Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU-

Vamos, se han tomado su tiempo para decirlo xD

Pues nada, quizás quedaba algo por pulir...
NeoRyoga escribió:SE A RETRASADO EN IRC ACABAN DE CAMBIAR EL TOPIC "SOON D3 NEXT SUNDAY" GO TO SLEEP

¿Es coña verdad? DDDDx
Menos mal que no lo he creado, que si no me veía cambiando el nombre del grupo por "yo también me pasé en vela la noche del 16/12/09 para comerme un owned" [buuuaaaa]
Se están riendo de nosotros.
kaiseki escribió:
NeoRyoga escribió:SE A RETRASADO EN IRC ACABAN DE CAMBIAR EL TOPIC "SOON D3 NEXT SUNDAY" GO TO SLEEP

¿Es coña verdad? DDDDx

Jajaja eso es broma ome..solo toka esperar un pokiitin mas! xD

N...No me lo creo... ._____________________.
Dios, me voy a GEN-C 3 si hace falta, eh? @___@!!!!!!!
eLCaZaDoR escribió:
kaiseki escribió:

¿Es coña verdad? DDDDx

Jajaja eso es broma ome..solo toka esperar un pokiitin mas! xD

Serás... xDD

Para matarte tío.
Tardará más o menos, pero el owned completo me lo comería (y como yo, más de uno) como después de esperar tanto no tuviera soporte para la cámara nueva!!! jojojojo
Refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar...

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
Lo del domingo quizas sea broma pero lo que no será tan broma es que habrá que esperar hasta mañana, eso es lo que pasa por poner una franja horaria en vez del dia solo,y subirlo a ultima hora, que la pagina estará colapsada y no podrá subirlo.
NO NO ES BROMa podeis entrar a irc y veran... segun han dicho aun no tienen acabado el instalador para pandora para que cree el D3 Con despertar
lo acaban de decir
Tampoco tiene soporte para la camara creo.... [carcajad]
Y cual es el server y channel irc de pspgen para comprobarlo????
NeoRyoga escribió:NO NO ES BROMa podeis entrar a irc y veran... segun han dicho aun no tienen acabado el instalador para pandora para que cree el D3 Con despertar
lo acaban de decir

Y esa pagina ke tiene ke ver con Gen?
Skepneo escribió:Tampoco tiene soporte para la camara creo.... [carcajad]

[+furioso] jajajajajajajajajajajajaja
Juderia escribió:

Y no es coña lo lei esta noche... [qmparto]
Reitero que no es broma. De verdad. Buscare la fuente.
Bueno he conseguido recargar la pagina xD aún sin novedades.
Yo creo que voy a pasar ya, voy a ir a mear y me voy a ir a la cama.
NeoRyoga escribió:NO NO ES BROMa podeis entrar a irc y veran... segun han dicho aun no tienen acabado el instalador para pandora para que cree el D3 Con despertar
lo acaban de decir

Pasa el servidor y canal del IRC.

REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR XDD

EPIC
Perdonad cuando dije q ya habia salido.
No era broma, pero lo quitaron enseguida.
Saludos
Skepneo escribió:
Juderia escribió:

Y no es coña lo lei esta noche... [qmparto]
Reitero que no es broma. De verdad. Buscare la fuente.

Nooooooooooooooooo!! Pues definitivamente, me voy a la cama... Aún me estoy relamiendo del pwn3d, qué rico!!
Buenas noches familia!
Vamos no me kreo ke nos hagan esto alos ke esperamos al Gen-D3 y encima pongan el otro..tssss indignante...aunke supongo ke en breves lo pondran xk seguro ke taba listo ya de ace dias..
juaquix escribió:Perdonad cuando dije q ya habia salido.
Saludos

No te lo crees ni tu.
Juderia escribió:Nooooooooooooooooo!! Pues definitivamente, me voy a la cama... Aún me estoy relamiendo del pwn3d, qué rico!!
Buenas noches familia!

No encuentro la fuente, lo lei en el otro pc XD. ASi que de momento lo dejo por que lo recuerdo, pero si me llamais mentiroso luego por que lo trae me lo merecere :P.
Psé, asquerosos.. Que asco de gente, falsos de mierda..
juaquix escribió:Perdonad cuando dije q ya habia salido.
Saludos

.__. NO quiero desconfiar pero tío...
Pero aunque sea alguien podria dar el server y el channel de esta gente para ver si es verdad eso del retraso?????
Nada. Ni rastro del D3, así que yo me voy a dormir. Buenas noches gente, y suerte, a ver si sale.

ZzzZZ ZzzZZ
KyubiNaruto escribió:Pero aunque sea alguien podria dar el server y el channel de esta gente para ver si es verdad eso del retraso?????

http://www.pspgen.com/divers/chat/
Cosa rara... estaba mirando el nombre de la miniatura que hay puesta del 5.03 GEN-C y pone esto:

http://img.pspgen.com/5-03gen-d3-25-144x_0090005200331379.jpg
Es que me niego a pensar ke lo van a retrasar..porke ellos saben ke hay mucha gente esperando a esto y ademas ke ya probaron muxas cosas y demas y ara ke kuelgen una version y la otra no..pues no m cuadra y menos eso de ponerlo el domingo o yo que sé..en todo caso seria mañana (osea hoy 16) yo supongo ke lo pondran en breves o algo..
Ahora busquemos teorias conspiratorias xD [+risas]
Yo me he hecho un nuevo banner:

Imagen
aka_psp escribió:Cosa rara... estaba mirando el nombre de la miniatura que hay puesta del 5.03 GEN-C y pone esto:

http://img.pspgen.com/5-03gen-d3-25-144x_0090005200331379.jpg

En serio, creo que se están quedando con nosotros :s
256k escribió:Psé, asquerosos.. Que asco de gente, falsos de mierda..

Joder, tampoco eso...la mitad de los usuarios ya tienen su nuevo CFirmware. Han tardado más de lo previsto...vale y no han sakado el D3, pero dudo que sea porke no kieren. Tal vez hayan podido tener algun problema de servidor...? Yo que se muchas cosas pueeden haber pasado.

KyubiNaruto escribió:Pero aunque sea alguien podria dar el server y el channel de esta gente para ver si es verdad eso del retraso?????

Cierto. La verdad yo tmb quiero saber si tengo que esperarme al domingo o ke...
Que mítico se está poniendo el hilo XD con banner y todo ya.

PD: Ya estamos para las 1:00 [boing]
256k escribió:Yo me he hecho un nuevo banner:

Imagen

Jajajajajaja ke bueno ara mismo me lo pongoo! xD
256k escribió:Yo me he hecho un nuevo banner:

Imagen

Aun te lo cojo :P

Y bueno, que se puede decir :P. Mañana por la mañana estara si quereis dormir :P. O esperemos que este
eLCaZaDoR escribió:Es que me niego a pensar ke lo van a retrasar..porke ellos saben ke hay mucha gente esperando a esto y ademas ke ya probaron muxas cosas y demas y ara ke kuelgen una version y la otra no..pues no m cuadra y menos eso de ponerlo el domingo o yo que sé..en todo caso seria mañana (osea hoy 16) yo supongo ke lo pondran en breves o algo..

Tio tu si que eres optimixta XD
kaiseki escribió:Yo ya lo tengo XDD

como?????????????????????????
Por cosas como estas da nunca dio fecha para sus trabajos
Se refiere a la firma, y si, estuve con V. las horas pasan factura ni lo vi xD
Ni yo tampoco, que lol xD!
a mi es que me empezaron a sangrar los ojos al verlo XD
bigsefirot escribió:Tio tu si que eres optimixta XD

Es que hay ke pensar en positivo siempre hombre aunke este la cosa chunga xDDD

Hijoooss de putaaaaa los de Geeeen!!!! xDDDD
Skepneo escribió:Se refiere a la firma, y si, estuve con V. las horas pasan factura ni lo vi xD

Eso es, a la firma xD

Estoy en el chat de pspgen y que risa, la gente pidiendo kicks
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79