Menos mal que no lo he creado, que si no me veía cambiando el nombre del grupo por "yo también me pasé en vela la noche del 16/12/09 para comerme un owned"
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Tardará más o menos, pero el owned completo me lo comería (y como yo, más de uno) como después de esperar tanto no tuviera soporte para la cámara nueva!!! jojojojo
Lo del domingo quizas sea broma pero lo que no será tan broma es que habrá que esperar hasta mañana, eso es lo que pasa por poner una franja horaria en vez del dia solo,y subirlo a ultima hora, que la pagina estará colapsada y no podrá subirlo.
NO NO ES BROMa podeis entrar a irc y veran... segun han dicho aun no tienen acabado el instalador para pandora para que cree el D3 Con despertar lo acaban de decir
NeoRyoga escribió:NO NO ES BROMa podeis entrar a irc y veran... segun han dicho aun no tienen acabado el instalador para pandora para que cree el D3 Con despertar lo acaban de decir
NeoRyoga escribió:NO NO ES BROMa podeis entrar a irc y veran... segun han dicho aun no tienen acabado el instalador para pandora para que cree el D3 Con despertar lo acaban de decir
Pasa el servidor y canal del IRC.
REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR D
EPIC
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Vamos no me kreo ke nos hagan esto alos ke esperamos al Gen-D3 y encima pongan el otro..tssss indignante...aunke supongo ke en breves lo pondran xk seguro ke taba listo ya de ace dias..
Juderia escribió:Nooooooooooooooooo!! Pues definitivamente, me voy a la cama... Aún me estoy relamiendo del pwn3d, qué rico!! Buenas noches familia!
No encuentro la fuente, lo lei en el otro pc . ASi que de momento lo dejo por que lo recuerdo, pero si me llamais mentiroso luego por que lo trae me lo merecere .
Es que me niego a pensar ke lo van a retrasar..porke ellos saben ke hay mucha gente esperando a esto y ademas ke ya probaron muxas cosas y demas y ara ke kuelgen una version y la otra no..pues no m cuadra y menos eso de ponerlo el domingo o yo que sé..en todo caso seria mañana (osea hoy 16) yo supongo ke lo pondran en breves o algo..
256k escribió:Psé, asquerosos.. Que asco de gente, falsos de mierda..
Joder, tampoco eso...la mitad de los usuarios ya tienen su nuevo CFirmware. Han tardado más de lo previsto...vale y no han sakado el D3, pero dudo que sea porke no kieren. Tal vez hayan podido tener algun problema de servidor...? Yo que se muchas cosas pueeden haber pasado.
KyubiNaruto escribió:Pero aunque sea alguien podria dar el server y el channel de esta gente para ver si es verdad eso del retraso?????
Cierto. La verdad yo tmb quiero saber si tengo que esperarme al domingo o ke...
eLCaZaDoR escribió:Es que me niego a pensar ke lo van a retrasar..porke ellos saben ke hay mucha gente esperando a esto y ademas ke ya probaron muxas cosas y demas y ara ke kuelgen una version y la otra no..pues no m cuadra y menos eso de ponerlo el domingo o yo que sé..en todo caso seria mañana (osea hoy 16) yo supongo ke lo pondran en breves o algo..
Tio tu si que eres optimixta
kaiseki
日本語を勉強しています!
2.064 mensajes desde ago 2006 en En miiverse (Castellón)