tengo el 3 y no sé si vale la pena. También me atrae el Kameo pero ese está en classics y sólo me ahorraría 30 euros.

Hombre, yo no tengo el PGR3 para comparar, pero por lo que me han comentado, la diferencia respecto al PGR4 se nota. O sea, que merecer, merece la pena.

Respecto al resto:

- Crackdown te sale muy bien de precio si lo pillas en la web de GAME, así que descartado.

- Blue Dragon a mí no me llama nada de nada, me parece un RPG normalito (no lo he jugado, que conste; me refiero a las capturas, análisis y videos que puedes ver por la web) que si llega a salir en una PS2 o PS3, que están más surtidas de RPGs, hubiese pasado sin pena ni gloria.

- Scene-it para mí es muy entretenido, si te gusta el cine seguramente te entretenga el juego. Y para jugar partidas en familia o con amigos, es de lo mejor (casi lo único) que puedes encontrar en 360.

Si yo fuera tú, optaría por el Scene It porque es algo distinto a lo de siempre, y más adelante me pillaría los demás por separado, si te interesan todos.

Un saludo

PD: mavtibu, a ver si puedes comentar lo del Scene It si te llaman, para enviar a mi hermano a por ellos en cuanto los tengan, jejeje. Gracias.
Jorge5150 escribió:Yo tengo seguros dos: Mass Effect y Halo 3, pero no sé cual coger como tercero. El GOW ya lo tengo.

Yo estoy casi como tu, encontré por casualidad el Mass Effect por 35 € y ya me ha desbaratado los planes, jeje.
Halo 3 y Forza 2 caen seguro, el tercero ya es más complicado. Supongo que al final pillaré el Scene It ya que los otros no me atraen excesivamente.
Ya podrían enrollarse y poner algún juego más en la lista como fin de fiesta, y si es el COD4 mejor [jaja] [jaja]
que oferton, esto no es muy comun, buena estrategia de marketing
el scene it en fnac de diagonal mar no llega ni keriendo...ayer estuve y nada de nada

saludos
Sir Alucard escribió:el scene it en fnac de diagonal mar no llega ni keriendo...ayer estuve y nada de nada

saludos

en Alicante tampoco.. al final me lo he comprado en MM,ya me he cansado de esperar cawento
La oferta ya está funcionando?
Si voy ahora a un fnac puedo escoger 3 juegos y pagar 2.

Es que estoy por ir y si luego no hay nada vaya palo.

Saludos.
sakuragi escribió:La oferta ya está funcionando?
Si voy ahora a un fnac puedo escoger 3 juegos y pagar 2.

Es que estoy por ir y si luego no hay nada vaya palo.

Saludos.

Sí, y desde hace ya unos días. Puedes coger 3 juegos y pagar 2, siempre que esos 3 juegos estén dentro de la oferta. Los juegos que entran en la oferta están en el enlace de la primera página ( http://SPAM.es/?p=1061 )

Yo iba a hacer uso de la oferta, pero al final preferí comprar en Play-asia, me sale mejor por ahí...

¡Saludos!.
Gracias Hazup por la respuesta,
Pues me voy de compras [+risas]

Hasta luego.
peaso pack que me voia pillar: halo+forza+effect

jeje ;)
hazup como es que te sale mejor por playasia, si a 65€ el juego te salen 3 por 130€. en play asia con gastos de envio yo creo que incluso supera esa cantidad o por ahi anda. por no hablar de las esperas...
por internet la oferta es posible?

saludos!!
kurcobain escribió:hazup como es que te sale mejor por playasia, si a 65€ el juego te salen 3 por 130€. en play asia con gastos de envio yo creo que incluso supera esa cantidad o por ahi anda. por no hablar de las esperas...

En play asia a 120 envio urgente sin descuentos :D
hago la misma pegunta, es posible la oferta por Internet??

es válida para juegos classics?? es acumulable a la oferta de envio gratis hasta el 21 de diciembre que tiene fnac?
Olvidaos de internet, es en tienda física. Y respecto a lo de valer para classics, no le veo la utilidad (este tipo de cosas están bien cuando te ahorras 70 euros, ahorrarse 30 de un classic que puedes comprar en cualquier otro momento, la verdad...) pero creo que no se puede (son los títulos de la lista esa que hay en el primer post, y punto).

Un saludo
Vale para TODOS los juegos de Microsoft (classics y no classics). Por internet no creo que valga pero puedes llamar y preguntarlo.
aquie en barcelona hay algo o que
En alicante esta :D

Voy a la fnac a comprarme el scene it! y veo el 3x2.... y yo juas juas juas.

Miro la lista y esta el pgr4 (me lo iba a pillar cuando me pasara el 3 completo) y me regalaron el Mass Efect sin corte ;)

130e Mass Efect, PGR4 y Scene it! pedazo de promocion.

1 10 por la fnac ;)
se podra con la oferta del 3x2 el mass effect+CD4+assasing creed?porque esto si que seria un buen pack
zafra23 escribió:se podra con la oferta del 3x2 el mass effect+CD4+assasing creed?porque esto si que seria un buen pack

solo juegos de micro$oft.. tienes la lista en el primer post del hilo
lo siento es que me he entusiasmado demasiado y no lo he leido bien
aun asi no es mala oferta..

yo pille scene it , mass effect y pgr4 el viernes.. ( y dos ya los tengo en venta xDDD)
A ver si hay alguien de La Coruña interesado... MP gracias
ya tengo mi pack!!

halo 3 + mass efect + blue dragon [beer]
yo supongo que me pasare por el de zaragza y me pillare

scene it, mass efect, y uno que todavia no he elegido ya que tengo el gow, el blue dragon, y n3 y halo3 y alguono otro no se si me pillare el forza 2 o algno de dar ostias
Ya lo tengo!
Halo 3+ Forza 2+ Blue Dragon. No había mucho más para elegir.
Hay vicio para unos meses, jeje.
Yo estuve esta semana en el de Zaragoza y me hice con Mass Effect + Halo 3 + PGR 4 por 130€. Son los que quería en un principio, aunque no había mucho más para elegir. Scene it no había ni uno, Forza tampoco, Halo 3 ed normal había pocos (eran casi todos ed coleccionista) y el Mass Effect lo encontré de milagro porque sólo había 2 o 3 escondidos detrás de un Ace Combat. El que más abundaba era el PGR 4 que había un montón.
Yo he estado hoy en el de Callao (Madrid) y sólo habían algunos Forza 2, Blue Dragon, Viva Piñata y bueno, PGR4 y Halos a patadas :/

Me he quedado bastante con las ganas.

¿En algún otro Fnac de Madrid quedan Mass Effect o Gears of War?
En BCN también andaban escasos de género, y supongo que conforme se aproxime el día de reyes peor aún.
En FNAC de P. Catalunya mucho PGR4, Halo3 y Viva Piñata.
No había Mass Effect, ni Scene It y algunos más. El Forza también lo encontré escondido detrás de otros juegos después de buscar un buen rato XD
jujuju pos yo me he cazao un gears~masseffect~scenne it

ahora toca disfrutarlo

suerte el que vaya, a mi me los guardo un colega q curra en fnac :P
Yo en eel de zaragoza me he comprado mass effect scene it y viva piñata party animals ><
Jo y aqui en Tenerife no hay FNAC [+risas]
Alguien que quiera hacer uso de la promocion en Elche o Alicante?.
Es que quiero piyarme un scene it.
Si hay alguien interesado que me mande un mensaje privado y quedamos y los compramos.
Orpheo escribió:jujuju pos yo me he cazao un gears~masseffect~scenne it

ahora toca disfrutarlo

suerte el que vaya, a mi me los guardo un colega q curra en fnac :P

Hombre, un parleño, creia que era el único parleño xboxer xD

Yo me quiero pillar el Tenchu Z (sí, soy así de raro xD), si alguien de Madrid quiere juntarse porque le interesen juegos classics...
no se si seguira la oferta en madrid, pero mi primo kiere pillarso el halo 3, y si sigue la oferta pos no se si podra pillarse otro juego pa llevarse otro gratis,
Me parece raro que siga la oferta, ahora que han empezado las rebajas; habrán sacado otra promoción o algo, ¿no? ein?

A ver si alguien lo sabe.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9