Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Sí eso ya lo hago xD

Perdona, es que no he propuesto bien la pregunta:

Corrección: Es que además que está en francés, no me aclaro mucho donde están las cosas en esta página.

^^U

Bueno de todas maneras cuando salga seguro que alguien lo dice por aquí, ¡a esperar! Dx
como se suele decir lo bueno se hace esperar [fumando]
[carcajad] [carcajad] yo lo probare cuando este estable,,,
como ya es de costumbre con los GEN siempre que sale una nueva actualizacion tienen muchos bugs... y luego salen los usuarios diciendo no me sirve esto y esto, estaba mejor la version anterior y blablablablabla........

lo probare en una semana mejor :)
NeoRyoga escribió:[carcajad] [carcajad] yo lo probare cuando este estable,,,
como ya es de costumbre con los GEN siempre que sale una nueva actualizacion tienen muchos bugs... y luego salen los usuarios diciendo no me sirve esto y esto, estaba mejor la version anterior y blablablablabla........

Tú mismo, yo no puedo esperarrrrrrrrrr xDD
Anda, y yo pensando que ya había llegado tarde [qmparto]
La mayoria lo estamos esperando para poder probar el Naruto shippuden narutimett accel 3 no? xD
NeoRyoga escribió:[carcajad] [carcajad] yo lo probare cuando este estable,,,

si precisamente los sacan hoy por que el creador decia que queria pulir detalles xd
xionvolt escribió:La mayoria lo estamos esperando para poder probar el Naruto shippuden narutimett accel 3 no? xD

Sí xD

Es una lástima que salga para PSP y no para PS2, pero bueno... sea como sea hay que probarlo.

Aunque estoy seguro que me decepcionará un poco :(

Edit: Estoy viendo el remix de la página 9 xDD
una cosa q novedades importantes trae apate de los juegos q piden mas de 6.0???
trae la compatibilidad con los juegos de la ps store como por ejemplo metalgear?
kaiseki escribió:Sí eso ya lo hago xD

Perdona, es que no he propuesto bien la pregunta:

Corrección: Es que además que está en francés, no me aclaro mucho donde están las cosas en esta página.

^^U

Bueno de todas maneras cuando salga seguro que alguien lo dice por aquí, ¡a esperar! Dx

Jajaja ok ok, yo lo decia por si acaso omee! ^^ aunke es eso muy bien traducido no esta,pero algo es algo xD

PD: se acerca el momento,para ke media España y medio mundo esta noche (o segun la zona horaria xD) se piken al Naruto xDDD
En mi caso, Phantasy Star Portable 2, que es al que le tengo ganas (L)
síiiiiiiiiiiiiiiiii ¿pero cuando c*** lo van a sacar? Dx ¡No puedo más!

Al final se hará 16 y no lo tendremos.
24 MINUTOS!!!!!!!!!DE AGONIA
kaiseki escribió:síiiiiiiiiiiiiiiiii ¿pero cuando c*** lo van a sacar? Dx ¡No puedo más!

Al final se hará 16 y no lo tendremos.

Antes de las 12 supuestamente, en 25 minutos como máximo.
juas!!!! la página ahora ya no me entra XD.eso debe ser bueno [chulito]
Mario_5 escribió:24 MINUTOS!!!!!!!!!DE AGONIA

WAAAAAAAAAAAAGH!!!! 24 minutos Imagen
superxaving escribió:juas!!!! la página ahora ya no me entra XD.eso debe ser bueno [chulito]

Que esta todo el mundo intentando entrar xD
Trankilos ke seguro ke esta antes de las 12..ke esta gnte lo pondran a ultima hora...como les gusta acernos sufrir..xDDDD pero weno merecera la pena..a parir de las 12 EOL se kedara vacia taran todos ''okupados'' xDDD
LO KEIRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A estos momentos yo los denomino: HYPE-EOL

T__T Vamos sal ya ratita..............
Pues si que hay HYPE si! XD Haber si es verdad que lo liberan en los 12 minutos que quedan para que sean las 00:00 ... Hagan sus apuestas! [plas]
Bueno, un retraso lo tiene cualquiera :p

[mad] malditos...
naron escribió:Pues si que hay HYPE si! XD Haber si es verdad que lo liberan en los 12 minutos que quedan para que sean las 00:00 ... Hagan sus apuestas! [plas]

Jajajajajajaj me toi aki partiendo porke no veas como nos tienen a todos vaya..xDDD kedan minutos para el acto final! :P
naron escribió:Pues si que hay HYPE si! XD Haber si es verdad que lo liberan en los 12 minutos que quedan para que sean las 00:00 ... Hagan sus apuestas! [plas]

Nos harán sufrir hasta "mañana" ya verás Dx
Nos quieren tener con las ansias...OMFG....OMFG!!!!!!
Vamos..vamos...vamos...*Como cual drogadicto sin su crack, o ninfomano sin sexo*

Cuanto OFF-TOPIC dios mio xD
Con tal de matar el tiempo XD
owned a todos pa que digan aora que debido a algun problema debemos esperar 1 semana mas
5 minutos... Estoy hasta nervioso y todo xDD...

Salu2!!!
no hay porque preocuparse, pero solo faltan 5 minutos!!!!!jejejeje
Otro que lo espera, pero no con tanta ansia :P.
No sabia que se llenaba esto de tanto Hype, esperemos que no tenga bugs :p.
P.D Al final solo para desencriptar juegos nada nuevo mas :P
Creo que en nada ya, por que no me carga la pagina en mas de 1 minuto. :-|
llegamos a la recta final ... los ultimos 5 minutos señoras y señores, hagan sus apuestas, que esto esta que arde! [+furioso] Gen-D3 a la 1, a las 2, a las .......... ein?
Hay ke reconocerlo estamos enganxados a la GEN D3!!! aaaaaaaarrrrg!!! jajaja no veas ke estres ya..y encima hoy han colgado un monton d cosas y la gnte pensando ke seria el cfw xD,ainss,ellos se tienen ke estar partiendo antes d colgar eso..xDD weno ya kea pokiiiiisimo! ^^
Lo unico que digo es que AHORA ES IMPOSIBLE ENTRAR. ¿Significara algo? Antes se podia algo, pero ahora...

Salu2!!!
FFFFFFFFFFFFFUUU-

Lo unico que digo es que AHORA ES IMPOSIBLE ENTRAR. ¿Significara algo? Antes se podia algo, pero ahora...

Salu2!!!

Lo que han dicho, que mucha gente debe estar intentando entrar xD
Aun lo retrasan... Colgarlo en el ultimo minuto es cruel :P
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Lareconchadelanoraaa @__@! xDDD
Llevo todo el rato viendo videos de el Bananero para saciar la espera xD
Me va a dar algo xDD!!!!

Salu2!!!
noooooooooooooooo donde esta sigo esperando ya es 16
Bueno, ya son las 00:00 ... PEACHO OWNED que nos han pegado [snif]
Esto sera un EPIC FAIL?
la concha de la lora, ivan estara tomando el sol, k trolazooo, "soi un trolazoo, me gusta el pedazooo"
Espero que sea por la "diferencia horaria"..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Salu2!!!
Si dejarlo para el ultimo minuto era demasiado cruel. ¿Esto es pasarse no :P?
Ahora mismo estan [carcajad]
Ya mismo me veo con otra imagen al lado del vesperia owned xD
Ya es miércoles [+risas]

EDIT: FFFFU- han subido el 503 GEN-C [qmparto]
Pues nada, quedan comprometidos por 2º vez, no han cumplido la hora
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59