Ahora por tocar un poco más los webos te digo yo: "Te falta la tilde en rió, por que si no sería rio de agua y tal". xDDDDDDDDDD P.D. Mono de naruto aumentando por momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos
Ahora por tocar un poco más los webos te digo yo: "Te falta la tilde en rió, por que si no sería rio de agua y tal". xDDDDDDDDDD P.D. Mono de naruto aumentando por momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos
Bueno... Al final nos quedaremos a verlas venir xD
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña
Es que esa fuente no tiene tildes, pero bueeeeno, si quieres se la dibujo, un seguuundo
correcto compañero, pero en mi psp 3000, lo unico que he notado nuevo, es que no puedes apagar la psp con el boton, pero las demos siguen dando el aviso que que hay que actualizar xD
Es que esa fuente no tiene tildes, pero bueeeeno, si quieres se la dibujo, un seguuundo
Yo tengo monazo de naruto, de gundam, de phantasy star, demo 2 del metal gear, demo del valkyria 2, demo del god eater, demo del hack link.....y no se si me dejo algo jajajajajajaja
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
orbit1980canary escribió:cualquier psp el 5.03 gen c...? yo tengo el d2 y queria averiguar esa duda .....
Tu tendrás una PSP 1000 o 2000 (sin placa maldita) con 5.50 GEN-D2 instalado.
Supuestamente en 5.03 GEN-c funcionaban las demos que piden 6.00 o 6.10...
perdona me falto palabras..... pero si tengo una psp sin placa maldita con el gen d2, se puede instalar el 5.03 gen-c..?
Claro que se puede, necesitas tener el firmware 5.03 oficial, instalar chickHEN y luego el CFW 5.03 GEN y las actualizaciones. Los que tengais mucho mono podeis hacer esto, lo que pasa es que es una movida xD
Hispalense escribió: No lo hagas, porque esa palabra NO lleva tilde.
[/quote]
Pretérito perfecto simple me reí te reíste se rió nos reímos os reísteis se rieron[/quote] Son validas ambas formas, con hiato o con diptongo. Seguro que en pronunciacion muchos la hacen con hiato (acento) y no con diptongo, pero a la hora de escribir lo correcto es el acento creo.
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Bueno yo me ire pasando por aqui para ver que tal vais, pero de mientras me echare un CoD xD. La verdad me interesa ver cuando sale para bajarmelo, pero merece la pena las risas . Pero entiendo que a algunos les amargue Edit: Hay que ver que errata