Pronto CFW 5.50 GEN D-3!!!!

1, 2, 3, 4, 59
Aún no los liberan, acabo de entrar
Estan actualizando la web
En breve estaran subidos

Saludos
La página va petadisima, lo quiero ya!!! xDDDDDDDDD
Al que pregunta si desde la 5.00 M33-6 se puede pasar directamente, tengo que decirle que ayer lo hice yo con la misma versión que tienes y lo pasé a Gen-D2 con el autoinstalador diréctamente y sin problema alguno de este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Lo que si te recomiendo es que pongas el tema original de la psp y fondo de pantalla original también.
Saludos ;)
Va petadisima lol, eso si, aun no hay nada creo...
va a ser una maravilla, d2 anda muy bien.ya queda menos si no petamos el servidor.
voy a darme un agua y cuando vuelva lo quiero!! }:/ }:/
No hay nada aún, confirmado
hasta las 23:55 nada je je je
Una pregunta, es que estoy algo pez en el tema y antes de cagarla...
Una amiga me va a dejar su PSP 3004 con firm. 5.03 para que le ponga el chickhen y el custom firmware. El 5.03 GEN-C se puede instalar sin haber puesto los anteriores previamente? Y hay algun autoninstaller o ha de ser todo manual? Muchas gracias
cuando alguien lo consiga que lo suba a megaupload o mediafire por si se peta totalmente
le queda poco, ya estan cambiando el encabezado de la pagina.
Cloud_s escribió:Una pregunta, es que estoy algo pez en el tema y antes de cagarla...
Una amiga me va a dejar su PSP 3004 con firm. 5.03 para que le ponga el chickhen y el custom firmware. El 5.03 GEN-C se puede instalar sin haber puesto los anteriores previamente? Y hay algun autoninstaller o ha de ser todo manual? Muchas gracias

me uno a la peticion, que me han dejado una slim maldita con fw 4.01 y no se por donbde empezar
pery212 escribió:
Cloud_s escribió:Una pregunta, es que estoy algo pez en el tema y antes de cagarla...

me uno a la peticion, que me han dejado una slim maldita con fw 4.01 y no se por donbde empezar

leete esto:http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541

se supone que se mete igual que el gen a
Le Custom Firmware sera mis en ligne entre 20h et 23H59 demain soir

(Mardi 15 décembre 2009)

Al rato reviso, si alguien lo baja resubanlo a varios servidores por favor.
ivan240 escribió:
pery212 escribió:

leete esto:http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541

se supone que se mete igual que el gen a

ná, si el tema del despertar del cementerio lo tengo dominado, pero como a las malditas hay que hacer chickhen y tal...
Conforme lo pongan no podremos bajarlo de la saturacion que tendra la descarga jejeje.
albertosh escribió:Conforme lo pongan no podremos bajarlo de la saturacion que tendra la descarga jejeje.

pues a eso no espero mejor para mañana [carcajad]
por favor yo pensaba que lo pondrian a las ocho y media o asi... U_U yo lo quiero ya xD
albertosh escribió:Conforme lo pongan no podremos bajarlo de la saturacion que tendra la descarga jejeje.

De ahi que digan que el que lo tenga lo suba como un puto loco a todo lo que pille xDDD
Brau2 escribió:De ahi que digan que el que lo tenga lo suba como un puto loco a todo lo que pille xDDD

Yo estare pendiente de la pagina, en cuanto sepa algo lo aviso!

Un saludo!
yo ya para lo que queda de dia mejor espero para mañana :)
eLCaZaDoR escribió:
Brau2 escribió:De ahi que digan que el que lo tenga lo suba como un puto loco a todo lo que pille xDDD

Un saludo!

Conque lo suba a Megaupload,rapidshare y mediafire,sera suficiente.
una pregunta... el cfw sirve para todos los idiomas ¿no?
eLCaZaDoR escribió:

Un saludo!

Estaremos atento, pero saturacion habra eso seguro.
[maszz]
Mantendrán la espera hasta el último momento aunque lo tengan ya listo, que así ganan más pasta con los anuncios con toda la gente que estará transitando la página en estos momentos. xD
Han puesto nuevas entradas, pero nada del cfw :(
arambute escribió:Mantendrán la espera hasta el último momento aunque lo tengan ya listo, que así ganan más pasta con los anuncios con toda la gente que estará transitando la página en estos momentos. xD

+9000 xDDDDDD

Yo lo subire a MU que es en lo unico que tengo cuenta xDDDD en lo demas npi de como hacerlo xDDD

bemylast escribió:Han puesto nuevas entradas, pero nada del cfw :(

Eso venía a decir...
jeje te gané por segundos xD
decirme que pagina web la que esta la primera en el primer post?.
www.pspgen.com

bemylast escribió:jeje te gané por segundos xD

Si xDDD
albertosh escribió:decirme que pagina web la que esta la primera en el primer post?.

Es esta http://www.pspgen.com/ ;D
Otra entrada pero nada sobre el CF... cabrones xDDD
ya esta! por fin lo han subido
dejo el link a megaupload donde lo he subido
has picado! XD
Max_Power escribió:ya esta! por fin lo han subido
has picado! XD

... con esto no se juega ¬¬ xDDDD

Para que se os haga mas amena la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=w9M4mTV67sw
has picado! XD

te mato [+furioso] [+furioso] [+furioso] ajjajaja ya me habia emocionado

q es ese video?¿?
ajajja
Un super remix xDDDD mola un puñao xD
has picado! XD

[+furioso] [+furioso]
En espera [fumando] .
Al final lo colgarán a las 23:30, ya veréis... XD
has picado! XD

jajajajajajaj que jachondo
Lo cualguen cuando lo cuelguen, hasta mañana ni lo huelo, nas noches gente.
Brau2 escribió:Lo cualguen cuando lo cuelguen, hasta mañana ni lo huelo, nas noches gente.

Yo aki estare hasta las 23:55 como dicen..porke hoy kiero catar el Naruto! ke es ya mucho tiempo esperando para hoy dia 15 irme sin probarlo jeje
eLCaZaDoR escribió:
Brau2 escribió:Lo cualguen cuando lo cuelguen, hasta mañana ni lo huelo, nas noches gente.

Yo aki estare hasta las 23:55 como dicen..porke hoy kiero catar el Naruto! ke es ya mucho tiempo esperando para hoy dia 15 irme sin probarlo jeje

otro que piensa igual jejejee [sonrisa]
Braun2, el REmix me ha parecido insoportableeeeeeeeeeee, dioxxxxxxxxxxxxxxx [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, acá de donde soy apenas son las 4:00 de la tarde, tengo tiempo, hice pausa mientras me dirijía al trabajo.
HYPE HYPE HYPE. Yo no me acuesto hasta que lo saquen xDD.

De todas maneras... cuando salga, ¿dónde lo colgarán?

Es que estoy mirando la página oficial pero no me entero mucho en francés .__.

saludos.
kaiseki escribió:HYPE HYPE HYPE. Yo no me acuesto hasta que lo saquen xDD.

De todas maneras... cuando salga, ¿dónde lo colgarán?

Es que estoy mirando la página oficial pero no me entero mucho en francés .__.

saludos.

Usa el traductor de Google para la pagina ;)
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59