Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
tranquis,paciencia,paciencia [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la demo de god eater en 5.03 GEN-C?
256k escribió:Fixed! XD

Imagen

Ahora por tocar un poco más los webos te digo yo: "Te falta la tilde en rió, por que si no sería rio de agua y tal". xDDDDDDDDDD
P.D. Mono de naruto aumentando por momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos
Bueno, pues otro que se va a mimir, que ya son horas y mañana toca madrugar XD Por estas cosas es mejor no dar fechas concretas, si es que nunca aprenden [+risas]
Malditoooooooos bueno me voy a ver un rato Gundam 00 para distraerme, a ver si cuando vuelva hay algo [+furioso]
a mi no me carga las demos, para que sirve este FW???
lortek escribió:

Imagen

Ahora por tocar un poco más los webos te digo yo: "Te falta la tilde en rió, por que si no sería rio de agua y tal". xDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... Al final nos quedaremos a verlas venir xD
zulykat escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la demo de god eater en 5.03 GEN-C?

cualquier psp el 5.03 gen c...? yo tengo el d2 y queria averiguar esa duda .....
Yo insisto... ¿no podríamos ponernos la 5.03 GEN C? .__.
Al final la camara funciona o no?
yo me la he puesto, pero lo unico que han echo es que impide que puedas apagar la psp con el boton xD
lortek escribió:

Imagen

Imagen
lortek escribió:

Imagen

Es que esa fuente no tiene tildes, pero bueeeeno, si quieres se la dibujo, un seguuundo :-|
orbit1980canary escribió:
zulykat escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la demo de god eater en 5.03 GEN-C?

cualquier psp el 5.03 gen c...? yo tengo el d2 y queria averiguar esa duda .....

Tu tendrás una PSP 1000 o 2000 (sin placa maldita) con 5.50 GEN-D2 instalado.

Supuestamente en 5.03 GEN-c funcionaban las demos que piden 6.00 o 6.10...
Menos tildes y más 5.50 D3 XDD

Funcionan las demos? Y Naruto no? :S
Estare indgnadisimo con Gen y con un monazo al Naruto Accel 3 ke no es normal..pero lo ke me toy riendo aki..eso no tiene precio :) xD
correcto compañero, pero en mi psp 3000, lo unico que he notado nuevo, es que no puedes apagar la psp con el boton, pero las demos siguen dando el aviso que que hay que actualizar xD
Los que teneis mono del naruto os diré que lo he probado y me no me parece gran cosa.
eLCaZaDoR escribió:Estare indgnadisimo con Gen y con un monazo al Naruto Accel 3 ke no es normal..pero lo ke me toy riendo aki..eso no tiene precio :) xD

+1 xDDD
eLCaZaDoR escribió:Estare indgnadisimo con Gen y con un monazo al Naruto Accel 3 ke no es normal..pero lo ke me toy riendo aki..eso no tiene precio :) xD

Opino lo mismo. Las risas no tienen precio.
Pero si demora de un firmware :p
kaiseki escribió:
+1 xDDD

+1
256k escribió:
lortek escribió:

Imagen

Es que esa fuente no tiene tildes, pero bueeeeno, si quieres se la dibujo, un seguuundo :-|

No lo hagas, porque esa palabra NO lleva tilde.
zulykat escribió:Los que teneis mono del naruto os diré que lo he probado y me no me parece gran cosa.

Eso es por que no has jugado contra mi :D
Yo tengo monazo de naruto, de gundam, de phantasy star, demo 2 del metal gear, demo del valkyria 2, demo del god eater, demo del hack link.....y no se si me dejo algo jajajajajajaja
zulykat escribió:Los que teneis mono del naruto os diré que lo he probado y me no me parece gran cosa.

que trolazo!

Porque no te molará, pero para mí esta saga es dios Dx

Aunque seguro que hubiera salido mejor en PS2 y estas cosas no pasarían, no hacen falta CFW T_T
¡Tilde dibujada, chupate esa!

Imagen xDD
Max_Power escribió:

que trolazo!

Si quereis os digo que es el mejor juego del mundo pero lo unico que haria seria provocaros un subidón de hype (y mentiros, claro) xD
zulykat escribió:

perdona me falto palabras..... [mad] pero si tengo una psp sin placa maldita con el gen d2, se puede instalar el 5.03 gen-c..?
Hispalense escribió:
[/quote][/quote]

Pretérito perfecto simple
me reí
te reíste
se rió
nos reímos
os reísteis
se rieron
se os va la pinza eh xD
cholei está baneado por "troll"
palabras del admin

El hecho es que el retraso en la noticia de la D3 fue micrófonos, eso es todo. MaGiXieN ha terminado y se publicará en breve.
zulykat escribió:
orbit1980canary escribió:cualquier psp el 5.03 gen c...? yo tengo el d2 y queria averiguar esa duda .....

perdona me falto palabras..... [mad] pero si tengo una psp sin placa maldita con el gen d2, se puede instalar el 5.03 gen-c..?

Claro que se puede, necesitas tener el firmware 5.03 oficial, instalar chickHEN y luego el CFW 5.03 GEN y las actualizaciones. Los que tengais mucho mono podeis hacer esto, lo que pasa es que es una movida xD
256k escribió:¡Tilde dibujada, chupate esa!

Imagen xDD

Ahí ahí, olé tus huevos jajajaja
cholei escribió:palabras del admin

El hecho es que el retraso en la noticia de la D3 fue micrófonos, eso es todo. MaGiXieN ha terminado y se publicará en breve.

si eso es verdad.... xD, [fumando] [fumando] [fumando]
Xenndor escribió:se os va la pinza eh xD

Jajaja del tiron! xD ke mas da ome si estamos de caxondeo con estos de GEN xDD
ESTAMOS TO CREISIS!!!!!!!!!!!!!

Joer, venga voy a poner la firma con tilde XDD (tampoco hay nada mejor que hacer)
lortek escribió:
Hispalense escribió:
[/quote]

me reí
te reíste
se rió
nos reímos
os reísteis
se rieron[/quote]
Son validas ambas formas, con hiato o con diptongo.
Seguro que en pronunciacion muchos la hacen con hiato (acento) y no con diptongo, pero a la hora de escribir lo correcto es el acento creo.
cholei escribió:palabras del admin

microfonos?
Y AHORA LOS TAMBORES
http://www.youtube.com/watch?v=Mu-AzWuY ... re=related
lortek escribió:
Hispalense escribió:

me reí
te reíste
se rió
nos reímos
os reísteis
se rieron

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=tilde

1.2 Monosílabos.
http://www.pspgen.com/forums/gen-d3-where-are-you-t192629.html

yoshihiro escribió:the new is here but we have some trouble with all vistes XD
aka_psp escribió:http://www.pspgen.com/forums/gen-d3-where-are-you-t192629.html

¿cómo debería interpretar eso? D:
Hispalense escribió:

1.2 Monosílabos.

Venga, pues aceptamos Gen D3 como animal de compañia XD
Bueno yo me ire pasando por aqui para ver que tal vais, pero de mientras me echare un CoD xD.
La verdad me interesa ver cuando sale para bajarmelo, pero merece la pena las risas :P.
Pero entiendo que a algunos les amargue
Edit: Hay que ver que errata :p
jajajajajaj xDDD ++++1
lo ponemos como complemento del facebook xDD, y podemos compartirlos entre nosotros xD.
cholei está baneado por "troll"
kaiseki escribió:
aka_psp escribió:http://www.pspgen.com/forums/gen-d3-where-are-you-t192629.html

¿cómo debería interpretar eso? D:

como lo que dije yo.problemos tecnicos,sin mas,el firm esta listo,pero no subido
lortek escribió:
Hispalense escribió:

1.2 Monosílabos.

Mejor lo aceptamos como animal fantasma xDDD
lortek escribió:
Hispalense escribió:

1.2 Monosílabos.

xDDDD qué buena la del animal de compañía