Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

1, 2, 3, 4, 59
si amigos el propio Yoshihiro comento en el foro del equipo GEN
como pueden ver en la foto en uno de los eboot lo dice claro
Imagen
el dice que no se trata de una actualizacion al gamedecrypter pero que si viene una actualizacion pero no dijo novedades.

Fuente de las declaraciones de Yoshihiro
Esperemos salga pronto y den soporte para la nueva camara del invizimals.
No entiendo mucho ingles, pero no me parece que diga nada de un 5.50 GEN D3, a mi me parece entender que habla de un nuevo custom firmware sin especificar cual
Lo dira, por que en la imagen que se ha añadido arriba del todo, en un cuadrito negro vien 5.50 gen d-3
A ver si meten ya el soporte para la Store... Porque vaya LBP desperdiciado que llevo [+risas]

Salu2
No os confieis por que lo mismo no es ni la GEN-D3 y os podeis llevar una grandísima desilusión
Salu2 [bye]
Ya no creo que quede mucho :)
Saludos
De hecho en la pagina de psp gen dicen que es preferible seguir actualizando el cf 5.50gend, ya que si sacan el cf 6.10gen pasaria lo mismo que cuando se migro del kernel 1.5 (creo) al 5.0, tendria que volver a programarse el Hombrew para el nuevo kernel 6.10, lo cual trae como consecuencia que todo lo que actualmente utilizamos quedara obsoleto.

Bueno esto segun lo que medio le entendia la pagina.
El dia 15 liberan el custom firwmare
Extraido de la web de los autores:

Imagen

¿Qué hay de nuevo en estas nuevas versiones:

Ambas opciones están ya instalados y funcionando perfectamente.

Compatibilidad con los juegos / demos del PSN vendidos hasta Incluido
(Tekken 6, Gundam, etc.) - OK (, Tekken 6 Gundam, etc.) - OK
Compatibilité avec les Jeux en UMD vendus jusqu'au moment de la mise en ligne Compatible con los juegos UMD vendidos hasta Incluido

Lo que es posible en estas nuevas versiones?

Estas opciones están en desarrollo. Nosotros tratamos de establecer en la D3, pero aún no hay nada claro en estos puntos.

Soporte para el nuevo Go! Cam (con el Invizimals faltas) - en curso.
Esto tomará ventaja de invizimals y Eye of Judgment. La adición de la compatibilidad de esta nueva cámara será juzgado tan pronto como recibamos nuestra copia.
Apoyo a la NIDS 6,0 - en curso
. Yoshihiro de trabajo sobre la adición de 6,0 nidos en 5.50GEN. Esto pondría en marcha SenseMe y cómics. Por el momento, esta posibilidad está en su infancia.
Actualización de red - en curso
. Es posssible para actualizar el firmware personalizado a través de Internet.

Y la fecha de lanzamiento?

Hemos decidido el liberador 5.50GEN-D3 y 5.03GEN C Diciembre 15, 2009. Esto debería ayudar a ultimar todos los puntos que nos hemos fijado.

Saludos
juaquix escribió:El dia 15 liberan el custom firwmare
Extraido de la web de los autores:

Imagen

¿Qué hay de nuevo en estas nuevas versiones:

Ambas opciones están ya instalados y funcionando perfectamente.

Compatibilidad con los juegos / demos del PSN vendidos hasta Incluido
Compatibilité avec les Jeux en UMD vendus jusqu'au moment de la mise en ligne Compatible con los juegos UMD vendidos hasta Incluido

Lo que es posible en estas nuevas versiones?

Estas opciones están en desarrollo. Nosotros tratamos de establecer en la D3, pero aún no hay nada claro en estos puntos.

Soporte para el nuevo Go! Cam (con el Invizimals faltas) - en curso.
Esto tomará ventaja de invizimals y Eye of Judgment. La adición de la compatibilidad de esta nueva cámara será juzgado tan pronto como recibamos nuestra copia.
Apoyo a la NIDS 6,0 - en curso
. Yoshihiro de trabajo sobre la adición de 6,0 nidos en 5.50GEN. Esto pondría en marcha SenseMe y cómics. Por el momento, esta posibilidad está en su infancia.
Actualización de red - en curso
. Es posssible para actualizar el firmware personalizado a través de Internet.

Y la fecha de lanzamiento?

Hemos decidido el liberador 5.50GEN-D3 y 5.03GEN C Diciembre 15, 2009. Esto debería ayudar a ultimar todos los puntos que nos hemos fijado.

Saludos

juaquix te curraras otro autoinstaler para nulos como yo xD, de ser asi te lo agradeceria
Me alegro un monton...
Pero cada vez que sacan un nuevo chiken modificado 5.03... veo que se van olvidando de todos los que la tenemos con 5.50 de fabrica [mamaaaaa]
Un saludo
15 de diciembre , me parece mucho pero algo es algo.
Esperando para poder instalarlo
Pues estaremos atentos a ese dia 15, porque tengo unas de las psp con firmware 5.50 gen b full y seguro actualizare al gen d-3 sobre todo por el soporte de la camara nueva.
Espero que ya con esto se pueda cargar el 2o demo del MGS peace walker, porque me muero de ganas por probarlo
Yo preferiría un nuevo Decrypter, lo digo por el Irshell, ya son 2 changelogs que he visto que pone que el parche para Irshell lo va a colgar en unos minutos ... y aún sigo esperando XD
Astral escribió:juaquix te curraras otro autoinstaler para nulos como yo xD, de ser asi te lo agradeceria

Cuando lo tengan en linea sin lugar a dudas lo haré
Saludos
please que alguien me diga que valdra para 3000 con firm superior a 5.03 [mamaaaaa]
Para 3000 y firm superior a 5.03 no hay nada. Lo siento.
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede resolver 2 dudas que tengo
1)tengo una psp 2000 con firmware 5.50 gen b full y una bateria de pandora, ¿puede actualizar al firmware original de sony con el juego invizimal para jugar a el directamente o tengo que previamente hacer algo?
2) ¿si actualizo luego con pandora puedo volver a ponerle el custom firmware?, o al tener ya firmware 6.1 no puedo?

Supongo que no tendre problema con pandora, pero es que estoy un poquito acojonao y para este finde quisiera probar el invizimals original que tengo y es la única forma por ahora de hacerlo correr, os agradeceria me orienteis, saludos.
Puedes actualizar a oficial para jugar a ese juego y luego volver a CF con el despertar del cementerio, o esperar hasta el 15 que liberan el 5.50 Gen-D3 que segun dicen tendrá compatibilidad con los juegos nuevos.
En tus manos lo dejo
Saludos
Gracias por confirmarmelo, ya he actualizado con el disco del juego, esperemos que luego no me de problemas el despertar del cementerio, ya esta el niño disfrutando del invizimals esta flipao, pillando bichos.

juaquix escribió:Puedes actualizar a oficial para jugar a ese juego y luego volver a CF con el despertar del cementerio, o esperar hasta el 15 que liberan el 5.50 Gen-D3 que segun dicen tendrá compatibilidad con los juegos nuevos.
En tus manos lo dejo
Saludos
Jajajajaja, eso es bueno, que este entretenido, asi no esta liando ninguna
jajaajjaja
Saludos
Y esto servira para la psp 3000?¿ k tengo unas ganas de poder cargar los backups...
Van a liberar el 5.50 Gen-D3 y el 5.03 Gen-C
El 5.03 Gen-C es para Psp 3000
Saludos
juaquix escribió:Van a liberar el 5.50 Gen-D3 y el 5.03 Gen-C
Saludos

Ese 5.03 Gen-C será flasheable en las 3000? o seguirá usando el metodo chickhen?
R064N escribió:
Saludos

Ese 5.03 Gen-C será flasheable en las 3000? o seguirá usando el metodo chickhen?

digo yo que mientras no se pueda acceder bien en todos los modos, seguira siendo como los otros firmwares
R064N escribió:
Saludos

Hasta que no se solucione el tema de la preIPL, seguirá siendo por metodo chickhen.
arisma escribió:
R064N escribió:
Saludos

Hasta que no se solucione el tema de la preIPL, seguirá siendo por metodo chickhen.

entonces los que tiene una psp 5.50 me da a mi que estan de suerte pero los que la han comprado como yo y es una 5.70 por lo visto hay q esperar a q lo liberen no? a ver si no tardan mucho
corsak con 5.50 no hacen nada si es psp2000 placa maldita o psp3000 (y se sobreentiende GO xD)
hoy es el gran dia no???
Hoy entre las 20:00 y las 23:59 XD
Hoy sale no?? A ver cuando lo cuelgan, podeis poner la página en la que lo van a poner???
Pues yo no consigo que me cargue la pagina de pspgen punto com desde ayer, me da una ventana de error el explorer. ¿Estaran offline?
grinos escribió:Pues yo no consigo que me cargue la pagina de pspgen punto com desde ayer, me da una ventana de error el explorer. ¿Estaran offline?

a mi de momento si que me carga.

Con muchas ganas de que lo saquen y así probar ya el nuevo de naruto!! [babas]
Sabeis si el plugin CXMB (era algo asi) el de los temas, será compatible con el Gen D-3?

En teoria si, no? Lo tengo funcionando en la version GEN-D. Y segun leí, funcionan para las 5.50 independientemente del update de la version, a ver si es cierto.
superxaving escribió:Con muchas ganas de que lo saquen y así probar ya el nuevo de naruto!! [babas]

+1 Uff yo estoy a cada momento mirando la pagina haber si ponen ya la nueva version,porke tengo unas ganiitas de viciarme al Naruto.. [looco] [plas]
La razón por la que a veces no carga la página puede ser por saturación del servidor, porque mucha gente esté mirando por si ha salido o no.
Una pregunta: Tengo instalado el Custom Firmware 5.00 M33-6.¿Puedo instalar este ultimo encima directamente,o tengo que bajarme los demas 5.50 Gen?

Gracias
RedGear escribió:Una pregunta: Tengo instalado el Custom Firmware 5.00 M33-6.¿Puedo instalar este ultimo encima directamente,o tengo que bajarme los demas 5.50 Gen?

Gracias

creo que todos los GEN en general se pueden instalar desde M33
La noticia es de ayer. Dejo un link con los detalles con los nuevos firmwares 5.50gen-d3 y 5.03gen-c.
http://www.pspgen.com/wip-custom-firmware-5-50gen-d3-5-03gen-c-precisions-article-191412-1.html
Sorry por el fallo [agggtt]
RedGear escribió:Una pregunta: Tengo instalado el Custom Firmware 5.00 M33-6.¿Puedo instalar este ultimo encima directamente,o tengo que bajarme los demas 5.50 Gen?

Gracias

O si no sigues este tuto que te voy a pasar ahora que es muy facil de hacer, lo he hecho esta tarde y me funiona varios juegos que antes no me funcionaban con el 5.50 m33-6.
Salu2
viewtopic.php?p=1718020291
Neo_Jant escribió:Ya estan, ya han salido los nuevos firmwares 5.50gen-d3 y 5.03gen-c. Hace unos minutos. Dejo un link con los detalles.
http://www.pspgen.com/wip-custom-firmware-5-50gen-d3-5-03gen-c-precisions-article-191412-1.html

Que putada, si mi francés no me engaña, este nuevo custom firmware sigue sin ser compatible con la cámara que viene con el juego Invizimals.
Pacoman1 escribió:
Neo_Jant escribió:Ya estan, ya han salido los nuevos firmwares 5.50gen-d3 y 5.03gen-c. Hace unos minutos. Dejo un link con los detalles.

Que putada, si mi francés no me engaña, este nuevo custom firmware sigue sin ser compatible con la cámara que viene con el juego Invizimals.

Eso parece,y yo esperaba este custom firmware por el mismo juego que tu.
Pacoman1 escribió:

Mmm vaya :( .
A mi no me va la pag, debe estar totalmente saturada xD

Pues acabo de picar en ese enlace que pones y la noticia sobre D3 es la misma que habia ayer.
¿Te has bajado algun archivo?

No han salido aún. Sólo son detalles de dichos firmwares, y en la noticia ya dice que ambos saldrán entre las 20:00 y las 23:59.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59