Morkar escribió:brutal idea si tuviera tiempo os echaria una mano pero lo tengo dificil ultimamente por cierto por casualidad cuantas paginas tiene el libro en question ?
PD: os sugiero una cosa cuando estuviese terminada estaria bien que alguien hiciese una portada y lo convirtiese en un archivo pdf para poner aqui a compartirlo y asi seria mas facil su "distribucion" via emule y demas para todo el que quiera disfrutar de el gran trabajo y de otro capitulño mas del universo halo
Completito tiene 313 paginas...
Es muy buena la idea de la portada, estaria bueno dejar todo exactamente como esta el libro en pdf, claro que con el texto traducido, y que se le agrege los nombres de los que tradujeron y que capitulo tradujo cada uno, porque la portada que tiene, esta buena.
En cuanto a la propuesta de empezar la revision, a los que estan traduciendo, que les parece???, yo me estoy dedicando al capitulo 15, que lo seguire haciendo mañana porque hoy tengo el dia ocupado por completo, asi que no puedo corrjir todo, diganmen los traductores que les parece, asi junto los capitulos que ya estan traducidos y los junto todos, para asi esta mas ordenado.
Por cierto, alguien vio el capitulo 14 para ver como esta???, si alguien lo vio o lo ve, diganmen, asi si tengo algun error lo puedo corregir, y para tenerlo en cuenta para mas adelante.