Promocion Fnac 3x2 en juegos Microsoft!!!

1, 2, 3, 4, 59
Pues si, en exclusiva parece que Fnac y Microsoft van a hacer un 3x2 del copón.

Solo válido para juegos de Microsoft, inlcuidos Mass Effect... Brutal!

Mas info aqui:

http://SPAM.es/?p=1061
Mass Effect, Forza Motorsport 2 y Halo 3, esto es un buen pack :D:D:D

saludos y gracias x la info
Exagerado!!!!!! que bien!!
El FNac más cerda de Algeciras es el de La Cañada, podría confirmármelo alguien de por aquí? xDD Gracias por la noticia!!
no esta nada mal, sobretodo porque pilla ed. lim. tanto de Halo como de Mass efect, lo suyo seria comprar la consola suelta y aprovechar este oferton.
De puta madre!! mass effect+halo 3+ PGR4
todos lo fnac supongo...muy interesante
Creo que con esta promocion los juegos de Ms van a subir como la escuma.
Frenetyk escribió:Mass Effect, Forza Motorsport 2 y Halo 3, esto es un buen pack :D:D:D

Po zi [jaja]
Vale también para pedidos via web?
Drian-kun escribió:Vale también para pedidos via web?

eso me interesa a mi mucho, en u principio deveria valer ,cuando empiece la promocion lo preguntaremos via email
hola!

si la promo vale via web harian mencion en la propia web de ello me imagino....
Si a alguien le interesa, yo sólo quiero el mass effect, en madrid nos juntamos 2 más y compramos juntos.
Buaa! y donde yo vivo no hay FNAC :(

Dura hasta principios de Enero, yo creo qvoy a esperar a ver si en diciembre cae alguno de Microsoft interesante (Qya no tenga xD)
hola compañeros,aquellos que dicen de esperar que no epseren tanto que cuando llegue enero solo quedaran los juegos mas malillos creo yo,por que un oferton asi hay que cogerlo al vuelo que pocas veces mas pasara(dios quiera que no jeje)

el que ha puesto este post muchas gracias sin ti no me hubiera enterado de nada te has lucido
Glups! Pedazo de ofertón! Espero que sirva para los pedidos via web o creo que tendré que acercarme a visitar algún coleguilla en la capi... [sati]
¿Sabeis si el Blue Dragon es de Microsoft?
He estado buscando un rato y no he encontrado nada :(

Esta publicado por MS, y segun la lista a la que hace referencia está dentro de la promoción.

Si no fuera porque los que me interesan los tengo ya me haría con dos promociones de esas y ala, listo de papeles pa un tiempo.

Un saludo
pues ojala sirva por web
Supongo que te regalan el de menor precio, no??? esta muy bien la oferta, para el mass efect y alguno mas, porque halo ya lo tengo, alguien se puede currar alguna lista de juegos de microsoft??? saludos.
Ya mismo caen: Blue dragon, forza 2 y mass effect xDDD

La lista en: http://SPAM.es/?p=1061
pues estamos a 3 de Noviembre y en la web no pone nada de nada :-(
zombo a mi me pasa lo mismo y soy de madrid la cosa seria ser tres y asi pagar solo 2/3 del juego cada uno
Lo malo de los 3x2 de MS es que al no tener fechas fijas,vas comprando los juegos que te interesan y despues no hay forma de juntar tres que te merezcan la pena.

A mi de toda la lista solo me interesa el Mass Effect (mejor si es la edicion especial).Si hay otras dos personas en Bilbao que esten interesadas solo en un juego (o una persona interesada en dos),que se ponga en contacto conmigo.

Incluso se podia hacer un hilo para gente que solo le interesa uno o dos juegos indicando la ciudad donde vive,y asi se hacia una lista de compras compartidas por ciudad.
aqui teneis la lista

BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE XTREME 2
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
FORZA 2
FORZA 2 ED. COL.
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR
HALO 3
HALO 3 ED. LIMITADA
KAMEO CLASSICS
MASS EFFECT
MASS EFFECT EDICION LIMITADA
NINETY NINE NIGTHS
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PROJECT GOTHAM RACING 3
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENNE IT!
SHADOWRUN
TENCHU Z
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS

vaya 3 ediciones limitadas hay [looco]

PD: que juego es Scene It? he buscaod por EOL pero no he visto nada :S ni fotos, ni videos

saludos!
PD: que juego es Scene It? he buscaod por EOL pero no he visto nada :S ni fotos, ni videos

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es algo parecido al Buzz de ps2, pero de películas, es decir, te ponen fragmentos de videos y tu tienes que saber a que peli pertenece.

Un saludo
Yo estoy como zombo y nicalq y tambien soy de madrid, así nos saldrian los mass effect por 50€ O_O.
Yo soy de leganés y el que me viene bien es el fnac de parquesur, y sino el de callao que es mas céntrico.
Madrileños, hay que hacer quedada el dia 23!!! [toctoc]
Frenetyk escribió:aqui teneis la lista

BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE XTREME 2
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
FORZA 2
FORZA 2 ED. COL.
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR
HALO 3
HALO 3 ED. LIMITADA
KAMEO CLASSICS
MASS EFFECT
MASS EFFECT EDICION LIMITADA
NINETY NINE NIGTHS
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PROJECT GOTHAM RACING 3
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENNE IT!
SHADOWRUN
TENCHU Z
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS

vaya 3 ediciones limitadas hay [looco]

saludos!

Mass effect ed colec
PGR4
y viva piñata o scene it?(para colegas o novia)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya tengo mi pack perfecto mass effect pgr4 y forza 2 XD desde que dai esta la oferta??
lastima que ya tenga los juegos que me interesan de la lista ... muy buena oferta X-D
Por mi parte:

Mass Effect, Forza 2 y Blue Dragon.

Muy buena esta oferta !

Saludos
chechux escribió:lastima que ya tenga los juegos que me interesan de la lista ... muy buena oferta X-D

todos???
A ver si alguien puede decirme alguna ciudad cercana a Vitoria que tenga Fnac.
ya esta o cuando estara esa oferta en todos los Fnac?? [bye]
bernatea4 escribió:ya esta o cuando estara esa oferta en todos los Fnac?? [bye]

Desde el 1 de Noviembre hasta el 7 de Enero asique aprovechad jovenes!!

saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces dpm van a caer unos cuantos XD me pillare mass effect coleccionista si puedo jejeje y como no el pgr4 y ahora gratuito pos m pillare o el forza o el blue dragon!
Frenetyk escribió:Desde el 1 de Noviembre hasta el 7 de Enero asique aprovechad jovenes!!

saludos!
Gracias, hasta el 6 de enero me da tiempo a ahorar algo de pasta xD

Salu2
A mi la verdad es que solo me interesa el Mass Effect, asi que si alguien de barcelona quiere pillarse solo 2 que me diga algo. :-)
Sorack ami solo me iteresan dos el mass effect y el blue dragon yo en principio quiero ir a informarme al fnac de pl catalunya.
En el de parquesur, no tienen conocimiento de dicha oferta.
Pero he pillado el Lost Planet por 19.95 en el Game, no me iba a venir de vacío.
Saludos.
Alguién de Coruña que tenga noticias de la fnac sobre la oferta?

Yo por mi parte:
Halo 3
Mass Effect
PGR 4

[666]

Salu2 [bye]
Txedi escribió:A ver si alguien puede decirme alguna ciudad cercana a Vitoria que tenga Fnac.

Bilbao
sigue saliendo mas barato piyarse 3 juegos en play/yes asia o algo desos veo yo
Sale rentable si los juegos en los que uno está interesado no son region free.
Ruben Pastor escribió:
todos???

he dicho que los que me INTERESAN,que son basicamente 3.
un saludo
lastima que me pillase el Halo 3 en su momento, ahora que realmente me interesen nadamás están el Mass Effect i el PGR4, supongo que me acabaré cogiendo el Blue Dragon por descarte.

Alguien que lo haya jugado me puede dar una mínima opinión?
Si dura hasta enero esta promoción supongo que con lo que me saque estas navidades caerán Mass Effect, PGR4 y dudo entre Halo3 y Blue Dragon como tercera carta.

Espero que la promoción sea ejecutable a través de la web, si no habrá que tirar de la familia de madrid... :P
sorack escribió:A mi la verdad es que solo me interesa el Mass Effect, asi que si alguien de barcelona quiere pillarse solo 2 que me diga algo.

A mi tambien me interesa el mass effect solo, no se si en el 3x2 dejaran coger 3 juegos repetidos ;)
Menudo chollo va que llegue el dia
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59