Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

15, 6, 7, 8, 9
bigsefirot escribió:en los foros de pspgen dice que la noticia con el gen d-3 ya esta ahi xo que tienen problemas por todas las visitas que reciben y por eso no se ve. Los comprendo a ellos pero tambien tienen que enteendernos a nosotros, llevamos dede el 10 (Naruto) esperando cada hora, minuto y seg que sea dia 15, luego nos dicen que entre las 20-23:59 estaran ambos firmwares ya hora nos piden justo lo que no podemos tener paciencia. ¡Xq no habeis puesto los dos cfw en un mismo post! ¿Como vamos a tener paciencia? jejeje xd seguimos a la espera

WTF!!?? joder el mejor post de la noche x dios un aplauso o algo en sus casas señores xDDDD,entonces si lei bien ya esta colgado lo ke pasa ke ai ke esperar a ke se trankilice la cosa en la pagina?..pues a matar gnte se a dixo!! xDDD ainss ke lokura estoo xD
KyubiNaruto escribió:Yo apostaria por:

-Chuck Norris puede jugar cualquier juego de PSP incluso los de firmware 6.xx con una Atari sin enchufar.

yo creo que la causa de que pete la pagina y de que no se vea el GEN-D3 es debido a que Chuck Norris quieres ser el unico en el mundo en tenerlo por eso le a mandado una patada giratoria a la web XD XD
Arturo Bonilla L escribió:con mi slim placa maldita solo me va la gen -c ?

Haber si alguien puede responder, por que ya leei muchas chorradas

Hasta el culo de chuck nurris...jeje

SI
Que alguien hackee la pagina por dios, que pille el D3 y lo cuelgue
como no salga na me voy a ver el ultimo capitulo de los serrano
Astral escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo apostaria por:

-Chuck Norris puede jugar cualquier juego de PSP incluso los de firmware 6.xx con una Atari sin enchufar.

yo creo que la causa de que pete la pagina y de que no se vea el GEN-D3 es debido a que Chuck Norris quieres ser el unico en el mundo en tenerlo por eso le a mandado una patada giratoria a la web XD XD

Jajajajajajajajaajaja que bueno dios............... pues nada a ver si es verdad eso de que está ya puesto pero por petada de web no sale y esperamos un poquito mas porque ya empieza a picar el sueño......(por cierto el sueño será amigo del GEN-D3????)
omnismart escribió:
Arturo Bonilla L escribió:con mi slim placa maldita solo me va la gen -c ?

Haber si alguien puede responder, por que ya leei muchas chorradas

Hasta el culo de chuck nurris...jeje

SI

*uta gracias, hasta que me contestan y el gen c ya esta colgado o no?

Por que pinche pagina esta ·$·"$%$%%·%

Poco falta para estar en chinoi
la página ahora va de c*****nes, sa ido mucha gente a dormir¿?
eLCaZaDoR escribió:
bigsefirot escribió:en los foros de pspgen dice que la noticia con el gen d-3 ya esta ahi xo que tienen problemas por todas las visitas que reciben y por eso no se ve. Los comprendo a ellos pero tambien tienen que enteendernos a nosotros, llevamos dede el 10 (Naruto) esperando cada hora, minuto y seg que sea dia 15, luego nos dicen que entre las 20-23:59 estaran ambos firmwares ya hora nos piden justo lo que no podemos tener paciencia. ¡Xq no habeis puesto los dos cfw en un mismo post! ¿Como vamos a tener paciencia? jejeje xd seguimos a la espera

WTF!!?? joder el mejor post de la noche x dios un aplauso o algo en sus casas señores xDDDD,entonces si lei bien ya esta colgado lo ke pasa ke ai ke esperar a ke se trankilice la cosa en la pagina?..pues a matar gnte se a dixo!! xDDD ainss ke lokura estoo xD

Estoy en la pagina principal y no veo que hayan colgado nada nuevo a parte de los dos theme que pusieron después de la noticia del 5.03 GEN-C ¬_¬
Ya se cansaron de dar f5?

XD XD XD
no acabo de entender ke pasa! ke diferencia hai entre el c3 i el d3? pk os estais cagando en todo?
Arturo Bonilla L escribió:Ya se cansaron de dar f5?

XD XD XD

ya se boro esat tecla es mas mañana se agotaran los teclados por culpa de daños en el f5 XD
dshadow21 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Ya se cansaron de dar f5?

XD XD XD

ya se boro esat tecla es mas mañana se agotaran los teclados por culpa de daños en el f5 XD

+1 xDDDDDDDD
Vaya noche vamos a pasar eh xD, hasta cuando aguantaremos?
En serio, estoy por pasarme a 5.03 xDD

Como tengo al 5.50 GEN C tendría que downgradear, ¿no?
Tranquiiiiilos que como por intentar bajar a 5.03-C tengais brick de los gordos y no tengais medios para pasarle despertar os vais a cagar en todo lo cagable XD
KyubiNaruto escribió:Tranquiiiiilos que como por intentar bajar a 5.03-C tengais brick de los gordos y no tengais medios para pasarle despertar os vais a cagar en todo lo cagable XD

Se me han quitado las ganas xDD

T__T pero es que...
Hombre la página ahora va bastante bien, la gente se habrá ido a dormir, así que ahora no hay excusa para subirlo, la cuestión es, ¿será esa la razón o que tienen ganas de tocar las pelotillas y hacernos esperar???? [sonrisa] Solo Chuck lo sabe......
diven en el chat que en 5 minutos estara few
Aqui en México son las 7:15 de la noche, puedo esperar un poco mas. Deberian irse a dormir
yeaaaaaaaaaaaa por fin!!!!!!!!!
Toma, toma, toma. :) :) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por fin la han subido :D
espero que ese "few" no signifique hasta las 8 de la mañana xD
Ahora parecer ser que si esta
omnismart escribió:Aqui en México son las 7:15 de la noche, puedo esperar un poco mas. Deberian irse a dormir

ACABAN DE DECIR QUE YA ESTA!!!
kaiseki escribió:
KyubiNaruto escribió:Tranquiiiiilos que como por intentar bajar a 5.03-C tengais brick de los gordos y no tengais medios para pasarle despertar os vais a cagar en todo lo cagable XD

T__T pero es que...

Si tienes una PHAT ni lo intentes, el 5.03 GEN-C NO te funcionara en ella. Si es slim, si podras usarlo siempre que downgradees al 5.03, [sonrisa]
Esto.....le doy a descargar y me manda a la pagina principal......OWNED?????
naron escribió:espero que ese "few" no signifique hasta las 8 de la mañana xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
agrippa666 escribió:
kaiseki escribió:

T__T pero es que...

Si tienes una PHAT ni lo intentes, el 5.03 GEN-C NO te funcionara en ella. Si es slim, si podras usarlo siempre que downgradees al 5.03, [sonrisa]

Ya lo teneis en la pagina, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
omnismart escribió:Aqui en México son las 7:15 de la noche, puedo esperar un poco mas. Deberian irse a dormir

7:20, aguante el -6 GMT jajajas
NO LO VEO!!!

LINK? por favor =D
aleluyaaaa, venga, ir creando el post de xlink kai y mañana nos vemos los naruteros xDDDDD
Yo no veo el enlace para el gen.

Mañana mismo pillo wifilink y al xlink xDD
¿Y ahora que hago? ME quedo hasta que se haga de dia jugando y mañana no voy a clase? O me voy a la cama... pffff. Me voy le meto a la psp el gen y ya mañana juego. En fin por lo menos al final ha salido.
kaiseki escribió:Yo no veo el enlace para el gen.

Sigue el que te he puesto, de todos modos si te pone /news/ en tu pagina de pspgen (www.pspgen.com/news/), quita lo de news, a veces pasa eso.
Bueno chavales pues yo me piro a la cama.....pero no solo....con mi D3 XD
256k escribió:http://dls.pspgen.com/X/xgen-v5-5-50gen-d3-release_1260925491.zip

Muchísimas gracias tío =)
agrippa666 escribió:
kaiseki escribió:Yo no veo el enlace para el gen.

Sigue el que te he puesto, de todos modos si te pone /news/ en tu pagina de pspgen (http://www.pspgen.com/news/), quita lo de news, a veces pasa eso.

Lo mas jachondo es que casi todos ponen a parir al GEN....pero todo dios esperandolo, [carcajad]

gracias 256k mas dao la vida
Voy subiendo a MU para quienes tengan problemas con la pagina (o no quiera registrarse :-| )

grasias tiuuuuuuuuuuuuuu
cholei está baneado por "troll"
al acabar sale gen 5.50gen-d (full) ?
Subiendo a Rapidshare

Saludos
INSTALANDO!!! 50% =D

Que alguien haga la firma de "yo estuve..." xDD
jejeje en todo esto acabo de recordar que hace mucho no actualizo en donde es que pongo el 550.pbp es lo unico que no recuerdo XD
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9