jorge5150 escribió:Yo tengo seguros dos: Mass Effect y Halo 3, pero no sé cual coger como tercero. El GOW ya lo tengo.
¿Cuál me recomendais?
He pensado en alguno de estos: PGR4, Blue Dragon, Crackdown o Scene It.
El PGR4 me llama basante pero ya tengo el 3 y no sé si vale la pena. También me atrae el Kameo pero ese está en classics y sólo me ahorraría 30 euros.
Hombre, yo no tengo el PGR3 para comparar, pero por lo que me han comentado, la diferencia respecto al PGR4 se nota. O sea, que merecer, merece la pena.
Respecto al resto:
- Crackdown te sale muy bien de precio si lo pillas en la web de GAME, así que descartado.
- Blue Dragon a mí no me llama nada de nada, me parece un RPG normalito (no lo he jugado, que conste; me refiero a las capturas, análisis y videos que puedes ver por la web) que si llega a salir en una PS2 o PS3, que están más surtidas de RPGs, hubiese pasado sin pena ni gloria.
- Scene-it para mí es muy entretenido, si te gusta el cine seguramente te entretenga el juego. Y para jugar partidas en familia o con amigos, es de lo mejor (casi lo único) que puedes encontrar en 360.
Si yo fuera tú, optaría por el Scene It porque es algo distinto a lo de siempre, y más adelante me pillaría los demás por separado, si te interesan todos.
Un saludo
PD:
mavtibu, a ver si puedes comentar lo del Scene It si te llaman, para enviar a mi hermano a por ellos en cuanto los tengan, jejeje. Gracias.