Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
cesarxere escribió:la concha de la lora, ivan estara tomando el sol, k trolazooo, "soi un trolazoo, me gusta el pedazooo"

nunca superaras al bananero xd esperando con ancias jugar a mi naruto
xDDD
La putada, esque no hay diferencia horaria entre ellos y nosotros, estamos a la misma hora.
Malvado Yoshihiro, tantl darla a la nutria es malo para la vista y las manos xDDD (Todo en plan coña, pero estan bombardeandome por el skype xD)
SOY UN TROLASO ME GUSTA EL PEDASO!!!!

¿ves? Nos han hecho esperar hasta "hoy" xDD

http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE
pero si los inocentes es el 28 no!!!!!¿?¿?¿?¿?

jejejeje
Chota-sama escribió:el 03 c3 ya esta xD

PASA LINK!! xDD
Bueno al menos ya han subido CF para los del Hen, lo que significa que ya estan en ello xD (LOL justamente con la hora 0:00)

http://www.pspgen.com/custom-firmware-5-03gen-c-for-hen-psp-3000-psp-2000-v3-telechargement-191437.html
kaiseki escribió:
Chota-sama escribió:el 03 c3 ya esta xD

PASA LINK!! xDD

Es broma, acabo de poder entrar y nada xD....

Salu2!!!
uuuy k me huele k lo colgaran a principios del dia miercoles 16!
EDIT: POr cierto dicen k lo postearan cuadno la peña deje de postear gilipolleces porke les da lag o algo asi!
Yo solo espero que no se refieran a nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

Salu2!!!
Podeis entrar en la página??
Hasta hace un momento si, pero ahora parece que no...

Salu2!!!
Es que reirse de nosotros no les hace ver el boton de subir :P.
Fuera bromas, los chicos hacen lo que pueden pero yo si fuera ellos habria dicho, lo subimos el 15 por la noche y a medio dia o asi subirlo para evitar esto.
eso le pasa por esperar al ultimo momento..
bueno gente uno q se pira a dormir y a ver si mañana hay algo
[bye]
¿eso del "hen" qué es?

Yo tengo PSP 1000 y tengo 5.50 GEN C (full), ¿no me sirve este?
Está re difícil entrar. Yo estaba en descargas y al actualizar recién sigue sin novedades, sólo el -c
http://www.pspgen.com/telecharger-custom-firmwares-332.html
kaiseki escribió:¿eso del "hen" qué es?

Es para quienes usen el "Chikhen" (PSPs 2000 con placa maldita y PSPs 3000 con firmware original 5.03).
Yo también abandono... A ver si mañana hay suerte... Buenas noches, familia!
Eso es lo mejor, dormir y mirar mañana, total, preferiria levantarme mas pronto sabiendo que posiblemente pueda jugar que acostarme mas tarde esperando a que lo saquen :P.
Igualmente yo solo quiero ver si lo sacan por que estoy aburrido :P.
aka_psp escribió:
kaiseki escribió:¿eso del "hen" qué es?

Es para quienes usen el "Chikhen" (PSPs 2000 con placa maldita y PSPs 3000 con firmware original 5.03).

¿entonces no me lo puedo poner? Lo siento, es que no lo tengo muy claro... También decían que el 5.50 GEN C era para 2000, 2000 maldita y 3000, pero en la mía me funciona :s
Aqui teneis HEN-C

http://www.megaupload.com/?d=G4LSQ833

P*ta mierda Megaupload, cada vez que subo algo, me da enlace desactivado... Se soluciona con los minutos/horas, pero... Actualizad varias veces la pagina, que os dejara ;).

Salu2!!!
--
kaiseki escribió:
aka_psp escribió:
kaiseki escribió:Es para quienes usen el "Chikhen" (PSPs 2000 con placa maldita y PSPs 3000 con firmware original 5.03).

¿entonces no me lo puedo poner? Lo siento, es que no lo tengo muy claro... También decían que el 5.50 GEN C era para 2000, 2000 maldita y 3000, pero en la mía me funciona :s

EDITO: Me confundí xD no, no te sirve el hen, mejor esperar. Y no existe ningún CF 5.50 que funcione con Hen.
Esa se aplica mediante un exploit y cosas creo tener entendido. Esperate al Gen-D3 que sera como lo que tienes y es solo actualizar.
Lo otro no se si podemos por la version de la psp :P.
analca3 escribió:Aqui teneis HEN-C

http://www.megaupload.com/?d=G4LSQ833

P*ta mierda Megaupload, cada vez que subo algo, me da enlace desactivado... Se soluciona con los minutos/horas, pero...

Salu2!!!

GRACIAS!! FUNCIONA EL LINK!
Megaupload lleva unas semanas dando fallos con las descargas. Creo que también andan saturados.

Yo esperaré un poco más por si sale la D3 y sino a dormir, y ya mañana.

Es que sacarlo a las 12 de la noche no son horas.
Gracias por el link,rulando el naruto XD
Joder, no aparece D3... Estos franceses...

Salu2!!!
Cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
O se han dormido o de lo saturado que está la web están teniendo problemas (la verdad es que ya lleva un rato sin que cargue).
Creo nunca en la vida le he dado tantas veces al boton recargar como hoy.
Dejad de llorar que ya ha salido

Saludos
juerrrr ara se pusieron a colgar temas xDD vaya telaa y nosotros aki ke nos va a dar algo xD DIOSS! XD
Kuraime18 escribió:Gracias por el link,rulando el naruto XD

Morrudo!!! Algunos tienen suerte xD
D3 ha salido??? Creo que no, por lo menos yo no lo veo...

Salu2!!!
Una duda a ver si alguien me la resuelve :P

Yo ahora mismo tengo instalado el CFW MHU 3.60, entonces, para poder pasar a GEN-C, ¿Simplemente hay que borrar manualmente la carpeta donde este mi CFW o se tiene que hacer otra cosa para que luego no me cree incompatibilidades o crasheos?

P.D.: ¿Afectara tb al Popsloader?
al final he vuelto... estoy por abrir un grupo del facebook de "yo también me quedé en vela la noche del 16/12/09 esperando al 5.50 GEN D-3"...
Me voy a cagar en la madre que los pario, eso no se hace, ponen uno y el otro no, y encima no cumplen la hora.. -__-, se estaran forrando a visitas
Crealo y nos unimos todos jajajajajaja
juaquix escribió:Dejad de llorar que ya ha salido

Saludos

Imagen

=D
*apunta con un bazooka a PSPGEN*
Como odio el hecho de decir dia/hora y no cumplir =___=
Aunque lo pusieran, me temo a que no habría huevos para descargarlo xD al menos hasta por la mañana.
Tampoco es que cobren mucho por esto... Que deben cumplir la hora si, que apurar el ultimo segundo manda huevos y que no digan ni mu tambien.
Pero pensad que no cobran y lo hacen por la scene
SE A RETRASADO EN IRC ACABAN DE CAMBIAR EL TOPIC "SOON D3 NEXT SUNDAY" GO TO SLEEP
Pero como es eso de que ya ha salido, yo no lo veo por ninguna parte. :-?
Espero que alguien que consiga bajarlo lo suba a megaupload o a algun sitio porque bajarlo del link oficial va a ser mas dificil que vender el coche para comprar gasolina XD
NeoRyoga escribió:SE A RETRASADO EN IRC ACABAN DE CAMBIAR EL TOPIC "SOON D3 NEXT SUNDAY" GO TO SLEEP

¿En serio?

Salu2!!!
hombre se supone que la actualización pesara pocos megas, ya que no se trata de un firm completo ... sino de una actualización
No hacen más que subir temas y chorradas varias para decorar el menu de la consola, pero del D3 ni rastro.

Y también es cierto que pueden hacer caso omiso a las peticiones de la gente, e incluso cancelarlo y hacerlo otro día, al fin y al cabo no cobran por ello (más que la publicidad de la web). Pero yo quiero jugar ya al nuevo Naruto.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69