Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

15, 6, 7, 8, 9
Hispalense escribió:
lortek escribió:
Hispalense escribió:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=tilde

1.2 Monosílabos.

Venga, pues aceptamos Gen D3 como animal de compañia XD

Mejor lo aceptamos como animal fantasma xDDD

mejor esta que el de compañia xDDDD
lortek escribió:
Venga, pues aceptamos Gen D3 como animal de compañia XD

Yo voy a sacar a mi Gen-D3 a mear y eso XD XD

PD: joder me estoy volviendo lokooooO!!!! xD
cholei está baneado por "troll"
os voy a banear a todos. :-|
solo digo eso :-|
Joer, si no pueden subirlo a la página de los gabachos... que la suban a megaupload o cosas de esas, por lo menos hasta que arreglen su server

Noto el kyubi saliendo dentro de mi... [bad]
Me voy a....leer un libro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Porke no nos pasamos a 5.03 C y todos contentos? xDDDD
Xenndor escribió:correcto compañero, pero en mi psp 3000, lo unico que he notado nuevo, es que no puedes apagar la psp con el boton, pero las demos siguen dando el aviso que que hay que actualizar xD

Me apaga PERFECTAMENTE en PSP3000 el 5.03 GEN-C (y el 5.50 GEN-D3 en la slim tambien, [angelito] )
Astral escribió:Me voy a....leer un libro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Que sea uno largo que sino harás corto xDD
Astral escribió:Me voy a....leer un libro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

dime que no es verdad,los libros son pa los ricos
agrippa666 escribió:
Xenndor escribió:correcto compañero, pero en mi psp 3000, lo unico que he notado nuevo, es que no puedes apagar la psp con el boton, pero las demos siguen dando el aviso que que hay que actualizar xD

Me apaga PERFECTAMENTE en PSP3000 el 5.03 GEN-C (y el 5.50 GEN-D3 en la slim tambien, [angelito] )

¿¡YA ESTAAA!?
pues nada, se ve que no saben que existen servidores para subir archivos y eso, pufff, estoy empezando a delirar, creo que tengo fiebre, me voy a dormir y a soñar con los D3, que estoy empezando a pensar que son algun tipo de ser viviente, que se encuentra entre nosotros.
Joder yo aki en mexico siendo 6:35 pm estoy esperando, al menos para mi van en tiempo y forma jajaja
Xenndor escribió:pues nada, se ve que no saben que existen servidores para subir archivos y eso, pufff, estoy empezando a delirar, creo que tengo fiebre, me voy a dormir y a soñar con los D3, que estoy empezando a pensar que son algun tipo de ser viviente, que se encuentra entre nosotros.

Es un pokémon legendario tio
kaiseki escribió:
agrippa666 escribió:

¿¡YA ESTAAA!?

lo que quiero decir es que aunque tenga el boton de apagar arriva, entra obligatoriamente en stan by. (para evitar tener que hacerlo todo de nuevo)

lortek escribió:
Xenndor escribió:pues nada, se ve que no saben que existen servidores para subir archivos y eso, pufff, estoy empezando a delirar, creo que tengo fiebre, me voy a dormir y a soñar con los D3, que estoy empezando a pensar que son algun tipo de ser viviente, que se encuentra entre nosotros.

pues, caturemoslo con una psp ball xDDDD
Esto es una puta locura xDDD
Pero has dicho que te funciona en 5.50 GEN D3, eso es que lo tienes DDx
Si Manolo Escobar fuera el líder de pspgen esto no pasaría XD
Pero has dicho que te funciona en 5.50 GEN D3, eso es que lo tienes DDx

Es mentira hombre [qmparto]
He estado algo desconectado de la scene del psp (por que me hize de una wii jiji) pero entre el Gen-C y el D3 que onda?

Cual debo usar con mi placa maldita y mi psp 2010 slim?

Saludetes

PD: son preguntas para que no se duerman [fumando]
kaiseki escribió:Pero has dicho que te funciona en 5.50 GEN D3, eso es que lo tienes DDx

a ver, si digo que lo he puesto en mi psp 3000.... es porque es el 5.03 gen-C, de todas formas, da =, no vale para nada.
lortek escribió:

pues, caturemoslo con una psp ball xDDDD[/quote]

Solo la D3 ball puede atraparlo, y no la han subido tampoco
lortek escribió:
lortek escribió:

pues, caturemoslo con una psp ball xDDDD

Solo la D3 ball puede atraparlo, y no la han subido tampoco[/quote]

+1000 xDDD, muy buena tio.
Esta noche soñaré con gens D3, ya verás.
kaiseki escribió:Pero has dicho que te funciona en 5.50 GEN D3, eso es que lo tienes DDx

Igual es buena idea que espereis a que pongan el D3 online, por si tiene algun cambio de ultima hora no esperado, [carcajad] [cartman] [buenazo]
Solo la D3 ball puede atraparlo, y no la han subido tampoco...

Estan graves ya estan alucinando..
agrippa666 escribió:

Igual es buena idea que espereis a que pongan el D3 online, por si tiene algun cambio de ultima hora no esperado, [carcajad] [cartman] [buenazo]

ESTAS TO CREISI!!!!!!!! NI DE COÑA!! xDDD

Ya que no me dejan decirlo en el chat de pspgen... QUIERO PSP GEN D3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si estuviese ratatui esto no pararia,ya entiendo el porque de gen es porque son unos"genios"ya an pasado 2 horas de mas
y encima no encuentro mas kamen_rider

a todo esto si ponemos el codigo dark-alex puede que capturemos al pokemon gen-d3
Na de ná, hay que contratar al Equipo A, a ver si nos traen lo que buscamos xd
Si Mercedes Milá hiciese CFWs... esto no pasaría
Hay que editar el artículo de frikipedia de Chuck Norris y ponerle una frase mas:

-Chuck Norris ha probado 5.50GEN-D3 antes que todos, después no se supo nada del team GEN.

XD XD XD XD
Astral escribió:Na de ná, hay que contratar al Equipo A, a ver si nos traen lo que buscamos xd

no creo que sea posible M.A juega al wow
lortek escribió:Si Mercedes Milá hiciese CFWs... esto no pasaría

jajajaja
Gran hermano ya se repite mucho, así que ha salido nueva versión de gran hermano

Adivináis cual¿?¿??¿

BIG BRothEr D3!!!
Como estan en el chat de pspgen, a sido preguntar por el firm y ale, patada! y encima me pone: WAIT, claro ... como que llevo esperando desde las 20:00 no te jod* [toctoc]
KyubiNaruto escribió:Hay que editar el artículo de frikipedia de Chuck Norris y ponerle una frase mas:

-Chuck Norris ha probado 5.50GEN-D3 antes de que el team gen lo desarrollara

XD XD XD XD

y asi? que te parece
bigsefirot escribió:
Astral escribió:Na de ná, hay que contratar al Equipo A, a ver si nos traen lo que buscamos xd

no creo que sea posible M.A juega al wow

Que nos preste unas cuantas granadas mohicanas [qmparto]
Es otra opción jajajajajaja
bigsefirot escribió:no creo que sea posible M.A juega al wow

mas a mi favor XD quizas quiera probar el Naruto tambien [buenazo]
KyubiNaruto escribió:Hay que editar el artículo de frikipedia de Chuck Norris y ponerle una frase mas:

-Chuck Norris ha probado 5.50GEN-D3 antes que todos, después no se supo nada del team GEN.

XD XD XD XD

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA Mercedes Mila,El Equipo A jajajajajaj descojoneee totaaal yaa vamooos!! xDDDD
Venga, ¿quién se anima a hacer un tuto para pasar a 5.03 y luego a 5.03 GEN C? Creo que adelantaríamos xDD
eLCaZaDoR escribió:

XD XD XD XD

quedaria mejor un

chuck norris puede jugar a cualquier juego de psp con el firm 1.50
Hola a todos!! una pregunta: el gen -c ke hai colgado en el otro post sirve para jugar al naruto?? tengo una psp 1004 con el 5.00 m33
Saludos!
jajaja que lokos andan todos aca pa mi que se lo robaron los del equipo rocket por eso nada de nada XD
Max_Power escribió:

-Chuck Norris ha probado 5.50GEN-D3 antes de que el team gen lo desarrollara

XD XD XD XD

y asi? que te parece

Mejor aun...

-Chuck Norris ha probado 5.50GEN-D3 antes de que el MISMO LO CREARA
-Chuck Norris no teme al Team GEN porque el Team es Chuck Norris
kaiseki escribió:Venga, ¿quién se anima a hacer un tuto para pasar a 5.03 y luego a 5.03 GEN C? Creo que adelantaríamos xDD

Aroo yo voto por eso..por pasar a 5.03 Gen C ke sino nos kedamos asta las uvas con Ramon Garcia xDD..si alguien pone un tuto de como pasar de 5.50 Gen D2 es un xuloo xD
en los foros de pspgen dice que la noticia con el gen d-3 ya esta ahi xo que tienen problemas por todas las visitas que reciben y por eso no se ve. Los comprendo a ellos pero tambien tienen que enteendernos a nosotros, llevamos dede el 10 (Naruto) esperando cada hora, minuto y seg que sea dia 15, luego nos dicen que entre las 20-23:59 estaran ambos firmwares ya hora nos piden justo lo que no podemos tener paciencia. ¡Xq no habeis puesto los dos cfw en un mismo post! ¿Como vamos a tener paciencia? jejeje xd seguimos a la espera
Yo apostaria por:

-Chuck Norris puede jugar cualquier juego de PSP incluso los de firmware 6.xx con una Atari sin enchufar.
Yo creo que el D3 es una conspiración del gobierno, y Jack Bauer se ha dado cuenta de ello..

Es como buscar "M3 Perfect SD", el gobierno ha borrado toda información desde hace años
SpinalXavs escribió:Hola a todos!! una pregunta: el gen -c ke hai colgado en el otro post sirve para jugar al naruto?? tengo una psp 1004 con el 5.00 m33
Saludos!

http://www.vidoblog.net/hoygan/
SpinalXavs escribió:Hola a todos!! una pregunta: el gen -c ke hai colgado en el otro post sirve para jugar al naruto?? tengo una psp 1004 con el 5.00 m33
Saludos!

Actualizas a 5.03 y cargas chickhen para FAT y este CF, te debería funcionar
con mi slim placa maldita solo me va la gen -c ?

Haber si alguien puede responder, por que ya leei muchas chorradas

Hasta el culo de chuck nurris...jeje
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9